|
 |
« Responder #29115 en: 28/04/11, 01:06:55 am » |
|
Que jeta tenéis macho, si a Marcelo tenían que haberlo expulsado también... En fin
Y a Florentino...
Me cago en la puta.... le clava los tacos a Pedro, no seamos hipócritas
le pisa sin querer y sin fuerza, no seas hipócrita.
|
|
|
|
 |
« Responder #29116 en: 28/04/11, 01:09:11 am » |
|
Es que incluso CR se ha quejado joder, no lo veis?
Como manipulas XD se a quejado del árbitro, le han preguntado si le gusta jugar asi y a dicho que no pero que si el equipo es lo que necesita se hace y punto.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29117 en: 28/04/11, 01:10:39 am » |
|
Como manipulas XD
se a quejado del árbitro, le han preguntado si le gusta jugar asi y a dicho que no pero que si el equipo es lo que necesita se hace y punto.
Se ha quejado 2 veces, una en el campo que lo estaban toreando y otra fuera.
|
|
|
|
 |
« Responder #29118 en: 28/04/11, 01:11:11 am » |
|
Critico a Mou cuando habla demasiado, pero esta vez estoy 100% de acuerdo con él.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29119 en: 28/04/11, 01:12:03 am » |
|
El partido lo ha perdido Mou.
Un planteamiento para mi erroneo tal y como ha salido el Barça. Aprendió Mourinho del partido de ida de Liga pero Guardiola ha aprendido de estos 2 ultimos y a pegado a los extremos bien en banda ya que estaba claro que Mourinho iba a plantear el partido igual que los 2 ultimos. Luego el cambio de ¿Ozil??? Cagada increible de Mou y ya lleva varias este año. Si Ozil no tiene sitio en este equipo apaga y vamonos.
Mourinho en la rueda de prensa ha estado lamentable, y yo si fuese merengue me daria verguenza que mi entrenador dijese que el Madrid ya está eliminado con la vuelta por jugarse aun, y eso entre otras cosas que no voy a mencionar porque simplemente me da asco recordarlo.
La expulsion de Pepe, no es justa ni es injusta, es una entrada que los arbitros aveces sacan amarilla y aveces sacan roja, por lo tanto nada que reprochar. Que ni el Madrid ni Pepe jueguen con fuego, y no le pasaran estas cosas. Por que al Barça no le expulsan jugadores??? Es simple, ese juego tan duro y sucio no lo juegan.
Messi = D10S
|
|
|
|
 |
« Responder #29120 en: 28/04/11, 01:13:15 am » |
|
Como manipulas XD
se a quejado del árbitro, le han preguntado si le gusta jugar asi y a dicho que no pero que si el equipo es lo que necesita se hace y punto.
pero de lo que verdad se a quejado a sido del arbitro. A dicho que la estrategia era que entrara Kaka en los últimos min. para atacar y que el futbol también es estrategia.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #29121 en: 28/04/11, 01:13:32 am » |
|
nadie habla de la hostia ke ha metido Adebayor?  para flipar xD
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29122 en: 28/04/11, 01:13:46 am » |
|
JAJAJA! Un abrazo a los madridistas, pero sólo a los q las lágrimas les dejen ver la pantalla del ordenador. Qué vergüenza la primera parte blanca... 2 chutes a puerta y soportando el tiki taka del Barça! Deberías consideraros privilegiados por poder disfrutar del juego del Barça y de esos 2 golazos de Messi.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29123 en: 28/04/11, 01:14:43 am » |
|
La realidad es que ha sido un Barça mas conservador que de costumbre. Los laterales apenas han subido. Que significa? Que no podían hacer las contras ni desbordes de Di María del día de la copa. Si al Madrid le quitas eso, es un equipo vulgar, o por lo menos que no se atreve a jugar de tú a tú. Mourinho ganó los dos últimos, y ahora ha ganado Guardiola
|
|
|
|
 |
« Responder #29124 en: 28/04/11, 01:15:47 am » |
|
La realidad es que ha sido un Barça mas conservador que de costumbre. Los laterales apenas han subido. Que significa? Que no podían hacer las contras ni desbordes de Di María del día de la copa. Si al Madrid le quitas eso, es un equipo vulgar, o por lo menos que no se atreve a jugar de tú a tú. Mourinho ganó los dos últimos, y ahora ha ganado Guardiola
queda el último partido.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #29125 en: 28/04/11, 01:16:33 am » |
|
los lasers no importan hoy?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29126 en: 28/04/11, 01:16:48 am » |
|
Como manipulas XD
pero de lo que verdad se a quejado a sido del arbitro. A dicho que la estrategia era que entrara Kaka en los últimos min. para atacar y que el futbol también es estrategia.
Pues que controle a su amigo pepe
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29127 en: 28/04/11, 01:17:20 am » |
|
Mou ganó uno pero una vez más demuestra q no sabe ni ganar ni perder. El día q Mou hable de fútbol en una rueda de prensa se acabará el mundo... Yo si fuera merengue estaría indignado con el planteamiento de partido q ha hecho el Madrid, q ha regalado el control del balón al Barça y se ha dejado dominar de cabo a rabo. Hasta Ronaldo tenía pataletas por la actitud del ekipo!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29128 en: 28/04/11, 01:18:04 am » |
|
El partido lo ha perdido Mou.
Un planteamiento para mi erroneo tal y como ha salido el Barça. Aprendió Mourinho del partido de ida de Liga pero Guardiola ha aprendido de estos 2 ultimos y a pegado a los extremos bien en banda y los laterales sin desbordar, ya que estaba claro que Mourinho iba a plantear el partido igual que los 2 ultimos. Luego el cambio de ¿Ozil??? Cagada increible de Mou y ya lleva varias este año. Si Ozil no tiene sitio en este equipo apaga y vamonos.
Mourinho en la rueda de prensa ha estado lamentable, y yo si fuese merengue me daria verguenza que mi entrenador dijese que el Madrid ya está eliminado con la vuelta por jugarse aun, y eso entre otras cosas que no voy a mencionar porque simplemente me da asco recordarlo.
La expulsion de Pepe, no es justa ni es injusta, es una entrada que los arbitros aveces sacan amarilla y aveces sacan roja, por lo tanto nada que reprochar. Que ni el Madrid ni Pepe jueguen con fuego, y no le pasaran estas cosas. Por que al Barça no le expulsan jugadores??? Es simple, ese juego tan duro y sucio no lo juegan.
Messi = D10S
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29129 en: 28/04/11, 01:19:43 am » |