oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2228 2229 2230 [2231] 2232 2233 2234 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2407800 veces)
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33450 en: 20/09/11, 15:51:54 pm »

Si nos ponemos a buscar enlaces de la prensa mundial alabando el juego del Barça y criticando a Mou sabes que saldrás perdiendo  ::)

Cambiando de tema, que guay!  :D ... entonces ya está claro que la expulsión de Pepe fue injusta, ¿no?, como en can barsa disteis tanto el coñazo trucando hasta vídeos (algo rastrero) para intentar defender que Pepe toca a Alves, pues mira, el tiempo da la razón y la quita a cada uno, y con el tiempo se ha visto quien tenía razón jajaj  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33451 en: 20/09/11, 15:54:57 pm »

Existe un futbol para la capital del reino ( o la capital de uno de los paises mas lamentables de europa) y para el resto del mundo. Salid ya de vuestra burbuja y rendiros a la evidencia como hace todo el mundo engañados

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054841788/noticia/Noticia/Unanimidad_en_la_prensa_mundial:_la_roja_a_Pepe_fue_inju%20span%20style%20#3698814152116866785

Resto del mundo.

Ale continue con su humo rosa.

http://deportesar.terra.com.ar/futbol/europeo/1011/noticias/0,,OI5109869-EI16661,00.html

Si nos ponemos a buscar enlaces de la prensa mundial alabando el juego del Barça y criticando a Mou sabes que saldrás perdiendo  ::)

Es una competicion ? No lo he tomado como tal, simplemente he visto: El real madrid es sectario y no se da cuenta de ke el barsa gana por juego y el resto del mundo rinde pleitesia al barsa..... MEC incorrecto, ke puede haber parte SI, pero tmb hay parte critica en brasil mismamente. Conclusion fallo en calificar de sectarios, cuando uno es sectario.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33452 en: 20/09/11, 16:01:45 pm »

Esta ahi porke lo digo yo si, es mi opinion y la acompaño de datos siempre ke puedo.

La prensa de madrid critica el juego OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso anula ke la prensa es CAVERNA pro madrid y solo kiere vender  Por el contrario la prensa cule es mucho mas cavernosa.

¿Cuantas veces he dicho eso? Mil?  Creo yo ke intentar echar a pelegrini desde enero es de ultramadridistas SI.

Mala imagen? Da la imagen ke todos los demas, simplemente como tiene mas repercusion hay mas manos en la cabeza. Mala imagen de los jefes ke permiten unas cosas y otras no dependiendo de kien las haga. Y la gente se escanzalida porke hay gente ke se escandaliza de eso? Ridiculo.

Pd: a floren le keda 1 año mas para elecciones, depende si gana o no gana o le dejan ganar o le roban titulos tendra competencia o no. Rosell villar y los cules nerviosos podran respirar trankilos si sale competencia.
Ahora di ke villar es amigo de floren, solo falta eso.

Da la imagen que todos los demás?, si miramos la "kv" de las veces que la lía Mou en rueda de prensa..., el Barça tiene la misma repercusión y no salimos por estos problemas en boca de todos los diarios (nacionales e internacionales) como en la acera de enfrente, la peor imagen es la de su jefe más directo, Florentino, que se lo permite todo sin hacer nada al respecto, por eso han de actuar otros jefes.

P.D: Yo hablaría más de nerviosismo merengue, ya que dar esta mala imagen por todos los campos para luego no ganar ningún título preocupa a más de uno en la capital, la prensa empieza a hacerse eco de esa multitud silenciosa, a todo cerdo le llega su San Martín.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33453 en: 20/09/11, 16:03:30 pm »

Miedo dice... Es una manera de jugar esperar el encontrar espacios. Ahora vas a decidir tu como se debe jugar.
Yo veo mas miedo tener el cesped echo un asco para que no corra bien la bola, pegar patadas a mansalva... lo mismo de lo que se quejan algunos del partido con el levante xd

Cada equipo pone el césped como le apetece (quien no lo hace es tonto, ya que todos lo utilizan como 'arma'; aunque debería ponerse un reglamento y controlar eso). En fin, que me vienes con lo del césped cuando el Barsa se lo pone siempre bien cortito y regado para que el mareamiento de perdiz sea bastante fluido, o más fácil de hacer. No intentes engañar al personal  ;) , ¿o es diferente? jajaja, como diría don manded  :D

¿Has visto como ya no es lo mismo? jajaja, claro que cada uno juega como quiere, pero las cosas como son, al Barsa no le interesaba un partido de ida a vuelta, como cuando se pelean los boxeadores todo por todo, con poco miedo tendiendo a protegerse más que a atacar, y más dando leña sin complejos... el Madrid propone eso, el Barsa teme las contras del Madrid, ¿quien tiene más miedo?, los que temen una lucha de cuerpo a cuerpo y se defienden con una posesión que aburre a las ovejas.

Para mí es mucho peor hacer teatro, exagerando faltas y presionando al árbitro para que te de más, que coger y dar algunas patadas porque vas muy fuerte al balón... el fútbol es un deporte de contacto, en can barsa parece que han olvidado eso, por este motivo no se puede ni tocar a Messi, que cualquier falta ya da mil vueltas en el suelo, se chulea, y luego cuando van a calentarle las orejas, pues se esconde detrás de sus compañeros, que salen a defenderle... vaya un cobarde el Messi este!!
[/quote]

Cada equipo pone el césped como le apetece (quien no lo hace es tonto, ya que todos lo utilizan como 'arma'; aunque debería ponerse un reglamento y controlar eso). En fin, que me vienes con lo del césped cuando el Barsa se lo pone siempre bien cortito y regado para que el mareamiento de perdiz sea bastante fluido, o más fácil de hacer. No intentes engañar al personal  ;) , ¿o es diferente? jajaja, como diría don manded  :D

[/quote]

Hasta ahi de acuerdo. Lo del mal estado del cesped lo usan a menudo los equipos pequeños para jugar contra los grandes.
Mareamiento de la perdiz? Es eso a lo que los mortales le llamamos circulacion del balon no?
Entonces el madrid ya de por si renuncio a jugar, solo porque no jugase el barça.

[/quote]

Para mí es mucho peor hacer teatro, exagerando faltas y presionando al árbitro para que te de más, que coger y dar algunas patadas porque vas muy fuerte al balón... el fútbol es un deporte de contacto, en can barsa parece que han olvidado eso, por este motivo no se puede ni tocar a Messi, que cualquier falta ya da mil vueltas en el suelo, se chulea, y luego cuando van a calentarle las orejas, pues se esconde detrás de sus compañeros, que salen a defenderle... vaya un cobarde el Messi este!!

[/quote]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LkgHjiVR5Hg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LkgHjiVR5Hg</a>

Por cierto, el primer piscinazo fue para empatar un partido. Si no recuerdo mal, el tercero de cristiano fue en fuera de juego. Vaya, tres puntos regalados, que raro xD

Segunda jugada, un versus entre el piscinero numero uno en can barça, y el aspirante (aunque ultimamente esta a mejor nivel teatrero)

En el tercero y en el cuarto, se nota que aun no tenia muy pulida su tecnica actual. Amarilla por tonto

En el cuarto, iban 0-0, como puedes observar y le arrolla un tornado invisible. 3 puntos mas a la saca

En el quinto, ya habia perfeccionado la tecnica, se nota. Podemos observar su posterior celebracion "yeah, soy un rastrero de mierda"

En el sexto, lia su primera tangana. El jugador del sevilla lo tumba con la respiracion. Desconozco si expulsan al sevillista.

Y todo en una temporada, tiene mucho merito.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE</a>

Brutal agresion de Gatusso a Cristiano

Lo dicho, eres un soplapollas

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33454 en: 20/09/11, 16:11:16 pm »

Esta ahi porke lo digo yo si, es mi opinion y la acompaño de datos siempre ke puedo.

La prensa de madrid critica el juego OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso anula ke la prensa es CAVERNA pro madrid y solo kiere vender  Por el contrario la prensa cule es mucho mas cavernosa.

¿Cuantas veces he dicho eso? Mil?  Creo yo ke intentar echar a pelegrini desde enero es de ultramadridistas SI.

Mala imagen? Da la imagen ke todos los demas, simplemente como tiene mas repercusion hay mas manos en la cabeza. Mala imagen de los jefes ke permiten unas cosas y otras no dependiendo de kien las haga. Y la gente se escanzalida porke hay gente ke se escandaliza de eso? Ridiculo.

Pd: a floren le keda 1 año mas para elecciones, depende si gana o no gana o le dejan ganar o le roban titulos tendra competencia o no. Rosell villar y los cules nerviosos podran respirar trankilos si sale competencia.
Ahora di ke villar es amigo de floren, solo falta eso.

Da la imagen que todos los demás?, si miramos la "kv" de las veces que la lía Mou en rueda de prensa..., el Barça tiene la misma repercusión y no salimos en boca de todos los diarios (nacionales e internacionales) como en la acera de enfrente, la peor imagen es la de su jefe más directo, Florentino, que se lo permite todo sin hacer nada al respecto, por eso han de actuar otros jefes.

P.D: Yo hablaría más de nerviosismo merengue, ya que dar esta mala imagen por todos los campos para luego no ganar ningún título preocupa a más de uno en la capital, la prensa empieza a hacerse eco de esa multitud silenciosa, a todo cerdo le llega su San Martín.

Es ke decir ke el arbitro te favorece (getafe) o te roba (domingo) no es perder imagen. Bueno para la sociedad pielfina se ve ke si, pero para mi mou o cualkiera diciendo eso SIEMPRE no lo veo malo, lo veo coherente.
Entonces cualkier banco persona o ente kejandose de la crisis esta perdiendo imagen, porke tmb se keja ?¿?¿ es absurdo. Si habla siempre de los arbitros cuando le ayudan y cuando no no es reprochable, hablar cuando interesa (mano blanca por 2 cm etc..) si lo veo yo mas de sinverguenza.

Mala imagen por TODOS los campos ? En zaragoza creo ke no hicieron nada y en champions recibieron y poco mas.

La prensa dice lo ke vende. Y aveces inventa algo. Fichaje neymar es un ejemplo.  Canales es otro. Un chaval por ver, ke marca dijo vamos hacerlo bueno y ale.
En el sport son mas sectarios pro barsa y antimadrid venda o no venda el titular.
Uno mira el bolsillo mas y otro el corazon. La neutralidad se la pasan por el ojete, pero por eso uno es mas caverna ke otro.

Y el dia ke monten un programa como ona fm ke celebren los goles de "el otro" habran muchas mas criticas ke con ona. Ke no digo ke este mal, mientras sea privado... Solo digo ke a roncero se le criticara seguramente desde ona etc.. y roncero creo ke pocas veces menciona Sport y ona, si menciona el barsa.

Eso hay ke ponerle un calificativo ya! Criticar a la caverna siendo mas cavernoso.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33455 en: 20/09/11, 16:17:38 pm »

jajajaj, como te escuece la verdad Damager... vaya un impresentable que estás hecho; es de hipócritas decir que en todos los equipos no suele haber alguna acción de exagerar algo, en todos los equipos hay de todo si buscas!!... a lo que se viene es que el Barsa lo utiliza como una estrategia muy usual, muy premeditado, y realizado por muchos de sus jugadores, no por uno o dos jugadores puntualmente en ciertos equipos, que eso ocurre en todos!!... me dejas flipado, aunque bueno, sigue dejándote en evidencia, es tu problema  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33456 en: 20/09/11, 16:19:01 pm »

Pero que hablas que el barça utiliza el teatro siempre...
Lo utiliza contra los cerdos, no hay otra.

Mirate algun partido mas aparte de los del madrid

Y si eso los videos, que di maria ya ha hecho mas teatro en un año que alves y pedro juntos

A cascarla  ;D
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33457 en: 20/09/11, 16:19:41 pm »

jajajaj, como te escuece la verdad Damager... vaya un impresentable que estás hecho; es de hipócritas decir que en todos los equipos no suele haber alguna acción de exagerar algo, en todos los equipos hay de todo si buscas!!... a lo que se viene es que el Barsa lo utiliza como una estrategia muy usual, muy premeditado, y realizado por muchos de sus jugadores, no por uno o dos jugadores puntualmente en ciertos equipos, que eso ocurre en todos!!... me dejas flipado, aunque bueno, sigue dejándote en evidencia, es tu problema  :D

Contradicciowned?, te has dejado en evidencia tú solito.  :laugh: :laugh: :laugh:

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33458 en: 20/09/11, 16:23:52 pm »

Si da igual, si todos (el incluido) sabe que solo dice paridas xd

Mira simplemente en el video que he colgado de Di Maria, los puntos que dan al madrid por esos piscinazos. En el caso del villarreal, ayuda para empatar + gol en fuera de juego.

Brutal

Pero no, hombre no

Que ayudan al barçaaaaaaaaaaaa

xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33459 en: 20/09/11, 16:27:18 pm »

1 partido de 38.  Hay ke mirarlos todos y si nos aburrimos miramos de barsa tmb ya he repetido mil veces ke la balanza se decanta a nivel de ayudas/fallos y se decanta demasiado para ser "casualidad". As lo ha sacado mas de una vez, y solo interesea el titular al madrid le dan +3 o +4 noseke blablalblal eso es lo ke se postea por aki. Nadie continua leyendo y lee al barsa le dan +8 +9, eso se omite.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33460 en: 20/09/11, 16:27:34 pm »

Totalmente cierto. En cambio los Pepe, Marcelo, Di María y compañía utilizan el juego sucio mucho más habitualmente: http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316513115.html (y eso que les han perdonado muchas expulsiones más que merecidas, solo de Pepe ya podríamos contar unas cuantas).

enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33461 en: 20/09/11, 16:28:16 pm »

Contradicciowned?, te has dejado en evidencia tú solito.  :laugh: :laugh: :laugh:

No se donde ves tu la contradicción... dime si quieres que estando en la oscuridad, y viendo toda la luz de golpe, te ha hecho daño en los ojos y de ahí tu comentario sin sentido, al igual que Platón y fábula de la cueva jaja.

Es mentira que si te pones a REBUSCAR en todos los clubes del mundo, no te salen en todos alguna jugada de exagerar?... puntualmente es normal, pero que en todos los partidos hayan múltiples piscinazos y exageraciones, eso da mucho el cante, y da la sensación de que entra en el estilo del equipo, en su clase de juego, algo que le da ese extra para ganar cuando se enfrenta a un equipo que va algo fuerte al balón para recuperar rápido, ya que ve que el contrario solo hace defenderse con la pelota y evita el combate cuerpo a cuerpo, ESA ES LA REALIDAD, no lo lo que os han inculcado  ;)

Y si eso los videos, que di maria ya ha hecho mas teatro en un año que alves y pedro juntos

A cascarla  ;D

El Barsa utiliza esa basura CONTRA TODOS LOS EQUIPOS, es un extra en su juego al que le han cogido el gustillo... cuando ven que el partido se les pone un poco mal, se ponen a dar vueltas en jugada sí, jugada también.

Di María en el último partido, si lo viste, le daban bastante manteca, y habían jugadas en las que le daban patadas, parecía que se iba a caer, y seguía corriendo!!... ahí está la diferencia!!, Pedro y Dani, aunque no les toquen, dan mil vueltas!!... para que Di María caiga al suelo, como mínimo le tienen que desestabilizar en carrera, y es fácil que caigas al suelo... a Dani y Pedro, en muchísimas ocasiones ni les tocan, y ya se echan hasta las manos a la cara!!, intentando simular una agresión!!!!... eso si que es grave!, me parece vergonzoso que no reconozcas las cosas, pero bueno, si eres culé, no hay más  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #33462 en: 20/09/11, 16:30:33 pm »

en conclusion, no ves un puto partido del barça a no ser que juegue contra el madrid

y hablas demasiado sin saber nada

mi diagnostico:

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33463 en: 20/09/11, 16:36:50 pm »

El de votamicuerpo molaba mas, a saber donde para..  :'(

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33464 en: 20/09/11, 16:37:13 pm »

No recuerdo una derrota del Madrid donde Mourinho no se queje del arbitraje, y quejarte un día, quejarte de un árbitro... pues convences a alguien, pero si lo haces cada día, cada partido, todos los árbitros...; ya no cuela ni en Madrid.
Páginas: 1 ... 2228 2229 2230 [2231] 2232 2233 2234 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir