oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1933 1934 1935 [1936] 1937 1938 1939 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2452244 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29025 en: 27/04/11, 23:20:48 pm »

No es justificacion lo de Pepe ni mucho menos , pero joder el arbitro se ha pasado y mouriño es un cagon punto y final .

DIOS ha castigado a pepe por todas las que lleva haciendo.

a ver si alguien me pone el doble pisoton de marcelo con toda su mala folla a pedrito dentro del area.
el pisoton a sido sin querer perdona , hasta los de la canal 9 que son los antimadridistas numeros 1 han dicho que no lo habia echo aposta , el jugador tenia que apoyar la pierna en algun lado y a caido en pedro pero ni mucho menos queriendo

si por eso despues de la jugada marcelo iba con cara de circunstancias........ lo que hay que leer
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29026 en: 27/04/11, 23:20:53 pm »

Escuchando la rueda de prensa de Mou....me daria verguenza! este tio no es un hombre, es un maricon! llorando y dando las culpas a otros siempre, es una ninya! una llorona! no admite nada.La verdad es que el tio este esta MUY MAL DE LA CABEZA, ES UN MANIPULADOR DE CABEZAS DEBILES COMO MUCHOS DE VOSOTROS. Y aun lo defienden. Senyorio dicen...

"Si digo lo ke pienso se acaba mi carrera"  No creo ke eso sea manipular o llorar. Es una realidad, si se caga en la puta madre del arbitro Por la expulsion DE MENTIRA le meten 10 partidos.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #29027 en: 27/04/11, 23:23:36 pm »

No es justificacion lo de Pepe ni mucho menos , pero joder el arbitro se ha pasado y mouriño es un cagon punto y final .

DIOS ha castigado a pepe por todas las que lleva haciendo.

a ver si alguien me pone el doble pisoton de marcelo con toda su mala folla a pedrito dentro del area.
el pisoton a sido sin querer perdona , hasta los de la canal 9 que son los antimadridistas numeros 1 han dicho que no lo habia echo aposta , el jugador tenia que apoyar la pierna en algun lado y a caido en pedro pero ni mucho menos queriendo

si por eso despues de la jugada marcelo iba con cara de circunstancias........ lo que hay que leer
joder que he visto el partido y yo no soy de los que en jugadas a si tiran para su equipo , no se mañana la volvere a ver y opinare pero yo digo lo que he visto yo y lo que han dicho en la canal 9 .

Si le hubiera sacado la roja adebayor por la ostia que la dao a nosequien seria roja sin contemplaciones , pero ni lo de pepe ni lo de marcelo son rojas , igual lo de pepe si pero muy muy muy rigurosa .

pd:reculo un poco xk estoy leyendo lo que dicen los periodicos , en directo me ha parecido un robo GRANDE .
PTT-future-

Email
« Responder #29028 en: 27/04/11, 23:27:29 pm »

Escuchando la rueda de prensa de Mou....me daria verguenza! este tio no es un hombre, es un maricon! llorando y dando las culpas a otros siempre, es una ninya! una llorona! no admite nada.La verdad es que el tio este esta MUY MAL DE LA CABEZA, ES UN MANIPULADOR DE CABEZAS DEBILES COMO MUCHOS DE VOSOTROS. Y aun lo defienden. Senyorio dicen...

"Si digo lo ke pienso se acaba mi carrera"  No creo ke eso sea manipular o llorar. Es una realidad, si se caga en la puta madre del arbitro Por la expulsion DE MENTIRA le meten 10 partidos.

Como hablar con vosotros es como hablar con una pared, no solo dire que si has escuchado la rueda de Mou y solo me contestas esto, me estas dando la razon con lo que he escrito en mayusculas.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29029 en: 27/04/11, 23:30:07 pm »

Con cariño a manded

vinilo-record

Email
« Responder #29030 en: 27/04/11, 23:31:10 pm »

anda merengones haveis perdido  y punto, os jodeis o os vais a celebrar la copa del rey otra vez porque eslo unico que ganareis este año,xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29031 en: 27/04/11, 23:32:13 pm »

Con cariño a manded

Esa es la de hoy ¿SEGURO?

viva la manipulacion.

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #29032 en: 27/04/11, 23:32:44 pm »

es la que han puesto en el marca...  ::)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #29033 en: 27/04/11, 23:33:49 pm »

Con cariño a manded

viva la manipulacion.

GRACIAS MANDED  ESO ES LO QUE HE DEFENDIDO  ;)
malka

Email
« Responder #29034 en: 27/04/11, 23:34:01 pm »

Con cariño a manded

viva la manipulacion.

Coño ya tenemos a los del AS manipulando jajajajaja
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29035 en: 27/04/11, 23:34:37 pm »

Como hablar con vosotros es como hablar con una pared, no solo dire que si has escuchado la rueda de Mou y solo me contestas esto, me estas dando la razon con lo que he escrito en mayusculas.

Yo creo lo contrario justamente, ke hay un prisma donde muchos veis las palabras de mou = todo mentira etc etc..

Es el juego de tu mas no tu mas, si kieres empezar el bucle.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29036 en: 27/04/11, 23:35:22 pm »

Con cariño a manded

viva la manipulacion.

Coño ya tenemos a los del AS manipulando jajajajaja

Todos acabamos de ver la jugada EN VIDEO no imagen retokes o no, NO ES ROJA NI POR ASOMO.
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #29037 en: 27/04/11, 23:36:00 pm »

madre miaaa como os flipais con dos goles , .... podemos remontar dos goles TRANKILAMENTE , nada es imposible y menos contra el barça , segun vosotros ya tais en wembley no? xDDD pos lo veremos que quedan 90 min d juego todavia , culebrones .  :D
PTT-future-

Email
« Responder #29038 en: 27/04/11, 23:37:08 pm »

Yo creo lo contrario justamente, ke hay un prisma donde muchos veis las palabras de mou = todo mentira etc etc..

Es el juego de tu mas no tu mas, si kieres empezar el bucle.

No gracias, ya tengo bastante mirando como lo haceis cada dia vosotros ( foreros tanto del Barsa como del Madrid). Paso.
malka

Email
« Responder #29039 en: 27/04/11, 23:41:42 pm »

Páginas: 1 ... 1933 1934 1935 [1936] 1937 1938 1939 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir