oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2097 2098 2099 [2100] 2101 2102 2103 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389721 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31485 en: 07/06/11, 02:15:58 am »

Oye que me importa poco lo que sacara el árbitro, la cuestión es que hace teatro como TODO EL MUNDO.

Ah claro no te importa porke no te interesa, como el otro dia tampoco te interesaba  si pike mentia o no al final de las posteadas. Plumero.

Puedes hacer teatro o no, eso no se esta negando en ningun momento, LA CRITICA, es ke el arbitro pika (o pita aposta) y ke la uefa en frio, teniendo VIDEOS  LO TO-LE-RA.

Eso es lo alarmante. Ke se tire kien kiera, si luego lo denuncian el ekipo contrario, ke lo sancionen (anuncios de uefa, ahora vemos mas)

LO ENTIENDES o pongo colorines?

No, tu estas diciendo que hacen teatro y si lo hacen los demás tb lo hacen. punto final.

Que un árbitro lo juzgue como amarilla o roja NO ES CULPA DEL BARÇA.

Si te quejas házlo del árbitro y deja el Barça en paz que ellos solo han hecho lo mismo que hacen todos.

OTRA VEZ? enserio lo haces aposta no? Estas kedando peor ke el moderador inepto.

Han hecho ALGO MAL, extra deportivo, y han salido beneficiados con la expulsion y se decanta la semis por ello. Asi ke vender "valores" vender "juego" es de sinverguenzas.

Ke lo hacen todos? SI, es lo ke trato de decir desde hace 544545 dias. El barsa tmb.

Ke tiene ke estar SANCIONADO ESO y la uefa vacila de juego limpio bla bla bla bla ? Si

La pregunta es ¿ POR KE COÑO NO SANCIONA LA UEFA CUANDO HA TOCADO y han sido denunciados de forma correcta?
-Casualidad
-Negocio/interes.
Solo hay 2 respuestas. Y tantas casualidades no existen.

*********** Todo esto sin hablar del gol anulado a Higuain, para mi 100% legal. Pero eso kizas el año ke viene cuando acepteis ke ha sido un robo y permitido por la uefa.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31486 en: 07/06/11, 08:14:05 am »

Para ke kieres ke ponga cosas nuevas si las antiguas ni repitiendolas, la gente acepta el robo. Es como explicar multiplicacion cuando el concepto suma tambalea.l

Va, para los alumnos adelantados una novedad: Pedro entrenando en como tirarse a la piscina, hasta en verano

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PHA3aKU7Kqo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PHA3aKU7Kqo</a>

Y a esto no le llamas Barcelonitis de esa que te gusta tanto nombrar? jajajajaja
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31487 en: 07/06/11, 10:10:45 am »

Yo tenía entendido que el mpte de Piscinas lo tenía un argentino con cara de Troll gitano
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #31488 en: 07/06/11, 12:00:05 pm »

teatro lo hacen todos? simular mas de 5 agresiones en la misma semifinal solo lo hace el Farsa, el mejor equipo teatrero de la história.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31489 en: 07/06/11, 12:05:22 pm »

Si que lo hacen todos así dejad de hablar del puto barça y de robos. A mi que un árbitro se equivoque ME LA PELA por que tb se equivocan mucho a favor del Madrid pero claro en ese momento no interesa.

Lo vuelvo a repetir, si decis que los demás equipos tb lo hacen dejad de hablar del Barça por que no tiene nada que ver en el asunto.

Aparte las semis no se decantan por expulsiones sino por goles. Y el Barça os metió dos chicharros en el Bernabeu os guste o no. Como si fueran ilegales o algo los goles por que Pepe ya no estaba  [pipol] [pipol]MANDA HUEVOS
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #31490 en: 07/06/11, 12:07:26 pm »

¿Todavía seguís con esto?

La temporada ya ha acabado, el Real Madrid ha ganado un título y el Barcelona dos títulos. Punto. Como dijo Toshack en una entrevista que le hicieron, no hay nada peor para el fútbol que el constante y minucioso rearbitrio de los partidos, porque tanto los árbitros son humanos, como los futbolistas pícaros, como la FIFA reticente a introducir tecnología. Hasta tanto, dedicarse a coger una balanza e intentar ver hacia qué lado se decanta en función de los errores a favor o en contra que ha sufrido un equipo u otro es completamente absurdo. Cuando el Barça perdía, era por los árbitros, que beneficiaban al Real Madrid. Cuando el Real Madrid pierde, es por los árbitros, que benefician al Barça. Pero... como diría manded... es diferente.

Yo me aburriré mucho los domingos sin fútbol, se me harán demasiado largos xd
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #31491 en: 07/06/11, 12:13:13 pm »

yo también me tiraría al suelo y me haría el muerto al ver que viene un tal pepe al que se le permite todo hasta las semifinales

qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31492 en: 07/06/11, 12:41:11 pm »

de estas fotos AS y MARCA destacarian la gran capacidad de salto de pepe.

algunos van a estar llorando hasta la supercopa?
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31493 en: 07/06/11, 12:45:23 pm »

teatro lo hacen todos? simular mas de 5 agresiones en la misma semifinal solo lo hace el Farsa, el mejor equipo teatrero de la história.

y ademas queriendo, la unica forma de contrarrestar la estrategia de mou de parar el juego sea como sea.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31494 en: 07/06/11, 12:46:42 pm »

yo también me tiraría al suelo y me haría el muerto al ver que viene un tal pepe al que se le permite todo hasta las semifinales

Entonces entras en la definición de marikita. Sin acritud.

¿Todavía seguís con esto?

La temporada ya ha acabado, el Real Madrid ha ganado un título y el Barcelona dos títulos. Punto. Como dijo Toshack en una entrevista que le hicieron, no hay nada peor para el fútbol que el constante y minucioso rearbitrio de los partidos, porque tanto los árbitros son humanos, como los futbolistas pícaros, como la FIFA reticente a introducir tecnología. Hasta tanto, dedicarse a coger una balanza e intentar ver hacia qué lado se decanta en función de los errores a favor o en contra que ha sufrido un equipo u otro es completamente absurdo. Cuando el Barça perdía, era por los árbitros, que beneficiaban al Real Madrid. Cuando el Real Madrid pierde, es por los árbitros, que benefician al Barça. Pero... como diría manded... es diferente.

Yo me aburriré mucho los domingos sin fútbol, se me harán demasiado largos xd

Cierto. Por eso yo no hablo de los árbitros, porque unas veces dan, y otras quitan.

Y está muy de moda llamar llourones a los merengues, pero estos que llaman llourones a los merengues eran los primeros en hablar de manos negras y oscuras conspiraciones antiBarça cuando las cosas no iban bien dadas.

Y sin irme tan lejos, y sin salir de esta temporada, un ejemplo: Cuando en la Copa del Rey al Sevilla no le concedieron un gol fantasma (sí, ese que Albiol sacó de debajo de los palos), el escándalo fue mayúsculo. Solo tenías que meterte en Facebook para ver la cantidad ingente de mensajes de culés hablando de "robo, escándalo, villarato" y demás chorradas. Si el Sevilla hubiera sido el Barça, podría haber llegado a entender esa reacción tan visceral, pero no, ahí el Barça ni pinchaba ni cortaba, y fíjate tú cual fue la reacción.

Así que a mi algunos no me venden la moto, que aquí ya se ve de qué pie cojea cada uno, señores.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31495 en: 07/06/11, 12:53:11 pm »

Por cierto, el Benfica parece que os está devolviendo toda la mierda que os compró por millonadas con Coentrao xd
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #31496 en: 07/06/11, 14:03:03 pm »

Lo curioso es que cuando interesa las fotos del AS y MARCA son validas y algunos las ponen aqui ejemplo bullfighter,Cuando las fotos son perjudiciales al Barça ejemplo el de la entrada de pepe a alves son retocadas etc etc el As y el Marca mienten...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #31497 en: 07/06/11, 14:06:16 pm »

Como sabes que son del AS o Marca?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #31498 en: 07/06/11, 14:22:24 pm »

Madre como está el madridismo, que alguien traiga Prozac en cantidades industriales!!!

Deslumbraisteis al mundo con vuestro impresionante despliegue tactico y físico en la final de Copa (ojo, que una Copa no se gana todos los dias), habéis pasado a la historia y todavía llorais como crios, no lo entiendo.

Aparte, que en semis el sistema ultra-ofensivo de Mourinho hizo que chutaráis 4 veces en toda la eliminatoria, que pena que la UEFA sea una mafia a manos del masónico Barça.....
ZiZoU!

Registro: 06-06-11
¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31499 en: 07/06/11, 15:03:07 pm »

Me encanta ver a culés arrastrandose en la mierda mientras intentan defender a su equipucho de pueblo jaja

Debe ser duro defender a un equipo que presume de far play y que después el propio equipo dejo a los aficionados con los pantalones por los suelos haciendo acciones teatreras para que expulsen al rival...

Seguid así, es decir...ROBANDO!
Páginas: 1 ... 2097 2098 2099 [2100] 2101 2102 2103 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir