oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 23 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1904 1905 1906 [1907] 1908 1909 1910 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415335 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28590 en: 19/04/11, 19:30:50 pm »

A vale ahora no se puede tener una opinion de algo si no se es profesional? Pues ke cierren los post, incluso el foro entero porke poco profesionales hay de cualkier cosa.

El error del rival? Acaso el barsa no esperaba a ke el madrid dejase un hueco al bascular? Eso no es esperar al error?  YA CLARO.

De toda la vida NO ATACAR cuando te toca atacar es CAMPEAR. El termino esta descrito de hace años, no es mi culpa de ke el barsa se comporte asi.

Si no sabes lo ke significa campear,  no es mi culpa. Y si todos los entendidos han dicho lo mismo JA. Sera dentro de la secta, porke yo he oido diferentes opiniones.
Asi ke el ke no da ni una eres tu.

PD: Pero si te parece muy guay y molon llevar la razon para ke puedas dormir bien, ok toda para ti. Ke facil es contentar a un culerdo.  :D

Himno del Real Madrid, primera estrofa:

De las glorias deportivas
que campean por España [...]
:D :D :D

Y si tocarla en medio del campo basculando en medio del campo es esperar el error, ¿acaso no lo es jugar al contraataque intentando aprovechar que la defensa está más adelantada? Obviamente en el fútbol y en cualquier deporte de equipo se trata de buscar el error del rival (si las defensas y los porteros lo hicieran siempre todo perfecto nunca se meterían goles), pero no es lo mismo hacerlo teniendo el balón que escondiéndose atrás con césped alto y seco buscando jugadas a balón parado y patadones largos al área rival "por si suena la flauta" (Pedro León Di Stéfano dixit) al estilo Almería y similares. Es diferente, sí  ::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28591 en: 19/04/11, 19:40:00 pm »

Sigo con lo mio el ke tiene ke atacar cuando le toca es le ke cobarde o el valiente. Kien no lo ve asi, piruleta de fresa.

Ke el almeria juega asi? Y ke es ilegal? NO.

Lo dicho, hay ke jugar como dice el barsa, sino se enfadan y no juegan (se kedan en medio campo tocando la bola).

Ahora como se gana por posesion, habra ke plantear el ekipo para el año ke viene y asi a ver si se pueden ganar los titulos.
Ke es eso de marcar goles?

En cuando al campeo, se puede tener un significado polisémico o tampoco?
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28592 en: 19/04/11, 19:47:29 pm »

Ya pronto habrá jueces dando ganador a los puntos, como en el boxeo. A tal idiotez acabaremos llegando a este paso.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28593 en: 19/04/11, 21:26:51 pm »

"Vosotros estabais acostumbrados a que aquí se defendía con seis. Como mi amigo Messina, tengo dudas de que la Prensa de Madrid quiera que ganemos, pero los aficionados no están ciegos. Están con el equipo"

"Siempre ha habido en mi carrera mentes pequeñas y mediocres que me han criticado y la vida continúa", finalizó

Solo le ha faltado decir: ¡PERIODISTAS TERRORISTAS!  :D
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #28594 en: 20/04/11, 09:43:45 am »

vamos no me jodas jajaja
Bueno esta noche se vera al final que pasa...
que ganas de clasico ^^
vinilo-record

Email
« Responder #28595 en: 20/04/11, 09:50:55 am »

suerte a los dos, y que se vea buen futbol y buen rollo, aunque lo dudo con lo caldeao que esta todo,xD
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #28596 en: 20/04/11, 11:49:59 am »

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Como sea verdad... que verguenza de tio.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28597 en: 20/04/11, 11:59:59 am »

Madridistas que antes presumían de ser el mejor equipo del mundo y ahora se encierran en su propia casa tirando la Liga en abril y utilizando tácticas miedosas propias de un Almería o similares (L)

Antes si, ahora todo el mundo sabe que es el Barsa, aunque empatar contra 10 no es que sea muy normal.

Por cierto, si la táctica hace que ganemos copa y pasemos de semis bienvenida sea.
y si con esa misma táctica perdéis la final? no pasa nada, o palos para mourinho?

si, eso es lo que me pregunto yo, ahora muy bonito pero como pierdan....

A ver, no seamos hipócritas, si el Madrid pierde jugando al contrataque será un palo, pero si el barsa pierde teniendo el 70% de la posesión también será un palo, no jodamos. Queréis ver cosas donde no las hay, os creeis perfectos y no hacéis autocritica. Yo puedo criticar a mi equipo, pero después de llevar 3 años viendo como el barsa nos pasa la mano por la cara, lo mas normal es que saque buenas conclusiones con un empate y con 10 hombres porque la liga nos importa una mierda después de verla perdida en la derrota contra el Sporting y creo que os podemos ganar la copa y eliminaros de champions, si, nos urgen títulos y lo importante no es el jogo bonito.

Otra cosa, tanto el Barsa como el Madrid estubieron a punto de ganar el partido, si lo hubiera hecho el Barsa los titulares hubieran sido mucho peores para el Real Madrid, si hubiera marcado Ozil en una de las últimas jugadas cuales hubieran sido los titulares hacia el Barsa? estamos hablando de un puto gol! de un instante en un partido de 90 min, repito, no seamos hipócritas anda.

P.D: Recuerdo como sacaban pecho los culés en la liga de Capello por empatar 3-3 contra el Madrid en el Camp Nou con un hombre menos, claro, es diferente.
((((ThOr))))

Email
« Responder #28598 en: 20/04/11, 12:03:00 pm »

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Como sea verdad... que verguenza de tio.

Por suerte es mentira, o almenos lo ha desmentido en su twiter.

Seguro que todo es mentira, esto, lo de los escupitajos de Pepe, los insultos de Valdés y los reproches de CR7. Ahora que venga el culerdo de turno y diga que lo que viene de parte merengue es verdad y lo que viene de parte culé no.

Una vez mas. Periodistas terroristas!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28599 en: 20/04/11, 12:04:56 pm »

Es que no se aún como la gente se puede creer la prensa con este tipo de "informaciones", vengan del lado que vengan.
vinilo-record

Email
« Responder #28600 en: 20/04/11, 12:20:25 pm »

dais muxo pena estos de marca, siempre estais buscando cosas para que nos pillen asco a los cules, que verguenza claro, a falta de titulos y de envidia  es lo que tiene. por otra parte suerte a los dos equipos esta  noche sobretodo ami barça  ;D
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28601 en: 20/04/11, 12:21:24 pm »

dais muxo pena estos de marca, siempre estais buscando cosas para que nos pillen asco a los cules, que verguenza claro, a falta de titulos y de envidia  es lo que tiene. por otra parte suerte a los dos equipos esta  noche sobretodo ami barça  ;D

Creo que Inda y compañía no están registrados en este foro.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28602 en: 20/04/11, 12:23:28 pm »

¿Eres consciente de que no estás en marca, verdad? O has hecho un copiar pegar del último espumarajo que has soltado en la web de ese diario?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28603 en: 20/04/11, 12:31:26 pm »

Madridistas que antes presumían de ser el mejor equipo del mundo y ahora se encierran en su propia casa tirando la Liga en abril y utilizando tácticas miedosas propias de un Almería o similares (L)

Antes si, ahora todo el mundo sabe que es el Barsa, aunque empatar contra 10 no es que sea muy normal.

Por cierto, si la táctica hace que ganemos copa y pasemos de semis bienvenida sea.
y si con esa misma táctica perdéis la final? no pasa nada, o palos para mourinho?

si, eso es lo que me pregunto yo, ahora muy bonito pero como pierdan....

A ver, no seamos hipócritas, si el Madrid pierde jugando al contrataque será un palo, pero si el barsa pierde teniendo el 70% de la posesión también será un palo, no jodamos. Queréis ver cosas donde no las hay, os creeis perfectos y no hacéis autocritica. Yo puedo criticar a mi equipo, pero después de llevar 3 años viendo como el barsa nos pasa la mano por la cara, lo mas normal es que saque buenas conclusiones con un empate y con 10 hombres porque la liga nos importa una mierda después de verla perdida en la derrota contra el Sporting y creo que os podemos ganar la copa y eliminaros de champions, si, nos urgen títulos y lo importante no es el jogo bonito.

Otra cosa, tanto el Barsa como el Madrid estubieron a punto de ganar el partido, si lo hubiera hecho el Barsa los titulares hubieran sido mucho peores para el Real Madrid, si hubiera marcado Ozil en una de las últimas jugadas cuales hubieran sido los titulares hacia el Barsa? estamos hablando de un puto gol! de un instante en un partido de 90 min, repito, no seamos hipócritas anda.

P.D: Recuerdo como sacaban pecho los culés en la liga de Capello por empatar 3-3 contra el Madrid en el Camp Nou con un hombre menos, claro, es diferente.

Ojo, yo creo tb que es la única forma de parar al Barça pero la historia del Madrid dice que no puede jugar así, vosotros sabreis. Si ganais es genial pero si perdeis van a haber palos por todos lados ya que jugais como un segundon (algo que siempre repites que somos nosotros).

El Barça si pierde no pasará nada, como tampoco pasó con el Inter, tu ves algún cambio respecto al año pasado? yo no. Veo un estilo de juego muy bueno, otra cosa es que tengas días buenos y malos. No van a ganar todos los partidos.

Yo no saqué pecho, me alegré de que empataran, ese partido se giró todo en contra del Barça y aún así empataron pero después no habían más derbis.
((((ThOr))))

Email
« Responder #28604 en: 20/04/11, 12:50:18 pm »

Comorrr? Que esta por aqui Inda y cia. y nosotros sin saberlo?
Páginas: 1 ... 1904 1905 1906 [1907] 1908 1909 1910 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir