oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1893 1894 1895 [1896] 1897 1898 1899 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2411647 veces)
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #28425 en: 17/04/11, 14:29:24 pm »

Pero jugar al contraataque sin ni intentar roba la pelota,no se que contraataque vas a hacer.. xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28426 en: 17/04/11, 14:43:34 pm »

Rabiosos? al Barça el empate le sirve, al Madrid no.

Ese planteamiento lo veo correcto en eliminatoria, pero a estas alturas de la Liga que necesitas sumar puntos para alcanzar al primero? yo no lo entiendo.

Evidentemente que le sirve al Barça y al Madrid no, por eso no entiendo la bilis culé tanto aqui como en otros medios, menospreciando al Madrid porque no le dió la gana hacer 300 toques, como si estuviese escrito en la Biblia que eso es pecado. Y en todo caso sería problema nuestro, no vuestro (o sí).

Fíjate que los del Madrid ni sacamos pecho ni decimos que vamos a ganar ni nada. De eso ya se ocupan otros.

¿Orgulloso de mi equipo? Evidentemente. Con 10 casi dan la vuelta al resultado.

Pues si le sirve al Barça por que cojones os quejais de que hemos hecho 100000000 toques sin pasar de medio campo? Erais vosotros los que tendriais que venir a buscar la pelota y no lo habeis hecho.

Si yo no me quejo. Respeto vuestro modo de juego, pero es eso, un modo dentro de un amplio abanico de entender el fútbol. Ahora, si atacan nuestro estilo, que es buscar el modo de ganar, entonces sí que digo que a mi me parece aburrido el tiki-taka.

Es el MISMO que te hizo campeon del mundo y dudo que en verano no te alegraras.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28427 en: 17/04/11, 15:49:32 pm »

A mí no me hace campeón. Los campeones son ellos. De todas formas apoyé a la selección en el mundial, pero no en la Eurocopa, que eso sí que fue el colmo del tiki-taka, y eso me aburre.
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #28428 en: 17/04/11, 16:23:48 pm »

ayer fue el f.c barcelona quien durmio el classico eso es indiscutible (vaya muermos) xddd

aun y todo, menos mal que el futbol fue justo y por lo menos empatemos.

en fin... vaya clasico mas aburrido!!,me esperaba mucho mas!
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28429 en: 17/04/11, 16:26:50 pm »

Madridistas que opinais acerca de adulterar el terreno de juego a vuestro beneficio?

Yo creo que eso no es fair play, y Mou ya lo hizo con el chelsea echando arena y embarrando el terreno de juego con el riesgo de lesiones para los dos bandos.

No veo bien que se haga crecer el césped para que el balón no tenga tanta circulación (es algo que nos beneficia ya lo sé) pero no son formas de hacer las cosas. El partido se gana durante los 90 minutos, no antes ni después.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28430 en: 17/04/11, 16:28:49 pm »

El barça también lo hace a su manera en el camp nou, regando el césped de la mitad del campo donde va a atacar en la segunda parte.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #28431 en: 17/04/11, 16:32:02 pm »

El barça también lo hace a su manera en el camp nou, regando el césped de la mitad del campo donde va a atacar en la segunda parte.

Pues yo esta temporada no lo he visto eso, y no creo que sea lo mismo. Una cosa es regar el campo para que el balón vaya rápido, pero eso también puede beneficiar al rival, y otra cosa es hacer crecer el césped en detrimento del juego del rival y del tuyo propio, no creo que sea un buen fair play.

La intencionalidad juega mucho en este sentido, y Mou no es un santo en ese aspecto.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28432 en: 17/04/11, 16:42:32 pm »

Ese planteamiento lo veo correcto en eliminatoria, pero a estas alturas de la Liga que necesitas sumar puntos para alcanzar al primero? yo no lo entiendo.

En ningún momento del partido pensé en la liga, simplemente en un clásico mas.

El que crea que el Madrid piensa de verdad en remontar la liga con todo lo que le viene estas 2 semanas, está muy equivocado. La semana que viene palmamos contra el Valencia porque hay que pensar en las semis.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28433 en: 17/04/11, 17:01:45 pm »

mucho hablar del fair play, del juego sucio del Madrid y tal, y aun no he visto a nadie comentar el balonazo de Messi al público. Plumered.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28434 en: 17/04/11, 17:07:05 pm »

1. El tiki taka aburre haga kien lo haga SI ES EN EL CENTRO DEL CAMPO.

2. No se kien es mas cobarde el ke sale rapido o el ke solo se acerca de forma lenta y segura.

3. Si el campo era un barrizal, y solo habia tierra V___V

Mas falsedades?
Lo mejor es ke luego la memoria selectiva de algunos CULERDOS diran todo el rato esto.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #28435 en: 17/04/11, 17:09:08 pm »

Al madrid solo le servia ganar y aun ganando lo hubiera tenido muy negro de cara a pelear por la liga. Ha sido un planteamiento pragmático, huyendo del desgaste fisico de cara al partido del miercoles.

Desgaste fisico? pero si se cansa mas el que corre detras del balon que el que lo tiene, y de correr detras del balon el madri estuvo un buen rato
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28436 en: 17/04/11, 17:11:40 pm »

Madridistas que opinais acerca de adulterar el terreno de juego a vuestro beneficio?

Yo creo que eso no es fair play, y Mou ya lo hizo con el chelsea echando arena y embarrando el terreno de juego con el riesgo de lesiones para los dos bandos.

No veo bien que se haga crecer el césped para que el balón no tenga tanta circulación (es algo que nos beneficia ya lo sé) pero no son formas de hacer las cosas. El partido se gana durante los 90 minutos, no antes ni después.

Menudo amarillista de sobremesa.

¿Tú no sabes que eso lo hacen todos los equipos? ¿O no recuerdas que en Mestalla no os mojaron la alfombra? Y como te dicen, vosotros regáis la parte que os interesa, o su totalidad, y os beneficiáis de mayores dimensiones del campo. Otros equipos a veces redibujan las líneas de cal.

Bienvenido al concepto: jugar en casa.  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28437 en: 17/04/11, 17:12:06 pm »

Tmb se cansa el ke tira desmarke para ke le pasen el balon, eso de ke solo se cansa el ke no tiene balon es otra  FARSA.
Solo hay ke ver los datos de Km recorridos en partidos del barsa, ellos corren mas ke el rival.

Y segun la cope SE METEN DE TODO PARA AGUANTAR ESO.  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28438 en: 17/04/11, 17:16:18 pm »

Tampoco he visto quejarte nunca de los continuos farsa, barsa, etc.. Oh wait!

pues lo mismo q cuando leo "el real mandril" y tonteridas así  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28439 en: 17/04/11, 17:18:37 pm »

Es ke farsa es la mejor definicion de la situacion, resume todo lo ke esta sucediendo en una palabra, porke no emplearla?
Páginas: 1 ... 1893 1894 1895 [1896] 1897 1898 1899 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir