oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1903 1904 1905 [1906] 1907 1908 1909 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415218 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28575 en: 19/04/11, 14:02:28 pm »

Fake, el autentico Ronaldo hubiera dicho un "baratos" al final.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28576 en: 19/04/11, 14:16:03 pm »

Madridistas que antes presumían de ser el mejor equipo del mundo y ahora se encierran en su propia casa tirando la Liga en abril y utilizando tácticas miedosas propias de un Almería o similares (L)

Antes si, ahora todo el mundo sabe que es el Barsa, aunque empatar contra 10 no es que sea muy normal.

Por cierto, si la táctica hace que ganemos copa y pasemos de semis bienvenida sea.
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #28577 en: 19/04/11, 14:16:35 pm »

queeeee ganas del partidazo de mañana  :P
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #28578 en: 19/04/11, 16:48:36 pm »

Di q sí, Thor, q con una táctica parecida Grecia se llevó una Eurocopa. Y Grecia siempre ha sido una gran potencia futbolísticamente hablando... Yo lo único q sé es q ganemos o perdamos estoy muy orgulloso del juego q hacemos, q es el mismo q se hacía ya con Cruyff hace 20 años y q es una séña de identidad del Barça. Me gusta ver al Barça con su toque y sus posesiones del 80%. Si a los madridistas os mola el patadón parriba y q sea lo q Dios kiera de acuerdo. Pero hay q admitir q es el agrofútbol.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28579 en: 19/04/11, 17:13:40 pm »

Di q sí, Thor, q con una táctica parecida Grecia se llevó una Eurocopa. Y Grecia siempre ha sido una gran potencia futbolísticamente hablando... Yo lo único q sé es q ganemos o perdamos estoy muy orgulloso del juego q hacemos, q es el mismo q se hacía ya con Cruyff hace 20 años y q es una séña de identidad del Barça. Me gusta ver al Barça con su toque y sus posesiones del 80%. Si a los madridistas os mola el patadón parriba y q sea lo q Dios kiera de acuerdo. Pero hay q admitir q es el agrofútbol.

Cruyff puso las bases pero Rijkaard perfeccionó el modelo y Guardiola ha dado con la evolución definitiva, el Dream Team tenía muchas más lagunas defensivas que el Barça actual puesto que ahora se intenta recuperar la pelota rápidamente en cuanto se pierde. Cruyff iba con miedo al Bernabeu, cuando va Guardiola es el Bernabeu quien tiembla y da por bueno no recibir una goleada utilizando una táctica ultradefensiva, algo nunca visto (a Capello le pitaban y le echaron ganando títulos).

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28580 en: 19/04/11, 17:24:10 pm »

Madridistas que antes presumían de ser el mejor equipo del mundo y ahora se encierran en su propia casa tirando la Liga en abril y utilizando tácticas miedosas propias de un Almería o similares (L)

Antes si, ahora todo el mundo sabe que es el Barsa, aunque empatar contra 10 no es que sea muy normal.

Por cierto, si la táctica hace que ganemos copa y pasemos de semis bienvenida sea.
y si con esa misma táctica perdéis la final? no pasa nada, o palos para mourinho?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28581 en: 19/04/11, 17:27:36 pm »

y si con esa misma táctica perdéis la final? no pasa nada, o palos para mourinho?

si, eso es lo que me pregunto yo, ahora muy bonito pero como pierdan....
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28582 en: 19/04/11, 18:14:06 pm »

Cules camperos ke no se atreven a jugar a futbol hasta ke no lo ven facil, ESPERANDO a ke el rival juegue con 10 para poder ganar Y NI ASI.
Olvidando la amarilla a alves, adriano Y mesi, en cada momento para ke la memoria selectiva diga ke fue robo desde la capital (L).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28583 en: 19/04/11, 18:17:51 pm »

http://www.mundodeportivo.com/20110419/real-madrid/ronaldo-si-no-fuera-por-mi-estariais-a-20-puntos-del-barca_54141908552.html

Verdad, mentira, diferente? xd

Fuente?

-------
El dia de totenham tmb hicieron piña en los 4 goles (el ultimo del odiado CR)

Luego los ke intentan desestabilizar son otros.  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28584 en: 19/04/11, 18:26:53 pm »

Camperos los del Barça? Si los que se escondian eran los locales :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28585 en: 19/04/11, 18:59:39 pm »

Cuando el Real tenia la bola atacaba a rush, los del barsa campeaban con la bola agotando el time de la ronda y sin plantar esperando al fallo del contrario para disparar al pixel, muy de mankazo.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #28586 en: 19/04/11, 19:04:01 pm »

Cuando el Real tenia la bola atacaba a rush, los del barsa campeaban con la bola agotando el time de la ronda y sin plantar esperando al fallo del contrario para disparar al pixel, muy de mankazo.

el barça elabora, el que espera el error del rival es el madrid, te debes cuidar te lo digo pq no das una. Lo mejor es que todos los entendidos de futbol ( que no somos nosotros) han dado su opion y bueno supongo que estaran equivocados no?  ;D ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28587 en: 19/04/11, 19:09:43 pm »

el barça elabora, el que espera el error del rival es el madrid, te debes cuidar te lo digo pq no das una. Lo mejor es que todos los entendidos de futbol ( que no somos nosotros) han dado su opion y bueno supongo que estaran equivocados no?  ;D ;D

A vale ahora no se puede tener una opinion de algo si no se es profesional? Pues ke cierren los post, incluso el foro entero porke poco profesionales hay de cualkier cosa.

El error del rival? Acaso el barsa no esperaba a ke el madrid dejase un hueco al bascular? Eso no es esperar al error?  YA CLARO.

De toda la vida NO ATACAR cuando te toca atacar es CAMPEAR. El termino esta descrito de hace años, no es mi culpa de ke el barsa se comporte asi.

Si no sabes lo ke significa campear,  no es mi culpa. Y si todos los entendidos han dicho lo mismo JA. Sera dentro de la secta, porke yo he oido diferentes opiniones.
Asi ke el ke no da ni una eres tu.

PD: Pero si te parece muy guay y molon llevar la razon para ke puedas dormir bien, ok toda para ti. Ke facil es contentar a un culerdo.  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28588 en: 19/04/11, 19:18:22 pm »

Hombre, contentar a un culerdo será fácil, pero otros están mas felices aun con un empate xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28589 en: 19/04/11, 19:19:34 pm »

Yo estaria mas si llego apostar pasta.  :-\
Páginas: 1 ... 1903 1904 1905 [1906] 1907 1908 1909 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir