djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37035 en: 13/04/12, 20:26:46 pm » |
|
Bua vaya tochacos y piramides que escribis,a uno se le quitan las ganas de leer
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #37036 en: 13/04/12, 20:29:36 pm » |
|
Decir que Messi se arrastró en el mundial 2010 es simplemente mentir.
Yo me tragué todos los partidos de Argentina y el único que hacía algo era precisamente Messi, la gran mayoria de goles del equipo albiceleste son jugadas o rebotes de Messi.
Incluso en el partido contra Alemania, donde fueron humillados, el unico que intentó algo fue él. Pero claro, el sistema de Maradona, con un sistema donde el mediocampo era Mascherano y Messi ( y Verón pupulando por ahí), no era precisamente el mejor para destacar.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #37037 en: 13/04/12, 20:47:20 pm » |
|
Y en relacion a la comparativa Messi vs CR (flaco favor que el hacen), siempre me ha hecho gracia el argumento de "CR es más completo". ? Completo en que sentido? Es mas guapo? Sí, pero ya está.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #37038 en: 13/04/12, 20:49:18 pm » |
|
no me compares el equipazo que tiene la selección española, con el equipucho que tiene argentina (a parte de la delantera...)
Cualquier jugador que es bueno, resalta aún más junto a jugadores buenos. En argentina esperan que Messi lo haga todo y, sinceramente, una selección en la que el mejor organizador es mascherano... mal vamos xD
Y a CR le pasa más o menos lo mismo, con portugal no rinde ni la mitad de lo que rinde con el Madrid, porque el equipo que tiene en el Madrid no es el equipo que tiene en Portugal.
Eso no significa que haya partidos en los que si rindan a un nivel extraordinario y hagan que sus respectivas selecciones ganen UN PARTIDO, pero amigos, un mundial no lo ganan Messi, Cr, Xavi o Iniesta solos... Pueden ganar un partido en concreto, pero para ganarlos todos hace falta tener un buen equipo y suerte
Xavi con kluivert y Saviola por delante era lo mismo. Cuando Messi se lesionaba y Ronaldinho estaba en el gym...Iniesta y Xavi ganaban las ligas solos.
Igual Eto'o y un tal Larsson tienen algo que decir a eso..
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37039 en: 13/04/12, 21:04:22 pm » |
|
Mensaje para Makinero from murcianikoh (último que hago de mensajero, ya se lo he dicho a él también): Quiere saber porqué no le respondes
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #37040 en: 13/04/12, 21:15:33 pm » |
|
no me compares el equipazo que tiene la selección española, con el equipucho que tiene argentina (a parte de la delantera...)
Cualquier jugador que es bueno, resalta aún más junto a jugadores buenos. En argentina esperan que Messi lo haga todo y, sinceramente, una selección en la que el mejor organizador es mascherano... mal vamos xD
Y a CR le pasa más o menos lo mismo, con portugal no rinde ni la mitad de lo que rinde con el Madrid, porque el equipo que tiene en el Madrid no es el equipo que tiene en Portugal.
Eso no significa que haya partidos en los que si rindan a un nivel extraordinario y hagan que sus respectivas selecciones ganen UN PARTIDO, pero amigos, un mundial no lo ganan Messi, Cr, Xavi o Iniesta solos... Pueden ganar un partido en concreto, pero para ganarlos todos hace falta tener un buen equipo y suerte
Xavi con kluivert y Saviola por delante era lo mismo. Cuando Messi se lesionaba y Ronaldinho estaba en el gym...Iniesta y Xavi ganaban las ligas solos.
Como acaban sugestionado los medios aunque uno no lo crea. En fin.
A si? que curioso, las dos ligas de messi lesionandose y ronaldinho en el gym, las ganó el Madrid.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #37041 en: 13/04/12, 21:28:46 pm » |
|
Siendo merengue me parece fanatismo puro y duro comparar a CR7 con Messi. La excusa del " es que tiene a Xavi e Iniesta" no vale, solo hay que ver como humilla y descompone el equipo contrario sin que los otros dos la toquen.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37042 en: 13/04/12, 22:03:13 pm » |
|
Curratelo mas Manded, bastante más. La calidad de Rivaldo no tiene comparación posible en este caso con la del portugués.
Y no me esperaba esto de usted, Damager.
