oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1932 1933 1934 [1935] 1936 1937 1938 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2451137 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29010 en: 27/04/11, 23:00:51 pm »

Espero ke sancionen a alves por poco fair play (como cuando las amarillas a mou y toda la peña).

Ah no ke es diferente.

oh a di maria por ser el piscinero oficial de 1a, que por cierto, provoca la amarilla de alves.

ladrad,ladrad
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #29011 en: 27/04/11, 23:00:54 pm »

Roja injustisima y a partir de hay adios partido , bien es cierto que el madrid jugaba para el 0-0 pero es que el barsa a tenido 1 en la primera y 2 en la segunda .

Albiol fatal en el primero gol se ha quedado en tierra de nadie sin achicar ni cubrir al que llegaba de frente
y en el segundo que es cuando tenia que haber echo la falta a encogido la patita .

Mal mou en la primera parte entiendo que tengan que jugar para el 0-0 pero joder en la 2 ya se podian haber estirado un poco mas ¬¬ .

Mal en el unico cambio , benzema e incluso higuain le dan mil vueltal a manolito que aun que haya echo un derroche fisico impresionante no se ha enterado de nada .

Luego quedan 2 cambios y ni siquiera mete a kaka o a higuain por dimaria que en la 2 parte ni la ha visto .

Joder que no he visto al barsa crear ocasiones de gol nada mas que una de villa y los 2 goles por fallos puntiales de albiol , de baño nada , posesion en el medio del campo no sirve para nada , ni siquiera a los del madrid se les veia excesivamente cansados .

Pero joder un 0-2 es casi de imposible de remontar , para que cojones juega al 0-0 en el 2 tiempo sabiendo que en el camp nou va tener que jugar a la contra si o si y ahora ni siquiera eso ¬¬ .

Para mi el culpable es mou y el puto arbitro de los cojones , vamos que lo de pepe no ha sido ni agresion simplemente iba a disputar un puto balon .

PD:he visto mas roja la ostia que la dao manolito a nosquien que lo de Pepe .

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29012 en: 27/04/11, 23:01:44 pm »

ROBO= 1 chute del madrid entre palos hasta la expulsion.

grande cr7 diciendole al equipo para arriba coño.

Eso segun tv3, segun cualkiera hay el chute de cr desde lejos, otro ke para valdes con el pecho, otro desde la derecha (y alguno ke me olvido).
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29013 en: 27/04/11, 23:05:26 pm »

Roja injustisima y a partir de hay adios partido , bien es cierto que el madrid jugaba para el 0-0 pero es que el barsa a tenido 1 en la primera y 2 en la segunda .

Albiol fatal en el primero gol se ha quedado en tierra de nadie sin achicar ni cubrir al que llegaba de frente
y en el segundo que es cuando tenia que haber echo la falta a encogido la patita .

Mal mou en la primera parte entiendo que tengan que jugar para el 0-0 pero joder en la 2 ya se podian haber estirado un poco mas ¬¬ .

Mal en el unico cambio , benzema e incluso higuain le dan mil vueltal a manolito que aun que haya echo un derroche fisico impresionante no se ha enterado de nada .

Luego quedan 2 cambios y ni siquiera mete a kaka o a higuain por dimaria que en la 2 parte ni la ha visto .

Joder que no he visto al barsa crear ocasiones de gol nada mas que una de villa y los 2 goles por fallos puntiales de albiol , de baño nada , posesion en el medio del campo no sirve para nada , ni siquiera a los del madrid se les veia excesivamente cansados .

Pero joder un 0-2 es casi de imposible de remontar , para que cojones juega al 0-0 en el 2 tiempo sabiendo que en el camp nou va tener que jugar a la contra si o si y ahora ni siquiera eso ¬¬ .

Para mi el culpable es mou y el puto arbitro de los cojones , vamos que lo de pepe no ha sido ni agresion simplemente iba a disputar un puto balon .

me encanta tu concepto de ir a disputar un balon

qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29014 en: 27/04/11, 23:06:03 pm »

Eso segun tv3, segun cualkiera hay el chute de cr desde lejos, otro ke para valdes con el pecho, otro desde la derecha (y alguno ke me olvido).

que si manded que si partidazo del madrid en su casa.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #29015 en: 27/04/11, 23:06:17 pm »

puto alves, con cara de dolor antes de que le toque el perro de presa  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29016 en: 27/04/11, 23:07:45 pm »

que si manded que si partidazo del madrid en su casa.

Ke si qualiti ke si, juego de toke toke esperando el regalito del  mesi FANBOY. Espero ke la Uefa mire esto de cara al futuro.

El oscar esta dificil este año buskets, pedrito, alves muy dificil.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #29017 en: 27/04/11, 23:08:38 pm »

me encanta tu concepto de ir a disputar un balon
que le ha metido un plantillazo   esta claro , pero no me pongas una captura justamente cuando la ostia y ponme la repeticion ya veras como pepe no va darle a la espinilla  si no que va disputarle el balon , que si... que el subnormal de pepe la vuelve a liar ,  yo no se para que cojones hace esa entrada en campo contrario , pero de roja ??? ni de coña y menos en una semifinal de champions ,

NO HA SIDO AGRESION HA SIDO UNA DISPUTA DEL BALON
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29018 en: 27/04/11, 23:09:49 pm »

DIOS ha castigado a pepe por todas las que lleva haciendo.

a ver si alguien me pone el doble pisoton de marcelo con toda su mala folla a pedrito dentro del area.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #29019 en: 27/04/11, 23:11:29 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA</a>

Resumen de la rueda de prensa de José.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #29020 en: 27/04/11, 23:11:38 pm »

en estos momentos en el Club de la Comedia, José Mourinho
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29021 en: 27/04/11, 23:11:49 pm »

a ver si alguien me pone el doble pisoton de marcelo con toda su mala folla a pedrito dentro del area.

Pues como dios castigue a mesi por DOPARSE durante AÑOS...
PTT-future-

Email
« Responder #29022 en: 27/04/11, 23:15:40 pm »

Escuchando la rueda de prensa de Mou....me daria verguenza! este tio no es un hombre, es un maricon! llorando y dando las culpas a otros siempre, es una ninya! una llorona! no admite nada.La verdad es que el tio este esta MUY MAL DE LA CABEZA, ES UN MANIPULADOR DE CABEZAS DEBILES COMO MUCHOS DE VOSOTROS. Y aun lo defienden. Senyorio dicen...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #29023 en: 27/04/11, 23:16:52 pm »

No es justificacion lo de Pepe ni mucho menos , pero joder el arbitro se ha pasado y mouriño es un cagon punto y final .

el pisoton a sido sin querer perdona , hasta los de la canal 9 que son los antimadridistas numeros 1 han dicho que no lo habia echo aposta , el jugador tenia que apoyar la pierna en algun lado y a caido en pedro pero ni mucho menos queriendo
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29024 en: 27/04/11, 23:19:34 pm »

Yo soy Mou/pepe y le  piso la cabeza a Alves cuando esta en la banda. Ahora si me echan con razon.

Y repito la uefa tendria ke cortar el teatro.
Páginas: 1 ... 1932 1933 1934 [1935] 1936 1937 1938 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir