oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2217 2218 2219 [2220] 2221 2222 2223 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410230 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33285 en: 15/09/11, 14:32:26 pm »

Uno ke he visto por ahi, para amenizar la espera:

Ke rapido olvida la gente cosas como estas...

Hasta cuando jugais contra el Dinamo de Zagrev vas a seguir mezclandolo con el Barça, esto tuyo es el resentimiento más grande de todos los tiempos.

Otros ke he visto por ahi que no te veo colgar nunca, ke rápido olvida la gente cosas como estas...

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33286 en: 15/09/11, 14:36:41 pm »

Na dentro de 4 meses solo diran ke al madrid le pitaron un penalti ke no era contra el getafe (olvidaran ke si era falta + amarilla, la segunda) ke pepe es un asesino, el penalti de raul vs valencia y de franco.

Me juego un riñon a que de aqui a final de temporada de cuento, como minimo, otras 9 asi

Cuento con beneficio ? cuento con castigo? cuento general? Cuento para adultos?
Cuenta datos, y ya no podras recurrir a la memoria selectiva
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33287 en: 15/09/11, 14:43:39 pm »

Na dentro de 4 meses solo diran ke al madrid le pitaron un penalti ke no era contra el getafe (olvidaran ke si era falta + amarilla, la segunda) ke pepe es un asesino, el penalti de raul vs valencia y de franco.

Me juego un riñon a que de aqui a final de temporada de cuento, como minimo, otras 9 asi

DATOS: Partido de ayer entrada = falta. La misma falta  en mayo con mas teatro y sin sangre = roja.
Gol anulado a higuain, la falta de de dimaria etc... Lo ke conte sobre lass y mesi.

Hacen falta mas? No se, kizas si ves a una persona con el brazo alzado y una esvastica kizas es casualidad, le pica el sobaco y se le ha puesto el simbolo hay porke nievan esvasticas ahora.

V_V
Es de sinverguenzas o de tontos decir ke alves hace teatro y negar ke eso influye ademas de merecer sancion por parte de los hijosdeputa uefarsa. Ahora elige donde meterte.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33288 en: 15/09/11, 14:47:43 pm »

Influye lo mismo que Alves haga teatro y que lo haga Di María, pero no condiciona un partido.

Pero esto no condiciona un partido, ni lo hizo la expulsión en Mayo, ni lo hizo el penalti del sábado frente al Getafe, pues seguramente hubiera ganado igual el Madrid.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33289 en: 15/09/11, 14:49:24 pm »

Hasta cuando jugais contra el Dinamo de Zagrev vas a seguir mezclandolo con el Barça, esto tuyo es el resentimiento más grande de todos los tiempos.

Otros ke he visto por ahi que no te veo colgar nunca, ke rápido olvida la gente cosas como estas...

Hombre cuando hay una jugada muy similar y seguis cambiando el guion, segun sople... Lo mio es coherencia Y DEMOSTRAR ke a unos le pitan diferente ke a otros. Ahora sigue disimulando ke se os da bien. Pon a franco la proxima.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33290 en: 15/09/11, 14:51:40 pm »

DATOS: Partido de ayer entrada = falta. La misma falta  en mayo con mas teatro y sin sangre = roja.
Gol anulado a higuain, la falta de de dimaria etc... Lo ke conte sobre lass y mesi.

Hacen falta mas? No se, kizas si ves a una persona con el brazo alzado y una esvastica kizas es casualidad, le pica el sobaco y se le ha puesto el simbolo hay porke nievan esvasticas ahora.

V_V
Es de sinverguenzas o de tontos decir ke alves hace teatro y negar ke eso influye ademas de merecer sancion por parte de los hijosdeputa uefarsa. Ahora elige donde meterte.
Y dale, que no quiero comparar. Simplemente asegurar que ayudan igual a uno que otro
Pero si comparamos te puedo recordar la expulsion + penalty de pique vs zaragoza, que a xabi alonso no le paso nada, en la misma jornada.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33291 en: 15/09/11, 14:52:12 pm »

Hombre cuando hay una jugada muy similar y seguis cambiando el guion, segun sople... Lo mio es coherencia Y DEMOSTRAR ke a unos le pitan diferente ke a otros. Ahora sigue disimulando ke se os da bien. Pon a franco la proxima.

DEMOSTRAR? Pero que te crees que demuestras comparando un partido de Barça-Madrid con un partido Dinamo de Zagrev-Madrid? Yo esque flipo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33292 en: 15/09/11, 14:52:14 pm »

Influye lo mismo que Alves haga teatro y que lo haga Di María, pero no condiciona un partido.

Pero esto no condiciona un partido, ni lo hizo la expulsión en Mayo, ni lo hizo el penalti del sábado frente al Getafe, pues seguramente hubiera ganado igual el Madrid.

Si condiciona. Es absurdo ke no condicione cuando a uno le das y a otro le kitas. Pues nada ke siga la especulacion de terrenos total no condiciona la rikeza de uno, ke un tercero pueda pagar mas por lo mismo.

Va si ahora es demagogia no?

El arbitro con estas acciones tan gordas condiciono y mucho. Pero si ke gana el barsa por toke toke. Lo siento estas  en el peor grupo, el de los engañaos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33293 en: 15/09/11, 14:53:57 pm »

V_V
Y dale, que no quiero comparar. Simplemente asegurar que ayudan igual a uno que otro
Pero si comparamos te puedo recordar la expulsion + penalty de pique vs zaragoza, que a xabi alonso no le paso nada, en la misma jornada.

No kieres comparar porke en tu cabezita lo has hecho y dices UMMMMMMMM no me interesa un pimiento.

mismas acciones IGUALES, misma competicion, uno hace teatro Y SE LE PREMIA a otro le pegan y no se castiga kien pega. No se pedia mano dura con pepe por menos¿??¿

bienvenidos al mundo loco culerdo pepepreprpepe hoy el monito alves!!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33294 en: 15/09/11, 14:55:26 pm »

DEMOSTRAR? Pero que te crees que demuestras comparando un partido de Barça-Madrid con un partido Dinamo de Zagrev-Madrid? Yo esque flipo.

JUGADAS IGUALES SI SE PUEDEN COMPARAR.

Ah ke no interesa? OK. Tu estas en el saco  de  los sinverguenzas. Definicion, no insulto (para el pielfina)
rec_69

Email
« Responder #33295 en: 15/09/11, 14:55:49 pm »

Si condiciona. Es absurdo ke no condicione cuando a uno le das y a otro le kitas. Pues nada ke siga la especulacion de terrenos total no condiciona la rikeza de uno, ke un tercero pueda pagar mas por lo mismo.

El arbitro con estas acciones tan gordas condiciono y mucho. Pero si ke gana el barsa por toke toke. Lo siento estas  en el peor grupo, el de los engañaos.
Si, lo que tu quieras, pero duermo plácidamente desde entonces, tu hablas de úlcera y desde que sucedió todo eso, me parece que la tienes tu.

A ver, el otro día tu mismo dijiste que el penalti no decidía nada, entonces puedes tu asegurarme que Messi no hubiera marcado los 2 goles con Pepe en el campo? ojo, y como tu pides, una demostración real eh.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33296 en: 15/09/11, 15:00:22 pm »

Si, lo que tu quieras, pero duermo plácidamente desde entonces, tu hablas de úlcera y desde que sucedió todo eso, me parece que la tienes tu.

A ver, el otro día tu mismo dijiste que el penalti no decidía nada, entonces puedes tu asegurarme que Messi no hubiera marcado los 2 goles con Pepe en el campo? ojo, y como tu pides, una demostración real eh.

Yo tmb duermo trankilo. Desde entonces  dices? Osea te gusta ke el barsa robe, ke bien.

Ulcera ninguna, molesto SI y mucho porke tratais de engañar manipular mentir o os han engañado manipulado mentido de tal forma ke 2 entradas iguales con diferente SANCION, las intentas justificar.

A ver si es falta es falta.
si es amarilla es amarilla (yo creo eso)
Si es roja es roja.

No PUEDE SER UNA ROJA Y UNA VERDE.

Lo repito por enesima vez SI KE CONDICIONA yo dije ke segun bufy (siempre lo hace asi restar o sumar un gol ) no influye, usando su logica a una respuesta para el. Vale leer todo.

Una expulsion en la primera parte (primera falta de pepe) tmb condiciona, es absurdo decir ke no. Al igual ke si le sacan amarilla a los amigos por teatro o desde los despachos se les sanciona, otro dia la pueden liar.
rec_69

Email
« Responder #33297 en: 15/09/11, 15:05:50 pm »

Veamos, en la Champions que ganó el Inter, también hubo fallos que perjudicaron al Barça, y no me pasé un verano llorando por el tema, todos sabemos como va el fútbol, y hasta que no se implante el "ojo de halcón" para jugadas polémicas, todo seguirá igual, no hay mas.

Influye o condiciona un expulsión, ok, pero no decide nada, y no se puede saber si el partido hubiera acabado igual, mas cuando uno de los goles se dribla a 4 o 5 del equipo.

También te digo, llevas meses rayando con lo de Pepe, pero es que Ramos tendría que haber acabado en la calle, y acabó el partido, no interesa?

Deberías saber, que no todos los árbitros interpretan igual las faltas, es de sobras sabido, algunos sacan tarjeta a la mínima, otros no, siempre hay algo de interpretación de cada uno, llevas tiempo suficiente viendo fútbol como para saber esto.

Ni Barça ni Madrid se pueden quejar de nada, a veces favorecen a uno, a veces a otro, pero nada, tu sigue con tu particular cruzada, que ya te han puesto varias veces ejemplos y cambias de parecer igual que algunos culés según sopla el viento, como mínimo predica con el ejemplo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33298 en: 15/09/11, 15:14:31 pm »

Por ke lo de pepe es lo ke mas condiciona de todo y justamente ke casualidad se da la misma entrada (esas entradas se dan mucho en el futbol y es amarilla) 
Cuantas citas se me hizo diciendo es roja es roja? Es roja y ademas manipula punto pelota (luego sale tv3 y dice ke esta bien el video) Sale la escusa de ke faltan fps y ahi pepe mata al abuelo de heidi...

Pues ahora todos esos ke citaron o no, pero creen o engañan ke si es roja han visto KE NO ES ROJA. Ke se desengañen.

Esta incongruencia de falta o roja, sirve para demostrar ke hay algo CASUALIDAD o FARSA. Pero el criterio "es diferente" y la accion es casi igual (sale perdiendo el del madrid). Eso no se puede negar. Por lo tanto ke pasa ahi?¿¿? Por ke ese fallo? se puede hablar de eso. Pero negar ke son muy iguales o cosas similares es absurdo. Solo se puede desviar el tema y ke kede en el olvido la comparacion.
rec_69

Email
« Responder #33299 en: 15/09/11, 15:29:40 pm »

Casualidad, diferente interpretación según el árbitro. Con otro árbitro igual Pepe hubiera solo recibido amarilla pero Ramos hubiera sido expulsado como debía.
Damager te ha puesto el ejemplo de Pique vs Zaragoza, fue expulsado, sin embargo Xabi Alonso en la misma jornada por la misma jugada no, por eso tengo que ver manos negras y conspiraciones? no, sencillamente no todos los árbitros lo juzgan igual, o ven bien la jugada o varias opciones mas, es que no es tan complicado.
Páginas: 1 ... 2217 2218 2219 [2220] 2221 2222 2223 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir