oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2175 2176 2177 [2178] 2179 2180 2181 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400359 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32655 en: 18/08/11, 14:48:13 pm »

Por cierto, la chorrada esa de que el Madrid ha hecho la pretemporada para "preparar esta Copa pero el Barça no" no sé de donde la habéis sacado ¿Del Sport, del MD? ¿O es que tenéis telepatía y sabéis lo que piensa Mou? ¿Y lo que piensa Pep? ¿De verdad creeis que cuando le hablan de la Supercopa pone la cara de yaoming? No afirmo, solo os pregunto.

Ambas pretemporadas han sido giras para ganar pasta, principalmente (cosa que por cierto se criticó duramente cuando Floren en su primer mandato lo "implantó" en el Madrid, y ahora todo el que puede lo hace y nadie lo critica a día de hoy. Mola). Ponerse a punto se han puesto dentro de las posibilidades que ofrece jugar contra equipos de nivel paupérrimo (y mira, precisamente el Barça ha tenido rivales de mejor nivel: Manchester / Bayern).

Y el Barça tenía el equipo de gala hoy (excepto Puyol). Así que la excusa de que faltan jugadores no vale. Y el Madrid tampoco está al 100%, que es otra cosa que se obvia rápido.

Y el proximo partido Mou y su tropa lo juegan en el circo asi el madrid parte con ventaja. Da igual la preparacion tio, el futbol es un deporte de contacto, pero en cada partido mereceis como minimo una expulsion. No os dais cuenta que sois violentos?

Dos cosas: Una, en todo caso son violentos.

Es que siempre estamos con los mantras que salen de no sé bien donde y se repiten hasta aburrir (y esto va por todos, culés y merengues, mucho borrego suelto). El Barça está a un porcentaje X de preparación, y el Madrid a un porcentaje Y, pero a ambos aun les queda para llegar a su máximo nivel. Por eso, justificarse con eso de la preparación a día de hoy me parece un poco aventurao. Y la peña no hace más que repetirlo, parece que mole o algo.

Y sobre la violencia, ya has visto mi mensaje más arriba. Y añado que ayer hubo regalitos por parte culé también eh, y el espectáculo final es culpa de los dos, que una entrada dura no justifica la reacción del banquilo culé en masa. Para eso está el árbitro, que expulso justamente a Marcelo.

claro tio, tu estas jugando a futbol y un notas le pega una patada x detras a un colega tuyo con toda la intencion de hacer daño y por detras y tu te kedas quieto? Mira desde que esta Mou en el banquillo es una tonica habitual, esta mal que salten los jugadores del Barça, incluso esta mal que vilanova le suelte el guantazo a Mourinho, pero despues de tanto y tanto contenerse empieza a ser complicado...

Hombre, me cagaría en su puta madre seguro, pero los deportistas de élite tiene que dar ejemplo. Si Marcelo es un cerdo y un rabioso y no sabe dar ejemplo, es su problema.

Ya he dicho antes lo que me parece la actitud de Mou, de Marcelo y el "modus operandi" habitual de Pepe, no me hagas repetirlo Javier xd. No me gusta ver esas cosas y más después de un partidazo como el que se vivió ayer.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #32656 en: 18/08/11, 14:53:01 pm »

Todavia queda algun madridista que no intenta justificarlo todo

http://www.mundodeportivo.com/20110818/real-madrid/morientes-me-da-asco-que-no-se-queden-a-recoger-la-copa_54202466828.html
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32657 en: 18/08/11, 14:59:12 pm »

Eso si... a Pinto por silbar le sancionan 2 partidos... pero claro es el Madrid... no se puede hacer nada no vaya a ser que se piensen que van a favor del Barça... baghhh

P.d/ Y vaya mierda de 2 goles chorra que nos metisteis  :laugh:
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32658 en: 18/08/11, 15:18:02 pm »

Se kedo toda la plantilla o solo pike+guardiola?¿?¿  No me acuerdo bien. Pero insisto, ya se vera en un futuro.

A todo esto, espero sanciones para los 2 ekipos (ke no ocurriran) ya ke ademas de mou hay mas brazos revoloteando de los 2 bandos. Malaga y bilbao tendrian ke presionar.

Ademas de la sancion a Xavi y pike porke hacen mala imagen del RM con sus acusaciones. Precedente: Año pasado con lo de la cope y el doping.

Ke floren corte relaciones ya!!!!!!!!

tu vives en tu burbuja particular igual de lamentable que vuestro actual entrenador , casta y señorio era  NO ?
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #32659 en: 18/08/11, 15:20:53 pm »

Y Ozil pisa a Cesc en el suelo: ASQUEROSOS
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32660 en: 18/08/11, 15:21:19 pm »

Por cierto, la chorrada esa de que el Madrid ha hecho la pretemporada para "preparar esta Copa pero el Barça no" no sé de donde la habéis sacado ¿Del Sport, del MD? ¿O es que tenéis telepatía y sabéis lo que piensa Mou? ¿Y lo que piensa Pep? ¿De verdad creeis que cuando le hablan de la Supercopa pone la cara de yaoming? No afirmo, solo os pregunto.

Ambas pretemporadas han sido giras para ganar pasta, principalmente (cosa que por cierto se criticó duramente cuando Floren en su primer mandato lo "implantó" en el Madrid, y ahora todo el que puede lo hace y nadie lo critica a día de hoy. Mola). Ponerse a punto se han puesto dentro de las posibilidades que ofrece jugar contra equipos de nivel paupérrimo (y mira, precisamente el Barça ha tenido rivales de mejor nivel: Manchester / Bayern).

Y el Barça tenía el equipo de gala hoy (excepto Puyol). Así que la excusa de que faltan jugadores no vale. Y el Madrid tampoco está al 100%, que es otra cosa que se obvia rápido.

Y el proximo partido Mou y su tropa lo juegan en el circo asi el madrid parte con ventaja. Da igual la preparacion tio, el futbol es un deporte de contacto, pero en cada partido mereceis como minimo una expulsion. No os dais cuenta que sois violentos?

Es que siempre estamos con los mantras que salen de no sé bien donde y se repiten hasta aburrir (y esto va por todos, culés y merengues, mucho borrego suelto). El Barça está a un porcentaje X de preparación, y el Madrid a un porcentaje Y, pero a ambos aun les queda para llegar a su máximo nivel. Por eso, justificarse con eso de la preparación a día de hoy me parece un poco aventurao. Y la peña no hace más que repetirlo, parece que mole o algo.

Y sobre la violencia, ya has visto mi mensaje más arriba. Y añado que ayer hubo regalitos por parte culé también eh, y el espectáculo final es culpa de los dos, que una entrada dura no justifica la reacción del banquilo culé en masa. Para eso está el árbitro, que expulso justamente a Marcelo.

sueles ser coherente en lo que sueles postear por aqui pero esto ultimo no te lo crees ni tu, si marcelo no hace esa entrada no hay trifulca posible...... era lo que faltaba a la tension no solo de este partido sino al escozor de la eliminacion en champions que todavia pica y al cumulo de clasicos.

hasta casillas pierde los papeles por algo sera.

que siga mou muchos años para seguir engrosando vuestro lema de casta, orgullo y señorio.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #32661 en: 18/08/11, 15:24:30 pm »

Las imágenes de Deportes Cuatro hablan por si solas! d
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #32662 en: 18/08/11, 15:28:02 pm »

Cuantos amistosos ha hecho el barsa (menos rodado)?  6-7
Cuantos amistosos ha hecho el RM mucho mas rodado ke te cagas de la ostia? 6-7

Cuando empezo uno antes ke el otro? 1 semana.
Por ke? Porke le salio de los huevos a sus entrenadores.

De todas forma el real madrid en condicion fisica ya supero al barsa en mayo. Creo ke es mas influyente la comida de penalti en el partido de ida.

Por ke la prensa de madrid si sentencia el barullo final y la prensa de bcn principalmente solo acusa a RM de liantes cuando salta primero el bankillo culerdo?  GRAN HERMANO.

basicamente porque un hijo de puta al que le gusta pisar a los rivales hace una entrada que podia haber lesionado al rival en el tiempo de descuento ( un dato a tener en cuenta ) ademas sabia a quien iba a hacer la entrada, es como un TE DOY LA BIENVENIDA.

aunque pensandolo bien, segun tu teoria habria que dejar a cesc que se retorciera y cuando pitara el final ponerle una alfombra roja al puto mono con pelo a lo afro.

yo tambien estoy de acuerdo contigo, palco vetado a florentino y a todo lo que tenga que ver con el madrid, por lo menos mientras vuestro entrenador sea mourinho.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32663 en: 18/08/11, 15:35:46 pm »

Mirando el video de la melee...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vn63u0jNjUg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vn63u0jNjUg</a>

Segundo 30 ya estaban los 2 ekipos apunto de separarse, sin mucha bronca, los tradicionales empujones cuando VILLA le da a Ozil y se vuelve a liar.
No es el madrid el leñero, chulo, prepotente y violento?  ::) ::)
Villa ya se vio en la primera parte buscando las coskillas a pepe y ramos, a uno pisandole la cabeza con disimulo y a otro jugandole cuando ya habian pitado. Villa hijodeputa.

Cule malo: Pero mou mete el dedo en el ojo, eso es prioritario a todo balblalbalbblabllabbla y pepe mira mal a uno.

que si que el barça es son los que dan palos, los que pegan entradas violentas, asi te crees tu propia mentira! deberiais de saber perder ademas ya estais acostumbrados. bye bye llorones

tendrias ke tener mas autcritica antes de pedirla, sinverguenza.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #32664 en: 18/08/11, 15:36:52 pm »

claro tio, tu estas jugando a futbol y un notas le pega una patada x detras a un colega tuyo con toda la intencion de hacer daño y por detras y tu te kedas quieto? Mira desde que esta Mou en el banquillo es una tonica habitual, esta mal que salten los jugadores del Barça, incluso esta mal que vilanova le suelte el guantazo a Mourinho, pero despues de tanto y tanto contenerse empieza a ser complicado...

Asi actuan los gitanillos de barrio, atacando en manada.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32665 en: 18/08/11, 15:39:40 pm »

Eso si... a Pinto por silbar le sancionan 2 partidos... pero claro es el Madrid... no se puede hacer nada no vaya a ser que se piensen que van a favor del Barça... baghhh

P.d/ Y vaya mierda de 2 goles chorra que nos metisteis  :laugh:

También valen. La próxima vez que los del Barça espabilen en defensa, que vaya caraja.

Lo de Pinto no sé qué coño tendrá que ver ahora, tú a tu pelota.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32666 en: 18/08/11, 15:43:41 pm »

sueles ser coherente en lo que sueles postear por aqui pero esto ultimo no te lo crees ni tu, si marcelo no hace esa entrada no hay trifulca posible...... era lo que faltaba a la tension no solo de este partido sino al escozor de la eliminacion en champions que todavia pica y al cumulo de clasicos.

hasta casillas pierde los papeles por algo sera.

que siga mou muchos años para seguir engrosando vuestro lema de casta, orgullo y señorio.

¿Donde he dicho yo que si Marcelo no hace esa entrada se hubiera producido igualmente esa tangana? ¿No he dicho yo en otro mensaje que hay que saber perder? ¿Sabéis lo que CANSA tener que repetir las cosas y que pongan en boca de uno cosas que no ha dicho?

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #32667 en: 18/08/11, 15:48:08 pm »

No se cruzará con 50 Boixos por calle....
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32668 en: 18/08/11, 15:50:00 pm »

Otra cosa, que no se quedaran a ver como le daban el título al Barça me parece lamentable también ¿Tanto cuesta? Ayer no hubo sospechas de que el árbitro "mangara" nada, ni en la ida tampoco. Rabieta de niño pequeño que NO ME GUSTA UN PELO. Hay que ser hombres.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32669 en: 18/08/11, 15:50:42 pm »

que hijo de puta el pavo este no?
Páginas: 1 ... 2175 2176 2177 [2178] 2179 2180 2181 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir