oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1941 1942 1943 [1944] 1945 1946 1947 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2454869 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29145 en: 28/04/11, 09:44:01 am »

Mou ganó uno pero una vez más demuestra q no sabe ni ganar ni perder. El día q Mou hable de fútbol en una rueda de prensa se acabará el mundo... Yo si fuera merengue estaría indignado con el planteamiento de partido q ha hecho el Madrid, q ha regalado el control del balón al Barça y se ha dejado dominar de cabo a rabo. Hasta Ronaldo tenía pataletas por la actitud del ekipo!

El planteamiento a sido una mierda para los dos equipos, no te flipes tu ahora, otra cosa es que el arbitro haya decidido que hasta tal min el madrid jugara con 11 en el campo.
((((ThOr))))

Email
« Responder #29146 en: 28/04/11, 09:46:11 am »

Y otra, que no me acordaba ya.... Adebayor ha salido animado eh? Lo podrían haber expulsado tranquilamente

y a Karanka también.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29147 en: 28/04/11, 09:49:23 am »

Insisto en que una pena que el árbitro destrozase unas semis en el minuto 60, pero sabía ya con antelación, y lo dije, que ganaría el Barça.

¿Cómo estaba tan seguro? Por las declaraciones de Pep. Movió los cimientos de la UEFA a dedo. "no quiero a este árbitro portugués, quiero a este otro". Luego un poquito de arenga en la rueda de prensa, grandes dosis de teatro en el campo, puñetazos en el descanso y para Barcelona que hacemos tarde.

¿Lo triste de esto? No que el Madrid quede eliminado, ni siquiera la expulsión inventada de Pepe. Lo triste es que gente de otra galaxia como Xavi o Messi no puedan demostrar ser mejores que el Madrid en un 11 contra 11, como hombres. La duda ensombrece su gran juego.
((((ThOr))))

Email
« Responder #29148 en: 28/04/11, 09:52:12 am »

Insisto en que una pena que el árbitro destrozase unas semis en el minuto 60, pero sabía ya con antelación, y lo dije, que ganaría el Barça.

¿Cómo estaba tan seguro? Por las declaraciones de Pep. Movió los cimientos de la UEFA a dedo. "no quiero a este árbitro portugués, quiero a este otro". Luego un poquito de arenga en la rueda de prensa, grandes dosis de teatro en el campo, puñetazos en el descanso y para Barcelona que hacemos tarde.

¿Lo triste de esto? No que el Madrid quede eliminado, ni siquiera la expulsión inventada de Pepe. Lo triste es que gente de otra galaxia como Xavi o Messi no puedan demostrar ser mejores que el Madrid en un 11 contra 11, como hombres. La duda ensombrece su gran juego.

me ecanta el último párrafo.
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #29149 en: 28/04/11, 09:53:38 am »

cuanto llorikeo jajajaja seguir asi jajajajaja
vinilo-record

Email
« Responder #29150 en: 28/04/11, 09:56:26 am »

hola soy del madrid y me paso el dia llorando junto mi amigo mou 5 estrellas.
((((ThOr))))

Email
« Responder #29151 en: 28/04/11, 10:04:49 am »

cuanto llorikeo jajajaja seguir asi jajajajaja

Para lloriqueo el que debiste tener la semana pasada, que no apareciste por el foro, ahora si apareces eh!  :D

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29152 en: 28/04/11, 10:25:37 am »

Es fútbol, no boxeo.

Aquí se juega al fútbol y al que reparte leña se le amonesta. Punto.

¿No te gusta? No lo mires.

El problema es que estamos tan acostumbrados a ver entradas antideportivas que ni siquiera se pitan como falta que luego pasa lo que pasa. Tanto va el cántaro a la fuente que acaba por romperse.

Supongo que clavar los tacos en la pierna de Pedro también es jugar "como hombres". Supongo que los piscinazos de Di Maria al mínimo roce también es jugar "como hombres". ¿Sigo?
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29153 en: 28/04/11, 10:45:51 am »

Bueno, ya sabéis que yo no soy muy dado a entrar en este tipo de discusiones, que en el 99% de los casos me parecen feriadas absolutas, pero en este caso haré una excepción por lo flagrante que está resultado todo este circo que se ha montado y por el nivel bajuno al que están llegando las cosas. Vayamos por partes:

- La roja de Pepe: ¿Justa o injusta? Cuestión de interpretación. Lo que está claro es que estaba haciendo méritos propios para ganársela y con esa patada extemporánea directa a la tibia era uno de los resultados posibles. Muchos culés la verán justa, muchos merengues injusta, y yo prefiero no entrar en este juego. Es PURA INTERPRETACIÓN. Y el responsable de esta interpretación es el árbitro. ¿Que debería haber cámaras para revisar las jugadas? Por supuesto, pero si no las hay es por culpa de la FIFA, no del Barça.

- La actuación general del árbitro: Demasiado excesivo en algunas actuaciones y demasiado permisivo en otras. Yo le hubiera metido una amarilla a Messi por su reiteración de faltas. Algún jugador más del Madrid debería haberse llevado otra amarilla para casa (Di Maria y sus piscinas). La roja de Pepe era muy rigurosa. Que algunos sólo veáis lo que os interesa no significa que no actuara de ese modo de manera indistinta.

- El juego del Madrid: Buscando el 0-0 mediante la destrucción de juego del Barcelona y las contras rápidas a través de CR7, Di Maria y Ozil. Un planteamiento que, a doble partido, tiene todo el sentido del mundo, y más en campo propio. Sin embargo, cuando destruyes juego, haces más faltas. Cuando haces más faltas, las probabilidades de hincharte a amarillas o incluso expulsiones aumentan exponencialmente. Así que eso de ir a destruir juego y luego ir llorando de que te quedas con 10 es de una hipocresía que repugna. Si das 30 patadas, es más factible quedarse con 10 que si das 8. Es de una evidencia tan absoluta que no sé cómo la gente no repara en ello.

- El juego del Barça: Conservador. Parecía que estaban acojonados por la situación. Demasiada presión de querer no encajar goles en detrimento de buscar la portería contraria. Los números hablan por sí solos. Y el partido fue un COÑAZO insufrible, que lo vi entero porque era lo único que daban por la televisión. Sólo salvo de la quema a Messi, que decide partidos sin despeinarse siempre; a Affelay, que demostró por qué se le fichó; a Mascherano, que empieza a ser una pieza clave en el equipo y desplazará a Busi como siga tan empanao; y a Puyol, que es el puto amo, sin más, y el capitán supremo. Los demás, pse, jugando acojonados. Y Alves me pone de los nervios muchas veces.

- La rueda de prensa de Mou: Puro teatro. Es un actor excepcional y saber perfectamente qué decir y cómo para generar polémica, pegar una pedrada al avispero y, de paso, exonerarse de responsabilidad. Sus comentarios sobre Stanford Brigde contrastan por la omisión hacia el arbitraje de Milán de la Champions del año pasado. Memoria selectiva, que dice manded. Es diferente. Yo no lo voy ni a criticar, él ya sabe lo que hace y cuáles son sus consecuencias, todos somos mayorcitos para saberlo. Arriegó con el planteamiento, le salió mal, y ahora es culpa del árbitro. Bien, es una opción. Que los aficionados al Madrid juzgen, porque es SU ENTRENADOR.

En definitiva, que a ver si caemos en la cuenta de una puta de vez que esto ES FÚTBOL. Que parece que se nos olvida. Es uno de los deportes más injustos que hay (puedes perder en 30 segundos una final), donde los árbitros tienen un peso muy importante y en el que al haber tanto contacto físico, la línea que separa la legalidad de la ilegalidad es muy estrecha. Con lo cual, si ya sabemos cómo va esto, ¿a qué vienen tanto lloro? A veces se gana, otras se pierde, a veces te beneficia una decisión arbitral, otras no, a veces te expulsan un jugador, a veces no. ¿Y qué? Esto ha sido así SIEMPRE. Y lo seguirá siendo.

Lo que empieza a cansar mucho es el asunto de la manipulación de Villar, incluso en Europa. Me suena mucho a eso de que las Copas de Europa del Madrid las manipuló Franco en Europa. Ni Villar ahora ni Franco en su momento son seres absolutos que dominan a su antojo el devenir del fútbol mundial. Digo yo que algo tendrán que ver los jugadores. Digo yo, eh. Quizás vivo en un mundo paralelo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29154 en: 28/04/11, 10:48:04 am »

This is Real Madrid
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29155 en: 28/04/11, 10:50:29 am »

¿Tú cómo les hubieras quitado el balón? CR7 hace lo que tiene que hacer, que es presionar y buscar un error, lo que le molesta es que ese no es su trabajo en el rol del equipo. No tiene nada que ver con que sea el Real Madrid o el Betis.
malka

Email
« Responder #29156 en: 28/04/11, 10:51:32 am »

Tranquilo que no les hace falta demostrar nada a nadie. Final de Paris, final de Roma, final de la Intercontinental, final del Mundial. Va a ser culpa nuestra que expulsen a carniceros como Pepe, claro.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #29157 en: 28/04/11, 10:55:09 am »

Tranki Malka, los merengones ya no hablan de fútbol, ahora hacen propaganda. A mi no me vendeis esa moto. Vendehumos!
malka

Email
« Responder #29158 en: 28/04/11, 10:55:19 am »

¿Tú cómo les hubieras quitado el balón? CR7 hace lo que tiene que hacer, que es presionar y buscar un error, lo que le molesta es que ese no es su trabajo en el rol del equipo. No tiene nada que ver con que sea el Real Madrid o el Betis.

Critico la actitud pasiva del Madrid
vinilo-record

Email
« Responder #29159 en: 28/04/11, 11:17:29 am »

This is Real Madrid

vaya rondo y toreada le meten no me extraña que se mosquee,xDDDDD
Páginas: 1 ... 1941 1942 1943 [1944] 1945 1946 1947 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir