oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2100 2101 2102 [2103] 2104 2105 2106 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389725 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31530 en: 07/06/11, 20:40:24 pm »

Entrar en este post y después de 1 mes seguir leyendo los lloriqueos no tiene precio xd

Mientras al Barça le alzan como uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, con un juego hipnótico que enamora al mundo entero, los aficionados del Madrid siguen dándose de cabezazos... no cuesta tanto asumir que el Barça ha sido superior, que el planteo de vuestro entrenador fue muy mediocre y el resultado es el que es porqué el Madrid no supo plantar cara al Barça, porqué en ese momento, no le podía jugar de tú a tú. Veremos el año que viene...

Los mismos que defendéis este tipo de entradas, cuando Holanda en la final de la Copa del Mundo se ensañaba con nuestros jugadores, seguro que no teníais la misma opinión... ah no... que es diferente! xd

Que dure mucho este equipo y este juego, lo estoy disfrutando como nunca!!!  ;D

Juego hipnotico? si sobretodo el del arbitro sacando rojas. Mentiras y mas mentiras.
No ha sido superior Ha finjido mejor o ha pagado mas, PUNTO.

Mismas entradas? La unica entrada parecida es la de buskets en la final de copa en el min 4.

No admitir el robo es de sinverguenzas.

Sigue hablando de los árbitros sigue, sigue sin reconocer el gran juego desplegado sigue que yo sigo celebrando títulos! Yendo a finales y pasándomelo en grande! Cada vez que leo un comentario como el tuyo saboreo un poco más los grandes momentos que me ha hecho pasar mi equipo estos últimos años y los saboreo sabiendo que llegará el día en el que esto se acabe, es una gloria efímera en el futuro pero permanente en la historia del fútbol, algo que será recordado no como tú pretendes, sino como un equipo que maravillo al mundo con su juego.

Yo no he dicho que sean las mismas, digo que son del mismo tipo, feas y a destiempo, fruto de la desesperación del rival al verse inferior y sin nada que hacer.

Sigue con tu Traumed  ;D

Ke arbitros hablo de vosotros MENTIROSOS o Sinverguenzas. La prueba es el criterio arbitral cambiante (complemento indirecto?) Pero los mentirosos sois vosotros.
Celebrando el botin robado tipico de pirata. Cuidado con la horca.  Pero me parece ke tu no mientras aposta, mas bien eres producto del engaño ya ke te lo crees ke el barsa ha ganado por juego JA. En fin sigue consumiendo mentira, ke yo si ke me parto. A le ya puedes comprarte la camiseta de "tu" ekipo nueva.
Yo recordare y dire cada dia o siempre ke kiera lo ke he visto, UN INTENTO DE ENGAÑO ke ha colado en ti y en muchos, pero en unos pocos no.  No solo madridistas, sino a nivel internacional ya se ha visto ke tmb hay gente ke ha visto la verdad.

El engañado es aquel que sigue la estela de Mourinho, que os ha vendido un cuento y ha hecho NO jugar al Madrid en su propia casa y para colmo, lejos de lincharle le coméis todos la polla, jaja es un crack este hombre, ahora llenará el vestuario y la directiva de Portugays y a vivir y cuando se canse, a tomar por culo y ahí os quedáis,

Si te creces hablando de los valores del Barça, tendrías que mirar antes a tu dirección, donde el Real Resultadisimo presume de Señorío y esta temporada ya se ha demostrado que de eso NOTHING.

Y sobre camisetas...  prefiero esta, que es tal cual la tengo:

Mucho más significativa  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31531 en: 07/06/11, 20:54:15 pm »

Es volver a lo ya dicho, pero es evidente que se ha mentido cínicamente, tanto dentro del campo como fuera.

¿El Madrid ha hecho cosas mal? Por supuesto. ¿El Barça ha hecho cosas mal? Parece que no escuchando a algunos.

Mintió Busquets, mintió Pedro, mintió Alves, mintió en varias ocasiones Guardiola y mintieron con gran cinismo todos los jugadores del Barça al ponerse la camiseta de "el valor de tenir valors", porque si tienes valor, y tienes valores, por decisión propia Busquets no juega la final de Champions. Y si tienes valores vas a jugar gratis en favor de aquellos que lo necesiten. Y si tienes valores no te vas cagando leches del estadio para verle el culo a Shakira.

Entro, quoteo, me parto la ñocla (jojojo) y me voy.

Touché.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31532 en: 07/06/11, 21:16:15 pm »

Si que lo hacen todos así dejad de hablar del puto barça y de robos. A mi que un árbitro se equivoque ME LA PELA por que tb se equivocan mucho a favor del Madrid pero claro en ese momento no interesa.

Lo vuelvo a repetir, si decis que los demás equipos tb lo hacen dejad de hablar del Barça por que no tiene nada que ver en el asunto.

Aparte las semis no se decantan por expulsiones sino por goles. Y el Barça os metió dos chicharros en el Bernabeu os guste o no. Como si fueran ilegales o algo los goles por que Pepe ya no estaba  [pipol] [pipol]MANDA HUEVOS

Primer parrafo no te interesa = me la pela. Muy tipico, No se tiran tanto como el farsa UN ACTO ILEGAL = NO es fair play = SANCION ke nunca ha llegado = VERGUENZA = NO ES FUTBOL.
Si, porke el barsa saco ventaja Y MUCHA y lo disimulan diciendo juego en lugar de ADMITIRLO.
Si se dencanta el partido. Con 1 menos es mas facil.

No es que no me interese es que estas criticando al Barça de cosas que "tu" equipo (simpatizante) también hace, por lo tanto puedes obviarlo. Por eso te digo que al Barça ni lo nombres.

Que te quieras quejar del árbitro me parece de puta madre, pero cuando os favorezcan dilo también.

Con uno menos empatasteis en el bernabeu en liga  :o :o y sacasteis pecho, por que no lo hicisteis en champions?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31533 en: 07/06/11, 21:18:41 pm »

Aqui la gente se piensa que en Europa y el resto del mundo no tienen cosa mejor que hacer que maravillarse con el Barça día sí día también.

Alaban al equipo que gana, como ha sido siempre, y fin. Pasado el levantamiento de copa, a otra cosa, mariposa. Se ha hablado del E. Coli, del juicio en Islandia, del de Strauss-Kahn..... Lo otro ya es historia.

De todas formas, lo que hace ganar: ¿Cuántas veces habré oído este año que, salvo 4 partidos, el barça no estaba al nivel de los otros años? Y físicamente ya ni hablemos (sobretodo a partir del rumor de dopaje).

No estaban al nivel fisicamente por que estaban cansados al haber ganado la copa del mundo, es normal si casi solo habia jugadores del Barça.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31534 en: 07/06/11, 21:57:18 pm »

Aqui la gente se piensa que en Europa y el resto del mundo no tienen cosa mejor que hacer que maravillarse con el Barça día sí día también.

Alaban al equipo que gana, como ha sido siempre, y fin. Pasado el levantamiento de copa, a otra cosa, mariposa. Se ha hablado del E. Coli, del juicio en Islandia, del de Strauss-Kahn..... Lo otro ya es historia.

De todas formas, lo que hace ganar: ¿Cuántas veces habré oído este año que, salvo 4 partidos, el barça no estaba al nivel de los otros años? Y físicamente ya ni hablemos (sobretodo a partir del rumor de dopaje).

No estaban al nivel fisicamente por que estaban cansados al haber ganado la copa del mundo, es normal si casi solo habia jugadores del Barça.
PEro ke tiene ke ver el madrid??????????? Ha ganado el barsa por teatro? SI. Punto. El dia ke robes puedes decir ahhhhh es ke los rumanos tmb lo hacen, por lo tanto soy inoncente NO, MENTIRA.
Y repito el barcelona CONDICIONO mucho las semis con sus actuaciones y sus protestas en masa al arbitro. Pocas veces he visto al RM haciendo eso, ni con el gol anulado actuo de esa forma.

Pero ke si juego juego, engañaos y mundo de piruleta. Ke os lo creais unos pocos o muchos me parece fantastico, pero no venir aki diciendo ke el barsa GANA, cuando fue ROBO.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31535 en: 07/06/11, 22:03:00 pm »

PEro ke tiene ke ver el madrid??????????? Ha ganado el barsa por teatro? SI. Punto. El dia ke robes puedes decir ahhhhh es ke los rumanos tmb lo hacen, por lo tanto soy inoncente NO, MENTIRA.
Y repito el barcelona CONDICIONO mucho las semis con sus actuaciones y sus protestas en masa al arbitro. Pocas veces he visto al RM haciendo eso, ni con el gol anulado actuo de esa forma.

yo he hablao del Madrid? :$ leete lo que he puesto, hablo del Barça, del por que estaba cansado, no se de donde sacas el Madrid.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31536 en: 07/06/11, 22:05:37 pm »

yo he hablao del Madrid? :$ leete lo que he puesto, hablo del Barça, del por que estaba cansado, no se de donde sacas el Madrid.

Me he ekivocado en la cita.

"No es que no me interese es que estas criticando al Barça de cosas que "tu" equipo (simpatizante) también hace, por lo tanto puedes obviarlo. Por eso te digo que al Barça ni lo nombres.

Que te quieras quejar del árbitro me parece de puta madre, pero cuando os favorezcan dilo también.

Con uno menos empatasteis en el bernabeu en liga  :o :o y sacasteis pecho, por que no lo hicisteis en champions?"

Keria poner esa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31537 en: 07/06/11, 22:07:30 pm »

Oh digo ke me ekivoco, autocritica eso ke algunos piden pero  luego no la hacen.  :D

Aunke siendo discipulo de Mou puede ke lo haga aposta el fallo para asi criticar ke la gente no hace autocritica.  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31538 en: 07/06/11, 22:37:10 pm »

"No es que no me interese es que estas criticando al Barça de cosas que "tu" equipo (simpatizante) también hace, por lo tanto puedes obviarlo. Por eso te digo que al Barça ni lo nombres.

Con uno menos empatasteis en el bernabeu en liga  :o :o y sacasteis pecho, por que no lo hicisteis en champions?"

Keria poner esa.

El Barça ha ganado por que ha metido más goles no por teatro. Tu te quejas del teatro del Barça pero tu equipo tb lo hace así que cállate joder! es que pareces tonto! como puedes quejarte de algo que tu equipo tb lo hace? doble moral joder.

Si el Barça condicionó por protestas al árbitro el Madrid condicionó la final del copa por protestas al árbitro (ojéate la final si no me crees). 1 a 1. O te jode por que ha sido utilizando la misma táctica que vosotros? quizá sea eso JAJAJAJA.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31539 en: 07/06/11, 23:42:53 pm »

Keria poner esa.

El Barça ha ganado por que ha metido más goles no por teatro. Tu te quejas del teatro del Barça pero tu equipo tb lo hace así que cállate joder! es que pareces tonto! como puedes quejarte de algo que tu equipo tb lo hace? doble moral joder.

Si el Barça condicionó por protestas al árbitro el Madrid condicionó la final del copa por protestas al árbitro (ojéate la final si no me crees). 1 a 1. O te jode por que ha sido utilizando la misma táctica que vosotros? quizá sea eso JAJAJAJA.

ESto ke es un completa la frase?

El Barça ha ganado por que ha metido más goles JUGANDO CONTRA UNO MENOS, PROPICIADO  por teatro.
Si ya lo vi como se kejaba alonso tras la entrada de buskets. Intentar la censura, muy tipico de los ke ganan/gobiernan con cosas SUSCIAS.

El madrid cuando se ha tirado en masa, ha protestado en masa y el jugador ha salido en camilla y entrar como si nada? CUANDO HA OCURRIDO ESO? Es ke pareces tonto diciendo ke el madrid tmb lo hace, cuando no lo ha hecho.

El madrid en la final de copa NO PROTESTA en el minuto 4 cuando buskets segun la vara culerda de medir, merece la roja.
Protesta en la segunda parte cuando ve ke el barsa hace Ese JUEGO SUCIO.

Misma tactica ke tiene ke CASTIGAR LA UEFA ya ke alardea de ello y no lo hace?

De ahi el poco respeto ke le keda, ya ke han kedado como el culo fardando de una cosa ke luego no cumplen. Al igual ke el barsa ke gana POR TRAMPAS, aunke digan/digais juego. Hay ke ser muyyyyyyyy TONTO o muy cara dura para no aceptar eso ya ke se ha visto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31540 en: 07/06/11, 23:53:55 pm »

La diferencia (eso que tanto te gusta) es que sólo había un equipo que quería jugar, el otro estaba sometiéndole a un asedio constante de faltas, así que cuando tientas tanto, al final pasa esto. ES LO QUE HAY, a la PUTA CALLE PEPE por MONO y yo si que lo digo sin taparme la boca xd

Que se hubieran preocupado más de jugar al fútbol y no de dar patadas y ahora al menos, la imagen sería otra y quizás no rabiaríais tanto, porqué vamos, no me creo que no os joda la mierda de planteamiento que hizo Mou con el equipazo que tenía, dejando a Benzema que estaba marcando en el banquillo etc...

Ahora... AJO Y AGUA.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31541 en: 08/06/11, 00:00:01 am »

Estoy hasta la polla de contestar tus tonterías, tu ganas, eres el puto amo, en el makinamania eres el puto amo. Yo solo miro el juego de mi equipo los goles que metimos, no estoy a tu altura. Pero recuerda ya tenemos 4 y hemos vivido más Champions que tu.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31542 en: 08/06/11, 00:02:02 am »

La diferencia (eso que tanto te gusta) es que sólo había un equipo que quería jugar, el otro estaba sometiéndole a un asedio constante de faltas, así que cuando tientas tanto, al final pasa esto. ES LO QUE HAY, a la PUTA CALLE PEPE por MONO y yo si que lo digo sin taparme la boca xd

Que se hubieran preocupado más de jugar al fútbol y no de dar patadas y ahora al menos, la imagen sería otra y quizás no rabiaríais tanto, porqué vamos, no me creo que no os joda la mierda de planteamiento que hizo Mou con el equipazo que tenía, dejando a Benzema que estaba marcando en el banquillo etc...

Ahora... AJO Y AGUA.

Ya estamos imponiendo ke solo hay una "manera de jugar" toke toke en campo propio y si la pierdo me tiro.
Si Crees ke eso es la unika manera INVENTA un deporte ke sea asi,  pero dejad el futbol en paz. El juego de contacto ya sea limpio con faltas, incluso las amarillas o rojas son partes del juego (falta tactica para evitar la contra).

Con lo de mono admites ke buskets lo dijo, por lo tanto es un mentiroso, despues de 1 mes ya toka.

El segundo parrafo es lo mismo ke el primero.

El madrid intento jugar a una forma ke el entrenador veia conveniente para ganar. El arbitro tragandose el teatro (o de forma intencionada) no le dejo.   Eso lo ke hay. Si no admitiis eso o estais engañados o sois unos sinverguenzas, poco mas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31543 en: 08/06/11, 00:04:54 am »

Estoy hasta la polla de contestar tus tonterías, tu ganas, eres el puto amo, en el makinamania eres el puto amo. Yo solo miro el juego de mi equipo los goles que metimos, no estoy a tu altura. Pero recuerda ya tenemos 4 y hemos vivido más Champions que tu.

Mis tonterias con  ARGUMENTOS videos/imagenes/jugadas similadas ke tan rapido OLVIDAIS siempre. No te kejes porke tu eres de los ke mas he argumentado siempre mis respuestas. Claro como no interesa me suda la polla tonterias bla bla bla, muy triste, LAMENTABLE.

Si lo soy.

Eres resultadista, esta bien, pues di ke el barsa gana/roba no digas ke juega bien las semis porke es MENTIRA.
En mi cuenta particular el barsa tiene 3 y un trofeo de carton piedra (el de este año) ya ke no tiene valor lo de ahora hasta ke la uefa no rectifike y sancione el teatro ke tantas veces dice ke vigila y bla bla bla.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31544 en: 08/06/11, 00:07:36 am »

Yo solo te digo que si el Barça ha ganado condicionado por un supuesto error del árbitro piensa la de partidos que ha ganado el Madrid condicionado por el árbitro.
Que devuelva la séptima el Madrid.
Páginas: 1 ... 2100 2101 2102 [2103] 2104 2105 2106 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir