oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2231 2232 2233 [2234] 2235 2236 2237 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2406336 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33495 en: 20/09/11, 18:57:52 pm »

Por ke no creais un post de MADRIDITIS?

Ah cierto, porke la moderacion por aki es ineficaz.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33496 en: 20/09/11, 19:04:04 pm »

Es el, no¿
Vamos, yo cuento con ello

Lo es, doy fe xD

Este frkismo era demasiado peculiar.  :laugh:

Bloquearle la IP!!!
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33497 en: 20/09/11, 19:09:42 pm »

Sin Xabi Alonso, España no seria nada, todos lo sabemos

A ver si aprendemos a leer... no he dicho que el artífice de España sea Xabi, que es lo que tu estás dando a entender, sino que HE DICHO que Xabi le da ese toque a la selección en medio campo que marca la diferencia entre España y el Barsa... el Barsa como toca mucho el balón por bajo, y no tiene a un tío en medio campo tan bueno como Xabi para hacer cambios de 30 o 40 metros por arriba, pues cuando se ven muy encimados, pues tienen que simular, porque así les es más fácil salir del embrollo, y encima pueden coger un extra, que es una expulsión de un rival... matan a dos pájaros de un tiro: se quitan la presión cuando lo pasan mal provocando efusívamente una falta a favor, y encima si se echan las manos a la cara, y con muchos aspavientos y vueltas, la amarilla es casi segura, y la roja es muy posible si la entrada es algo aparatosa, hasta sin tocar, lo que pasó con Dani Alves y provocó la roja a Pepe, refutado por medios internacionales... más claro?, AGUA!  ;)

También puedes repasar de España cuantos partidos se ganaron haciendo juego sucio total (exagerando faltas)... pero claro, ahí Busquets tenía a Alonso y Xavi, que si tenía algún problema, se las daba a ellos, y así no tenía que simular para salir de la situación comprometida... dan mucho el cante; el fútbol es como la vida misma, supervivencia!, y el Barsa cuando lo ve mal, se agarra a un clavo ardiendo, y el exagerar faltas contra alguien que te entra algo fuerte, es la clave de las claves xD

Ah, y Silva por supuesto que se parece mas a Alonso que a Iniesta, Pedro a Cazorla, si

Jamas habia visto tanta barcelonitis xD

Joder!, luego te quejarás de los tochos xD... hay que explicar las cosas mucho... me refería al JUEGO DIRECTO, Silva es de combinar, pero tiene ese toque directo en el juego que tiende a acelerarlo... Silva no es tanto de marear la perdiz como Xavi o Busquets... Silva es más como Xabi, les va más el juego directo, de ahí que ambos ya han jugado en la liga inglesa, y tienen más en su ADN ese juego directo.

Por ke no creais un post de MADRIDITIS?

Ah cierto, porke la moderacion por aki es ineficaz.

jajajaj, toda la razón!!!... que pena dan algunos tío!!, no se puede debatir con algunos, se pican demasiado cuando se quedan en evidencia... si tuvieran razón, mira lo fácil que es razonar y dejarte a ti o a mi en evidencia jajaj, pero no pueden!!, por qué?, pues porque no tienen razón!! xD... lo explico mejor hamijos culés? jajaja, es de risa
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33498 en: 20/09/11, 19:15:08 pm »

Silva como Xabi?  [pipol]

Alonso es mucho mas organizador, aunque tampoco sea su posición mas "natural", en cambio Silva juega mucho mejor como media punta y ofensivo totalmente, no se que parecido le ves.

Las cosas se explican, algo que tu no haces, las repites una y otra vez, mezclando temas que no tienen nada que ver, como si por mucho repetirlo se vaya a convertir en verdad.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33499 en: 20/09/11, 19:50:07 pm »

Silva como Xabi en que han jugado en la premier y tienen esa 'vena' de juego directo que se ve en la selección, de ahí que España no maree tanto la perdiz cuando jueguen ellos... ¿si quieres lo explico más veces pero de distinta forma? jaja, porque joder, luego hay gente que tiene narices a quejarse de los tochos, cuando los piden a gritos!   :D

Xabi Alonso es un centrocampista que juega detrás de medio campo, recuperando principalmente, aunque también organiza en medio campo, ya que pilla mucho campo por su gran talento; Silva juega normalmente en 3/4, aunque suele bajar casi a medio campo a recibir y asociarse, cayendo a costados también... vamos!, me vas a decir ahora donde juegan? jajaja... yo no decía eso, me refería a que son jugadores que siendo de combinar y tener posesión, les va bastante el juego directo, de ahí el toque diferente que le dan a la selección, y como Busquets en la selección parece un titán, pero teniendo a quien tiene  al lado, le solucionan cualquier papeleta; recuperando es un makinón, pero organizando es flojo... tu dejas a Xabi solo en medio campo, y no es un caos; dejas a Busquets, y el equipo no tiene salida por el medio, tiene que recurrir en seguida a la banda, muy lejos del área contraria.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33500 en: 20/09/11, 19:53:44 pm »

La diferencia entre España y el Barça es que en una está Xabi Alonso y en otro está Messi, sin duda el Barça sale perdiendo con el cambio :D Y lo de que Busquets cuando tenía algún problema se la daba a Xavi o a Alonso... pero si en el Barça también tiene a Xavi y además a Iniesta, Cesc, Thiago,... Será por falta de alternativas para combinar, seguro que echa mucho de menos a Xabi Alonso :D
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33501 en: 20/09/11, 19:59:43 pm »

Entonces Busquets por qué exagera tanto en el Barsa y en cambio en la selección no?... en el Barsa tiene solo a Xavi al lado, a Iniesta lo tiene más escorado entrando desde el perfil izquierdo... en España tiene más socios cerca, y teniendo a Xabi, pues tiene un socio perfecto para dársela y haga un cambio de 30 o 40 metros, oxigenando el juego... en cambio en el Barsa, se ve apretado, y como se ceban tanto en rondos a ras de suelo, y solo con Xavi muy cerca, pues cuando le enciman mucho, al suelo y a dar vueltas a manta, esa es la diferencia, no hay más.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33502 en: 20/09/11, 20:09:34 pm »

Que sí, que el juego de España se basa en los pases de 40 metros de Alonso y en el Barça Busquets se tira al suelo a dar vueltas en el 99,9% de los partidos ante la impotencia provocada por no poder contar con semejante portento a su lado, ha quedado clarísimo. Hemos visto la luz, puedes darte por satisfecho.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33503 en: 20/09/11, 20:21:08 pm »

Somos unos cules rabiosos y envidiosos, ha vuelto a ganar
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33504 en: 20/09/11, 20:26:04 pm »

Oxigenar? El que tiene que dar media docena de toques antes de soltarla es Alonso, no Busi. Ni puta idea.

Pero si Xabi es muy de juego directo!, organiza un poco, pero en seguida busca a los extremos, cambios de sentido cuando hacen falta, etc... Busquets se pone a hacer rondos ahí a rayarse con sus colegas, y a dormir el partido... habría que ver a Busquets en una liga inglesa, Xabi ya ha estado y ha demostrado que con su estilo el juego directo le vino de lujo, le dio una champions al Liverpool, que no es poco, y limpia encima ;)

La última frase va por ti, ¿no?, porque decirme que Xabi no es juego directo en comparación Busquets, es para guardarte esa, y hacerle un marco xD

Que sí, que el juego de España se basa en los pases de 40 metros de Alonso y en el Barça Busquets se tira al suelo a dar vueltas en el 99,9% de los partidos ante la impotencia provocada por no poder contar con semejante portento a su lado, ha quedado clarísimo. Hemos visto la luz, puedes darte por satisfecho.

jajjaajja, no me puedes dar la razón de una forma más señorial? :D

Es que exageras las cosas hasta el límite con tal de intentar engañar al personal, diciendo cosas que no he dicho... por ejemplo, yo no he dicho que Xabi sea el Dios de la selección, tu lo das a entender como que lo he dicho... si quieres puedes leer mis comentarios xD, he dicho claramente que Xabi LE DA ESE TOQUE DIRECTO a la selección que diferencia al Barsa de la selección en ser más directa, o es mentira?... la selección juega con un tío más en medio campo (Xabi), y así lo tiene más fácil el señor Busquets xD, y con sus pases tan largos, te puede desarmar en seguida una presión rival, provocando un 1 contra 1 en un costado... no hay más, no se como te pican tanto mis razonamientos, tanta razón tengo? xD

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33505 en: 20/09/11, 20:30:46 pm »

Somos unos cules rabiosos y envidiosos, ha vuelto a ganar
Por fin dices una verdad en 3 paginas.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33506 en: 20/09/11, 20:41:39 pm »

Xabi LE DA ESE TOQUE DIRECTO a la selección que diferencia al Barsa de la selección en ser más directa, o es mentira?

Sí, es mentira como el 90% de lo que escribes. Puedes repetirlo 1000 veces y seguirá siendo igual de falso. Los constructores del juego de España son Xavi e Iniesta, Alonso es un estorbo como se demostró en la final cuando fue sustituido por Cesc y este le dio el pase de gol a Don Andrés. Por cierto, llamar "razonamientos" a semejante sarta de estupideces es violar la lengua castellana.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33507 en: 20/09/11, 20:44:48 pm »

A ver, en parte tiene razon, Alonso es el unico centrocampista que (solo) sabe dar pases directos

Algo no muy util tampoco cuando se esta jugando con un estilo de pases cortos xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #33508 en: 20/09/11, 20:49:36 pm »

A ver, en parte tiene razon, Alonso es el unico centrocampista que (solo) sabe dar pases directos

Algo no muy util tampoco cuando se esta jugando con un estilo de pases cortos xd

Exacto, Alonso es útil en el Madrid porque juegan con un estilo acorde con sus características pero en la selección da el cante porque se está optando inteligentemente por el tiki-taka que proporcionan los centrocampistas del Barça. En épocas anteriores la selección era más directa (la Furia y demás) y así nos iba.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #33509 en: 20/09/11, 20:51:29 pm »

Madre mia cuantas tonterias en varias paginas ¬¬

a mi que me importa el barsa!!!!

este es el post del madrid y yo la verdad a xavi alonso no lo cambio por ninguno del barcelona!!!!!!!

Es mas para mi el UNICO jugador del barsa que me gustaria que estubiera en el Real Madrid se llama ANDRES INIESTA!!!!!

kedaros al chamaquito del messi para siempre al igual que antes tenias a ronaldinho, yo estoy muy orgulloso de mi equipo y al unico que me jode que se escapara es el KUN que por tonterias se nos a ido a inglaterra.

PD: MOU FOREVER !!!!!!!!
Páginas: 1 ... 2231 2232 2233 [2234] 2235 2236 2237 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir