FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33345 en: 18/09/11, 22:51:44 pm » |
|
El apartado pont aeri esta mas interesante hoy, incluso con censura.
Para cuando post de discotekas en OT para tener barra libre? 
Si o que? jajaja hoy estoy super out, no me he enterado de nada xd se ha liao o ke xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33346 en: 18/09/11, 22:55:33 pm » |
|
El apartado pont aeri esta mas interesante hoy, incluso con censura.
Para cuando post de discotekas en OT para tener barra libre? 
Si o que? jajaja hoy estoy super out, no me he enterado de nada xd se ha liao o ke xd
Lee las valoraciones antes de ke limpien todo. Bastante adoctrinantes en el mundo de la zoofilia, monos armados vs perros de presa. Apasionante.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #33347 en: 18/09/11, 23:18:36 pm » |
|
El 1-0 es corto para el levante para luchar por la permanencia cara a cara con el madrid ya que en el bernabeu probablemente le caeran 4 y tendrán en gol average en contra, pero por lo menos se les baja un poco la tonteria esta xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33348 en: 18/09/11, 23:54:33 pm » |
|
El entrenador del Levante lo afirma, Juan Ignacio Martínez: "Hoy las decisiones del árbitro nos beneficiaron"
Pero al madrid no le favorecian etc? Igualarato FAIL.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33349 en: 19/09/11, 00:00:11 am » |
|
Ya no me acordaba de lo buenos que eran los post de valoraciones. Pasa que yo era más del XQue, la semana que viene tengo pensado ir al Pont, me está dando miedito.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33350 en: 19/09/11, 00:09:40 am » |
|
Ya no me acordaba de lo buenos que eran los post de valoraciones. Pasa que yo era más del XQue, la semana que viene tengo pensado ir al Pont, me está dando miedito. Yo estuve en el Pont anoche y la mayoría de gente que estuvo o era la primera vez que iban o solo van 1 ó 2 veces al año, no tiene nada que ver el tipo de público que va a las sesiones habituales ni el de las remembers makineras como la del finde que viene con el de ayer. De todos modos dentro no vi nada y el rato que estuve en el parking tampoco, aunque solo salí una vez. Dicho esto, no desviéis el post y hablad del Pont en su apartado correspondiente.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33351 en: 19/09/11, 00:10:21 am » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33352 en: 19/09/11, 00:54:01 am » |
|
XD
Solde saps que els dies de Makina hi ha millor ambient xd
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #33353 en: 19/09/11, 00:58:02 am » |
|
A ver si a Mou se le enciende la bombilla y quita a Coentrao de MC
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #33354 en: 19/09/11, 01:09:05 am » |
|
No, yo creo que la clave del centro del campo del madrid pasa por el tridente coentrao, khedira lass
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33355 en: 19/09/11, 01:40:36 am » |
|
El entrenador del Levante lo afirma, Juan Ignacio Martínez: "Hoy las decisiones del árbitro nos beneficiaron"
Por el penalty? Mentira Añado a que lo que dices tu que desencadena la expulsion de khedira, que di maria con esa entrada por detras tb se tiene que llevar roja directa Incluso esta semana os han ayudado mas que perjudicado, pero bueno igualmente, unas jornadas regalan penaltis, otras quitan.... no siempre va a ser lo del getafe
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33356 en: 19/09/11, 02:05:15 am » |
|
Por el penalty? Mentira
Añado a que lo que dices tu que desencadena la expulsion de khedira, que di maria con esa entrada por detras tb se tiene que llevar roja directa
Incluso esta semana os han ayudado mas que perjudicado, pero bueno igualmente, unas jornadas regalan penaltis, otras quitan.... no siempre va a ser lo del getafe
Yo he leido mil veces por aki "al madrid le suelen dar mas ke lo ke le kitan" Hoy le han kitado. Contra el zaragoza le han kitado. En champions le han kitado, el miercoles y en mayo. En supercopa le han kitado. Le dieron 1 penalti ke era falta y segunda amarilla, SI. Poco mas... Eso si, kizas algun corner tmb le han pitado mal.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33357 en: 19/09/11, 02:11:52 am » |
|
Por curiosidad, puestos que el madrid nunca pierde por motivos propios, entonces estamos hablando del mejor equipo de la historia y parte de la galaxia?
Enorme Di Maria, ya se sabia que hacia teatro, pero es que el que le da con la mano es Benzema xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33358 en: 19/09/11, 02:44:10 am » |
|
Por curiosidad, puestos que el madrid nunca pierde por motivos propios, entonces estamos hablando del mejor equipo de la historia y parte de la galaxia?
Enorme Di Maria, ya se sabia que hacia teatro, pero es que el que le da con la mano es Benzema xD
Pues fijate como manipulan los de la uefa para ke no se de eso. Supongo ke han entrenado estas cosas, viendo ke el nuevo reglamento si permite teatro, lo han empezado a practicar. Por ke echaron a marcelo el miercoles entonces? Kedira como aun no sabe castellano no sabe ke el reglamento ha cambiiado y si toca a un contrario este tmb se va a tirar. Esto es a lo ke ha llevado no sancionar el teatro en mayo, cosas como las de hoy se veran cada vez mas. El menor toke y todos al suelo. Precioso, claro.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33359 en: 19/09/11, 04:19:01 am » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-responsabilizo-khedira-arbitro/20110918dasdasftb_57/TesLo de culpar al árbitro no sorprende porque es su táctica habitual, pero lo de señalar públicamente a un jugador propio como culpable me parece muy feo aunque tenga razón. ¿No se suponía que todos esos follones que monta en las ruedas de prensa eran para quitarles presión a los jugadores? ¿No ha habido también otros jugadores que también han estado muy mal como Di María y Pepe que también merecieron expulsión? Aunque suene raro, Ramos ha estado mucho más correcto: http://www.as.com/futbol/articulo/ramos-expulsion-khedira-excusa/20110918dasdasftb_49/TesPor cierto, según Mou la simulación también es fútbol: Les tengo que felicitar por listos, porque saben provocar, simular, no dar el balón, perder tiempo, y eso también es fútbol y mis jugadores no están a gusto en ese hábitat. Por lo tanto, es igual de lícito que lo haga Di María, Alves o cualquier otro jugador, ¿no? Aunque la mejor frase ha sido la de Hay jugadores del Madrid que no se adaptan a la parte sucia del fútbol ; no digo que no sea cierto, pero le falta completarla con un "... pero hay otros que son unos maestros unos auténticos maestros en la materia y Pepe es incluso Doctor Honoris Causa". Qué mal suena queden a probar tu propia medicina
|
|
|
|