Estamos hablando de millones de euros. Mi casa está tasada en 1 millon de euros, pero si no encuentro quien me pague ese dinero, sigo sin tener un euro. Y si yo cambio esta casa por otra casa más grande, tambien sigo sin tener un euro.
No me intentes explicar contabilidad, plis, que queda bastante patético xD
Tú si que eres patético negando lo evidente.
Las empresas tienen unos activos y una contabilidad. Los particulares no. La operación de Ibra es el coste de Ibra + el valor de Etoo.
Y si no te entra en la cabeza no seguiré perdiendo el tiempo en enseñarte que 2+2 no son 5.
La contabilidad te la puedes hacer como quieras. Si ellos contaron que eto'o entraba en la operación y que valía 20, es porque les interesaba así. Pero el
dinero que se pagó por Ibra continua siento 40 o 45 millones.
En ese momento, Eto'o no contaba para pep, pues para tenerlo en la grada, pues lo meto en la operación y me ahorro la ficha. ¿Quien decide cuanto valía Eto'o en esa situación?
ellos lo decidieron como mejor les convenía a ambas partes (tasarlo en 20 millones), conveniencia que nunca sabremos ni tu ni yo, porque no es tan lineal como parece. Pero, por enesima vegada, el
dinero que se pagó por Ibra continua siento 40 o 45 millones.
¿Cuantas operaciones han incluido jugadores de por medio para abaratarlas? Nunca se ha sumado el precio hipotético del jugador en la operación cuando se ha hablado de
cuantos euros cuesta un fichaje, solo en el caso de Ibra. ¿Porque?