djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #33465 en: 20/09/11, 16:39:41 pm » |
|
Contradicciowned?, te has dejado en evidencia tú solito. 
No se donde ves tu la contradicción... dime si quieres que estando en la oscuridad, y viendo toda la luz de golpe, te ha hecho daño en los ojos y de ahí tu comentario sin sentido, al igual que Platón y fábula de la cueva jaja.
Es mentira que si te pones a REBUSCAR en todos los clubes del mundo, no te salen en todos alguna jugada de exagerar?... puntualmente es normal, pero que en todos los partidos hayan múltiples piscinazos y exageraciones, eso da mucho el cante, y da la sensación de que entra en el estilo del equipo, en su clase de juego, algo que le da ese extra para ganar cuando se enfrenta a un equipo que va algo fuerte al balón para recuperar rápido, ya que ve que el contrario solo hace defenderse con la pelota y evita el combate cuerpo a cuerpo, ESA ES LA REALIDAD, no lo lo que os han inculcado 
Ahora lo cambias por un DIFERENCIATO para disimular.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33466 en: 20/09/11, 16:41:39 pm » |
|
en conclusion, no ves un puto partido del barça a no ser que juegue contra el madrid
y hablas demasiado sin saber nada
mi diagnostico:
Sigue sufriendo!!!!  Ahora lo cambias por un DIFERENCIATO para disimular.
Estáis traumatizados macho!!!!
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33468 en: 20/09/11, 16:52:43 pm » |
|
Dejando las chorradas de pioneer/enzyme1990 aparte (veo que la historia vuelve a repetirse), creo que antes habéis hablado del artículo de Di Stefano en Marca: http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316510934.html Estoy de acuerdo en que el plan del Levante contra el Real Madrid fue "una encerrona preparada: estimular, provocar y buscar los problemas hasta encontrarlos" , pero como ese fue el mismo plan que aplicó Mou contra el Barça no tiene derecho a quejarse, y menos si hablamos de un equipo que lucha por la permanencia. Quien a hierro mata, a hierro muere. En lo de que el Levante no fue mejor que el Madrid no estoy de acuerdo, los dos jugaron igual de mal y no se puede decir que el Madrid fue mejor salvo en los 15 primeros minutos, aunque si nos atendemos a un criterio puramente resultadista como defendéis algunos el Levante marcó un gol más y punto. El árbitro perjudicó al Madrid, cierto, pero no vi a Don Alfredo escribir la semana pasada diciendo que el árbitro les benefició pitando un penalty fuera del área. Y lo que me parece más importante del artículo es esta parte: Por último, el presidente honorífico blanco no culpó a Khedira "Otro que tampoco es ningún mago es Khedira, porque ¿acaso es el alemán el dueño del equipo? El Real Madrid, debe ser un familión que tiene que estar unido para salir adelante, sea con 10 o con nueve jugadores en el campo". Crítica velada a Mou, a ver si le llueven palos como la temporada pasada.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #33469 en: 20/09/11, 16:55:08 pm » |
|
No recuerdo una derrota del Madrid donde Mourinho no se queje del arbitraje, y quejarte un día, quejarte de un árbitro... pues convences a alguien, pero si lo haces cada día, cada partido, todos los árbitros...; ya no cuela ni en Madrid.
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/mourinho-culpa-mia-sido-capaz-motivar-mis-jugadores_2011043002180.html
Tmb el otro dia critico al arbitro por beneficiarle, no lo veo mal, si lo haces siempre, es ser coherente.
Lo coherente es entender la labor de los árbitros y dejarles en paz, que yo no entiendo ni como aciertan tanto sin ver la jugada repetida tres veces.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33470 en: 20/09/11, 16:57:44 pm » |
|
No recuerdo una derrota del Madrid donde Mourinho no se queje del arbitraje, y quejarte un día, quejarte de un árbitro... pues convences a alguien, pero si lo haces cada día, cada partido, todos los árbitros...; ya no cuela ni en Madrid.
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/mourinho-culpa-mia-sido-capaz-motivar-mis-jugadores_2011043002180.html
Tmb el otro dia critico al arbitro por beneficiarle, no lo veo mal, si lo haces siempre, es ser coherente.
Lo coherente es entender la labor de los árbitros y dejarles en paz, que yo no entiendo ni como aciertan tanto sin ver la jugada repetida tres veces.
Joer estando a 3 metros se ve casi todo. Los fuera de juego si ke son mas dificiles de ver, pero entradas y manos es facil acertar SIEMPRE. Luego si ademas estas en un despacho y lo ves repetido, tienes ke acertar si o si... O no si eres la uefa.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #33471 en: 20/09/11, 16:57:58 pm » |
|
Dejando las chorradas de pioneer/enzyme1990 aparte (veo que la historia vuelve a repetirse), creo que antes habéis hablado del artículo de Di Stefano en Marca: http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316510934.html
Estoy de acuerdo en que el plan del Levante contra el Real Madrid fue "una encerrona preparada: estimular, provocar y buscar los problemas hasta encontrarlos" , pero como ese fue el mismo plan que aplicó Mou contra el Barça no tiene derecho a quejarse, y menos si hablamos de un equipo que lucha por la permanencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.
En lo de que el Levante no fue mejor que el Madrid no estoy de acuerdo, los dos jugaron igual de mal y no se puede decir que el Madrid fue mejor salvo en los 15 primeros minutos, aunque si nos atendemos a un criterio puramente resultadista como defendéis algunos el Levante marcó un gol más y punto. El árbitro perjudicó al Madrid, cierto, pero no vi a Don Alfredo escribir la semana pasada diciendo que el árbitro les benefició pitando un penalty fuera del área.
Y lo que me parece más importante del artículo es esta parte: Por último, el presidente honorífico blanco no culpó a Khedira "Otro que tampoco es ningún mago es Khedira, porque ¿acaso es el alemán el dueño del equipo? El Real Madrid, debe ser un familión que tiene que estar unido para salir adelante, sea con 10 o con nueve jugadores en el campo". Crítica velada a Mou, a ver si le llueven palos como la temporada pasada.
Y yo tengo una pregunta: ¿porque los equipos optan por esta estrategia contra el Real Madrid? Yo tengo mil respuestas, pero me gustaría escuchar las vuestras.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33472 en: 20/09/11, 17:03:54 pm » |
|
Así es, pero bueno, como para ellos es Lucifer, seguirán resintiendo contra él  creo que antes habéis hablado del artículo de Di Stefano en Marca: http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316510934.html
Estoy de acuerdo en que el plan del Levante contra el Real Madrid fue "una encerrona preparada: estimular, provocar y buscar los problemas hasta encontrarlos" , pero como ese fue el mismo plan que aplicó Mou contra el Barça no tiene derecho a quejarse, y menos si hablamos de un equipo que lucha por la permanencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.
En lo de que el Levante no fue mejor que el Madrid no estoy de acuerdo, los dos jugaron igual de mal y no se puede decir que el Madrid fue mejor salvo en los 15 primeros minutos, aunque si nos atendemos a un criterio puramente resultadista como defendéis algunos el Levante marcó un gol más y punto. El árbitro perjudicó al MAdrid, cierto, pero no vi a Don Alfredo escribir la semana pasada diciendo que el árbitro les benefició pitando un penalty fuera del área.
Y lo que me parece más importante del artículo es esta parte: Por último, el presidente honorífico blanco no culpó a Khedira "Otro que tampoco es ningún mago es Khedira, porque ¿acaso es el alemán el dueño del equipo? El Real Madrid, debe ser un familión que tiene que estar unido para salir adelante, sea con 10 o con nueve jugadores en el campo". Crítica muy fina a Mou, a ver si le llueven palos como la temporada pasada.
Aún recuerdo en el partido la jugada de Benzemá entrando desde la derecha, dejándosela a Di María y Özil, para empujarla ambos, y que el portero salvó en ambas con mucha suerte sobre todo, se las medio encontró, y era un gol clarísimo con el 0-0!... mientras iban 11 contra 11, el Madrid se merecía algo más, aunque fuese la victoria por la mínima; ya después de la expulsión, el Levante cobró ventaja, llevó el partido a su terreno, y por eso ganó, no hay más. Mou con el Real Madrid no aplicó el mismo plan contra el Barsa, ni mucho menos!!... el Levante salió a encerrarse, cediendo bastante el medio campo al Madrid; Mou con el Real Madrid, tiraba la presión en medio campo, o algo más, esperando ahí, proque el Barsa solo hacía marear la perdiz en su frontal del área, esperando que el Real Madrid saliera mucho, y entonces aprovecharse, de lo que decía antes, el miedo o temor a un enfrentamiento cara a cara, sin complejos, ida y vuelta... ese miedo tenía el Barsa, por eso tuvieron que recurrir a perder tiempo defendiéndose con la pelota en su propia frontal, algo vergonzoso... y si a eso luego le sumas el exagerar choque con un jugador del Madrid, echándose las manos a la cara cuando ni es falta, pues ya está, eso sí que es marranerío total!!!, pero bueno, aunque no lo reconozcáis, yo lo tengo muy claro, demasiado diría yo.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33473 en: 20/09/11, 17:06:06 pm » |
|
Dejando las chorradas de pioneer/enzyme1990 aparte (veo que la historia vuelve a repetirse), creo que antes habéis hablado del artículo de Di Stefano en Marca: http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316510934.html
En lo de que el Levante no fue mejor que el Madrid no estoy de acuerdo, los dos jugaron igual de mal y no se puede decir que el Madrid fue mejor salvo en los 15 primeros minutos, aunque si nos atendemos a un criterio puramente resultadista como defendéis algunos el Levante marcó un gol más y punto. El árbitro perjudicó al Madrid, cierto, pero no vi a Don Alfredo escribir la semana pasada diciendo que el árbitro les benefició pitando un penalty fuera del área.
Y lo que me parece más importante del artículo es esta parte: Por último, el presidente honorífico blanco no culpó a Khedira "Otro que tampoco es ningún mago es Khedira, porque ¿acaso es el alemán el dueño del equipo? El Real Madrid, debe ser un familión que tiene que estar unido para salir adelante, sea con 10 o con nueve jugadores en el campo". Crítica velada a Mou, a ver si le llueven palos como la temporada pasada.
Y yo tengo una pregunta: ¿porque los equipos optan por esta estrategia contra el Real Madrid?
Yo tengo mil respuestas, pero me gustaría escuchar las vuestras.
Es la tactica que emplean los equipos cuando se enfrentan a alguno muy superior
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33474 en: 20/09/11, 17:09:40 pm » |
|
Y yo tengo una pregunta: ¿porque los equipos optan por esta estrategia contra el Real Madrid?
También podrías preguntarte otra cosa: ¿por qué contra el Real Madrid practicamente nunca dosifican jugadores y en cambio contra el Barsa ya antes de jugar el partido ya lo dan por perdido? Aunque el Barsa ahora lleve un tiempo siendo superior en títulos, el Madrid sigue siendo el club más grande de la historia, tanto fuera como dentro de España, y por eso siempre los equipos tienen ese 'morbillo' de ganarles... al Barsa aún le falta bastante para llegar a esas cotas, de ahí que de siempre hayan tenido bastante pelusilla al Real Madrid, ganen o pierdan, siempre la caverná culé, abanderada por Sport, RESIENTE!, y luego todo el rebaño haciendo de comparsa jajaja
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #33475 en: 20/09/11, 17:15:22 pm » |
|
También podrías preguntarte otra cosa: ¿por qué contra el Real Madrid practicamente nunca dosifican jugadores y en cambio contra el Barsa ya antes de jugar el partido ya lo dan por perdido?
Se nota que no viste el partido contra la Real Sociedad. Deja de inventarte tonterías.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33476 en: 20/09/11, 17:18:46 pm » |
|
Se nota que no viste el partido contra la Real Sociedad.
¿Qué te abonas al mismo plan que tus coleguis?, comparas casos aislados con cosas muy frecuentes?, ahí está, objetividad al poder!!!  No te desvies del tema como siempre.
Vamos a ver, ¿no te parece la respuesta convincente?, luego me dices que si meto tochos jaja, si es que lo que decía antes, hay que explicar las cosas demasiado claras, y varias veces, para que algunos lo entiendan, en fin... Como ha dicho mi hamijo Damager, la respuesta adecuada sería esa: un equipo cuando es muy inferior a otro, y ve muy difícil hacer frente, pues utiliza otras 'tácticas' para poder estar a la altura y ser competitivo... el ejemplo claro es tu Barsa al final de la temporada pasada, viendo que Mou venía muy fuerte con el Real Madrid, y temiendo tanto las contras y un posible encuentro de ida y vuelta, optaron por dos cosas: marear la perdiz en campo propio, no en medio campo, porque ahí la presión del Madrid hace efecto + exagerar cualquier contacto, por pequeño o inexistente que sea, intentando engañar al árbitro, haciendo creer que casi cualquier choque o roce, era una agresión o casi asesinato jaja, tal como tildáis a Pepe... en fin, es super ridiculo!!... que cada uno cargue con su conciencia...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33477 en: 20/09/11, 17:21:31 pm » |
|
También podrías preguntarte otra cosa: ¿por qué contra el Real Madrid practicamente nunca dosifican jugadores y en cambio contra el Barsa ya antes de jugar el partido ya lo dan por perdido?
Aunque el Barsa ahora lleve un tiempo siendo superior en títulos, el Madrid sigue siendo el club más grande de la historia, tanto fuera como dentro de España, y por eso siempre los equipos tienen ese 'morbillo' de ganarles... al Barsa aún le falta bastante para llegar a esas cotas, de ahí que de siempre hayan tenido bastante pelusilla al Real Madrid, ganen o pierdan, siempre la caverná culé, abanderada por Sport, RESIENTE!, y luego todo el rebaño haciendo de comparsa jajaja 
Vaya historias que te montas xd Los equipos, como la vida misma, van a lo practico Y son varios los jugadores y varios los clubes que dosifican contra el barcelona y no contra el madrid, porque con estos ultimos ven mas posiblidades de sacar puntos
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #33478 en: 20/09/11, 17:27:22 pm » |
|
Se nota que no viste el partido contra la Real Sociedad.
¿Qué te abonas al mismo plan que tus coleguis?, comparas casos aislados con cosas muy frecuentes?, ahí está, objetividad al poder!!! 
Es lo mismo que haces tú con el teatro del Barça. Con el Barça no es que los equipos se dejen sino que el Barça les roba el balón y a base de tocar poco a poco les van encerrando en su área, como pasó con el Madrid el día del 5-0 o el del 2-6, o en la final de la Champions contra el Manchester en Wembley. Contra el Madrid atacan más porque su estilo de juego es de tener menos posesión y dejársela al rival para intentar ganar a la contra, aparte de que contra el Madrid es más factible ganar que contra el Barça porque estáis un peldaño o dos por debajo en condiciones normales (sin plaga de lesiones o en pretemporada sin apenas entrenar). Pero si tú quieres creer que todos los equipos se dejan ganar contra el Barça eres libre de hacerlo, cada uno se engaña como quiere
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33479 en: 20/09/11, 17:40:35 pm » |
|
Los equipos, como la vida misma, van a lo practico Y son varios los jugadores y varios los clubes que dosifican contra el barcelona y no contra el madrid, porque con estos ultimos ven mas posiblidades de sacar puntos
Algo que es sancionable en la Premier League, y que no tardará mucho en serlo también en España... así se le va a acabar el chollo al Barsa de partidos regalados cuando el contrario sale ya con la mentalidad de que no tiene posibilidades de ganar, reservando a los mejores jugadores Si al Madrid ya le cuesta contrarrestar la posesión enfermiza, imagínate equipos con muy bajo presupuesto... por eso pasa lo que pasa, pero eso no quita que lo justo sería que fuese sancionable, que no se tirasen los partidos antes de jugarlos, porque se está adulterando la competición. Es lo mismo que haces tú con el teatro del Barça. Con el Barça no es que los equipos se dejen sino que el Barça les roba el balón y a base de tocar poco a poco les van encerrando en su área, como pasó con el Madrid el día del 5-0 o el del 2-6, o en la final de la Champions contra el Manchester en Wembley. Contra el Madrid atacan más porque su estilo de juego es de tener menos posesión y dejársela al rival para intentar ganar a la contra, aparte de que contra el Madrid es más factible ganar que contra el Barça porque estáis un peldaño o dos por debajo en condiciones normales (sin plaga de lesiones o en pretemporada sin apenas entrenar). Pero si tú quieres creer que todos los equipos se dejan ganar contra el Barça eres libre de hacerlo, cada uno se engaña como quiere 
El teatro del Barsa es algo muy frecuente; si fuesen casos aislados, sería como lo de todos los clubes, acciones puntuales que suelen haber en el fútbol... pero tío, lo del Barsa canta mucho; nada es casualidad eh?, el Barsa cuando más utiliza eso es cuando más complicado lo tiene, sobre todo en citas decisivas, da mucho el cante; pero lo peor sois los culés como tu, entre otros, que no reconocéis las cosas, cuando hasta los propios jugadores 'medio reconocen' que son unos teatreros y tramposos!, o no te acuerdas de Dani Alves al final de un clásico riéndose en la cara de los que les entrevistaban, y Valdés igual en otro, dando a entender como que no es nada casual, que les había salido de puta madre la 'estrategia'. El Barsa no es que arrinconara el Real Madrid con su posesión, sino que esperan todo el rato mareando la perdiz en su propia frontal del área hasta que sale el Real Madrid... si el Madrid se pusiera igual que el Barsa, esperando al rival, el partido terminaba 0-0, y tostón total!, pero ya se vio al final de la pasada temporada, el Barsa haciendo rondos en su propia frontal del área, teniendo que salir los defensas del Madrid casi a medio campo a tirar el fuera de juego, y ellos jugando ultra defensivos esperando al rival, me parece patética esa forma de jugar. Jugar con posesión está muy bien, pero con un toque directo si que es verdaderamente la EXCELENCIA, que es lo que le da Xabi Alonso a España con sus cambios de sentido, , crea jugadas de 1 contra 1, le da juego más directo al asunto, y Silva que también da ese juego directo rápido junto con posesión; y no como Busquets, que tiene que tener a Xavi o Cesc a su lado para que organicen por él, porque solo sabe tirarla a los lados, hacer rondos, y marear la perdiz con sus colegas... en fin, que sí que os engañan bien!, os lo venden como el fútbol verdadero jaja, cuando es un puro engaño, el juego defensivo camuflado en una posesión enfermiza que la mayoría es en propio campo, más cerca de la propia portería que de medio campo, y que se utiliza cuando vienen los rivales más fuertes, entrándoles el canguelo claro... vergonzoso estilo de juego.
|
|
|
|