oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2570 2571 2572 [2573] 2574 2575 2576 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317968 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38580 en: 05/09/12, 19:12:16 pm »

Partidos importantes cuando? hace minimo 2 temporadas, se le pidio aparecer en lo importante y aparecio dia de bayern y los del barsa (5 partidos consecutivos marcando).

WoW!!!

No era la critica esa? Ah vale, pues entonces barsa ekipo secundario y cr sigue sin aparecer en los importantes.  :D como kerais.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38581 en: 05/09/12, 19:14:09 pm »

Para Cristiano es importante ganar más pasta no porque necesite más dinero sino porque hay unos cuantos jugadores que cobran más que él (MICOLOR ha colgado un gráfico un poco más atrás) y él quiere estar por encima de los demás, envidia pura y dura. Lo que debería hacer es decir claramente qué le pasa y no marear tanto la perdiz para que la prensa especule o haberlo hablado en privado con el presidente, entrenador o quien toque, ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Y encima Íker Y Xavi ganan otro premio, míster muslito va a entrar en depresión aguda :D

otro adivino, MentalistaBCN.

Entonces alves esta rallao porke kiere meterse toda la coca de BCN y no puede? ¿??¿¿?

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38582 en: 05/09/12, 19:22:08 pm »

Partidos importantes cuando? hace minimo 2 temporadas, se le pidio aparecer en lo importante y aparecio dia de bayern y los del barsa (5 partidos consecutivos marcando).

WoW!!!

No era la critica esa? Ah vale, pues entonces barsa ekipo secundario y cr sigue sin aparecer en los importantes.  :D como kerais.

Los Fan troll de Torres también dicen que eso es "aparecer" y ser un crack. No digo más.
Nose yo he leido por aki infinitas veces, Cr esta bien pero le keda aparecer vs barsa y en partidos de champions para ser como el hormonas.

Ahora se cambia el guion? Ke raro, si nunca lo haceis.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38583 en: 05/09/12, 19:26:12 pm »

A cierto ke solo se puede jugar de una forma al furgol, lo demas es peste.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38584 en: 05/09/12, 19:42:50 pm »

bien ke celebrais estar a +5 del RM incluso con el super juego vs osasuna.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38585 en: 05/09/12, 20:32:35 pm »

individualidad o colectivo? No es lo mismo el juego del extremo ke el media punta.  El juego del extremo es pillarla encarar y centrar o chutar. Si sale bien, si no sale pues mal.  Si se va y llega a gol se le aplaude sino se le critica.

que no te queme en los pies, combinar, generar juego, hacer mejores a tus compañeros es trabajo del media punta.  Cuando ozil lo hace se le aplaude sino se le critica.

(el falso 9 tmb tiene taeras parecidas) cuando aparece se le aplaude cuando no se le critica.

Pero no se puede pedir a un extremo en banda ke haga cosas de uno de medio campo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38586 en: 05/09/12, 21:23:49 pm »

dicen que está triste por el aniversario de la muerte de su padre....  ::) ::)
pero su padre murió un 7 de septiembre el dia que juega portugal vs. luxemburgo y además dijo que era un problema profesional dentro del club asi que...

por un dia me has hecho reir, aunque no deja de ser una parodia muy realista.

PD: que vergüenza de ser humano el gitano :-X

Ha colgado mil cosas vs barsa y no te ha hecho reir ninguna, cuelga una vs Cr (RM) y te hace reir. Sigues negando ke eres cule?   ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38587 en: 05/09/12, 21:29:25 pm »

El padre de Falcao:  "El sueño de mi hijo es jugar en el Madrid"

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38588 en: 05/09/12, 22:47:35 pm »

si hiciera bromas con los que me caen mal del barça tambien me reiria. pero a mi el rollo del falso modesto de pep o el hormonado de messi no me parecen bromas, mas bien diria que son injurias tan falsas como estupidas. en cambio lo de cr haria morirse de risa a un muerto (que ya es dificil) cr en si ya es un chiste, lo triste es que no te des cuenta..

manded repite lo de culerdo mil veces mas anda. hoy mismo me he discutido con mi hermano culerdo hablando de messi y cesc, siempre que hablo con cules les llevo la contraria y muy a menudo acabo discutiendo. tu sigue, si te lo crees tu ya eres feliz no? pues eso. al que no le guste el madrid o los gitanos a los que da de comer es cule, ah no, culerdo. es un mecanismo de defensa muy infantil. es como lo de "tienen envidia", en mi clase de egb habian un par que eran odiosos y repelentes y sus madres les repetian que era porque les tenian envidia xd.

cuanto mas lo repites mas estupido suena y mas barcelonitis se te ve, obsesionado..

micolor este ultimo refleja bastante mas la realidad que el anterior, te felicito 8)

Yo te demuestro ke tienes madriditis cual cule. Si eres cule o no nose, dices ke no. Pero ke tienes madriditis es un hecho. Y es un hecho como ke mesi se ha metido hormonas, de ahi ke se le puede llamar hormonado NO ES NINGUNA INJURIA puesto ke es verdad. La falsa modestia de pep si es subjetivo y puede interpretarse. Pero lo de mesi es verdad, no puedes decir ke es falso cuando el mismo lo ha afirmado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38589 en: 05/09/12, 23:28:40 pm »

Buscate sustancias prohibidas consideradas dopantes en el reglameto uefa fifa y veras como la H. del crecimiento esta.

---------

Como personas ¿has tratado con ellos? Ok.

Ke te ha hecho ramos? ser un cazurro? pues entonces odias a media mundo. por ejemplo ese.

PROPAGANDA KE TE HAN  VENDIDO Y te la has comido a cucharadas soperas ummmmmmm este es malo ummm lo odio.

Si Arbeloa jugase en otro ekipo le tendrias asco y odio? :S

Y si el resto de parrafada es eso, te has comido la propaganda enhorabuena eres ciudadano ejemplar.

Si, es madrididits odias porke son del madrid, porke lees la propaganda ke hay de ellos como por ejemplo arbeloa.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38590 en: 06/09/12, 00:15:27 am »

Pero ke cerdos? Mirate un partido de hace 10 años, robado aficionados y demas demagogias anda ke te ficharan para sport ya mismo.

se me olvidaban los continuos lloros de Mou, horarios, unicef.. de vergüenza ajena.

debo decir que ultimamente el Moudrid delante del Barça no ha sido tan cerdo, parece que era mas que nada para desviar la atencion.

El lloro historico culerdo esta ahi, como diria karanka.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38591 en: 06/09/12, 00:59:30 am »

entonces te cae mal cualkier defensa de futbol, todos han hecho entradas duras. Alfaro jugador mitico, y licenciado en medicina decia, hay ke diferenciar el trato a las personas con un partido de futbol.

Insisto mirate  partidos de hace 10 - 15 años, odiarias a todos. 
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38592 en: 06/09/12, 01:50:12 am »

Cristiano, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa y sobre todo Mou me dan autentico asco,

el Madrid practica artes marciales y el barça tira más de natación por eso tiene el mar cerca... :D

“Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas sólo producen un efecto muy negativo. No sé de qué va”

Fuente:

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38593 en: 06/09/12, 01:57:18 am »

puede ke  cr esta enfadado con luka por eso?

Ah si celebraron la supercopa GANADA todo el rato juntos.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38594 en: 06/09/12, 02:33:59 am »

- "Los jugadores del Madrid son unos cerdos, pegan patadas, pisotones, agreden. El entrenador mete dedos en los ojos, pone excusas siempre que pierde, árbitros, calendario, unicef.... Eso no es fútbol"

- "Los cerdos son los del Barça que se tiran y son teatrer0s. Eso si que no es fútbol"

-" Ya pero los jugadores del Madrid hacen teatro por igual, Di María, Pepe, Cristiano...."

- "Eso lo dice la caverna mediterránea, culerdos engañaos"

-"No, hombre no. Lo dice cualquiera que no es del Madrid"

.....

"- Ah si celebraron la supercopa GANADA todo el rato juntos"
Páginas: 1 ... 2570 2571 2572 [2573] 2574 2575 2576 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir