oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2298 2299 2300 [2301] 2302 2303 2304 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389702 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34500 en: 20/12/11, 23:42:22 pm »

Pedro ha estado lesionado y aún no está al 100%, eso no significa que todo lo que ha hecho se haya olvidado o que no pueda volver a rendir a su nivel, de hecho los 2 últimos partidos que ha jugado ha vuelto a estar a un gran nivel. Si hay jugadores que están a un mejor nivel, pues por supuesto que deberían tener la opción de ir a la selección, pero para esto primero han de ganarse el puesto en su propio equipo, cosa que Collejón todavía no ha hecho, veremos a ver su progreso y en cuanto se lo curre como se lo esta currando Soldado por ejemplo, pues ya le llegará el turno si le tiene que llegar, pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su tiempo, sea del equipo que sea. Que parece que los Madridistas tenéis ansías por el crecimiento de los blancos en la roja y eso no va así, jugaran los mejores y los que más aporten al grupo, nada de individualismos, eso que quede para los clubes.

La ultima frase es una lectura tuya.

Yo he puesto datos, y creo que a dia de hoy merece ir. Ahora si se tira 4 partidos sin gol, y el otro marca 4 pues logicamente no.

No era la critica historia de "mirad el presente y no el pasado"?

AH es diferente.  ::)

A ver Manded, tu también estas perdiendo fuerza eh, cada vez tu manipulación es más insulsa.

Quieres poner los goles que lleva uno y otro y contra que equipos han sido? Y no los de esta temporada de la que sólo llevamos 18 jornadas, que aquí los méritos es por trayectoria, sino Casillas no sería titular.

Es que vamos, es de risa esto.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #34501 en: 20/12/11, 23:51:31 pm »

Alves:"No escucharemos del Real Madrid palabras como las de Neymar, no son suficientemente humildes para hacerlo"

Mou:"Cuando he dicho que ganaríamos fácil otra Liga lo estaba diciendo para elogiar a mi equipo, que es muy bueno y, al rival, que ha ganado Liga y Champions".

Pero como tienen la mente tan perjudicada no se dan cuenta, amigo Josep. Ya se sabe que, aunke la mona se vista de seda... teatrero y gilipollas se keda.

-----

Hostia que grande comparar a Callejon con Pedro jajaja Entro aqui cada 3-4 meses pero siempre que te leo me diviertes mucho campeon  :) :) :)

La noticia del dia y algo que realmente me enorgullece y no sabia   :o :o http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1324408502.html

Pues tu a mi me aburres.  :-\

Pues no me leas si te aburres, yo en cambio me divierto contigo, estoy pensando en pagarte y todo por cada tonteria que dices
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34502 en: 20/12/11, 23:58:52 pm »

Propongo el tridente Callejón - Jesé - Raúl, con ellos ganamos la Eurocopa por goleada :D
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #34503 en: 21/12/11, 00:22:00 am »

weno kejaros lo ke kerais pero el madrid acaba el año siendo lider en solitario como dice mi gran kerido mou.

jjejejejeje fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a. vamos a celebrarlo pa por si acaso nuestra felicidad durara poco.

tu no eras la k decia k era dl betis k el madrid no ganaba nada??

che lo dije de broma.. ke cada vez ke pierda el madrid me voy hacer del betis y te lo tomas al pie de la letra? maxo aki no se puede decir nada, os tomais el futbol como si fuera algo ke os diera de comer. no solo me refiero a ti si no a TODOS.

se supone ke el futbol es diversion y entretenimiento, y aki mas de uno sufris la gota gorda xD relajarossssss
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #34504 en: 21/12/11, 09:54:22 am »

Curioso que alguien que afirma no ser merengue menosprecie a Guardiola en el post del Madrid, finges peor que Di María  ::)

UNA COSA ES SER MERENGUE Y OTRA BIEN DISTINTA ANTI-CULERDO
yo no he menospreciado a PEP simplemente quiero verlo en un equipo de jugadores rechazados y sin MESSI, són muchos titulos que ha ganado, 2 finales de Champions perfectas pero gracias al pase gratuito de ambas semi-finales...

de la misma forma que hace debutar a canteranos y les saca su maximo rendimiento estoy seguro que lo podria hacer bien en otros equipos pero quiero verlo en un club pobre que no pueda malgastar en fichajes...

Guardiola cogió un equipo que era de risa, que se clasificó a la champions no sé si quedando el tercero o cuarto de la liga, a un montón de puntos del campeón, el Real Madrid, donde los cracks lo eran fuera del terreno de juego, donde el samu se borró de ir al partido del Bernabéu, en el cual el equipo le hizo el pasillo al Madrid y, por si no fuera poco, cayó humillado por 4-1.

Además, él venia de subir de 3a División a 2a División B el Barça B.

Luego, la historia des de que él se presentó como nuevo entrenador del FCB, ya se sabe cual es y sigue siendo. Todo el mundo habla de los jugadores y todo el rollo, como tu, pero todo el mundo se olvida de donde viene él y el Barça
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34505 en: 21/12/11, 11:08:27 am »

Callejon: 1 gol cada 62 minutos. (liga+copa+champions)
Pedro: 1 gol cada 189 minutos (liga+copa+champions)

Conclusion: CALLEJON SELECCIÓN.

Pedrito está este año en menor estado de forma y tiene peor promedio que Callejon, pero en los partidos importantes da la cara y siempre moja. P.D: no como el guapo con dinero tb.

Muy bien pero al  guapo con dinero no se le puede llamar para la seleccion. Yo ahi estoy comparando 2 jugadores delanteros/extremos con caracteristicas similares. A nivel de rendimiento uno supera a otro, veremos como progresan los 2 en la temporada.

Hacía la comparación con los dos (alomejor me ha faltado un punto y a parte para expresarme mejor)

Cuando Callejón marque en una final de la champions (ais, que se me olvidaba que ya no las jugais) o en un partido importante (ais, que no es titular siquiera) entonces hablaremos.

Pedro ha estado lesionado y por eso tiene un mal promedio de goles, pero ahora mismo, está ya con el nivel para volver a ser titular en la selección.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34506 en: 21/12/11, 11:22:58 am »

Alves:"No escucharemos del Real Madrid palabras como las de Neymar, no son suficientemente humildes para hacerlo"

Mou:"Cuando he dicho que ganaríamos fácil otra Liga lo estaba diciendo para elogiar a mi equipo, que es muy bueno y, al rival, que ha ganado Liga y Champions".

Pero como tienen la mente tan perjudicada no se dan cuenta, amigo Josep. Ya se sabe que, aunke la mona se vista de seda... teatrero y gilipollas se keda.

-----

Lo de Mou es intentar salir de una metedura de pata, es intentar malinterpretar sus propias palabras para negar lo dicho.

"He dicho que ganariamos facil la Liga para elogiar al rival" esto que coño es? ... si te crees hasta eso ...
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #34507 en: 21/12/11, 13:55:35 pm »

A guardiola le va a pasar como a Luis Enrique el  dia que se vaya del barsa asi que si yo que el aprovechaba todo lo posible en el barsa xk cuando salga ira a hacer el ridiculo...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34508 en: 21/12/11, 14:19:52 pm »

Pedro ha estado lesionado y aún no está al 100%, eso no significa que todo lo que ha hecho se haya olvidado o que no pueda volver a rendir a su nivel, de hecho los 2 últimos partidos que ha jugado ha vuelto a estar a un gran nivel. Si hay jugadores que están a un mejor nivel, pues por supuesto que deberían tener la opción de ir a la selección, pero para esto primero han de ganarse el puesto en su propio equipo, cosa que Collejón todavía no ha hecho, veremos a ver su progreso y en cuanto se lo curre como se lo esta currando Soldado por ejemplo, pues ya le llegará el turno si le tiene que llegar, pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su tiempo, sea del equipo que sea. Que parece que los Madridistas tenéis ansías por el crecimiento de los blancos en la roja y eso no va así, jugaran los mejores y los que más aporten al grupo, nada de individualismos, eso que quede para los clubes.

Yo he puesto datos, y creo que a dia de hoy merece ir. Ahora si se tira 4 partidos sin gol, y el otro marca 4 pues logicamente no.

A ver Manded, tu también estas perdiendo fuerza eh, cada vez tu manipulación es más insulsa.

Quieres poner los goles que lleva uno y otro y contra que equipos han sido? Y no los de esta temporada de la que sólo llevamos 18 jornadas, que aquí los méritos es por trayectoria, sino Casillas no sería titular.

Ke lo dices por el partido de casillas contra el sevilla CLARO la cago mucho.  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34509 en: 21/12/11, 14:22:47 pm »

-----

Lo de Mou es intentar salir de una metedura de pata, es intentar malinterpretar sus propias palabras para negar lo dicho.

"He dicho que ganariamos facil la Liga para elogiar al rival" esto que coño es? ... si te crees hasta eso ...

Eso es una lectura tuya. Aunke diga 2+2 = 4 los cules seguireis diciendo ke miente. Os han vendido eso, pues ale.

Yo como madridista tmb veo mal sus declaraciones, demasiado moñardonas. Hay ke liarla siempre ke se pueda. Lastima ke los lamentables se kejen y caigan sanciones para mou para decir la VERDAD.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34510 en: 21/12/11, 14:37:49 pm »

-----

Hostia que grande comparar a Callejon con Pedro jajaja Entro aqui cada 3-4 meses pero siempre que te leo me diviertes mucho campeon  :) :) :)

La noticia del dia y algo que realmente me enorgullece y no sabia   :o :o http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1324408502.html

Pues tu a mi me aburres.  :-\

Pues no me leas si te aburres, yo en cambio me divierto contigo, estoy pensando en pagarte y todo por cada tonteria que dices

Ke romantico.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34511 en: 21/12/11, 15:20:56 pm »

Cuando Mou dice eso de los partidillos del mundialito y que la champions es un titulo que tiene mas valor ¿acaso es mentira? ¿Preferis los cules haber ganado este mundialito y perder la champions? ¿O perder este mundialito pero ganar la champions? Es que es obvio. Ademas que luego felicita al Barça por el titulo, y se le critica. La otra vez dijo todo lo contrario y tb se le critico.

Y lo de ganar una liga facil si no estuviera el Barça es un "halago encubierto, aunque no fuera ese ep motivo de su comentario. Luego tuvo que matizar (o mas bien explicar) lo que quiso decir pk se ve que hay penya que o no llega o no quiere llegar
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34512 en: 21/12/11, 15:33:01 pm »

Ke lo dices por el partido de casillas contra el sevilla CLARO la cago mucho.  :D

Haber, creo que te lo dice para que veas que tu tesis de efectividad con el ejemplo de Pedro y Callejón no sirve, si Palop tiene mejor promedio que Casillas tendriamos que jugar con un portero peor en la Selección según esa tesis tuya.

Pedrito está este año en menor estado de forma y tiene peor promedio que Callejon, pero en los partidos importantes da la cara y siempre moja. P.D: no como el guapo con dinero tb.

la selección juega como el FCB por ese motivo llevaràn a PEDRO porque ya conoce a sus compañeros mejor que nadie, el señor DEL BOSQUE trata de hacer una piña que lleva jugando mucho tiempo juntos y le suda el nabo que el paketorrrrro de TORRES estea fundido o que GUAITA del Valencia FC sea mejor portero que REINA...

para ganar la Eurocopa 2008 alguien tuvo cojones de sentar al gran RAÚL 7 de España a ver si alguien hace lo mismo con TORRES porfavor y si RAÚL marca mas de 20 goles con el Scalke04 hasta Junio seria injusto no llevarle..  ;D

Dices que ganamos la Eurocopa de 2008 gracias a sentar a Raúl en el banquillo y quieres que juegue la Eurocopa 2012 si marca goles con el Shalke04?... no tiene sentido.

Tesis resultadistas no me valen, y si valiesen antes tendría que ir Soldado.
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #34513 en: 21/12/11, 15:33:25 pm »

Cuando Mou dice eso de los partidillos del mundialito y que la champions es un titulo que tiene mas valor ¿acaso es mentira? ¿Preferis los cules haber ganado este mundialito y perder la champions? ¿O perder este mundialito pero ganar la champions? Es que es obvio. Ademas que luego felicita al Barça por el titulo, y se le critica. La otra vez dijo todo lo contrario y tb se le critico.

Y lo de ganar una liga facil si no estuviera el Barça es un "halago encubierto, aunque no fuera ese ep motivo de su comentario. Luego tuvo que matizar (o mas bien explicar) lo que quiso decir pk se ve que hay penya que o no llega o no quiere llegar

para ir al mundialito primero hay que ganar la champions
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #34514 en: 21/12/11, 15:40:21 pm »

A guardiola le va a pasar como a Luis Enrique el  dia que se vaya del barsa asi que si yo que el aprovechaba todo lo posible en el barsa xk cuando salga ira a hacer el ridiculo...

Guardiola ha mejorado un equipo, ese es su mérito, y seguramente mejoraría a cualquier equipo. Si ahora entrena al Hospitalet y no gana la Champions ya no es un buen entrenador?

Haber... dejemos de decir pollardadas sin sentido.
Páginas: 1 ... 2298 2299 2300 [2301] 2302 2303 2304 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir