rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #28410 en: 17/04/11, 10:56:48 am » |
|
Claro, por eso el Barça acabó con una posesión a favor del 80 a 20, por eso el Madrid va 8 puntazos por debajo... Al Madrid le expulsaron a Albiol pero lo q todavía no se ha dicho es q el árbitro desde la expulsión pasó a ser blanco también. Q tengo madriditis? No jodas! Y yo sin saberlo! q voy a hacer ahora? me kedaré como Mourinho? No, por dios!
|
|
|
|
 |
« Responder #28411 en: 17/04/11, 12:52:47 pm » |
|
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #28412 en: 17/04/11, 12:58:04 pm » |
|
Yo creo que Mou plantea el partido que el cree oportuno,mejor o peor,pero eso es cosa de ellos. Lo que creo es que hay poca critica constructiva del madridismo y mucho que si arbitro,calendario,etc. Es opinion personal.
|
|
|
|
 |
« Responder #28413 en: 17/04/11, 12:59:00 pm » |
|
Lo de ayer era el real mandrit?, o como lo pone el paleto del foro en mayusculas? o era un equipo de segunda territorial? El real cobardes era, un equipo que va segundo y lo que le interesa es recortar con el primero y ese planteamiento de cagados, de primitivos, conforme con el empate a 0, gracias un penalti de la nada y se hacen pajas como si hubieran ganado algo. Pateticos.
Guardiola: El madrit ha jugat amb la seva casta i personalitat, bona ironia!
|
|
|
|
 |
« Responder #28414 en: 17/04/11, 13:01:04 pm » |
|
Sí que andáis rabiosos
|
|
|
|
 |
« Responder #28415 en: 17/04/11, 13:02:30 pm » |
|
encuentro gris y sin vida, unos teniendo la pelota pero incapaces de pasar de medio campo. Los otros jugando al cerrojazo y a la contra. El arbitraje ha pecado de casero, el gominas ese no se ha querido complicar la vida; sin embargo quien ha jugado con 10 casi toda la segunda parte es el Real Madrid. Entre eso y que el partido se ha resuelto con dos penaltis, no estamos para sacar pecho ni unos ni otros. Ha hecho bien Mou en entrenar con 10, parece que fue echar a Albiol y mejorar nuestro juego
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #28416 en: 17/04/11, 13:03:11 pm » |
|
Rabiosos? al Barça el empate le sirve, al Madrid no.
Ese planteamiento lo veo correcto en eliminatoria, pero a estas alturas de la Liga que necesitas sumar puntos para alcanzar al primero? yo no lo entiendo.
|
|
|
|
 |
« Responder #28417 en: 17/04/11, 13:06:03 pm » |
|
Ese planteamiento lo veo correcto en eliminatoria, pero a estas alturas de la Liga que necesitas sumar puntos para alcanzar al primero? yo no lo entiendo.
Al madrid solo le servia ganar y aun ganando lo hubiera tenido muy negro de cara a pelear por la liga. Ha sido un planteamiento pragmático, huyendo del desgaste fisico de cara al partido del miercoles.
|
|
|
|
 |
« Responder #28418 en: 17/04/11, 13:06:42 pm » |
|
Evidentemente que le sirve al Barça y al Madrid no, por eso no entiendo la bilis culé tanto aqui como en otros medios, menospreciando al Madrid porque no le dió la gana hacer 300 toques, como si estuviese escrito en la Biblia que eso es pecado. Y en todo caso sería problema nuestro, no vuestro (o sí). Fíjate que los del Madrid ni sacamos pecho ni decimos que vamos a ganar ni nada. De eso ya se ocupan otros. ¿Orgulloso de mi equipo? Evidentemente. Con 10 casi dan la vuelta al resultado.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #28419 en: 17/04/11, 13:06:48 pm » |
|
Es todo una táctica para sacar presión a los jugadores de caras al miércoles.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #28420 en: 17/04/11, 13:20:17 pm » |
|
Evidentemente que le sirve al Barça y al Madrid no, por eso no entiendo la bilis culé tanto aqui como en otros medios, menospreciando al Madrid porque no le dió la gana hacer 300 toques, como si estuviese escrito en la Biblia que eso es pecado. Y en todo caso sería problema nuestro, no vuestro (o sí).
Fíjate que los del Madrid ni sacamos pecho ni decimos que vamos a ganar ni nada. De eso ya se ocupan otros.
¿Orgulloso de mi equipo? Evidentemente. Con 10 casi dan la vuelta al resultado.
Claro, casi le da la vuelta con un penalty que no es  xd Y no es al igual que el primero de Villa tampoco es
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #28421 en: 17/04/11, 13:44:47 pm » |
|
El arbitro ha sido casero, está más que claro, pero que bueno, que eso da igual Un equipo quiso jugar y otro no Yo saco buenas sensaciones, sin duda
Ni de coña. Segunda a alves segunda a adriano.
No me cansare de decirlo.
El barsa tampoco kiso jugar, tocando en medio campo si ir adelante.
Y el penalti a villa que? te olvidas? la amarilla al mono que? la amarilla a casillas? (por que si es penalti es amarilla) Nos timaron y lo sabes. Por no decir las faltitas que se inventaba al lado del area. Y el penalti del Barça no lo he visto repetido pero Alves dice que Marcelo le ha dicho que se tenia que tirar osea que...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #28422 en: 17/04/11, 13:49:34 pm » |
|
Yo lo que no entiendo es por que Mou se queja de que han jugado con 10 si en realidad han jugado con 12 y después se ha igualado.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #28423 en: 17/04/11, 14:07:42 pm » |
|
Evidentemente que le sirve al Barça y al Madrid no, por eso no entiendo la bilis culé tanto aqui como en otros medios, menospreciando al Madrid porque no le dió la gana hacer 300 toques, como si estuviese escrito en la Biblia que eso es pecado. Y en todo caso sería problema nuestro, no vuestro (o sí).
Fíjate que los del Madrid ni sacamos pecho ni decimos que vamos a ganar ni nada. De eso ya se ocupan otros.
Pues si le sirve al Barça por que cojones os quejais de que hemos hecho 100000000 toques sin pasar de medio campo? Erais vosotros los que tendriais que venir a buscar la pelota y no lo habeis hecho.
|
|
|
|
 |
« Responder #28424 en: 17/04/11, 14:23:39 pm » |
|
Pues si le sirve al Barça por que cojones os quejais de que hemos hecho 100000000 toques sin pasar de medio campo? Erais vosotros los que tendriais que venir a buscar la pelota y no lo habeis hecho.
Si yo no me quejo. Respeto vuestro modo de juego, pero es eso, un modo dentro de un amplio abanico de entender el fútbol. Ahora, si atacan nuestro estilo, que es buscar el modo de ganar, entonces sí que digo que a mi me parece aburrido el tiki-taka.
|
|
|
|