Por esa misma regla de tres, como puedes comparar dar un balonazo a la valla, con romper varias costillas o dar una paliza? es absurdo.
Eso no quita que lo que hizo Messi está mal y lo critico sin problemas.
No lo comparo, es damager que tiene doble rasero.
Os voy a dar mi opinión porque de momento solo he pedido la vuestra:
Para mi, Messi no es un hijo de puta, si hubiera estado sentado allí si que lo sería por el simple hecho de que estaría caliente, ahora bien, si a otros jugadores se les critíca y se les abasalla solo por llevar la camiseta blanca (no hablo solo de CR7) yo le veo un doble rasero cuando a messi no se le hace lo mismo o se dice que ya se ha hablado ese tema.
La verdad es que pienso que Messi estaba nervioso, sino no hubiera hecho eso. En una milésima de segundo se le paso por la cabeza mandar el balon a la grada/valla y los nervios hicieron el resto, la cara que pone luego lo dice todo, sabe que la cagó y además no está acostumbrado a hacerlo, cosa que no quiere decir que no vuelva a hacer nunca mas. Si el barsa afloja y ve como los títulos se los lleva el Madrid, seguramente no solo será él quien perdera la cabeza de vez en cuando, es lo mismo que con Guardiola, para él todos los rivales merecen un respeto y son buenísimos, el día que se gire la tortilla no dirá lo mismo.
Dicho esto, hay que ponerse de vez en cuando en la piel de los protagonistas y no ser un trol de pacotilla condenando hechos de un jugador para luego hacer la vista gorda con otros.