Leo un gol de chilena vale mas ke toda la carrera de el goledaor mentiroso (ke marca pero no da titulos ni aparece en partidos importantes), pum gol de titulo en prorroga en final y vs barsa. ¿ke mas kieres? Ya es suficiente recurso para negar la frase.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37043 en: 13/04/12, 22:13:17 pm » |
|
Curratelo mas Manded, bastante más. La calidad de Rivaldo no tiene comparación posible en este caso con la del portugués.
Y no me esperaba esto de usted, Damager.
Leo un gol de chilena vale mas ke toda la carrera de el goledaor mentiroso (ke marca pero no da titulos ni aparece en partidos importantes), pum gol de titulo en prorroga en final y vs barsa. ¿ke mas kieres? Ya es suficiente recurso para negar la frase.
Un gol que según tu es mas importante que el de Rivaldo porque da derecho a jugar la Uefa. Fail
Quiero añadir que me refería a cualquier gol de chilena del brasileño, no a ese en concreto.
Y yo me referia a ke te da un titulo. Pregunta por los ekipos medios (patetico y cia) ke kieren jugar champions el año ke viene o ganar copa del rey este año? Supongo ke el titulo les premia mas. Ademas de ke El RM consigue el año pasado las 2 cosas, gracias en parte a CR (puestos champions al kedar 2º y titulo al marcar). En cuanto al gol, bueno hay mejores y peores, todos valen (hasta los ke se marcan con la mano). O acaso un titulo ganado con un gol de rebote no seria celebrado¿??¿
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37044 en: 13/04/12, 22:50:15 pm » |
|
No estoy de acuerdo, un sevilla capeon de copa es mas feliz ke un villareal en champions ke termina en cuarto puesto.
Pero bueno ke no solo marco para copa, marco 40 goles en liga o asi dejando al RM con 80 y pico puntos y 100 goles. Este año va por el mismo camino, y el primer año tmb marco unos pocos estando 2 meses fuera. Casi na.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37045 en: 13/04/12, 23:03:22 pm » |
|
Esa noticia fue repasada por susi (nadie duda de ke es cule) por iniciativa propia y posteo ke a bote pronto omitian varios resultados donde si tenia incidencia directa con los puntos. Pero bueno, ke da igual mejor ke sea goleador mentiroso y marke casi cada partido a ke solo marke un gol vs bayern y barsa rollo anelka.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37046 en: 13/04/12, 23:19:12 pm » |
|
Ademas de ke bilbao se esta enfrentando a buenos ekipos, buenas noches porke esta en lo ultimo de la competicion no en primera ronda. Jugar champions te permite eso SI LLEGAS, ganar un titulo es ganarlo, algo asegurado.
Sera ke no ha marcado a porteros diferentes CR, tanto aki como en inglaterra. Ah claro, todos son malos. No me seas makifail V__v
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37047 en: 13/04/12, 23:37:26 pm » |
|
Los goles de los no goles son mas bien detalles, el RM el año pasado le mete al valencia 3-6 casi con el mismo ekipo los 2, y este año 0-0 en un buen partido de los dos. Eso si, los 2 pudieron marcar 2-3 goles.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37048 en: 14/04/12, 00:08:16 am » |
|
Pues ke se vendan a cualkier jeke con pasta, mala suerte si no venden mas lejos de su comunidad. Yo veo al barsa en posicion mas de maligno, con el pensamiento unico, las mentiras, la falsedad el engaño. El RM de prota (papel de antihéroe) muchas cosas eticamente mal pero en el fondo es kien rescata al mundo de la tirania. Brabucon, mujeriego, fumador, banidoso o como conan el cimmerio ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado, general ........ pero termina siendo REY de Aquilonia. La musica ke copiaron los del plus para los partidos y luego el teology (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37049 en: 14/04/12, 01:29:31 am » |
|
El RM lleva años detras de Javi Martinez y llorente a la ke se le suma el interes de muniain este año. Aunke para el madrid si sahin no cuaja le pegaria mas un Herrera. Si de trabar fichajes kieres hablar, a Neymar hemos de mirar.  El manchester mantiene su cruzada con el city mas o menos el chelsea tmb ekipo de pasta mas de un año ha ganado ya la premier, solo hay ke ver el malaga a la ke ha pillado ritmo. Como kede entre los 4 primeros supongo ke el jeke invertira mucho mas.
|
|
|
|