oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2362 2363 2364 [2365] 2366 2367 2368 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369047 veces)
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #35460 en: 09/02/12, 21:34:03 pm »

No se supone que dicen que mouriho se va a final de temporada ¿? que hace preparando fichajes ¿?

Y con lo dejar nuestro inmaculado estadio a las 2 peores aficiones del mundo para que lo destrozen estoy con florentino si quereis jugar en madrid iros al manzanares...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35461 en: 09/02/12, 21:41:49 pm »

Peores aficiones del mundo?

Que lo digas por la afición comepipas del Barça tiene un pase

Que lo digas siendo merengue, la cosa ya es para que te lo hagas mirar

Pero que digas lo mismo del Athletic es ser bastante niñato / entender mas bien poco
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35462 en: 09/02/12, 21:42:26 pm »

PD: Melafo a la mujer de Khedira.

Y yo. A tope
alexjumilla

Email
« Responder #35463 en: 09/02/12, 21:46:48 pm »

Pero que digas lo mismo del Athletic es ser bastante niñato / entender mas bien poco

Esto para mi es la prueba de que son las aficiones mas lamentables y asquerosas que puedan existir la lastima quen o explotara el campo en ese momento y los mandara a todos al infierno que es donde tendrian que estar!! Porque si el Rey tubiera cojones cojia la copa y se iva del campo y suspendia el partido porque no se merecen ganar ese titulo ninguno de los 2 equipos por irrespetuosos.

Por eso para evitar gentuza en el bernabeu y tener que ver como meten banderas de etarras e independentistas que juegen en barcelona
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AMZA8mMk9A8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AMZA8mMk9A8</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35464 en: 09/02/12, 21:48:22 pm »

Me parto con yoyo. Espero que dure el foro cuando el barsa vuelva a lo de antes. A ver que posteará.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35465 en: 09/02/12, 21:49:51 pm »

Existe la libertad de expresión, tal y como tu la estás ejerciendo

Yo también puedo decir que me cago en toda tu puta boca y que?

Mas quisieran muchos un poco de cordura del norte
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35466 en: 09/02/12, 21:52:08 pm »

Es que Piqué tiene razón... Ahora mismo es posible el triplete, con que perdais 1 partido ya estáis a 4.

Claro que es posible el triplete, pero ese tono soberbio se lo puede guardar. Más que nada por conservar los baloreh de su club.

Y yo no tengo nada que perder, ni nada que ganar.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #35467 en: 09/02/12, 21:53:37 pm »

Esto para mi es la prueba de que son las aficiones mas lamentables y asquerosas que puedan existir la lastima quen o explotara el campo en ese momento y los mandara a todos al infierno que es donde tendrian que estar!! Porque si el Rey tubiera cojones cojia la copa y se iva del campo y suspendia el partido porque no se merecen ganar ese titulo ninguno de los 2 equipos por irrespetuosos.

Por eso para evitar gentuza en el bernabeu y tener que ver como meten banderas de etarras e independentistas que juegen en barcelona
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AMZA8mMk9A8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AMZA8mMk9A8</a>

A mi tampoco me hace ni puta gracia que silben el himno de un país así por la cara, lo considero una falta de respeto. Es algo que está muy feo PERO aun y así creo que te pasas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35468 en: 09/02/12, 22:02:41 pm »

Existe la libertad de expresión, tal y como tu la estás ejerciendo

Yo también puedo decir que me cago en toda tu puta boca y que?

Mas quisieran muchos un poco de cordura del norte

La libertad de expresion existe.

Silbar/menospreciar el himno de cualkier pais oficial en este estado es DELITO constitucional.

Esto ya lo dije hace 4 años. Parece que la memoria selectiva no recuerda eso.
alexjumilla

Email
« Responder #35469 en: 09/02/12, 22:08:19 pm »

Me paso lo mismo que se pasan ellos en sus estadios que hagan lo que kieran pero el bernabeu no se debe dejar para esto!!! Se quieren quedar a dormir en mi casa y encima acostarse con mi mujer!!!! Que juegen en barcelona y hagan lo que kieran alli!!! pero:

1º como madridista no quiero que el barcelona juege una final en mi campo si no estoy yo tambien
2º como español no podria soportar ver esto en el estadio mas importante que tenemos

Y por cierto a los millones de cules que no son de cataluña tambien les dio mucho asco ver la gente que pudo comprar las entradas y asistir a ese partido!!

Asi que el bernabeu seguira siendo un santuario inmaculado por muchos años que para algo es nuestro!!!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35470 en: 09/02/12, 22:13:17 pm »

No sé si es delito o no, que probablemente lo sea, pero en este país parece que mientras pagues la entrada ya tienes derecho en amenazar de muerte al árbitro de turno, en lanzar comentarios racistas, etc etc...
¿Por qué se iba a salvar uno de los personajes mas inútiles del país, de los silbidos? ¿Y por qué no van a silbar al himno?

No tengo nada en contra del himno, ni mucho menos de mi país, pero tranquilos que la Copa de España seguirá existiendo cuando no estén estos pintamonas también eh
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35471 en: 09/02/12, 22:26:24 pm »

No sé si es delito o no, que probablemente lo sea, pero en este país parece que mientras pagues la entrada ya tienes derecho en amenazar de muerte al árbitro de turno, en lanzar comentarios racistas, etc etc...
¿Por qué se iba a salvar uno de los personajes mas inútiles del país, de los silbidos? ¿Y por qué no van a silbar al himno?

No tengo nada en contra del himno, ni mucho menos de mi país, pero tranquilos que la Copa de España seguirá existiendo cuando no estén estos pintamonas también eh

Porque es delito. Y si tu pones una pancarta gigante ALVES MONO HIJODEPUTA o Marcelo seguramente te la hagan quitar y con algo de presion tmb el club pagara multa (o aficionado que la ponga).

Lo mismo con el himno. No respetarlo es delito, otra cosa es que alguien presione para que sancionen al club o aficionados ke no lo respeten. Pero es ilegal.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35472 en: 09/02/12, 23:30:50 pm »

Cuanto macho "alpha" levantando la mano con el cara al sol,... a mi me da bastante igual la política que va implícita en estos actos, de la misma manera que me importan una mierda los independentistas y el Rey y toda la panda de chupopteros que lo único que hacen es robar, desde él a su yerno, el Urmangarín. A mí lo que me interesa es el fútbol y el espectáculo que se pueda ver con el balón en juego. Todo lo demás me sobra.

Ahora bien, no por ser del Madrid se es más español. Ni todos los culés reniegan de España. Gilipolleces las justas por favor, que ya se acumulan unas cuantas...

Y sin duda alguna, una de las aficiones por las que siento mayor admiración (sino la que más) de toda España es la del Athletic de Bilbao, tanto la afición como la filosofía del club me parece chapó y me encanta que haya llegado a la final, seguro que veremos un gran partido.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #35473 en: 09/02/12, 23:34:32 pm »

Nada mas que añadir, pueden cerrar hasta el post entero.

Feliz 2013 por si las moscas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35474 en: 09/02/12, 23:54:54 pm »

Es que Piqué tiene razón... Ahora mismo es posible el triplete, con que perdais 1 partido ya estáis a 4.

Claro que es posible el triplete, pero ese tono soberbio se lo puede guardar. Más que nada por conservar los baloreh de su club.

Y yo no tengo nada que perder, ni nada que ganar.

Piqué no ha hablado de triplete en ningún momento, ni siquiera ha afirmado que van a ganar la Liga sino que van a perseguir al Madrid hasta el final. Relee detenidamente sus declaraciones y verás que no hay nada de soberbia en ella ;)

Respecto a lo que dice manded, silbar es una falta de respeto pero en España eso no es delito, busca en qué artículo del Código Penal aparece tipificado. ¿Acaso alguien acabó hace 2 años en la cárcel por la pitada? Pero sí que es una falta de respeto enorme pitar cualquier himno (da igual si es de España o de Mozambique) y espero que se tomen medidas para evitarlo. Guardiola ya lo dijo antes de la final de 2009 aunque no le hicieron caso: Hay que respetar todas las opiniones, y al himno español hay que respetarlo. Yo no voy al cine y silbo si no me gusta la película. http://www.telecinco.es/informativos/Guardiola-disculpas-Messi-aficionados-Bernabeu_0_1379262083.html
Páginas: 1 ... 2362 2363 2364 [2365] 2366 2367 2368 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir