FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33330 en: 18/09/11, 22:13:03 pm » |
|
Ah ahora es aprendiendo del Barça. Pero reconoces que ha hecho TEATRO no? Eso que solo hace el Barça.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33331 en: 18/09/11, 22:15:21 pm » |
|
Lo que ha hecho Di Maria que se ha tirado al suelo que ha sido? lo acabo de ver. Que conste que no he visto el partido xd
Mirate la accion entera.
Le entran, no pitan nada, se ralla y pega una entrada fuerte (amarilla) viene otro del levante y le toka la cara. El se tira (aprendiendo del barsa) y amarilla al del levante, viene otro del levante a liarsela aa dimaria, kedira empuja al del levante ke se deja tmb medio caer y amarilla (ya tenia 1).
Conclusion el madrid con 1 tio menos por no pitar la primera falta.
Penalti en el min 60 de libro. Ke de eso nadie se acordara = ke con el zaragoza. Kv en estado puro señores.
tus peliculas valorando me encantan........... y que hubiera pasado si en lugar de amarilla a di piscinas por la rabieta le saca roja?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33332 en: 18/09/11, 22:19:09 pm » |
|
que grande mou xd
|
|
|
|
 |
« Responder #33333 en: 18/09/11, 22:23:08 pm » |
|
que grande mou xd
+1 jajaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33334 en: 18/09/11, 22:24:34 pm » |
|
Hola hamijo rauko
Hoy he intentado estar mas atento, y aunque he pillado el partido en el minuto 25 o asi, a partir de ahi lo he visto todo.
Penalty no pitado a favor del madrid, supongo que ya habras comenzado la cruzada.
Yo he podido observar esto:
1- 3 en 1 de Pepe: pisoton, patada y rascada con la bota en la cabeza de uno del levante. Se le muestra amarilla, y es roja claramente. 2. Corner a favor del madrid que se ve claramente como la tira fuera cristiano. 3. Mano de Di Maria, que seria la segunda (esta quizas es mas involuntaria) 4. Entrada por detras de Carvalho, sancionada con falta, ni amarilla 5. Patada por detras de Cristiano sin sancionar 6, En el descuento, patada por detras de Coentrao. Amarilla que es roja tranquilamente
Bonus track
7. Cola de vaca de Aranda a Carvalho a lo Romario y Alkorta (L)
FIN DE CICLO VOL 2?
Veo ke no hablas de la falta a di maria ke desencadena todo. 1 estaba perdiendo tiempo con la bola merece eso y mas, pero mejor esa patada al arbitro. Entrada a Cr por detras ? 2 puede ser. 3 el arbitro era culerdo basto, ya ke en el neofutbol este se acostumbra a jugar con la mano. Cosa ke hace no pitar el penalti. 4 puede ser. 5 punto 1. 6 punto 5. Ah ahora es aprendiendo del Barça. Pero reconoces que ha hecho TEATRO no? Eso que solo hace el Barça.
Hombre cuando sinverguenzas juegan asi y dicen los ke mandan ke eso VALE, pues ke menos hacer lo mismo ? El problema se dara cuando a los sinverguenzas le juegen asi ke se pitara diferente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33335 en: 18/09/11, 22:26:23 pm » |
|
Entonces a partir de ahora ya se puede hacer teatro no? no quiero que te quejes nunca más.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33336 en: 18/09/11, 22:28:29 pm » |
|
Pero yo no tengo porque "defender" al madrid, eso ya lo haces tu
Yo dije que iba a estar mas atento para que vieras que al madrid se le ayuda mucho mas de lo que se le quita, como hoy hemos podido ver.
1 penalty no pitado vs los puntos antes citados (y los que faltaran, que he tenido q hacer la cena xd)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33337 en: 18/09/11, 22:28:35 pm » |
|
Entonces a partir de ahora ya se puede hacer teatro no? no quiero que te quejes nunca más.
veo ke no lo entiendes eh.. cuantas veces te tengo ke decir ke LOS SUPERIORES DE LA UEFA vieron eso sentaditos y NO sancionaron! Haciendo un precedente peligroso. Claro ke se puede hacer teatro, pero ES ILEGAL, es amarilla y punto. Si te denuncian es sancion. Salvo si es el barsa, claro ya se vio en mayo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33338 en: 18/09/11, 22:30:29 pm » |
|
Pero yo no tengo porque "defender" al madrid, eso ya lo haces tu
Yo dije que iba a estar mas atento para que vieras que al madrid se le ayuda mucho mas de lo que se le quita, como hoy hemos podido ver.
1 penalty no pitado vs los puntos antes citados (y los que faltaran, que he tenido q hacer la cena xd)
Te falta la falta a Di maria ke desencadena la roja a Samidios. Antes no ha pasado mucho, ocasiones del madrid y poco mas. Suma tmb lo del zaragoza, aunke el madrid ganase.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #33339 en: 18/09/11, 22:32:19 pm » |
|
No he visto el parido, a sido justa la derrota?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33340 en: 18/09/11, 22:34:47 pm » |
|
En juego si, el madrid ha ido de mas a menos, en decisiones arbitrales NO.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33341 en: 18/09/11, 22:42:29 pm » |
|
penalty no pitado a favor del madrid con el 0-0 por otro lado han tenido mucha suerte acabando con 10, esta gente es ver el color blaugrana y se vuelven agresivos por juego, he escuchado por ahi que al inicio estaba jugando mejor el madrid, y que el mejor estaba siendo Kaka. Luego cuando lo han cambiado en la segunda me he hecho la pregunta "ah, pero estaba jugando?" el Levante pudo haber metido un par mas en contras. el Madrid balon que pillaba o balonazo para arriba o el jugador que la tenia corria para adelante hasta perderla. Se les ha estropeado el boton X por lo visto Justa derrota y podia haber sido peor tranquilamente PD: Y con esta brillante aportacion celebro que ya tengo 4000 mensajes. Dan algun regalo?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33342 en: 18/09/11, 22:42:36 pm » |
|
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33344 en: 18/09/11, 22:48:15 pm » |
|
El apartado pont aeri esta mas interesante hoy, incluso con censura. Para cuando post de discotekas en OT para tener barra libre?
|
|
|
|