oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2101 2102 2103 [2104] 2105 2106 2107 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389727 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31545 en: 08/06/11, 00:11:10 am »

Otra vez? Esto ya lo he dicho no hace mucho. Tu ves un error puntual yo veo VARIOS errores bastos. Digo expulsion de pepe como podria decir gol anulado o amarilla a lass o arbeloa etcccc pero es una forma de simplificar. Si tengo ke poner todo lo ke hubo a favor del barsa me kedo sin espacio en todo internet.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31546 en: 08/06/11, 00:12:18 am »

Se puede jugar al fútbol de muchas maneras, a mi también me gusta el fútbol vertical que practica el Madrid, pero cuando lo hace, no cuando se dedica a dar patadas, me encantaría poder rescatar los minutos de Adebayor en la Copa del Rey, fue todo un espectáculo y un claro ejemplo de lo que llevaba haciendo el Madrid durante todo el partido, pero comprimido.

Con lo de MONO digo que yo si lo digo no que Busquets lo dijera, no inventes, que se te da demasiado bien eso de tergiversar...

Aparte, como dijo Xavi, en el campo siempre se ha dicho de todo, que van a ir ahora de uyuyuy mira lo que me ha dicho vas al profe??? O que? xd

En fin, paso de seguirte el juego, que se que te mola y el placer te lo tendrás que buscar en otras páginas  :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31547 en: 08/06/11, 00:17:10 am »

Otra vez? Esto ya lo he dicho no hace mucho. Tu ves un error puntual yo veo VARIOS errores bastos. Digo expulsion de pepe como podria decir gol anulado o amarilla a lass o arbeloa etcccc pero es una forma de simplificar. Si tengo ke poner todo lo ke hubo a favor del barsa me kedo sin espacio en todo internet.

Dos preguntas, un expulsado injusto, un penalti en la ida, un penalti en la vuelta condiciona una eliminatoria?

Un gol ilegal en contra en la ida, un gol a favor válido anulado en la vuelta, un penalti a favor no pitado en la vuelta condiciona una eliminatoria?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31548 en: 08/06/11, 00:22:05 am »

Tu ves patadas, yo veo presion.

Si es asi, ke dices ke buskets no lo dijo, te he interpretado mal. Pero buskets si lo dijo, taparse la boka fue el fallo, no pasa nada por admitirlo, mejor reconocerlo ke mentir hasta el infinito.

Si se ha dicho de todo, pero una vez ke te pillan y la uefa es asi de pielfina con el racismo, mejor reconocerlo. Aunke bien por el, ke la uefa se ha comido el trolon (o lo ha permitido). Las culpas en el momento ke deciden no sancionar pasan a ser de la uefa por contradecirse. Igual ke lo del juego limpio, con el consiguiente menosprecio por mi parte.
Por eso animo al RM y a otros clubs ke si crean en el futbol a desvincularse de la uefa y montar un torneo donde jueguen a futbol como hasta hace unos meses.

Siempre dices lo mismo y terminas citandome.  :D

El barsa ha ganado una champions de un juego raro, si hablamos de futbol la ha robado, no hay mas ke decir.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31549 en: 08/06/11, 00:26:16 am »

Dos preguntas, un expulsado injusto, un penalti en la ida, un penalti en la vuelta condiciona una eliminatoria?

Un gol ilegal en contra en la ida, un gol a favor válido anulado en la vuelta, un penalti a favor no pitado en la vuelta condiciona una eliminatoria?

No se de ke jugadas me estas hablando. Evidentemente no voy a decir si o no sin saber la jugada.  Por ejemplo la expulsion de pepe es injusta porke se ha visto:
 1) ke no le da
2) si le diera es amarilla.
3) entrada de buskets 1 semana antes no es ni amarilla.
4) 3 dias despues se vio una plancha de roja.
5) alves se retira en camilla y vuelve danzando. ¿dolor intermitente?
6) el arbitro pita falta a favor del madrid en primera instancia y es al rato cuando saca la roja.
7) todas putas.

Eso son argumentos para esa jugada. 1 argumento si puede ser subjetivo pero todos? no cuela.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31550 en: 08/06/11, 00:28:39 am »

No se de ke jugadas me estas hablando. Evidentemente no voy a decir si o no sin saber la jugada.  Por ejemplo la expulsion de pepe es injusta porke se ha visto:
 1) ke no le da
2) si le diera es amarilla.
3) entrada de buskets 1 semana antes no es ni amarilla.
4) 3 dias despues se vio una plancha de roja.
5) alves se retira en camilla y vuelve danzando. ¿dolor intermitente?
6) el arbitro pita falta a favor del madrid en primera instancia y es al rato cuando saca la roja.
7) todas putas.

Eso son argumentos para esa jugada. 1 argumento si puede ser subjetivo pero todos? no cuela.

Respondeme si o no, si eso condiciona eliminatorias, yo te digo lo que hay. Si pasa todo eso en contra de un equipo condiciona? he puesto 2 ejemplos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31551 en: 08/06/11, 00:31:11 am »

Es que marcar flyers es muy aburrido, el partido de España lleva rato que es un tostón y sin duda, eres un entretenimiento xd

Ahora el piel fina vas a ser tu quejándote de un posible mono, igual le estaba tirando los trastos para después del partido, diciendole "eres muy mono" Shhhaaaaa! jaja  ;D

La UEFA si sanciona esto, debería sancionarlo TODO, los hijos de puta, me cago en tus muertos y en tu puta madre son bastante peor que un posible "mono"...

Pues ala, a montarse un torneito, igual se suman los Suker & Company como el partidillo que hicieron el otro día...  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31552 en: 08/06/11, 00:33:41 am »

Aun sigues igual MAnded? prfff no me quiero ni imajinar quien tenga que aguantarte en tu casa..  :laugh:
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31553 en: 08/06/11, 00:34:08 am »

madre mia lo que nos espera hasta la supercopa  :o

que grande DI PISCINAS
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31554 en: 08/06/11, 00:36:32 am »

madre mia lo que nos espera hasta la supercopa  :o

que grande DI PISCINAS

Grande tu firma!! :_)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31555 en: 08/06/11, 00:39:24 am »

Es que marcar flyers es muy aburrido, el partido de España lleva rato que es un tostón y sin duda, eres un entretenimiento xd

Ahora el piel fina vas a ser tu quejándote de un posible mono, igual le estaba tirando los trastos para después del partido, diciendole "eres muy mono" Shhhaaaaa! jaja  ;D

La UEFA si sanciona esto, debería sancionarlo TODO, los hijos de puta, me cago en tus muertos y en tu puta madre son bastante peor que un posible "mono"...

Pues ala, a montarse un torneito, igual se suman los Suker & Company como el partidillo que hicieron el otro día...  ;D

yo soy piel fina con la uefa, SI. Por ke si hacen el papel con todo eso, cuando toca señalar no señalan. Ke diga mono a marcelo no creo ke a nadie le traumatice.  Lo ke traumatiza es ke la uefa se ponga galones de antiracistas y luego no hace nada. ¿casualidad o porke es el barsa? ke cada uno piense lo ke kiera.

Estoy contigo, cuando etoo pataleaba en zaragoza yo decia ke si se sanciona eso, tmb cualkier insulto tendria ke sancionarse (guti maricon por ejemplo).

Kizas kueste hacer un torneo paralelo 60 años, 400 años o 1 mes. Pero ya se sabe, mejor solos ke mal acompañados. Florentino esta cagon en ese aspecto. Ya lo intento con el G14 y parece ke aun esta pillando, por ello (trameo en semifinal). Aunke ahora se le podrian sumar algunos ingleses y los moros (moskeados con la corrupcion de fifa y la asignacion de mundiales).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31556 en: 08/06/11, 00:41:44 am »

Aun sigues igual MAnded? prfff no me quiero ni imajinar quien tenga que aguantarte en tu casa..  :laugh:

Si es cierto ke tendria ke sujetarme una persona o dos. Como al gran semidios Gerges.

Pero de momento lo hace:
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31557 en: 08/06/11, 00:42:10 am »

Estoy hasta la polla de contestar tus tonterías, tu ganas, eres el puto amo, en el makinamania eres el puto amo. Yo solo miro el juego de mi equipo los goles que metimos, no estoy a tu altura. Pero recuerda ya tenemos 4 y hemos vivido más Champions que tu.

Guardiola, sal de ese cuerpo!!!!!!

:D ;D
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31558 en: 08/06/11, 00:42:15 am »

pero este el post de actualidad en el real madrid o cual ha sido la ultima pelicula que has visto?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31559 en: 08/06/11, 00:45:33 am »

Raúl**, sal de ese cuerpo!!!!!

**(no me refiero al Raúl futbolista, ella sabe porqué lo digo xd)
Páginas: 1 ... 2101 2102 2103 [2104] 2105 2106 2107 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir