djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37005 en: 13/04/12, 14:29:42 pm » |
|
Cristiano es una máquina individualmente, me recuerda a como resolvía Rivaldo los partidos, sólo que el portugués está un peldaño por encima por ser mas goleador
Pero por favor, no existe comparación alguna con Messi, seamos serios
Más goleador? Si meten los mismos goles (poco mas o menos).
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37007 en: 13/04/12, 14:34:05 pm » |
|
Hombre, Rivaldo jamás llegó a los 40 goles en Liga.... te metía unos 15-25 que no eran moco de pavo tampoco, pero me refiero a como resuelve los partidos, echándose el equipo a la espaldas, faltas directas.... pero siempre individualistas (ojo, que no es poca cosa)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37008 en: 13/04/12, 14:49:41 pm » |
|
Hombre, Rivaldo jamás llegó a los 40 goles en Liga.... te metía unos 15-25 que no eran moco de pavo tampoco, pero me refiero a como resuelve los partidos, echándose el equipo a la espaldas, faltas directas.... pero siempre individualistas (ojo, que no es poca cosa)
Perdon, la comparación es con Rivaldo, creia que era con Messi. Si, si, entonces si.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37009 en: 13/04/12, 14:59:43 pm » |
|
Ahora está todo el mundo emocionado con el hat trick y los 40 goles que es una barbaridad, ya no por marcar tantos, sino por hacer de esto una costumbre ya.
Pero las sensaciones que da Cristiano no tienen nada que ver con las de Messi. Mi sensación es que Cristiano sólo la lía en contras rapidísimas de 3-4 pases, balón a su banda, cabalgada, recorte y zambombazo; pase en profundidad y zambombazo / fuera del área y zambombazo. Aquí termina el repertorio.
Messi es otra cosa, regatea, crea espacios, no tiene tanta potencia pero quizás mas velocidad, asiste como el mejor de los Xavis e iniestas, si no marca tranquilos que resuelve de otra forma. Es el futbolista TOTAL, y está por encima del portugués porque no hay color
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37010 en: 13/04/12, 15:05:03 pm » |
|
No olvides lo guapo que es CR
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37011 en: 13/04/12, 15:13:50 pm » |
|
Ahora está todo el mundo emocionado con el hat trick y los 40 goles que es una barbaridad, ya no por marcar tantos, sino por hacer de esto una costumbre ya.
Pero las sensaciones que da Cristiano no tienen nada que ver con las de Messi. Mi sensación es que Cristiano sólo la lía en contras rapidísimas de 3-4 pases, balón a su banda, cabalgada, recorte y zambombazo; pase en profundidad y zambombazo / fuera del área y zambombazo. Aquí termina el repertorio.
Messi es otra cosa, regatea, crea espacios, no tiene tanta potencia pero quizás mas velocidad, asiste como el mejor de los Xavis e iniestas, si no marca tranquilos que resuelve de otra forma. Es el futbolista TOTAL, y está por encima del portugués porque no hay color
Son diferentes formas de jugar, a mi me gusta mas la de CR desde siempre. Siempre adelante. Muerte al toke toke, kizas messi son de los menos ke hace eso en el barsa, pero alguna vez tmb lo hace, por lo tanto NO Esta por encima de CR, para tu gusto SI, para el gusto de otros NO. En cuanto asistencias tampoco llevan tanta diferencias. http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=16(Donde esta xavi?)
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #37012 en: 13/04/12, 15:16:08 pm » |
|
Lo que más me mola es el ridículo de la opinión madridista sobre Messi. Cada vez que CR hace un hat trick lo comparan. Que si Messi no hace nada en su selección. Acaso CR si? En el último mundial llegó más lejos Messi que CR. Actualmente lleva más goles que CR en todas las competiciones. Después te dicen es que Xavi e Iniesta le dan los goles. Vale, le dan goles, pero es que Messi lleva tantas asistencias como Xavi e Iniesta. Parece que las asistencias de Messi no valen pero las de Xavi e Iniesta si. Ah y comparado con CR cuantas lleva?  Después está el tema de los penaltis, CR lleva 11, Messi lleva 5. Saltan con el discurso hay que meterlos. Pero después te hablan de Raúl de que "uiii es que Raúl no tiraba los penaltis" como restándole méritos a quien los tira. En qué quedamos? ridiculos que sois ridiculos.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #37013 en: 13/04/12, 15:20:19 pm » |
|
Manded dixit: Messi no esta por encima de Ronaldo porque toca mas el balónCreía que este era el post del madrid y no el de chistes
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37014 en: 13/04/12, 15:21:10 pm » |
|
La verdad es que para gustos colores, pero... ¿has visto alguna vez a Messi cabalgar en la banda en una contra, recortar, arrastrar defendas hasta ver un hueco y marcar? ¿has visto alguna vez a Messi marcar de falta o de fuera del área? La respuesta es si, y estos son los registros made in Cristiano
Ahora... ¿has visto a Cristiano hacer paredes en el espacio de un metro o dos cada dos por tres? ¿Has visto a Cristiano regatear (no recortar) a mas de un jugador? Porque Messi lo hace en cada partido....
Lo que quiero decir es que lo que hace Cristiano, Messi también (sin tanta potencia), pero lo de Messi Cristiano ni se le acerca.
Y aunque suene chulesco o malote, es la realidad, Messi está tan por encima de Cristiano, como de Iniesta, de Ronaldinho, Rivaldo o Jesé
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37015 en: 13/04/12, 15:26:41 pm » |
|
jajajajaja ridicule indignado. Lo que más me mola es el ridículo de la opinión madridista sobre Messi. Cada vez que CR hace un hat trick lo comparan. No se si te molesta o no, cada vez ke messi marca uno o dos goles, los culerdos dicen NO HAY UNO MEJOR MESSI > CR, dibujo de uno mas grande de otro etc.. ¿kien esta comparando? OH FALLO en matrix. Que si Messi no hace nada en su selección. Acaso CR si? En el último mundial llegó más lejos Messi que CR. CR ha llegado a una final de eurocopa vs grecia. Actualmente lleva más goles que CR en todas las competiciones. Pues muy bien. ¿Esto no es comparar? Cuando CR se pone delante en alguna clasificicacion ya se suman los goles de otras competiciones para buscar la trama. Después te dicen es que Xavi e Iniesta le dan los goles. Vale, le dan goles, pero es que Messi lleva tantas asistencias como Xavi e Iniesta. Parece que las asistencias de Messi no valen pero las de Xavi e Iniesta si. Ah y comparado con CR cuantas lleva? Lo he puesto antes.. miralo tu mismo. http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=16Donde esta buskets? Parece ke pakete alonso lleva mas, ohhh espera mas ke iniesta tmb.  73 asistencias vs 55 total de ekipo. Parece ke un ekipo la pasa mas ke otro para el gol.  Los del pais ke son de la caverna seguramente. Después está el tema de los penaltis, CR lleva 11, Messi lleva 5. Saltan con el discurso hay que meterlos. Pero después te hablan de Raúl de que "uiii es que Raúl no tiraba los penaltis" como restándole méritos a quien los tira. En qué quedamos? ridiculos que sois ridiculos. Kien ha dicho lo de raul? Curioso nunca recuerdas nada, y ahora recuerdas eso ke creo ke nadie lo ha dicho o como mucho algun exaltado. Si eso no esto memoria selectiva...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37016 en: 13/04/12, 15:31:56 pm » |
|
La verdad es que para gustos colores, pero... ¿has visto alguna vez a Messi cabalgar en la banda en una contra, recortar, arrastrar defendas hasta ver un hueco y marcar? ¿has visto alguna vez a Messi marcar de falta o de fuera del área? La respuesta es si, y estos son los registros made in Cristiano
Ahora... ¿has visto a Cristiano hacer paredes en el espacio de un metro o dos cada dos por tres? ¿Has visto a Cristiano regatear (no recortar) a mas de un jugador? Porque Messi lo hace en cada partido....
Lo que quiero decir es que lo que hace Cristiano, Messi también (sin tanta potencia), pero lo de Messi Cristiano ni se le acerca.
Y aunque suene chulesco o malote, es la realidad, Messi está tan por encima de Cristiano, como de Iniesta, de Ronaldinho, Rivaldo o Jesé
¿has visto alguna vez a Messi cabalgar en la banda en una contra, recortar, arrastrar defendas hasta ver un hueco y marcar? ¿has visto alguna vez a Messi marcar de falta o de fuera del área? Ahora... ¿has visto a Cristiano hacer paredes en el espacio de un metro o dos cada dos por tres? ¿Has visto a Cristiano regatear (no recortar) a mas de un jugador? Porque Messi lo hace en cada partido.... Haces trampa.  No puedes decir has visto hacer mesi alguna vez las cosas ke suele hacer CR, y luego decir a ke CR no hace SIEMPRE lo ke hace messi? Si comparas asi tienes ke decir varias veces por partido en los 2 casos o en ninguno. Cr no acumula tantos jugadores porke la forma de jugar es diferente, no suele jugar centrado (eso ya le kita algo de atencion) suele tirar hacia delante y no hacia el lado, se frena y hace el intento con o sin exito de regate estatico. El jugador ke mas se parece a messi en cuanto a funcion en el RM es Benzema, delantero ke baja a tocar algo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #37017 en: 13/04/12, 15:35:47 pm » |
|
jajajajaja ridicule indignado.
Lo que más me mola es el ridículo de la opinión madridista sobre Messi. Cada vez que CR hace un hat trick lo comparan.
No se si te molesta o no, cada vez ke messi marca uno o dos goles, los culerdos dicen NO HAY UNO MEJOR MESSI > CR, dibujo de uno mas grande de otro etc.. ¿kien esta comparando? OH FALLO en matrix.
Que si Messi no hace nada en su selección. Acaso CR si? En el último mundial llegó más lejos Messi que CR. CR ha llegado a una final de eurocopa vs grecia.
Actualmente lleva más goles que CR en todas las competiciones.
Pues muy bien. ¿Esto no es comparar? Cuando CR se pone delante en alguna clasificicacion ya se suman los goles de otras competiciones para buscar la trama.
Después te dicen es que Xavi e Iniesta le dan los goles. Vale, le dan goles, pero es que Messi lleva tantas asistencias como Xavi e Iniesta. Parece que las asistencias de Messi no valen pero las de Xavi e Iniesta si. Ah y comparado con CR cuantas lleva?
Lo he puesto antes.. miralo tu mismo.
http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=16
Donde esta buskets? Parece ke pakete alonso lleva mas, ohhh espera mas ke iniesta tmb. 
73 asistencias vs 55 total de ekipo. Parece ke un ekipo la pasa mas ke otro para el gol. 
Los del pais ke son de la caverna seguramente.
Después está el tema de los penaltis, CR lleva 11, Messi lleva 5. Saltan con el discurso hay que meterlos. Pero después te hablan de Raúl de que "uiii es que Raúl no tiraba los penaltis" como restándole méritos a quien los tira. En qué quedamos? ridiculos que sois ridiculos.
Kien ha dicho lo de raul? Curioso nunca recuerdas nada, y ahora recuerdas eso ke creo ke nadie lo ha dicho o como mucho algun exaltado. Si eso no esto memoria selectiva...
Es que Messi lleva más goles, más asistencias que CR no hay comparación, por eso EL RIDICULO de vosotros de compararlo cada 2x3. Fue en 2004, CR apenas tenía protagonismo en ese equipo de Portugal. Todavía estaba Figo, Deco, Simao... Es como si dices que el mundial 94 que ganó Brasil lo ganaron por Ronaldo el gordo que ni jugó. Cuenta las asistencias TOTALES no solo en Liga  Busquets no tiene que dar asistencias ni Alonso tampoco, pensaba que tenías clara la función del pivote defensivo pero veo que no. En cada debate de Raúl aparece que no tiraba los penaltis cuando se saca el patético promedio de goles. Otro clásico es que no juega de delantero centro cuando Messi, por ejemplo, tampoco
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37018 en: 13/04/12, 15:37:58 pm » |
|
Vale, entonces ¿has visto alguna vez a Cristiano irse de 3 o 4 rivales? ¿Has visto a Cristiano asociarse en paredes en menos de un metro? Messi hace lo de Cristiano, Cristiano no hace lo de Messi Que vale, que Cristiano encaja en la manera de jugar y en la filosofía histórica de juego del RM (.. xd), pero es como comparar el mejor huevo frito del mundo con el mejor entrecot. Siempre habrá paladares infelices que prefieran un huevo frito...
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37019 en: 13/04/12, 15:43:17 pm » |
|
Visto en estadísticas como las que tanto gustan a los de este post, toda la razón Davides, pero yo quiero tirar mas por sensaciones. Y Cristiano esta tan por encima de Rivaldo como Messi lo está del portugués
|
|
|
|