oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2075 2076 2077 [2078] 2079 2080 2081 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394404 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #31155 en: 27/05/11, 01:51:05 am »

Me extraña que Thor no me conteste...  :laugh:

Y como para acordarme de tooodo lo que te dice Susi... jajaja
El Yoyo es tan ridiculo con sus comentarios que hasta me esta dando asco contestarle.

Aun asi lo haré, riete de Mou, de Raúl (mira que decir que Afellay es mejor cuando aún no a demostrado nada) o del madridista que quieras, mientras tanto TODO el foro, incluido los culés, nos reiremos de ti de lo ridículo que eres.

Bobo, soy asi, soy el BoboGTI >:D
Así subrayadito, como a ti te gusta y repeat:

Hombre, que Afellay no ha hecho nada....... pues Marcelo aún no le ha pillao xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31156 en: 27/05/11, 02:20:58 am »

Ni Raúl ni pollas en vinagre. Torres a tomar por culo y en su lugar llamaría a Soldado.

¿Qué Afellay ha hecho algo? ¿Irse de Marcelo y servir un gol a Messi? Vale. Una jugada ¿Ya es algo? Después otros marcan goles en finales de Copa del Rey, pero sus goles "no sirven para nada y nunca marca en partidos importantes".

¿Es diferente?  ;D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31157 en: 27/05/11, 02:46:29 am »

Para mi es un placer insultarte, eminencia...

Pues segun tu mismo, tendrias ke estar baneado no?¿  :D

Por ke makinero no actua? Otro ke se contradice en sus actos de moderación, pués.

"desenmascarando cules desde 2003"  :D

Cuando veo que hay insultos reales y no chorradas de "pielfinismo" sí que actúo. Y que conste que lo del 11 ideal de la UEFA lo he puesto en coña para ver qué decíais los defensores del platinato pero yo personalmente haría algunos cambios (Raúl y Van der Sar sobran claramente), y mezclar esto con la Selección no tiene sentido porque son cosas distintas (Marcelo no va convocado con Brasil y no creo que la UEFA o Villar tengan la culpa, ¿o también?  ::)).

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #31158 en: 27/05/11, 10:01:39 am »

El Yoyo es tan ridiculo con sus comentarios que hasta me esta dando asco contestarle.

Aun asi lo haré, riete de Mou, de Raúl (mira que decir que Afellay es mejor cuando aún no a demostrado nada) o del madridista que quieras, mientras tanto TODO el foro, incluido los culés, nos reiremos de ti de lo ridículo que eres.

Y qué? Cada uno es libre de reirse de quien quiera y burchar a quien quiera, no? Yo solamente me rio de merengolos como tu, porque os creeis que soys los mejores cuando en la realidad todo el mundo lo ve, que el Madriz solamente hace que quejarse envez de jugar al fútbol (por mucho que digas que el futbol que practica el madriz te gusta) Dónde queda ese Madriz que goleaba al Barça? O cuando el Barça le metia 2 el Madriz remontaba a los 10 min. finales?)

Está claro que soys como MOU ahora los merengolos! Solamente sabéis que llorar y no pensais en fútbol ni el porque os ganan muchos equipos, no solamente el Barça..

Ahora volveros a gastar 300 millones en fichajes que os volveremos a dar otra lección de como se juega al fútbol y como se marcan goles, eso sí, yo vuelvo a firmar que os quedéis la copa del rey y el pichichi  :laugh: Venga ((((Thonto)))) ahora respondeme si tienes argumentos.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31159 en: 27/05/11, 11:17:55 am »

respecto al tema economico sr yoyo, fichajes de estos 2 ultimos años.....

peor venta de la historia = regalo a etoo + 60 kilos por ibra.

villa 40 mascherano 22 , es decir no han salido gratis tampoco eh.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #31160 en: 27/05/11, 12:36:47 pm »

Y qué? Cada uno es libre de reirse de quien quiera y burchar a quien quiera, no? Yo solamente me rio de merengolos como tu, porque os creeis que soys los mejores cuando en la realidad todo el mundo lo ve, que el Madriz solamente hace que quejarse envez de jugar al fútbol (por mucho que digas que el futbol que practica el madriz te gusta) Dónde queda ese Madriz que goleaba al Barça? O cuando el Barça le metia 2 el Madriz remontaba a los 10 min. finales?)

Está claro que soys como MOU ahora los merengolos! Solamente sabéis que llorar y no pensais en fútbol ni el porque os ganan muchos equipos, no solamente el Barça..

Ahora volveros a gastar 300 millones en fichajes que os volveremos a dar otra lección de como se juega al fútbol y como se marcan goles, eso sí, yo vuelvo a firmar que os quedéis la copa del rey y el pichichi  :laugh: Venga ((((Thonto)))) ahora respondeme si tienes argumentos.

1º Dime cuando he dicho yo que el Madrid sea el mejor, esa afirmación tuya es de niño pequeño

2ºOs ganemos la copa y es un titulo mas y encima os la ganemos en la final, asi que te jodes!

y 3º, no hace falta que diga nada mas sobre lo demas, los mismos culés te contestan, es la diferencia entre un culé de pegatina y absurdo como tu a un culé de toda la vida como Piti. Si no te gusta que los mismos culés se rían de ti, TE JODES! otra vez.

P.D: Que alguien como tu me llame tonto es un alago.

aqui tienes la respuesta:
respecto al tema economico sr yoyo, fichajes de estos 2 ultimos años.....

peor venta de la historia = regalo a etoo + 60 kilos por ibra.

villa 40 mascherano 22 , es decir no han salido gratis tampoco eh.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #31161 en: 27/05/11, 12:42:03 pm »

y tanto de toda la vida sr thor, que tiempos aquellos en los que costaba años ganar una liga y como se celebraba xddd.......... ahora muy muy muy mal acostumbrados.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #31162 en: 27/05/11, 12:50:14 pm »

Ese Madrid volverá, todo es cíclico. Ahora es fácil sacar pecho, pero cuando se le dé la vuelta a la tortilla, a ver donde estáis los fanboys como tú.

El fútbol que practica el Madrid es fútbol. Si no te gusta, ponte vídeos de Curling o de Ajedrez nene, qué quieres que te diga. A ver si ahora fútbol va a ser lo que cuatro iluminaos como tú digáis.

Nos ganan ¿"muchos"? equipos. Como a cualquier equipo del mundo. En el fútbol a veces se gana y otras veces se pierde. Pero bueno, ya veo con tu comentario que cuando el Barça empiece a perder "más de lo que tú crees conveniente que pierda" el que llorará serás tú. Efecto espejo lo llaman.

El Barça tiene su forma de jugar a fútbol tan lícita como otra cualquiera, pero al Madrid no le tiene que dar lecciones de ningún tipo. A ver si pensáis que vosotros habéis inventado el buen fútbol y el Madrid es un club de mierda que fundaron hace dos semanas en la taberna más mugrienta de mi pueblo.

De marcar goles nosotros parece que sabemos un poquito más, mira las estadísticas ligueras.

Bien que os gustaba la Copa del Rey cuando ganastéis el triplete y bien que salistéis a celebrarlo. Íbamos en coche una amiga y yo en plena Barcelona y poca gente no había celebrándolo ¿Eras tú uno de ellos?

Uno se cansa de leer tanta copipasteada mental, de verdad. Sacudid la cabeza un poco o pegaros contra la pared, a ver si se os mueven las neuronas.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #31163 en: 27/05/11, 12:54:33 pm »

Ni Raúl ni pollas en vinagre. Torres a tomar por culo y en su lugar llamaría a Soldado.

¿Qué Afellay ha hecho algo? ¿Irse de Marcelo y servir un gol a Messi? Vale. Una jugada ¿Ya es algo? Después otros marcan goles en finales de Copa del Rey, pero sus goles "no sirven para nada y nunca marca en partidos importantes".

¿Es diferente?  ;D
Te tengo que dar la razón, a ver si alguno de tu bando nota
Lo de Afellay era por tocar un poco lo que no suena, ya sabemos que por esa asistencia y por mucho que pinte bien, aún no ha hecho nada
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #31164 en: 27/05/11, 13:06:41 pm »

que pesados con que ibra costó 60 millones. Costó 40 o 45, no me acuerdo...
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #31165 en: 27/05/11, 13:10:50 pm »

que pesados con que ibra costó 60 millones. Costó 40 o 45, no me acuerdo...

No sé si sabes que Etoo estaba tasado en 20 millones (que no hay quien se crea que costase tan poco).

Hay una cosa que se llama valor contable, y se tiene en cuenta.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #31166 en: 27/05/11, 13:13:48 pm »

Pues Robben = que Messi, se vendío por 25

zasca
Schliemann

Email
« Responder #31167 en: 27/05/11, 13:16:04 pm »

¿Dónde está el zasca?
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #31168 en: 27/05/11, 13:17:00 pm »

Estamos hablando de millones de euros. Mi casa está tasada en 1 millon de euros, pero si no encuentro quien me pague ese dinero, sigo sin tener un euro. Y si yo cambio esta casa por otra casa más grande, tambien sigo sin tener un euro.

No me intentes explicar contabilidad, plis, que queda bastante patético xD
Schliemann

Email
« Responder #31169 en: 27/05/11, 13:19:26 pm »

Estamos hablando de millones de euros. Mi casa está tasada en 1 millon de euros, pero si no encuentro quien me pague ese dinero, sigo sin tener un euro. Y si yo cambio esta casa por otra casa más grande, tambien sigo sin tener un euro.

No me intentes explicar contabilidad, plis, que queda bastante patético xD

Tú si que eres patético negando lo evidente.

Las empresas tienen unos activos y una contabilidad. Los particulares no. La operación de Ibra es el coste de Ibra + el valor de Etoo.

Y si no te entra en la cabeza no seguiré perdiendo el tiempo en enseñarte que 2+2 no son 5.
Páginas: 1 ... 2075 2076 2077 [2078] 2079 2080 2081 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir