No he podido ver el partido...
Qué sensaciones de juego a dejado el Madrid, a pesar de que el rival era "débil"?
pd: digo débil porque siempre que gana el Madrid por goleada los otros son unos mataos, esta claro 
Y siempre que lo hace el Barça, es porque es un equipo maravilloso xD. A mi también me da rabia eso, pero es que hoy sí, el Zaragoza es un equipo que huele a segunda. Quizás es por lo que dijo Mou, que es un equipo con 10 altas y está en construcción, pero el equipo estaba muy muy verde.
Las sensaciones del juego del Madrid han sido muy positivas de todas formas. A nivel de equipo, presionando desde el minuto cero y muy arriba (la primera línea de presión eran los delanteros, como contra el Barça), con lo que eso desquicia al rival.
Tocando el balón bastante bien, aunque a veces se flipaban con el toque y me daba un poco de coraje (prefiero más verticalidad) aunque siempre es mejor eso que no dejar al rival jugar y que sea lo que Dios quiera.
A nivel indiviudal, CR 3 goles, si, pero aun le falta algo de chispa, no está al 100%. Muy centrado por eso, sigue siendo chupón en ocasiones, pero este chaval es otro.
Benzema, pese a no haber marcado y fallar una ocasión clara, muy bien. Muy participativo, muy rápido y muy luchador (el primer gol del Madrid fue gracias a un robo suyo en el centro del campo, por ejemplo).
Ozil bastante bien. Se le ve en forma. Di María le falta un poco aun, y le sobra "aceleramiento" pero va pillando la forma.
Te digo los 4 de arriba, pero el resto bien. Me sorprende Ramos porque lo veo como más en forma que el año pasado. Espero que no sea un espejismo.