oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2174 2175 2176 [2177] 2178 2179 2180 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400047 veces)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #32640 en: 18/08/11, 10:22:26 am »

Por cierto, la chorrada esa de que el Madrid ha hecho la pretemporada para "preparar esta Copa pero el Barça no" no sé de donde la habéis sacado ¿Del Sport, del MD? ¿O es que tenéis telepatía y sabéis lo que piensa Mou? ¿Y lo que piensa Pep? ¿De verdad creeis que cuando le hablan de la Supercopa pone la cara de yaoming? No afirmo, solo os pregunto.

Ambas pretemporadas han sido giras para ganar pasta, principalmente (cosa que por cierto se criticó duramente cuando Floren en su primer mandato lo "implantó" en el Madrid, y ahora todo el que puede lo hace y nadie lo critica a día de hoy. Mola). Ponerse a punto se han puesto dentro de las posibilidades que ofrece jugar contra equipos de nivel paupérrimo (y mira, precisamente el Barça ha tenido rivales de mejor nivel: Manchester / Bayern).

Y el Barça tenía el equipo de gala hoy (excepto Puyol). Así que la excusa de que faltan jugadores no vale. Y el Madrid tampoco está al 100%, que es otra cosa que se obvia rápido.

Y el proximo partido Mou y su tropa lo juegan en el circo asi el madrid parte con ventaja. Da igual la preparacion tio, el futbol es un deporte de contacto, pero en cada partido mereceis como minimo una expulsion. No os dais cuenta que sois violentos?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32641 en: 18/08/11, 11:49:01 am »

Por cierto, nadie habla del chute a la grada de Ozil, entonces merecía las hostias no?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #32642 en: 18/08/11, 11:52:01 am »

El mayor pedazo de mierda que ha entrado en el madrid ha sido mouriño , me cago en su puta madre . Lo de tito vilanova es para que lo echen hoy  mismo , incluso me atrevo a decir  que las ordenes de dar estopa sin pies ni cabeza viene de el .

Me nigueo a creer que la unica forma de ganar al barsa es jugando al estilo chelsea , saque en largo de casillas y a presionar desde el area rival , seria una buena opción si no lo complementara con el juego sucio .

En lo futbolistico un par de apuntes :

Khedira es un paquete de los grandes , se vio que coentrao en su puesto es mucho mejor
Ozil desaperecido al igual que higuain , uno por el fisico y otro por que ya no esta en el 11 titular
Cr9 tirandose hasta las zapatillas , no se puede ser a si de chupon y que no te salga ni un regate ni centres una puñetera vez al area .

En verdad el madrid no se merecio perder la supercopa , pero es lo que hay mientras messi sea un 200 % mas resolutivo que cr9 cualquier jugada puede acabar en gol .

Al menos la sensacion es que el madrid esta igualado con el barsa a expensas de alguna genialidad de messi , asi ha ocurrido en los ultimos 6 partidos , y esto tbm lo ha visto todo el mundo .

Con raul en el campo stas mierdas no pasan .
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #32643 en: 18/08/11, 11:53:55 am »

Mirando el video de la melee...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vn63u0jNjUg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vn63u0jNjUg</a>

Segundo 30 ya estaban los 2 ekipos apunto de separarse, sin mucha bronca, los tradicionales empujones cuando VILLA le da a Ozil y se vuelve a liar.
No es el madrid el leñero, chulo, prepotente y violento?  ::) ::)
Villa ya se vio en la primera parte buscando las coskillas a pepe y ramos, a uno pisandole la cabeza con disimulo y a otro jugandole cuando ya habian pitado. Villa hijodeputa.

Cule malo: Pero mou mete el dedo en el ojo, eso es prioritario a todo balblalbalbblabllabbla y pepe mira mal a uno.

que si que el barça es son los que dan palos, los que pegan entradas violentas, asi te crees tu propia mentira! deberiais de saber perder ademas ya estais acostumbrados. bye bye llorones
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32644 en: 18/08/11, 12:06:25 pm »

Fdez Borbalan ha expulsado a Ozil por pisar a Cesc cuando estaba en el suelo. Y a Villa por agredir a Ozil como respuesta
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #32645 en: 18/08/11, 12:15:06 pm »

El Gran Hermano ya es merengue desde el momento que hay que cambiar las reglas para que las entradas de Pepe no sean ni falta

Otras muestras recientes:

Casillas: "Habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre

Sergio Ramos: "Da coraje que Dani Alves manche el fútbol con su espectáculo"

Mourinho: "De 'Pito' o como se llame no tengo nada que ocultar" y negó haber introducido su dedo en el ojo de Tito Vilanova
PTT-future-

Email
« Responder #32646 en: 18/08/11, 12:31:18 pm »

Pero si la misma prensa de Madrid son los primeros en destacar la agresividad de Pepe, de Marcelo y la mala educacion y malas artes de Mou. No hay nada que discutir. Pero bueno, lo peor de todo ya se sabe, salir en manada del banquillo (SIN AGREDIR NI NADA, SOLO QUEJANDOSE) por la criminal entrada de marcelo a Cesc. Sois pateticos. Me encanta! Y el capullo de Iker, si un autentico CA-PU--LLO ( y mira que antes era el unico del Madrid del cual me quitaba el sombrero), diciendo que lo que paso al final era por lo de siempre, "se ha tirado", un gran imbecil.
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #32647 en: 18/08/11, 12:39:50 pm »

Pero si la misma prensa de Madrid son los primeros en destacar la agresividad de Pepe, de Marcelo y la mala educacion y malas artes de Mou. No hay nada que discutir. Pero bueno, lo peor de todo ya se sabe, salir en manada del banquillo (SIN AGREDIR NI NADA, SOLO QUEJANDOSE) por la criminal entrada de marcelo a Cesc. Sois pateticos. Me encanta! Y el capullo de Iker, si un autentico CA-PU--LLO ( y mira que antes era el unico del Madrid del cual me quitaba el sombrero), diciendo que lo que paso al final era por lo de siempre, "se ha tirado", un gran imbecil.

Ha quedado muy claro quien es Casillas. Ante Raul siempre me he quitado el sombrero, ese si que era un señor.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #32648 en: 18/08/11, 12:47:52 pm »

Ha quedado muy claro quien es Casillas. Ante Raul siempre me he quitado el sombrero, ese si que era un señor.
con raul en el campo no hubieran pasado estas cosas , a casillas se les esta yendo mucho la pinza con segun que declaraciones , la culpa no la tiene casilla la tiene el hijo de puta de mou , seguro que hoy o mañana rectificara en sus declaraciones de ayer .
dj riu
Visitante

Email
« Responder #32649 en: 18/08/11, 12:54:58 pm »

ACTUALIDAD EN EL REAL MADRID::: AÑO EN BLANCO! X MUXO K OS KEJEIS D TEATRO I NOSOTROS D JUEGO DURO, SIEMPRE LOS K ACABAN FELICES SOMOS LOS CULES!!! ;D [chikypark]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32650 en: 18/08/11, 13:11:10 pm »

Miradlo por el lado bueno: si hubierais ganado tampoco habríais podido ir a Cibeles a celebrarlo, os hemos hecho un favor, aunque quizás alguno se quedó con las ganas de celebrar el gol 100 de Cristianochupón.

El Papa está en Madrid pero el Messias está en Barcelona, es lo que hay. Qué pena lo de Casillas, antes nos caía bien a la mayoría de culés y ahora se ha convertido en un hijo de puta más, el portugués lo pudre todo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32651 en: 18/08/11, 13:45:09 pm »

Por cierto, la chorrada esa de que el Madrid ha hecho la pretemporada para "preparar esta Copa pero el Barça no" no sé de donde la habéis sacado ¿Del Sport, del MD? ¿O es que tenéis telepatía y sabéis lo que piensa Mou? ¿Y lo que piensa Pep? ¿De verdad creeis que cuando le hablan de la Supercopa pone la cara de yaoming? No afirmo, solo os pregunto.

Ambas pretemporadas han sido giras para ganar pasta, principalmente (cosa que por cierto se criticó duramente cuando Floren en su primer mandato lo "implantó" en el Madrid, y ahora todo el que puede lo hace y nadie lo critica a día de hoy. Mola). Ponerse a punto se han puesto dentro de las posibilidades que ofrece jugar contra equipos de nivel paupérrimo (y mira, precisamente el Barça ha tenido rivales de mejor nivel: Manchester / Bayern).

Y el Barça tenía el equipo de gala hoy (excepto Puyol). Así que la excusa de que faltan jugadores no vale. Y el Madrid tampoco está al 100%, que es otra cosa que se obvia rápido.

Y el proximo partido Mou y su tropa lo juegan en el circo asi el madrid parte con ventaja. Da igual la preparacion tio, el futbol es un deporte de contacto, pero en cada partido mereceis como minimo una expulsion. No os dais cuenta que sois violentos?

Dos cosas: Una, en todo caso son violentos.

Es que siempre estamos con los mantras que salen de no sé bien donde y se repiten hasta aburrir (y esto va por todos, culés y merengues, mucho borrego suelto). El Barça está a un porcentaje X de preparación, y el Madrid a un porcentaje Y, pero a ambos aun les queda para llegar a su máximo nivel. Por eso, justificarse con eso de la preparación a día de hoy me parece un poco aventurao. Y la peña no hace más que repetirlo, parece que mole o algo.

Y sobre la violencia, ya has visto mi mensaje más arriba. Y añado que ayer hubo regalitos por parte culé también eh, y el espectáculo final es culpa de los dos, que una entrada dura no justifica la reacción del banquilo culé en masa. Para eso está el árbitro, que expulso justamente a Marcelo.
ra-i-as

Messi

Email
« Responder #32652 en: 18/08/11, 14:35:19 pm »

Dos cosas: Una, en todo caso son violentos.

Es que siempre estamos con los mantras que salen de no sé bien donde y se repiten hasta aburrir (y esto va por todos, culés y merengues, mucho borrego suelto). El Barça está a un porcentaje X de preparación, y el Madrid a un porcentaje Y, pero a ambos aun les queda para llegar a su máximo nivel. Por eso, justificarse con eso de la preparación a día de hoy me parece un poco aventurao. Y la peña no hace más que repetirlo, parece que mole o algo.

Y sobre la violencia, ya has visto mi mensaje más arriba. Y añado que ayer hubo regalitos por parte culé también eh, y el espectáculo final es culpa de los dos, que una entrada dura no justifica la reacción del banquilo culé en masa. Para eso está el árbitro, que expulso justamente a Marcelo.

claro tio, tu estas jugando a futbol y un notas le pega una patada x detras a un colega tuyo con toda la intencion de hacer daño y por detras y tu te kedas quieto? Mira desde que esta Mou en el banquillo es una tonica habitual, esta mal que salten los jugadores del Barça, incluso esta mal que vilanova le suelte el guantazo a Mourinho, pero despues de tanto y tanto contenerse empieza a ser complicado...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32653 en: 18/08/11, 14:38:01 pm »

Mira las repeticiones de la entrada... Guadiola impide a todo el banquillo que vayan a por el árbitro a matar al mono de Marcelo.. Pero claro no puede pero quien empieza todo? Ozil pisando a Fàbregas en el suelo, vaya alemán más valiente y queriendo ir a por Villa xdddddddd

Ya ni hablar de Mou que hasta en Madrid se han dado cuenta de quien es ya xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #32654 en: 18/08/11, 14:40:12 pm »

Ah y me olvidaba, Messi gana el salto a mono-Marcelo-hijo de puta y este le claba los tacos en la cintura... que tiene envidia? vaya madridismo más PATETICO.
Páginas: 1 ... 2174 2175 2176 [2177] 2178 2179 2180 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir