oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2095 2096 2097 [2098] 2099 2100 2101 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389678 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31455 en: 06/06/11, 22:25:56 pm »

Por ke no pones el gif de gatuso empujando asaco a Alonso en el mismo partido?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31456 en: 06/06/11, 22:29:39 pm »

Pues poca broma. ¿Qué coño hace este tío en el Villarreal? Le vendría de puta madre al Madrid a día de hoy. Éste y Mata. Y ese tercer delantero que quiere Mou, podría ser perfectamente Negredo o Soldado (y no me olvido de Jurado).

El club debería replantearse ciertas cosas con respecto a la cantera y aprender del otro lao.

Porque? acaso son mejores, y sienten mas los colores? oh wait...

No he dicho que sean mejores por ser de la cantera, sino que en este caso, mejoran lo de fuera.

Hay que ponderar siempre. Si se tira siempre de cantera cueste lo que cueste y en base a unos "dogmas ideológicos", mal. Si no se hace uso de ella, cuando hay jugadores potencialmente buenos, mal.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31457 en: 06/06/11, 22:29:47 pm »

Como que se confunde juego duro con juego guarro, si fue de lo mas sucio que he visto en mucho tiempo. Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Manolito, (Marcelo pisotón)... si busquets es dado al teatro, estos no son sospechosos de lo otro.

Menuda maldad quedarse en el suelo si te están dando sin balón de por medio.

Exacto confundes JUEGO normal/duro , con juego guarro. Ni de coña, 3 dias despues se vio la planta sevilla/almeria a la altura de la cara. Ah claro no interesa.
Como el gif de gatuso empujando a Alonso en el mismo partido, tampoco interesa.

En ningun momento el madrid hizo entradas violentas, MALA COSTUMBRE, mas bien.
ZiZoU!

Registro: 06-06-11
¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31458 en: 06/06/11, 22:30:25 pm »

Me gusta cuando se pone ese gif del palo "mira el teatro que hace Ronaldo" y no sabéis que eso es una agresión y conllevaría a tarjeta roja.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31459 en: 06/06/11, 22:36:26 pm »

Normal ke bate record, si a unos se las pitan y a los otros le pitan a favor cada vez ke pierden la bola o cualkier accion minima de indisciplina (expulsion del arsenal). Eso en mi pueblo se le llama CHETO = mentiroso = tramposo.

Curioso ke no recuerdes el empujon a Alonso.  Ni el fuera de juego del milan en ese mismo partido supongo.
Y mucho menos el gol anulado a higuain en la vuelta de semis, como va cayendo en el olvido.  Muy tipico cule.
ZiZoU!

¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31460 en: 06/06/11, 22:42:31 pm »

Normal ke bate record, si a unos se las pitan y a los otros le pitan a favor cada vez ke pierden la bola o cualkier accion minima de indisciplina (expulsion del arsenal). Eso en mi pueblo se le llama CHETO = mentiroso = tramposo.

Curioso ke no recuerdes el empujon a Alonso.  Ni el fuera de juego del milan en ese mismo partido supongo.
Y mucho menos el gol anulado a higuain en la vuelta de semis, como va cayendo en el olvido.  Muy tipico cule.

Mirate este video. Lo de Gattuso aún no lo he podido encontrar. Si lo encuentro lo subo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31461 en: 06/06/11, 22:49:15 pm »

No venia al caso, simplemente, no discuto ni obvio nada. Pero los del milan no denuncian (ni lloran), eso en mi barrio se llama chivarse = CHIVATO.

Supongo ke el dia ke te robe alguien no iras a la poli, ya ke seras un chivato y un lloron.
ZiZoU!

¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31462 en: 06/06/11, 22:49:20 pm »

No venia al caso, simplemente, no discuto ni obvio nada. Pero los del milan no denuncian (ni lloran), eso en mi barrio se llama chivarse = CHIVATO.

Se sincero a esta pregunta:

¿Es verdad que todo lo que hizo, hace y hará el Madrid va a estar mal visto por tí y todo lo que hizo, hace y hará el Barça estará de putisima madre? Por que según te voy leyendo es lo que estás dando a entender davides...Las cosas como son y si hay que reconocer algo malo del equipo del que somos es de humilde reconocerlo.
ZiZoU!

¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31463 en: 06/06/11, 23:05:59 pm »

http://Orgulloso de lo que soy, orgulloso de ser del Madrid. Siempre merengue y siempre Anticulé!

En fin, objetividad pura y dura la tuya (troll)

¿Hablas de objetividad cuando a las primeras de cambio juzgas a las personas de troll?

No es mi problema que ante la verdad se te hinche la vena del cuello y salga tu furia culerda pero las cosas son como son y no siempre van a ser como a ti te gustaría que fuesen, simple y llanamente así son las cosas. Te invito a que me sigas llamando troll por dar mi opinión en un tema y llevar registrados unas horas...La palabra objetividad te queda grande.
ZiZoU!

¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31464 en: 06/06/11, 23:13:51 pm »

Ok.

Aun así, tu estilo me recuerda al dj Cloud, me equivoco?  :D

Eso es para mi? Por que si crees que soy ese usuario te estas equivocando :S
loko18

Email
« Responder #31465 en: 06/06/11, 23:24:06 pm »

Me gusta cuando se pone ese gif del palo "mira el teatro que hace Ronaldo" y no sabéis que eso es una agresión y conllevaría a tarjeta roja.
jajajajajajjaj
ZiZoU!

¡¡Hala Madrid!!

Email
« Responder #31466 en: 06/06/11, 23:29:28 pm »

Ok.

Aun así, tu estilo me recuerda al dj Cloud, me equivoco?  :D

Eso es para mi? Por que si crees que soy ese usuario te estas equivocando :S

No importa, en lo otro me reafirmo, is obvious.

¿Sabes por donde me paso yo tu reafirmación?

Pues eso...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #31467 en: 06/06/11, 23:42:28 pm »

Tranquilos, que dentro de un par de meses tendreis la oportunidad de vengaros de todas las injusticias acabadas en -ato! El madrid puede volver a reinar en españa con la copa del rey (que tan orgulloso luce floren en las kdd's y eventos) y la super copa de españa! arriba españia coñio!  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31468 en: 07/06/11, 00:09:16 am »

Supongo ke el dia ke te robe alguien no iras a la poli, ya ke seras un chivato y un lloron.

Si, pero las denuncias falsas son delito, me dan mas miedo esos.

Falsas ? te parece poco la emision de casi todas las teles del mundo ?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31469 en: 07/06/11, 00:10:37 am »

Tranquilos, que dentro de un par de meses tendreis la oportunidad de vengaros de todas las injusticias acabadas en -ato! El madrid puede volver a reinar en españa con la copa del rey (que tan orgulloso luce floren en las kdd's y eventos) y la super copa de españa! arriba españia coñio!  :D

Joder, veo ke sigues bastante la actualidad madridista. ¿Madriditis? ke va...
Páginas: 1 ... 2095 2096 2097 [2098] 2099 2100 2101 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir