oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1868 1869 1870 [1871] 1872 1873 1874 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2405691 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28050 en: 06/04/11, 15:03:57 pm »

Que miedo Marcelo! Eso es cambio de personalidad instantánea! jaja  ;D ;D ;D [cabreado]

Y se quejaban del Cu-cu de Busquets...

es diferente
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28051 en: 06/04/11, 15:09:13 pm »

En mi vida he visto a un entrenador del barça que vaya del mismo palo que mourinho, solo se le acercaría gaspart en su época como presidente.
Penoso es escuchar la rueda de prensa del portugués y ver que no para de llorar, y acordarse de los del mediterráneo en vez de hablar de su propio equipo  :D

Y si, llevo la firma de preciado porque es otra víctima del entrenador llorón que tenéis, pero ha sido capaz de ownear en su propia casa al special one.

Mou hace un papel para que los del rebaño como tú se lo crean de forma ingenua.

Pero bueno, ¿qué va a decir alguien que descubre a Mou este año? Me parto.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28052 en: 06/04/11, 15:11:54 pm »

Mou siempre ha hecho un papel pero hasta cierto punto, que todo ya no cuela que sea por eso.
Schliemann

Email
« Responder #28053 en: 06/04/11, 15:14:09 pm »

Mou siempre ha hecho un papel pero hasta cierto punto, que todo ya no cuela que sea por eso.

Si cuelgo aqui vídeos varios "cargando" contra Manchester y Milán cuando jugaba en esas ligas fijo que más de uno se queda a cuadros. También sufre Milanitis y Manchesteritis entonces xd.

Ya sé que tú no Rec, ya lo conoces de antes  :P
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28054 en: 06/04/11, 15:16:04 pm »

No es que sufra una cosa u otra, que siempre ha querido quitar presión a sus jugadores y me parece perfecto, pero hay veces que no cuela, se le ve algo el plumero y pierde los papeles o las formas con según que comentarios/ruedas de prensa.
Schliemann

Email
« Responder #28055 en: 06/04/11, 15:20:12 pm »

No es que sufra una cosa u otra, que siempre ha querido quitar presión a sus jugadores y me parece perfecto, pero hay veces que no cuela, se le ve algo el plumero y pierde los papeles o las formas con según que comentarios/ruedas de prensa.

Sí, pero también todos los focos están sobre él (normal, es el mejor entrenador del mundo en el equipo más laureado de la historia), pero perder las formas es habitual en muchísimos entrenadores. A mi no me molestaba ver las ruedas de prensa de Van Gaal, ni las de otros con temperamento. Por eso me da que existe una especial rabia hacia Mou en Barcelona. Supongo que subestimar al que luego ha sido mejor entrenador del mundo da rabia, sí.

Pero vaya, en el mundo de la piruleta ya sabemos que Mou es malo malísimo y Pep es bueno buenísimo, cual película de indios y vaqueros.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28056 en: 06/04/11, 15:26:22 pm »

Que miedo Marcelo! Eso es cambio de personalidad instantánea! jaja  ;D ;D ;D [cabreado]

Y se quejaban del Cu-cu de Busquets...

jajaja el cu-cu de busi [adorar]
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28057 en: 06/04/11, 15:33:10 pm »

En mi vida he visto a un entrenador del barça que vaya del mismo palo que mourinho, solo se le acercaría gaspart en su época como presidente.
Penoso es escuchar la rueda de prensa del portugués y ver que no para de llorar, y acordarse de los del mediterráneo en vez de hablar de su propio equipo  :D

Y si, llevo la firma de preciado porque es otra víctima del entrenador llorón que tenéis, pero ha sido capaz de ownear en su propia casa al special one.

Yo diría que los del rebaño son los que se creen que todo lo que hace este señor está bien hecho y es por algún motivo, y luego cuando fracasa miran para otro lado.

Ya sabía mas o menos como era mou, pero por eliminatorias directas contra el barça, el lloriqueo constante de semana a semana es nuevo. Imagino que "la mente" del foro lo conocía perfectamente cuando entrenaba en portugal o inglaterra.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28058 en: 06/04/11, 15:39:37 pm »

Mou no pierde los papeles en ningún momento, antes de dar una rueda de prensa tiene perfectamente estudiado lo que va a decir (excepto algún pique puntual con algún periodista), no tiene nada que ver con Van Gaal que no tiene ni idea de manejar a la prensa. Y sí, Mou siempre la lía igual en todos lados (lo del calendario también lo decía en Inglaterra e Italia, piques con otros entrenadores cada 2x3,...) porque forma parte de su estilo, pero aquí está elevando el tono más de lo habitual, supongo que en parte porque en Inglaterra decir según qué cosas de los árbitros es motivo de sanción y, por otro lado, le sigue escociendo que en su estancia en Barcelona solo se le considerara el traductor de Robson y que en el Camp Nou le hiciésemos la manita esta temporada.     
Schliemann

Email
« Responder #28059 en: 06/04/11, 15:41:53 pm »

Yo diría que los del rebaño son los que se creen que todo lo que hace este señor está bien hecho y es por algún motivo, y luego cuando fracasa miran para otro lado.

Ya sabía mas o menos como era mou, pero por eliminatorias directas contra el barça, el lloriqueo constante de semana a semana es nuevo. Imagino que "la mente" del foro lo conocía perfectamente cuando entrenaba en portugal o inglaterra.

Es que es el mismo que en Oporto, que en Londres y que en Milán. El mismo que la masa culé prefería en las encuestas antes que a Guardiola. Ese mismo.

A veces hace teatro y a veces es sincero. Lo estúpido es creer que todo lo dice en serio o que todo es teatro. Guardiola mismo, habitualmente es sincero, pero muchas otras, como ayer hace teatro, y del bueno. ¿Problema? Ninguno, me parece fantástico que lo haga por el bien de su equipo.

Ahora, desquiciarse por sus ruedas de prensa ya es ser presa fácil.
Schliemann

Email
« Responder #28060 en: 06/04/11, 15:43:06 pm »

Mou no pierde los papeles en ningún momento, antes de dar una rueda de prensa tiene perfectamente estudiado lo que va a decir (excepto algún pique puntual con algún periodista), no tiene nada que ver con Van Gaal que no tiene ni idea de manejar a la prensa. Y sí, Mou siempre la lía igual en todos lados (lo del calendario también lo decía en Inglaterra e Italia, piques con otros entrenadores cada 2x3,...) porque forma parte de su estilo, pero aquí está elevando el tono más de lo habitual, supongo que en parte porque en Inglaterra decir según qué cosas de los árbitros es motivo de sanción y, por otro lado, le sigue escociendo que en su estancia en Barcelona solo se le considerara el traductor de Robson y que en el Camp Nou le hiciésemos la manita esta temporada.   

Muy de acuerdo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28061 en: 06/04/11, 15:53:19 pm »

Es que es el mismo que en Oporto, que en Londres y que en Milán. El mismo que la masa culé prefería en las encuestas antes que a Guardiola. Ese mismo.

A veces hace teatro y a veces es sincero. Lo estúpido es creer que todo lo dice en serio o que todo es teatro. Guardiola mismo, habitualmente es sincero, pero muchas otras, como ayer hace teatro, y del bueno. ¿Problema? Ninguno, me parece fantástico que lo haga por el bien de su equipo.

Ahora, desquiciarse por sus ruedas de prensa ya es ser presa fácil.
De momento no me provoca eso, sólo me provoca una mezcla entre pena y gracia, que si acaba en blanco este año será el doble de chistosa.
Eso sí, como se lleve la champions y/o la copa puede provocar urticaria durante todo el verano.

Respecto a lo de guardiola de ayer, si opinas que es teatro es que no has visto ningún partido que esta gente ha jugado contra el barça, sufrimiento máximo en todos.
loko18

Email
« Responder #28062 en: 06/04/11, 16:00:53 pm »

Entro, veo que se compara al tottenham con el Arsenal, y me voy.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #28063 en: 06/04/11, 16:01:47 pm »

Lo mejor de Mou

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #28064 en: 06/04/11, 17:10:37 pm »

Atención! peligro de inundaciones de bilis.
Páginas: 1 ... 1868 1869 1870 [1871] 1872 1873 1874 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir