oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2297 2298 2299 [2300] 2301 2302 2303 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389716 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34485 en: 20/12/11, 21:44:58 pm »

Pastor, eso del Sevilla y el Valencia se lo he oido/leido a no pocos cules incluso antes de que el Madrid jugara sendos partidos.

Yo no tengo problema en reconocer que el Barcelona es ek mejor equipo dl mundo, entre otras cosas pk es obvio, pero eso no significa que me tenga que callar sus miserias. Intento ser honesto pero tonto no soy
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34486 en: 20/12/11, 22:23:57 pm »

Si el Doparato no ha prosperado en la mente del madridista medio es porque seria decir que los títulos de la Selección se ganaron con trampas, y con eso no se juega xd
Mesi no es español.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34487 en: 20/12/11, 22:34:21 pm »

Callejon: 1 gol cada 62 minutos. (liga+copa+champions)
Pedro: 1 gol cada 189 minutos (liga+copa+champions)

Conclusion: CALLEJON SELECCIÓN.

Pd: buen partido de sahin ya ha hecho un poco mas de X. alonso.

Alintop crack!

Min 50 Bernabeu corea al capitan PEPE. (L)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #34488 en: 20/12/11, 22:40:26 pm »

Pastor, eso del Sevilla y el Valencia se lo he oido/leido a no pocos cules incluso antes de que el Madrid jugara sendos partidos.

Yo no tengo problema en reconocer que el Barcelona es ek mejor equipo dl mundo, entre otras cosas pk es obvio, pero eso no significa que me tenga que callar sus miserias. Intento ser honesto pero tonto no soy

Yo que un equipo no vaya al 100% contra el Barça o el Madrid lo veo en muchas ocasiones incluso lógico (porque pueden tener miedo, pueden no creerselo, pueden no querer desgastarse para nada, pueden querer reservar jugadores para un partido mas importante o donde se vean con posibilidades...), pero es algo por igual con los dos equipos, yo de eso no me he quejado nunca, algun aficionado? seguramente, Guardiola no, Mou si, y encima dice que solo pasa contra el Barça, MENTIRA.

Yo tampoco tengo problema en reconocer nada del Madrid, Benzema hizo un partidazo en el clásico, Casillas es el mejor de la historia, Sergio Ramos ahora juega sin un solo fallo, esta temporada estais haciendo unas contras perfectas (menos individualistas que otros años), estais haciendo unas paredes al primer toque en la salida de balon temibles, sois el mejor equipo del mundo si no fuera por este Barça, etc... pero menospreciar al equipo contrario por unas miserias que hace cualquier equipo (incluso el tuyo), es lo que yo no veo justo.

Hay que saber ponerse en la piel del otro, si tu equipo intenta tocar la pelota y le hacen 4 entradas duras seguidas en menos de un minuto, estarias incluso deseando, que en algunas de esas 4, tus jugadores dejaran de levantarse tan rápido para que el árbitro deje que triumfe el juego sucio. Sinó mira, más facil, que sentiste cuando Holanda nos cosía a faltas? yo desee que Xabi Alonso o Iniesta exageraran un poco para que los cerdos de Holanda dejaran de cortar nuestro juego, así de claro. No hay que ver las cosas como interesa verlas, hay que verlas como son. O en la piel del jugador, si consigues que el árbitro saque una tarjeta consigues que te dejen de hacer faltas continuas, es cosa del árbitro que la saque o no, todos dan una vuelta en el suelo mas de la cuenta para conseguirlo, TODOS.

Y oigo ya mucho de que pedimos carcel por cada entrada, cuando... ¿como exageró en el clásico el Madrid desde el banquillo protestando faltas?, protestó Guardiola menos a pesar de hacer la mitad de faltas, inverosimil!!!
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34489 en: 20/12/11, 22:47:02 pm »

Pedrito está este año en menor estado de forma y tiene peor promedio que Callejon, pero en los partidos importantes da la cara y siempre moja, no como el guapo con dinero.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #34490 en: 20/12/11, 22:51:37 pm »

Hace falta algo más que un par de goles contra un Segunda para que el cani ese pueda limpiar las botas de Don Pedro.

Si el Doparato no ha prosperado en la mente del madridista medio es porque seria decir que los títulos de la Selección se ganaron con trampas, y con eso no se juega xd
Mesi no es español.

Pero Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa sí.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34491 en: 20/12/11, 22:58:03 pm »

Callejon? Aun le queda mucho por demostrar, si es tan bueno, primero que se gane el ser titular en su propio equipo, como lo ha sido Pedro y luego ya se verá si da o no la talla. A ver si marca en todas las competiciones y no en partidos contra segundas regionales... A ver si ahora cualquier mindundi ya tiene que estar en la selección, ahí se llega con méritos propios y a Collejón aún le queda para eso...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34492 en: 20/12/11, 23:17:02 pm »

Pedrito está este año en menor estado de forma y tiene peor promedio que Callejon, pero en los partidos importantes da la cara y siempre moja, no como el guapo con dinero.

Muy bien pero al  guapo con dinero no se le puede llamar para la seleccion. Yo ahi estoy comparando 2 jugadores delanteros/extremos con caracteristicas similares. A nivel de rendimiento uno supera a otro, veremos como progresan los 2 en la temporada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34493 en: 20/12/11, 23:22:25 pm »

Hace falta algo más que un par de goles contra un Segunda para que el cani ese pueda limpiar las botas de Don Pedro.

Mesi no es español.

Pero Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa sí.

Esos en ningun momento afirman haberse metido hormona de crecimiento, el otro si.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34494 en: 20/12/11, 23:23:12 pm »

Callejon? Aun le queda mucho por demostrar, si es tan bueno, primero que se gane el ser titular en su propio equipo, como lo ha sido Pedro y luego ya se verá si da o no la talla. A ver si marca en todas las competiciones y no en partidos contra segundas regionales... A ver si ahora cualquier mindundi ya tiene que estar en la selección, ahí se llega con méritos propios y a Collejón aún le queda para eso...

Pedro a dia de hoy es titular? Si hasta cuenca le ha kitado bastante protagonismo.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #34495 en: 20/12/11, 23:30:30 pm »

Hostia que grande comparar a Callejon con Pedro jajaja Entro aqui cada 3-4 meses pero siempre que te leo me diviertes mucho campeon  :) :) :)

La noticia del dia y algo que realmente me enorgullece y no sabia   :o :o http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1324408502.html
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34496 en: 20/12/11, 23:31:42 pm »

Pedro ha estado lesionado y aún no está al 100%, eso no significa que todo lo que ha hecho se haya olvidado o que no pueda volver a rendir a su nivel, de hecho los 2 últimos partidos que ha jugado ha vuelto a estar a un gran nivel. Si hay jugadores que están a un mejor nivel, pues por supuesto que deberían tener la opción de ir a la selección, pero para esto primero han de ganarse el puesto en su propio equipo, cosa que Collejón todavía no ha hecho, veremos a ver su progreso y en cuanto se lo curre como se lo esta currando Soldado por ejemplo, pues ya le llegará el turno si le tiene que llegar, pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su tiempo, sea del equipo que sea. Que parece que los Madridistas tenéis ansías por el crecimiento de los blancos en la roja y eso no va así, jugaran los mejores y los que más aporten al grupo, nada de individualismos, eso que quede para los clubes.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34497 en: 20/12/11, 23:32:15 pm »

Alves:"No escucharemos del Real Madrid palabras como las de Neymar, no son suficientemente humildes para hacerlo"

Mou:"Cuando he dicho que ganaríamos fácil otra Liga lo estaba diciendo para elogiar a mi equipo, que es muy bueno y, al rival, que ha ganado Liga y Champions".

Pero como tienen la mente tan perjudicada no se dan cuenta, amigo Josep. Ya se sabe que, aunke la mona se vista de seda... teatrero y gilipollas se keda.

-----

Hostia que grande comparar a Callejon con Pedro jajaja Entro aqui cada 3-4 meses pero siempre que te leo me diviertes mucho campeon  :) :) :)

La noticia del dia y algo que realmente me enorgullece y no sabia   :o :o http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1324408502.html

Pues tu a mi me aburres.  :-\
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34498 en: 20/12/11, 23:34:33 pm »

Pedro ha estado lesionado y aún no está al 100%, eso no significa que todo lo que ha hecho se haya olvidado o que no pueda volver a rendir a su nivel, de hecho los 2 últimos partidos que ha jugado ha vuelto a estar a un gran nivel. Si hay jugadores que están a un mejor nivel, pues por supuesto que deberían tener la opción de ir a la selección, pero para esto primero han de ganarse el puesto en su propio equipo, cosa que Collejón todavía no ha hecho, veremos a ver su progreso y en cuanto se lo curre como se lo esta currando Soldado por ejemplo, pues ya le llegará el turno si le tiene que llegar, pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su tiempo, sea del equipo que sea. Que parece que los Madridistas tenéis ansías por el crecimiento de los blancos en la roja y eso no va así, jugaran los mejores y los que más aporten al grupo, nada de individualismos, eso que quede para los clubes.

La ultima frase es una lectura tuya.

Yo he puesto datos, y creo que a dia de hoy merece ir. Ahora si se tira 4 partidos sin gol, y el otro marca 4 pues logicamente no.

No era la critica historia de "mirad el presente y no el pasado"?

AH es diferente.  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34499 en: 20/12/11, 23:37:55 pm »

Claro, ahora Mou va regalando piropos al Barça, claro que sí, dentro de nada empezará con declaraciones de amor... Es normal, ahora va primero en liga y siente que puede elogiar a los que vienen detrás, es su cambio de estrategia, demasiado previsible, veremos a ver si vuelve a cambiarla cuando pierda puntos en el campo menos pensado... Ahí volverá a sacar la lista de la compra y a quejarse de los árbitros... Bah! Antes tenía más gracia, ahora ya... se le ve venir demasiado...
Páginas: 1 ... 2297 2298 2299 [2300] 2301 2302 2303 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir