oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2006 2007 2008 [2009] 2010 2011 2012 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2412596 veces)
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30120 en: 04/05/11, 16:35:26 pm »

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad. Joseph Goebbels

teneis una gran similitud a este personaje  y esta frase es lo q estais aplicando

La del Tiki-Taka, el ejemplo para los niños y la humildad, ¿no?

Constantemente en TeleTarribas lo repiten, sí.

Y los nazis de hoy día se esconden detrás de una estelada, así que menos lobos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #30121 en: 04/05/11, 16:37:19 pm »

No entiendo porke posteas el video ya puesto anteriormente, yo si leo todo (o casi) antes de postear. Y tu eres moderador?

Porque lo he posteado en otro apartado que posiblemente muchos de los que entren aquí no leerán, y en este caso está justificado repetir porque has hecho exactamente su mismo discurso pero con menos gracia xD Repito: el "gol anulado" no era tal, en todo caso falta a favor de Cristiano como mucho porque la jugada ya estaba anulada antes de que marcara Higuaín (falta contra Cristiano, deja seguir la jugada aplicando ley de la ventaja, falta contra Mascherano= se anula la ley de la ventaja y se pita la falta inicial). Y Adebayor y Carvalho (y probablemente Lass) merecieron la expulsión (Adebayor ya la mereció en la ida) pero eso se oculta. Pues yo no creo que haya sido ningún robo y estoy muy orgulloso de mi equipo, si tú te quieres consolar con lo del platinato que te aproveche, como dice Roncero no os presentéis a la Champions el año que viene  :D

siento no estar de acuerdo aun siendo cule.

la unica valoracion posible es falta de pique a cristiano ley de la ventaja y gol de higuain, a ver si ahora cr7 ha provocado una falta queriendo rodando por los suelos  :o

respecto a las expulsiones nada que decir, pero te recuerdo que pedro tambien se jugo la 2 amarilla poniendose delante de casillas e impidiendo el saque rapido ( rondaba el min 90, pardillo xd )

Yo pienso que si no cae Mascherano puedes dar ley de la ventaja, al caer Mascherano yo hubiera pitado falta de Piqué, lo que pita el árbitro es lo único que jamás hubiera pitado.

Dar ley de la ventaja cayendo Mascherano tampoco hubiera sido algo muy muy injusto ya que es Pique quien empieza el efecto dominó, pero jamás podemos hablar de gol anulado, insisto, en ningún caso sabemos, si no pita el árbitro si Higuain también hubiera chutado (alomejor si no oye el silbato le da por centrar, quien sabe?) o si Valdés si no pita el árbitro la hubiera parado (porque si con la jugada anulada casi la para...)

Lo de Pedro es una estrategia para demostrar que nosotros podemos jugar con 10.  :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30122 en: 04/05/11, 16:37:33 pm »

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad. Joseph Goebbels

Lo mismo digo.

Es roja a pepe es roja a pepe ^00
Es falta de cr es falta de cr ^00

el villarato es una farsa ^00
No tiene nada ke ver ke el jefe de arbitros uefa sea project (hardcore) manager de UNICEF ^00
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30123 en: 04/05/11, 16:37:36 pm »

PENSEMOS, SR MODERADOR, lo de pedro lo decia porque era 2 amarilla y se perdia la FINAL, claro que el madrid ya no remontaba xd.

si el madrid ayer se pone 0-3 y esa misma jugada pasa en  el area de CASILLAS te pareceria una decision correcta?

NO JODAMOS.

Creo que el árbitro se equivocó al no pitar falta a favor de CR7 igual que se equivocó al no expulsar a Adebayor y Carvalho. Hubo errores que perjudicaron a los 2 equipos, no fue un robo como pretenden hacer ver algunos.

bueno entonces no cuesta reconocer que en esa accion puntual beneficio al barça.

respecto a la dureza del madrid, son semis de CHAMPIONS, no querras que les pongan la alfombra roja sabiendo como tocan, que alguno podia haber visto el tunel de vestuarios, pues si, unas dan y otras quitan.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30124 en: 04/05/11, 16:40:23 pm »

No entiendo porke posteas el video ya puesto anteriormente, yo si leo todo (o casi) antes de postear. Y tu eres moderador?

Porque lo he posteado en otro apartado que posiblemente muchos de los que entren aquí no leerán, y en este caso está justificado repetir porque has hecho exactamente su mismo discurso pero con menos gracia xD Repito: el "gol anulado" no era tal, en todo caso falta a favor de Cristiano como mucho porque la jugada ya estaba anulada antes de que marcara Higuaín (falta contra Cristiano, deja seguir la jugada aplicando ley de la ventaja, falta contra Mascherano= se anula la ley de la ventaja y se pita la falta inicial). Y Adebayor y Carvalho (y probablemente Lass) merecieron la expulsión (Adebayor ya la mereció en la ida) pero eso se oculta. Pues yo no creo que haya sido ningún robo y estoy muy orgulloso de mi equipo, si tú te quieres consolar con lo del platinato que te aproveche, como dice Roncero no os presentéis a la Champions el año que viene  :D

la unica valoracion posible es falta de pique a cristiano ley de la ventaja y gol de higuain, a ver si ahora cr7 ha provocado una falta queriendo rodando por los suelos  :o

respecto a las expulsiones nada que decir, pero te recuerdo que pedro tambien se jugo la 2 amarilla poniendose delante de casillas e impidiendo el saque rapido ( rondaba el min 90, pardillo xd )

El problema es que es falta de CR aunque no quiera. Lo que tendría que haber pitado es falta de Pique a CR ya que en ese momento se anula la ley de la ventaja y todo lo que viene después no vale. Así es el reglamento.

Primera accion: Falta de pike a cr. Hasta ahi no hay duda, si se pita esa falta (beneficia al RM y perjudica al infractor BARSA.
Segunda accion: Falta/caida de cr a mascherano: Es una accion de la primera SI hay falta primera, la accion esta NO vale por lo tanto no hay falta de Cr ni gol.  Si aplica la ley de la ventaja tiene ke dejar jugar en el momento ke hay esa falta SE PITA SIEMPRE LA PRIMERA, eso no lo digo yo lo dice el reglamento.
Pero si NO hay falta de pike a cr, la caida "es fortuita" por lo tanto el contacto "es fortuito", por lo tanto NO ES FALTA tampoco. Cosa ke mascherano exagera la caida porke ve ke no llega al balon (salta para delante, en lugar de caer recto) SE TIRA al notar el contacto, porke no llega.

Teatro = duda = favorecer al ke toca. No hay mas.

Pero que si que hay falta de pique xd lo que por lo que te he dicho no puede pitar NUNCA la ley de la ventaja. Esto es como si te empujan sales disparado y vas a por uno y le metes un puñetazo en la cara. Que pitas? es falta pero tb hay un puñetazo, esto es lo mismo aunque CR no quiera. No puede dar la ley de la ventaja.

El árbitro se equivoca por que tendria que haber pitado falta a CR y no falta a Mascherano (que si la hay, pero hay una antes a CR).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30125 en: 04/05/11, 16:41:51 pm »

unas dan y otras quitan.

Estoy de acuerdo en eso, lo que pasa es que algunos solo resaltan las jugadas donde salió favorecido el Barça y omiten las que favorecieron al Madrid. Contra la Real Sociedad nos anularon un gol justo de Milito y si hubiera sido al Madrid también le hubieran echado la culpa al villarato.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #30126 en: 04/05/11, 16:42:03 pm »

Lo mismo digo.

Es roja a pepe es roja a pepe ^00
Es falta de cr es falta de cr ^00

el villarato es una farsa ^00
No tiene nada ke ver ke el jefe de arbitros uefa sea project (hardcore) manager de UNICEF ^00
sois casos imposibles xd
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #30127 en: 04/05/11, 16:44:32 pm »

El problema es que es falta de CR aunque no quiera. Lo que tendría que haber pitado es falta de Pique a CR ya que en ese momento se anula la ley de la ventaja y todo lo que viene después no vale. Así es el reglamento.

Primera accion: Falta de pike a cr. Hasta ahi no hay duda, si se pita esa falta (beneficia al RM y perjudica al infractor BARSA.
Segunda accion: Falta/caida de cr a mascherano: Es una accion de la primera SI hay falta primera, la accion esta NO vale por lo tanto no hay falta de Cr ni gol.  Si aplica la ley de la ventaja tiene ke dejar jugar en el momento ke hay esa falta SE PITA SIEMPRE LA PRIMERA, eso no lo digo yo lo dice el reglamento.
Pero si NO hay falta de pike a cr, la caida "es fortuita" por lo tanto el contacto "es fortuito", por lo tanto NO ES FALTA tampoco. Cosa ke mascherano exagera la caida porke ve ke no llega al balon (salta para delante, en lugar de caer recto) SE TIRA al notar el contacto, porke no llega.

Teatro = duda = favorecer al ke toca. No hay mas.

Pero que si que hay falta de pique xd lo que por lo que te he dicho no puede pitar NUNCA la ley de la ventaja. Esto es como si te empujan sales disparado y vas a por uno y le metes un puñetazo en la cara. Que pitas? es falta pero tb hay un puñetazo, esto es lo mismo aunque CR no quiera. No puede dar la ley de la ventaja.

El árbitro se equivoca por que tendria que haber pitado falta a CR y no falta a Mascherano (que si la hay, pero hay una antes a CR).

Hay dos faltas (da igual si pita una o otra) = jugada anulada.
the support
Visitante

Email
« Responder #30128 en: 04/05/11, 16:44:55 pm »

Espero ke pida perdon el barsa por el robo. El arbitro hijodeputa dice ke esta contento con su arbitraje, es decir, se confirma ke sigue ordenes y le han felicitado.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30129 en: 04/05/11, 16:46:19 pm »

El árbitro se equivoca por que tendria que haber pitado falta a CR

Tmb coincidiras ke la falta de Di maria a puyol es una cagada no?

Entonces porke coño dice esto?
De Bleeckere, "muy satisfecho del arbitraje"
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30130 en: 04/05/11, 16:49:51 pm »

El árbitro se equivoca por que tendria que haber pitado falta a CR

Tmb coincidiras ke la falta de Di maria a puyol es una cagada no?

Entonces porke coño dice esto?
De Bleeckere, "muy satisfecho del arbitraje"

Si. Ok, 2 faltas a favor del Barça que no eran, un escándalo, el árbitro se tiene que suicidar.  :o
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #30131 en: 04/05/11, 16:54:33 pm »

jajajaja que grande cristiano ronaldo :
Mascherano En Inglaterrea no se tiraba, pero aquí ha aprendido de las trampas del barcelona

pd:cuanta razon tiene por que ayer pasaba un poco de aire por al lado de cualquier jugador del barcelona y ya era falta
loko18

Email
« Responder #30132 en: 04/05/11, 16:58:29 pm »

Mascherano En Inglaterrea no se tiraba, pero aquí ha aprendido de las trampas del barcelona

pd:cuanta razon tiene por que ayer pasaba un poco de aire por al lado de cualquier jugador del barcelona y ya era falta
Pero si en Inglaterra se reían de cr9 por piscinero, madre mía xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30133 en: 04/05/11, 17:04:19 pm »

Los del Madrid nunca reconoceréis que a juego os meneamos como queremos por eso buscais excusas en los árbitros y en llorar sobre TODO lo que los árbitros no pican de taaaaaanto que se a quejado vuestro queridisimo entrenador.
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #30134 en: 04/05/11, 17:06:11 pm »

Pero si en Inglaterra se reían de cr9 por piscinero, madre mía xD
pero si en inglaterra todo el mundo alababa a cristiano ronaldo era balon de oro por si no te acuerdas y aun ahora es muy respetado en la premiere
Páginas: 1 ... 2006 2007 2008 [2009] 2010 2011 2012 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir