oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2198 2199 2200 [2201] 2202 2203 2204 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2405950 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33000 en: 27/08/11, 13:32:52 pm »

Ke ha robao el madrid?

No vas a romper escaparates? O este no se celebra?

Muchos títulos ha robado.

Este no se celebra pero saldremos un rato ajjaja

Demuestralo:
Video  de acciones "es diferente" + relacion dudosa uefa madrid para beneficiarle. Y ya entramos a debate, sino, escusas para tapar el crimen organizado de ahora, cual sinverguenzas.

La séptima es un robo xd y la novena tb por que jugaron Ballack y Berbatov, dos de los gafes más grandes de la historia xd
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33001 en: 27/08/11, 16:04:18 pm »

Yo soy el primero en ke ADMITO ke di maria se tira y si lo denunciase el rival no me llevaria las manos a la cabeza por una sancion.

Admites que tu equipo hace lo mismo de lo que te quejas? 

[pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol]
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33002 en: 27/08/11, 16:18:12 pm »

Ah claro ke mou se pregunta varios POR KE y se le sanciona por alguna respuesta ...

Hombre, ha tardado usted un poco (4 meses) pero acaba reconociendo lo que nos negaba por activa y por pasiva en su día, ¿no decía que Mourinho solo preguntaba y no afirmaba nada, y que por lo tanto al no responder a sus preguntas no era sancionable?

Ahora... ¿opina que SI hay respuestas a sus preguntas?, ¿y que por lo tanto la sanción SI es justa?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33003 en: 27/08/11, 16:59:27 pm »

Yo soy el primero en ke ADMITO ke di maria se tira y si lo denunciase el rival no me llevaria las manos a la cabeza por una sancion.

Admites que tu equipo hace lo mismo de lo que te quejas? 

[pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol][pipol]

Yo me kejo de ke a los teatreros SE LES DENUNCIA y la uefa hizo vista gorda, cuando era evidente ke se tiraron y actuaron para sacar amarillas/rojas. Luego la uefa dice juego limpio bla bla bla....

Eso es de lo ke me kejo y por ke no hubo sanciones? pues casualidad/mira kien manda. Por eso la champions ke gano el barsa es de carton piedra. No hay igualdad en los despachos (en el campo parece ke tampoco, gol anulao bla bla bla..)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33004 en: 27/08/11, 17:00:54 pm »

Ah claro ke mou se pregunta varios POR KE y se le sanciona por alguna respuesta ...

Hombre, ha tardado usted un poco (4 meses) pero acaba reconociendo lo que nos negaba por activa y por pasiva en su día, ¿no decía que Mourinho solo preguntaba y no afirmaba nada, y que por lo tanto al no responder a sus preguntas no era sancionable?

Ahora... ¿opina que SI hay respuestas a sus preguntas?, ¿y que por lo tanto la sanción SI es justa?

Eso ya lo he puesto en mayo, si no leeis...

Es ke la verdad no se puede sancionar nunca. A menos ke sea un regimen fascista etc...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33005 en: 27/08/11, 17:03:02 pm »

SAhin no sera primo de robben verdad? Espero ke messi le pase algo de "milagro antilesiones" ke toma el.  :D

Parece ke Lass se keda (L)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ie8Ro3A2fzs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ie8Ro3A2fzs</a>
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33006 en: 27/08/11, 17:43:01 pm »

Es ke la verdad no se puede sancionar nunca. A menos ke sea un regimen fascista etc...

Mou dice la verdad?, entre Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid ha acusado a todos lo árbiros europeos de perjudicarle, el falso asqueroso por eso no dijo ni pío sobre Olegário Benquerença en el Inter-Barça, no se queja en absoluto de Wolfgang Stark cuando no pita un penalty a Henry clamoroso en la ida de Champions contra el Chelsea,etc... todo pruebas de que todo lo que dice es mentira.

Tanto que te quejas de Villarato y al Barça SI que se le sancionó por decir la verdad, Guardiola dijo que un árbitro mintió en el acta y hay pruebas que lo demuestran y se le sancionó.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33007 en: 27/08/11, 17:54:50 pm »

El portavoz de Mou, indignado: "Naturalmente, era contra el Barcelona, aquí hay dedo"
http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1314434793.html

Qué cachondos son los portugueses :D Aunque igual sale mañana diciendo que esa cuenta de Twitter no la usaba desde hace un año y le han suplantado xD

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33008 en: 27/08/11, 18:05:53 pm »

Por que?

http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1314385678.html

esa noticia no me la creo vamos ni arto de vino xD

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1314442577.html

El propio Mou dice que no quiere a Pedro León, no tiene sentido que impida su marcha. Marca cagándola one more time  ::) Por cierto, ¿Sahin cuántas lesiones ha tenido desde que se anunció su fichaje por el Madrid? Va camino de emular a Woodgate :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33009 en: 27/08/11, 18:15:04 pm »

Mou dice la verdad?, entre Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid ha acusado a todos lo árbiros europeos de perjudicarle, el falso asqueroso por eso no dijo ni pío sobre Olegário Benquerença en el Inter-Barça, no se queja en absoluto de Wolfgang Stark cuando no pita un penalty a Henry clamoroso en la ida de Champions contra el Chelsea,etc... todo pruebas de que todo lo que dice es mentira.

Tanto que te quejas de Villarato y al Barça SI que se le sancionó por decir la verdad, Guardiola dijo que un árbitro mintió en el acta y hay pruebas que lo demuestran y se le sancionó.

Yo se lo ke vi, y lo ke vi en mayo fue una farsa. Si tu kieres aplaudir por el teatro adelante.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #33010 en: 28/08/11, 15:49:49 pm »

to be continued............. 2 entrega
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33011 en: 28/08/11, 16:52:09 pm »

Mounrinho: "Partido que me regalen, partido repetido"

No va a poder ser, pero se lo haremos llegar a manded, tranqui
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33012 en: 28/08/11, 20:01:28 pm »

Coño ahora con secretaria. Llevas minifalda?  [cerda]
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #33013 en: 28/08/11, 20:10:13 pm »

Coño ahora con secretaria. Llevas minifalda?  [cerda]

de momento no pero si me lo pides me la puedo poner.

esperare un poco para la 3a entrega a ver que se cuece.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #33014 en: 28/08/11, 20:38:38 pm »

menudo penalti se ha comio el arbitro en fin ... menos mal k cristiano y marcelo no han fayado!!!!!
Páginas: 1 ... 2198 2199 2200 [2201] 2202 2203 2204 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir