oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2099 2100 2101 [2102] 2103 2104 2105 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389645 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31515 en: 07/06/11, 19:22:19 pm »

10 títulos ganados de 13

Fin de la discusión

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31516 en: 07/06/11, 19:23:20 pm »

Ni los goles en la ida de semifinales son fruto de una simple expulsión.

PD: Porque se olvida el clásico de la primera vuelta?

Del 5-0 todos los madridistas admiten la derrota, o casi todos.

Cosa ke no pasa igual con el robo. en liga (expulsion de alves)

robo semifinales (expulsion/teatros y gol anulado)

Ah claro ke ha sido juego. No, fue por juego en el 5-0 si. Pero lo del mes pasado fue por ROBO/engaño.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31517 en: 07/06/11, 19:24:02 pm »

10 títulos ganados de 13

Fin de la discusión

Mas de uno ROBADO. Champions, Kv 2 temporadas seguidas...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #31518 en: 07/06/11, 19:24:58 pm »

Los 10 robados, sin duda. Que los devuelvan ya
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31519 en: 07/06/11, 19:28:05 pm »

Mientras al Barça le alzan como uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, con un juego hipnótico que enamora al mundo entero, los aficionados del Madrid siguen dándose de cabezazos... no cuesta tanto asumir que el Barça ha sido superior, que el planteo de vuestro entrenador fue muy mediocre y el resultado es el que es porqué el Madrid no supo plantar cara al Barça, porqué en ese momento, no le podía jugar de tú a tú. Veremos el año que viene...

Viva el ombliguismo, y sobretodo la ceguera de no reconocer que el Barça no fue superior al Madrid en los clásicos.

No ha jugado sólo contra el Madrid el Barça, que parece que esto a veces se os olvida, luego hablas de "ombligismo" y si se le alza es por todo lo conseguido en los últimos años pero sobretodo, por el juego que ha desplegado para llevar a cabo tales logros.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31520 en: 07/06/11, 19:29:17 pm »

Los 10 robados, sin duda. Que los devuelvan ya

Seria lo mas sensato.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31521 en: 07/06/11, 19:34:20 pm »

Entrar en este post y después de 1 mes seguir leyendo los lloriqueos no tiene precio xd

Mientras al Barça le alzan como uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, con un juego hipnótico que enamora al mundo entero, los aficionados del Madrid siguen dándose de cabezazos... no cuesta tanto asumir que el Barça ha sido superior, que el planteo de vuestro entrenador fue muy mediocre y el resultado es el que es porqué el Madrid no supo plantar cara al Barça, porqué en ese momento, no le podía jugar de tú a tú. Veremos el año que viene...

Los mismos que defendéis este tipo de entradas, cuando Holanda en la final de la Copa del Mundo se ensañaba con nuestros jugadores, seguro que no teníais la misma opinión... ah no... que es diferente! xd

Que dure mucho este equipo y este juego, lo estoy disfrutando como nunca!!!  ;D

Juego hipnotico? si sobretodo el del arbitro sacando rojas. Mentiras y mas mentiras.
No ha sido superior Ha finjido mejor o ha pagado mas, PUNTO.

Mismas entradas? La unica entrada parecida es la de buskets en la final de copa en el min 4.

No admitir el robo es de sinverguenzas.

Sigue hablando de los árbitros sigue, sigue sin reconocer el gran juego desplegado sigue que yo sigo celebrando títulos! Yendo a finales y pasándomelo en grande! Cada vez que leo un comentario como el tuyo saboreo un poco más los grandes momentos que me ha hecho pasar mi equipo estos últimos años y los saboreo sabiendo que llegará el día en el que esto se acabe, es una gloria efímera en el futuro pero permanente en la historia del fútbol, algo que será recordado no como tú pretendes, sino como un equipo que maravillo al mundo con su juego.

Yo no he dicho que sean las mismas, digo que son del mismo tipo, feas y a destiempo, fruto de la desesperación del rival al verse inferior y sin nada que hacer.

Sigue con tu Traumed  ;D
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31522 en: 07/06/11, 19:39:48 pm »

Aqui la gente se piensa que en Europa y el resto del mundo no tienen cosa mejor que hacer que maravillarse con el Barça día sí día también.

Alaban al equipo que gana, como ha sido siempre, y fin. Pasado el levantamiento de copa, a otra cosa, mariposa. Se ha hablado del E. Coli, del juicio en Islandia, del de Strauss-Kahn..... Lo otro ya es historia.

De todas formas, lo que hace ganar: ¿Cuántas veces habré oído este año que, salvo 4 partidos, el barça no estaba al nivel de los otros años? Y físicamente ya ni hablemos (sobretodo a partir del rumor de dopaje).
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #31523 en: 07/06/11, 19:41:47 pm »

A la Grecia campeona de Europa no se le alabó...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31524 en: 07/06/11, 19:42:30 pm »

Entrar en este post y después de 1 mes seguir leyendo los lloriqueos no tiene precio xd

Los mismos que defendéis este tipo de entradas, cuando Holanda en la final de la Copa del Mundo se ensañaba con nuestros jugadores, seguro que no teníais la misma opinión... ah no... que es diferente! xd

Que dure mucho este equipo y este juego, lo estoy disfrutando como nunca!!!  ;D

Juego hipnotico? si sobretodo el del arbitro sacando rojas. Mentiras y mas mentiras.
No ha sido superior Ha finjido mejor o ha pagado mas, PUNTO.

Mismas entradas? La unica entrada parecida es la de buskets en la final de copa en el min 4.

No admitir el robo es de sinverguenzas.

Sigue hablando de los árbitros sigue, sigue sin reconocer el gran juego desplegado sigue que yo sigo celebrando títulos! Yendo a finales y pasándomelo en grande! Cada vez que leo un comentario como el tuyo saboreo un poco más los grandes momentos que me ha hecho pasar mi equipo estos últimos años y los saboreo sabiendo que llegará el día en el que esto se acabe, es una gloria efímera en el futuro pero permanente en la historia del fútbol, algo que será recordado no como tú pretendes, sino como un equipo que maravillo al mundo con su juego.

Yo no he dicho que sean las mismas, digo que son del mismo tipo, feas y a destiempo, fruto de la desesperación del rival al verse inferior y sin nada que hacer.

Sigue con tu Traumed  ;D

Ke arbitros hablo de vosotros MENTIROSOS o Sinverguenzas. La prueba es el criterio arbitral cambiante (complemento indirecto?) Pero los mentirosos sois vosotros.
Celebrando el botin robado tipico de pirata. Cuidado con la horca.  Pero me parece ke tu no mientras aposta, mas bien eres producto del engaño ya ke te lo crees ke el barsa ha ganado por juego JA. En fin sigue consumiendo mentira, ke yo si ke me parto. A le ya puedes comprarte la camiseta de "tu" ekipo nueva.
Yo recordare y dire cada dia o siempre ke kiera lo ke he visto, UN INTENTO DE ENGAÑO ke ha colado en ti y en muchos, pero en unos pocos no.  No solo madridistas, sino a nivel internacional ya se ha visto ke tmb hay gente ke ha visto la verdad.
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #31525 en: 07/06/11, 19:43:20 pm »

hola, copa del mundo, bye.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #31526 en: 07/06/11, 19:45:11 pm »

Si embargo, somos muchos otros los que creemos que tú y otros mas, viviis en otro engaño

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31527 en: 07/06/11, 19:47:45 pm »

Si embargo, somos muchos otros los que creemos que tú y otros mas, viviis en otro engaño

Si pero como yo y otros, DEMOSTRAMOS el engaño con IMAGENES/VIDEOS/DECLARACIONES de acciones iguales diferente sentencia, TENEMOS RAZON.

Cuando el madrid pierde de forma justa o algun jugador se ekivoca, se acepta.

Cuando el barsa gana de forma fraudulenta o alguno de sus jugadores miente/engaña NO LO ACEPTAIS.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31528 en: 07/06/11, 19:56:44 pm »

Es volver a lo ya dicho, pero es evidente que se ha mentido cínicamente, tanto dentro del campo como fuera.

¿El Madrid ha hecho cosas mal? Por supuesto. ¿El Barça ha hecho cosas mal? Parece que no escuchando a algunos.

Mintió Busquets, mintió Pedro, mintió Alves, mintió en varias ocasiones Guardiola y mintieron con gran cinismo todos los jugadores del Barça al ponerse la camiseta de "el valor de tenir valors", porque si tienes valor, y tienes valores, por decisión propia Busquets no juega la final de Champions. Y si tienes valores vas a jugar gratis en favor de aquellos que lo necesiten. Y si tienes valores no te vas cagando leches del estadio para verle el culo a Shakira.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #31529 en: 07/06/11, 20:04:53 pm »

El engaño al que me refiero es al lavado de cerebro que ya viene de unos años atrás y que por fin ha calado hondo en algunos como tú.

"El farsa gana porque le ayudan los árbitros". Este año ha quedado demostrado a quién han ayudado más, o al menos, a quien han beneficiado mas en momentos clave. Te acuerdas del 3-2 contra el Villarreal? O de la mano de Xabi Alonso en el area 1-1 contra el Atlético si no recuerdo mal (jugada clavada esa misma semana de Piqué al que si expulsan y penalty en contra), semifinales contra Sevilla gol anulado a Negredo y gol fantasma (ante la duda a favor del madrid, os course), vía a libre a Pepe para repartir hostias (lo del Lyon ya fue la polla), Undiano Mallenco se ha portado genial esta temporada, etc etc etc...

Si benefician al Barcelona (que está claro que ante la duda, se le ayuda), comienzan a aparecer artículos, fotos (si no hay pruebas, se manipulan), enciclopedias, tesis del villarato (genial relaño xd), para que todo el sub mundo, vea como gana el barça. Si le ayudan al Madrid, bueno, está el Sport, pero la prensa de aquí no tiene tanto poder, así que queda en nada.

El fútbol? Se echó a Cappello porque el Madrid no jugaba a una mierda, y vistos los fracasos post Schuster, se decide traer a alguien que apoya que el fin justifique los medios, cagándose delante de toda europa con un planteamiento de marica, quedando retratado en todo el mundo. El impresionante mejor equipo del siglo XX cerrado atrás, pegando patadas, pisotones, codazos, esperando salir a la contra. La flauta suena un día (final de copa) pero no mas.

Y llega la desilusión. Pero ahí llega la prensa. ROBO, INJUSTICIA, TRAMPOSOS.

Y tú te lo has creido
Páginas: 1 ... 2099 2100 2101 [2102] 2103 2104 2105 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir