DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32625 en: 18/08/11, 04:15:45 am » |
|
Suele pasar, compañerismo, defender, amistad.... cosas que se puede oler que inculca un entrenador y persona de verdad
Ya no cuela hamijo
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32626 en: 18/08/11, 04:16:53 am » |
|
Quien defienda la actitud de Mourinho, Pepe o Marcelo hoy (tangana aparte, ahí ha habido culpa de las dos partes aunque la ha iniciado Marcerdo con su entrada criminal) es un auténtico SINVERGÜENZA, por no decir algo más fuerte ya que me tendría que autocensurar. Pero si quieren seguir así allá ellos, ya recogerán sus frutos.
Ya los han recogido, ya nadie los cree. Sólo falta que los árbitros vuelvan a ejercer el reglamento de toda la vida, no el del portugués, y se acabarían estas cosas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32627 en: 18/08/11, 04:17:19 am » |
|
Gran Hermano merengue, sin duda. Las tarjetas que se les sacan a los demás no sirven para el madrid, Mou ha ganado por fin. Cerdos, no he visto un equipo que desde el primer momento asume que es pequeño. Entrenador de mierda, la tangana culpa de todos, pero Guardiola jamás meterá el dedo en el ojo a nadie. Y por último, ¿señorio? es la primera vez que veo que un equipo no se queda a ver como el ganador recibe el título.
Pero ke cerdos? Mirate en numero de faltas flipadeD. Y eso ke estuvo algo casero (alves barra libre). Guardiola vacila a jugadores con la bola. Despues de salir del banKILLOS en manada para matar a marcelo normal ke no se keden, ke se coman la copa y la obsesion de ganar al RM. La minitangana de antes kien la ha organizado? El niñato mal criado de messi con su colega mascherano. Pero claro la culpa es de mou y del RM. Lo mejor las declaraciones de xavi habiendo hecho un entradote cual pepe. HIPOCRITAS. Quien defienda la actitud de Mourinho, Pepe o Marcelo hoy (tangana aparte, ahí ha habido culpa de las dos partes aunque la ha iniciado Marcerdo con su entrada criminal) es un auténtico SINVERGÜENZA, por no decir algo más fuerte ya que me tendría que autocensurar. Pero si quieren seguir así allá ellos, ya recogerán sus frutos.
Lo ke es sinverguenza es liarla y esconder la mano. Marcelo ROJA, ok ya esta, era para enseñar a los pielfinas ke era una roja. El resto del partido IGUAL numero de faltas y igual entradas de amarilla 2-3 por ekipo. Posesion mas o menos igual etc... Asi ke decir ke uno juega asin y otro asan... Es de MENTIROSO.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32628 en: 18/08/11, 04:19:42 am » |
|
El partido estaba igualado y un madrid (por fin!!!) dando la cara jugando a futbol, hasta que vuelve a dar la imagen del gitano
Has visto alguna vez un equipo que no se espere a que el otro reciba una copa?
Gitanos, mentirosos, cerdos y no saben perder
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32629 en: 18/08/11, 04:22:09 am » |
|
Tampoco he visto un ekipo saliendo en manada del bankillo a liarla, a si... los ekipos de gitanillos.
Mentira? Los dioses del teatro son los cules.
No, lo de la copa si es novedad, pero supongo ke sin el peloton final se hubiesen kedado (o no). Aunke seguramente se genere la moda (al igual ke la de tirarse) total, es gratis.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32630 en: 18/08/11, 04:23:54 am » |
|
Mientras haya entrenadores (por suerte, que yo sepa todos menos uno) que obliguen a quedarse a sus jugadores en el campo, no pasará
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32631 en: 18/08/11, 04:27:28 am » |
|
Despues de la batalla normal ke se piren ya te lo he dicho.
Con la copa del rey no hubo esta situacion. Pero bueno ya se repetira en un futuro, como todo se repite en el furgol (presentaciones, fichajes caros, recalificaciones...) Pero evidentemente sera un ES DIFERENTE.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32632 en: 18/08/11, 04:29:03 am » |
|
De momento, el barcelona se quedó a ver como le daban la copa del rey, así que si, es bastante diferente
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32633 en: 18/08/11, 04:31:34 am » |
|
Se kedo toda la plantilla o solo pike+guardiola?¿?¿ No me acuerdo bien. Pero insisto, ya se vera en un futuro.
A todo esto, espero sanciones para los 2 ekipos (ke no ocurriran) ya ke ademas de mou hay mas brazos revoloteando de los 2 bandos. Malaga y bilbao tendrian ke presionar.
Ademas de la sancion a Xavi y pike porke hacen mala imagen del RM con sus acusaciones. Precedente: Año pasado con lo de la cope y el doping.
Ke floren corte relaciones ya!!!!!!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32634 en: 18/08/11, 05:00:53 am » |
|
Qué partidazo y qué pena que tuviera que acabar así. La diferencia principal entre ambos equipos ha sido una: Messi. Cristiano fallón, pese al gol, igual que Benzema. Lo que más me gusta del Madrid es que le ha perdido el miedo al Barça. Lo que menos me gusta es que hay que saber perder un poco más. Lamentable la entrada de Marcelo. Y Casillas, un poco más de honestidad. No sé si no habrás visto la entrada bien o directamente se te ha ido la olla, pero esta vez tenían razón para quejarse. Que muchas veces son unas marikitas que se quejan hasta cuando le soplan, pero en esta entrada un poco más y se cargan a Cesc. Pepe, aceleradísimo. Todo lo bueno que tiene (porque es un defensa descomunal) lo pierde con sus idas de olla. Se pasa. Sobre Mou y su dedo en el ojo a Tito Vilanova, me parece lamentable e hilarante a partes iguales xD. Obviando el lamentable espectáculo por parte de todos al final, el partido ha sido increíble. Sin más. Como volvamos a tener más Madrid-Barça (liga aparte) acaban cosiéndose a navajazos  Mientras Messi esté al nivel de hoy, el Madrid sufrirá para ganar. O CR espabila en estos partidos, o todas las piezas del Madrid están al nivel (hoy, aparte de CR, Benzema y sobretodo Ozil no han estado todo lo finos que debieran). Precisamente por eso, si estos tres "espabilan" para los próximos partidos contra el Barça, veamos un resultado final diferente.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32635 en: 18/08/11, 05:12:49 am » |
|
Por cierto, la chorrada esa de que el Madrid ha hecho la pretemporada para "preparar esta Copa pero el Barça no" no sé de donde la habéis sacado ¿Del Sport, del MD? ¿O es que tenéis telepatía y sabéis lo que piensa Mou? ¿Y lo que piensa Pep? ¿De verdad creeis que cuando le hablan de la Supercopa pone la cara de yaoming? No afirmo, solo os pregunto.
Ambas pretemporadas han sido giras para ganar pasta, principalmente (cosa que por cierto se criticó duramente cuando Floren en su primer mandato lo "implantó" en el Madrid, y ahora todo el que puede lo hace y nadie lo critica a día de hoy. Mola). Ponerse a punto se han puesto dentro de las posibilidades que ofrece jugar contra equipos de nivel paupérrimo (y mira, precisamente el Barça ha tenido rivales de mejor nivel: Manchester / Bayern).
Y el Barça tenía el equipo de gala hoy (excepto Puyol). Así que la excusa de que faltan jugadores no vale. Y el Madrid tampoco está al 100%, que es otra cosa que se obvia rápido.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32636 en: 18/08/11, 05:16:33 am » |
|
teneis el dialogo de alguna radio o programa de tv q apoye estas reacciones del r.madrid? sin ser cachondeo.
Con estas cosas no puedo, sin ser cachondeo. Debería sudarte el cimbrell los comentarios de cualquier radio o TV ¿O es que el criterio propio no existe?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32637 en: 18/08/11, 09:06:19 am » |
|
Cuantos amistosos ha hecho el barsa (menos rodado)? 6-7 Cuantos amistosos ha hecho el RM mucho mas rodado ke te cagas de la ostia? 6-7
Cuando empezo uno antes ke el otro? 1 semana. Por ke? Porke le salio de los huevos a sus entrenadores.
De todas forma el real madrid en condicion fisica ya supero al barsa en mayo. Creo ke es mas influyente la comida de penalti en el partido de ida.
Por ke la prensa de madrid si sentencia el barullo final y la prensa de bcn principalmente solo acusa a RM de liantes cuando salta primero el bankillo culerdo? GRAN HERMANO.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32638 en: 18/08/11, 09:24:16 am » |
|
Mirando el video de la melee... Segundo 30 ya estaban los 2 ekipos apunto de separarse, sin mucha bronca, los tradicionales empujones cuando VILLA le da a Ozil y se vuelve a liar. No es el madrid el leñero, chulo, prepotente y violento?  Villa ya se vio en la primera parte buscando las coskillas a pepe y ramos, a uno pisandole la cabeza con disimulo y a otro jugandole cuando ya habian pitado. Villa hijodeputa. Cule malo: Pero mou mete el dedo en el ojo, eso es prioritario a todo balblalbalbblabllabbla y pepe mira mal a uno.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #32639 en: 18/08/11, 10:07:12 am » |
|
solo un comentario, normalmente paso de comentar nada por aqui tanto a lo del madrid como a lo del barça. no sé si os dais cuenta, pero des de la llegada de mou hay una agresividad que supera lo normal. Yo no sé, pero de años atrás, no me acuerdo que haya tal agresividad y tal tensión des de la llegada de mou... Además, no sé tu, pero yo estoy al banquillo y veo tal entrada sin sentido y soy el primero de salir del banquillo, y seguro que si hubiera sido al revés más de lo mismo... CUIDADO, una cosa no justifica la otra. Se tienen que coger todas las imágenes del partido y, especialmente, de la tangana, y analizarlas muy cuidadosamente, para sacar las conclusiones y las sanciones EJEMPLARES, ya sea tanto para merengues como culés. Apunte: Creo que Marcelo ya tendria que estar a la calle por la pierna sin sentido que le suelta a Messi. Ya basta de entradas de estas características. Ni Marcelo, ni Pepe (que por cierto, dentro de lo que cabe, se comportó bastante... lo del codazo a Iniesta yo no le veo más que un despeje y por la inercia le dá a Iniesta que pasava justo por detrás, no le encuentro que pueda existir intencionalidad alguna), ni Khedira pueden ser jugadores de futbol. Del mismo modo que se crucificó a De Jong, lo mismo tiene que pasar con estos jugadores. Como cojones podéis hablar de Villarato cuanto anda suelto el saltimbanquins de Khedira dando patadas a la altura de la cabeza sin recibir sanción alguna!!!!!!!! Ayer Khedira y Marcelo cumplieron con el trabajo que hace normalmente Pepe. A mi, sinceramente, me dá mucha pena que porfin se vea un partido competitivo, abierto, igualado, con ocasiones, intenso... y que por culpa de 3 descerebrados se tenga que joder todo esto! Con unas ganas locas que los jugadores del barça tengan el físico a buen nivel
|
|
|
|