oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1937 1938 1939 [1940] 1941 1942 1943 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2453024 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #29085 en: 28/04/11, 00:24:44 am »

grande cr7 diciendole al equipo para arriba coño.

Si, lo único bueno del Madrid.

Cristiano: "No me gusta jugar con este estilo, pero hago lo que se me pide"
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29086 en: 28/04/11, 00:24:58 am »

Hacen hablar en catalán en el Bernabeu, expulsan injustamente a Pepe y no miden con el mismo rasero las faltas... encima ponen a un arbitro que es Fan de Messi porque al culerdismo no le gustaba el Portugués.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uDTc97lC2sU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uDTc97lC2sU</a>

veo una tontería pedir hablar en catalán cuando en castellano se entienden todos... si pep lesd habla en castellano hasta a los catalanes del barsa xd

Te hago una pregunta a ti ya que eres socio, en el Camp Nou hablan en castellano en el megafono? la pregunta es para liga y para champions. Yo no tengo ni idea, si no es asi, que te parecería que el Madrid lo pidiera?

Me parecería genial, daríamos a entender que los de Madrid son extranjeros xDDD

pero no ma has contestado a la primera pregunta.

Llevan toda la vida sin hablar en castellano, no veo el porque deberían hacerlo ahora.

en cambio si que les ves el porque se debía hablar el catalán en Madrid?
((((ThOr))))

Email
« Responder #29087 en: 28/04/11, 00:26:09 am »

No le toca ;D

Pdero si en esta imagen no se puede ver bien  :D no te a quedao claro tu gif? ahi se ve perfecto
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29088 en: 28/04/11, 00:26:47 am »

Ahora malka ve en 3D.  :o

Xabi alonso tiene la cabeza en la rodilla de marcelo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29089 en: 28/04/11, 00:27:42 am »

:laugh:
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29090 en: 28/04/11, 00:28:22 am »

Hacen hablar en catalán en el Bernabeu, expulsan injustamente a Pepe y no miden con el mismo rasero las faltas... encima ponen a un arbitro que es Fan de Messi porque al culerdismo no le gustaba el Portugués.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uDTc97lC2sU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uDTc97lC2sU</a>

veo una tontería pedir hablar en catalán cuando en castellano se entienden todos... si pep lesd habla en castellano hasta a los catalanes del barsa xd

Te hago una pregunta a ti ya que eres socio, en el Camp Nou hablan en castellano en el megafono? la pregunta es para liga y para champions. Yo no tengo ni idea, si no es asi, que te parecería que el Madrid lo pidiera?

Llevan toda la vida sin hablar en castellano, no veo el porque deberían hacerlo ahora.

Porque la uefa así lo exige, y el Barça es más catalán que español veas por donde lo veas...
((((ThOr))))

Email
« Responder #29091 en: 28/04/11, 00:28:37 am »

Ahora malka ve en 3D.  :o

ojo de halcón  :D
((((ThOr))))

Email
« Responder #29092 en: 28/04/11, 00:30:28 am »

Porque la uefa así lo exige, y el Barça es más catalán que español veas por donde lo veas...

En mi mundo, un catalán es español y tu que tienes sangre extremeña y encima en tu familia admiran el toreo... eres español también.
loko18

Email
« Responder #29093 en: 28/04/11, 00:31:39 am »

el problema no son los arbitros,el problema es que no jugais a nada,equipos  de 3a tienen una propuesta mas interesante de futbol, y luego lo facil es hablar de arbitros.

Pues bien que os ganemos la copa  :D anda que no la has dicho gorda tu ahora, acuestate anda!
Se dice ganAmos, gracias.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29094 en: 28/04/11, 00:32:09 am »

El Barça estudia denunciar a Mourinho ante la UEFA

Joder ke pesaos con la denuncia, normal ke el arbitro expulse a pepe, sino lo denuncian tmb.

Espero ke los del manchester tengan buenos abogados, ya estaran mirando ke denunciarles.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29095 en: 28/04/11, 00:35:25 am »

Yo almenos estoy aqui dando la cara y en ningun momento he dicho que ganariamos, tu en cambio llevas semanas diciendo que nos ganariais la copa y luego apenas has escrito durante la semana  TROLL!! eres una vergüenza de moderador, Baneate anda, que das pena.

y esa imagen la hice yo, almenos te podías haber buscado una o haber hecho una como hice yo... no tienes personalidad, das pena Vol.2 :D

Me pasé por varios posts a recoger mi owned al día siguiente y dije que pese a la derrota seguía estando orgulloso de mi equipo y confiado en que podríamos ganar la Champions además de la Liga que ya está casi en el bolsillo y antes del partido también he hablado de posibles variantes tácticas y de las rajadas en ruedas de prensa de ambos entrenadores, o sea que he dado la cara en todo momento. Y lo de la imagen ya te dije en su momento que me la guardaba para el momento adecuado, quien avisa no es traidor. Me han encantado los lloros por el uso del catalán en el Bernabeu (creo que han sido unos segundos, ¿no?), seguro que esa ha sido la clave de la victoria! Guardiola está superando a Mou también a la hora de trollear pero con más estilo  :D
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #29096 en: 28/04/11, 00:36:23 am »

vaya mier... partido bastante malo,expulsion injusta a pepe,podria dar mas detalles pero no me apetece.Espero que en el camp nou se luche hasta el final y se pueda remontar aunque esta dificil y mas si toca un arbitro rollo el de hoy.

PD: si no pasa el madrid FORZA MANCHESTER,HALA MADRID
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #29097 en: 28/04/11, 00:36:28 am »

Buenas noches.
((((ThOr))))

Email
« Responder #29098 en: 28/04/11, 00:40:55 am »

el problema no son los arbitros,el problema es que no jugais a nada,equipos  de 3a tienen una propuesta mas interesante de futbol, y luego lo facil es hablar de arbitros.

Pues bien que os ganemos la copa  :D anda que no la has dicho gorda tu ahora, acuestate anda!
Se dice ganAmos, gracias.

eso es todo? comprate un amigo y deja de rallarme.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #29099 en: 28/04/11, 00:41:08 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Dld6s87pwiY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Dld6s87pwiY</a>

Y AHORA DECIR QUE LO HE MANIPULADO  [quemar] [quemar] [quemar]
Páginas: 1 ... 1937 1938 1939 [1940] 1941 1942 1943 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir