oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2077 2078 2079 [2080] 2081 2082 2083 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394340 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #31185 en: 27/05/11, 16:32:15 pm »

Déjalo Mackinero, es inútil, es como hablarle a un sordo. Espero q tenga cura...

eeeeee no te confundas que maCKinero soy yo  :laugh:

Parece ke el confundido es el.  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31186 en: 27/05/11, 20:55:03 pm »

Rosell avisa al Madrid: "Cuando acabe la temporada hablaré de los clásicos"

MADRIDITIS.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #31187 en: 27/05/11, 23:30:31 pm »

¿Dónde está el zasca?

Pues que habeis vendido el otro messi por 25... no lo pillas?

¿Y? ¿Es mi dinero?

Yo he intervenido porque he leído gilipolleces sobre el asunto Ibra. Si otro me rebate con otro asunto sin relación alguna yo me quedo igual.

Pues entonces que más te da que se haya pagado 60 o 100 por ibra si total no es tu dinero.

Pero si el que ha hablado de dinero ha sido yoyo, que ha dicho que el madrid se lo gasta y el Barsa no, y es mentira xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #31188 en: 27/05/11, 23:53:58 pm »

es mentira si, el barça tb gasta, faltaría más
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31189 en: 28/05/11, 00:39:19 am »

A todo esto, disfrutar del momento y mañana, digo, esta tarde ir con el Manchester y animarlo que es la única forma que tenéis de disfrutar de esta final merengolos!

El tiempo ya dirá y la historia es la historia, muy bien, pero hay que vivir el dia a dia porque mañana no sabemos si podemos estar en este mundo o en el otro.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31190 en: 28/05/11, 00:51:13 am »

Rosell avisa al Madrid: "Cuando acabe la temporada hablaré de los clásicos"

MADRIDITIS.
Ah claro, que sólo pueden hablar Mou, Karanka y Pepe, cierto

es diferente xd
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31191 en: 28/05/11, 00:53:27 am »

A todo esto, disfrutar del momento y mañana, digo, esta tarde ir con el Manchester y animarlo que es la única forma que tenéis de disfrutar de esta final merengolos!

El tiempo ya dirá y la historia es la historia, muy bien, pero hay que vivir el dia a dia porque mañana no sabemos si podemos estar en este mundo o en el otro.

macho deja ya a los merengues xd, eres muy cansino.

ya puede ganar mañana el barça de lo contrario mejor no aparezcas por aqui, vas a tener el premio al mas owneado para futuras ediciones.

al post  del barça y disfruta de la final.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31192 en: 28/05/11, 00:56:23 am »

Ui si, premio al más owneado! Pero si soy el primero que está cagao y con unos nervios impresionantes para la final!!!! Pero es lo bonito en verdad... Si no que grácia tendria jugarla  :laugh:

Quiero que pasen las horas volando xd Voy a cenar y si eso me paso por aqui, sino ya mañana cuando me levante!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31193 en: 28/05/11, 03:05:57 am »

De ke final hablais? Ah de la  farsa esa. Ke para colmo le dan el premio al juego limpio al barsa ?¿¿??¿ Se podrian haber escondido los de la uefa un poco, pero ya veo ke no, es descarado.

Lo mejor ke puede hacer florentino es poner al madrid desvinculado de toda esta mentira. Los primeros años kizas sean duros, pero poco a poco se uniran clubs. Lastima ke no tenga huevos a hacerlo. Ya ha tenido bastante con denunciar lo ocurrido, lastima ke ha denunciado de la forma incorrecta, ya ke el complice era el juez.

Por lo penal, floren, por lo penal.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31194 en: 28/05/11, 11:56:52 am »

Por lo penal no sé, pero pena ya estás comenzando a dar...
loko18

Email
« Responder #31195 en: 28/05/11, 12:03:25 pm »

De ke final hablais? Ah de la  farsa esa. Ke para colmo le dan el premio al juego limpio al barsa ?¿¿??¿ Se podrian haber escondido los de la uefa un poco, pero ya veo ke no, es descarado.

Lo mejor ke puede hacer florentino es poner al madrid desvinculado de toda esta mentira. Los primeros años kizas sean duros, pero poco a poco se uniran clubs. Lastima ke no tenga huevos a hacerlo. Ya ha tenido bastante con denunciar lo ocurrido, lastima ke ha denunciado de la forma incorrecta, ya ke el complice era el juez.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31196 en: 28/05/11, 16:09:48 pm »

Por lo penal no sé, pero pena ya estás comenzando a dar...

Anda, eres maria magadalenas ¿cuanto cobras?  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31197 en: 28/05/11, 16:10:36 pm »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro"

Mira, un jugador mas para la causa, poco a poco.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31198 en: 28/05/11, 16:18:54 pm »

¿Es verdad que al Barça le han dado el premio al juego limpio? ¿Eso va en función de las tarjetas recibidas? ¿O la decisión es un porqueyolovalgo en toda regla?

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #31199 en: 28/05/11, 16:28:18 pm »

Ayer estaba el titular de la noticia en varias webs. No le di para ver la noticia ya ke visto lo visto cualkier premio de esa indole es una mentira y para leer fantasia ya tengo a Rothfuss.
Páginas: 1 ... 2077 2078 2079 [2080] 2081 2082 2083 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir