oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1871 1872 1873 [1874] 1875 1876 1877 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2405706 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28095 en: 07/04/11, 17:32:33 pm »

Bueno y esa teoría tan fabulosa, el dia del 5-0 que el madrid descanso 1 dia mas, ¿cuadra?

Si 1 dia mas en un periodo de 5 dias, lo ke se evito por todos los medios, fue k tuviesen 1 dia mas en un periodo de 3 (si se llega a jugar el sabado) JUSTO lo ke SI pasa la semana ke viene.  De ninguna manera pueden jugar domingo (mucho menos lunes porke hay copa del rey).

CURIOSO.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #28096 en: 07/04/11, 17:41:59 pm »

Lo de Manded es enfermizo...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28097 en: 07/04/11, 17:45:09 pm »

Lo de Manded es enfermizo...

Por opinar con pruebas/datos y fechas? ok.

Seguro ke eres catolico, ya ke las pruebas y eso no te van.

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28098 en: 07/04/11, 17:46:22 pm »

¿tuvieron un dia más de descanso o no? Sí. pues ya está. O a ver si ahora un dia más de descanso sólo va bien si pasas de 3 dias a 4 dias de descanso...
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #28099 en: 07/04/11, 17:50:27 pm »

Católico, apostólico y romano, Manded. ¿Q tendrán q ver el tocino con la velocidad? Las pruebas sesgadas no me gustan ni a mi ni al resto de la humanidad y ya dudo q seas humano, Manded.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28100 en: 07/04/11, 17:51:34 pm »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28101 en: 07/04/11, 17:52:11 pm »

¿tuvieron un dia más de descanso o no? Sí. pues ya está. O a ver si ahora un dia más de descanso sólo va bien si pasas de 3 dias a 4 dias de descanso...

Lo dicen los medicos no yo. La recuperacion es logaritmica, no lineal.

Si no sabes lo ke kiere decir, usa la logica:
Hay la misma diferencia descansar  1 dia/2 dias  ke descansar 50 dias/ 51 dias?

Evidentemente el de 51 dia tmb tiene 1 dia mas respecto al de 50, pero la recuperacion ni de coña es la misma ke el caso de descanso 2 vs 1.

-----------

Católico, apostólico y romano, Manded. ¿Q tendrán q ver el tocino con la velocidad? Las pruebas sesgadas no me gustan ni a mi ni al resto de la humanidad y ya dudo q seas humano, Manded.

Sesgada? Te animo a poner partidos dificiles del barsa en liga donde no tubo menos de 3 dias de descanso.
:)
Ahora mira los del RM.

Ke? la cosa cambia eh...

Ahi yo no Sesgo nada, puesto ke lo buscas tu solito.

Siguiente ser atrapado en el prisma culerdil?

rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #28102 en: 07/04/11, 17:55:09 pm »

Manded, yo no me dedico a hacer tesis doctorales sobre trayectorias con múltiples condicionantes. ¿Has valorado la posibilidad de q cuando pierde el Madrid lo haga bajo la alineación de ciertos planetas? Seguro q la LFP tb mira eso y putea al Madrid gracias al Mag Félix... Busca, busca, q algo encontrarás! jajaja!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28103 en: 07/04/11, 18:04:25 pm »

Joder parece ke lo ke pido sea una locura y ultra descompensado.
Poner los horarios y arbitros en agosto de forma aleatoria, al = ke los emparejamientos!!!
Ke desigualdad no?
Mejor asi, ke se puede ir toketeando a medida ke avanza la competicion.

El año ke viene ke tmb regulen las normas cada semana para ke los cules no se enfaden.

Espra! si ya se hizo, cuando mesi era ¿y es? extracomunitario. Aparcaron el caso hasta cambiar la normativa.

Eso de ke mesi sea argentino tmb es enagenacion mia, claro.

Ya ke se demuestra la FARSA no intentad meter mas escusas ke huele basto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28104 en: 07/04/11, 18:07:42 pm »

¿Otra vez lo del calendariato? Ni el propio Mou ni sus palmeros utilizan ya esta excusa tan absurda:

1) Decía lo mismo en Inglaterra e Italia, qué casualidad que siempre le persigan en todos lados (¿eurovillarato?)

2) En teoría se perjudica al Madrid dándole menos descanso al jugar contra equipos grandes, pero ha tirado la Liga perdiendo contra equipos pequeños que luchan por la permanencia. Problem, Preciado?  :D

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28105 en: 07/04/11, 18:08:30 pm »

Y curiosamente esto del calendario, solo pasa desde que está mou. El ultraparanoico-lloron.

Al carrer, home! al carrer!!

P.D: escrito antes de leer lo de makineroBCN, y secundo su mocion.
rcv1981

Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #28106 en: 07/04/11, 18:10:30 pm »

Los árbitros no se pueden poner de forma aleatoria en agosto pq hay algunos q merecen jornadas en el congelador por sus malas actuaciones en algunos partidos. Por tanto hay q ajustarlos cada jornada dependiendo de su actuación. En lo de los días de partido ahí se depende de las televisiones y de su interés por unos u otros partidos y ese interés puede cambiar en función de la posición en la tabla. Por eso tb se depende del resultado q se va obteniendo cada jornada. ¿Algo más? O cambiamos la competición para hacértela a ti a medida?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28107 en: 07/04/11, 18:19:08 pm »

¿Otra vez lo del calendariato? Ni el propio Mou ni sus palmeros utilizan ya esta excusa tan absurda:

1) Decía lo mismo en Inglaterra e Italia, qué casualidad que siempre le persigan en todos lados (¿eurovillarato?)

2) En teoría se perjudica al Madrid dándole menos descanso al jugar contra equipos grandes, pero ha tirado la Liga perdiendo contra equipos pequeños que luchan por la permanencia. Problem, Preciado?  :D

Yo de inglaterra no tengo ni idea, aunke me parece ke alli se sortea en agosto.

1) Yo hablo de lo de ahora, y ha kedado claro ke el madrid ha tenido menos descanso en partidos dificiles.  Tmb es evidente ke los horarios se ponen a dedo no por sorteo.

Punto 2: Perdio puntos en casa del deportivo (tmb otro dia conflictivo de fechas, y campo bastante dificil) o el dia de almeria tmb tubo partido el jueves (copa del rey) pudiendo tenerlo el miercoles.
Ahora resulta ke el madrid solo ha perdido 1 partido no? Ke el resto no interesa.

3) De el clasico atrasado por las elecciones y el clasico NO atrasado de la sem ke viene no opinas no?

Luego sesgo yo.

A mascarla.

El siguiente culerdo?

--------------------

Los árbitros no se pueden poner de forma aleatoria en agosto pq hay algunos q merecen jornadas en el congelador por sus malas actuaciones en algunos partidos. Por tanto hay q ajustarlos cada jornada dependiendo de su actuación. En lo de los días de partido ahí se depende de las televisiones y de su interés por unos u otros partidos y ese interés puede cambiar en función de la posición en la tabla. Por eso tb se depende del resultado q se va obteniendo cada jornada. ¿Algo más? O cambiamos la competición para hacértela a ti a medida?

- Curioso desde hace 3 años ke solo van a la NEVERA los ke putean al barsa o ayudan al RM.

- Ponerlo  a mi medida por ke se pide de forma aleatoria como se hace en otros paises?
En todo caso sera kitar a la medida del barsa. Donde cada semana como tu bien dices se puede TOKETEAR.

En teoria si es para mejorar el espectaculo bla bla bla, pero las ¿casualidades? hacen ke el madrid tiene menos descanso con rivales dificil casi siempre fuera de casa. El barsa tiene menos dias de descanso LOS PARTIDOS DE CASA. Esa casualidad yo lo llamo tongo, y creo ke esta bastante justificado.

Ke es tmb Informacion sesgada? Lo puedes mirar cuando kieras.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28108 en: 07/04/11, 18:21:03 pm »

No tocar el calendario, y luego que te salten una ronda de Copa para ir a hacer un bolo, no?

Bolo o intercontinental ? La fecha de la intercontinental estaba puesta del año anterior. Culpa del RM por ganar la champions claro.

NEXT?[/size]

Cuantos culerdos van ya?

Voy a subir de level y todo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28109 en: 07/04/11, 18:22:26 pm »

Hola, quería que me dieras tu punto de vista sobre la eliminatoria de copa que el madrid ganó en los despachos por jugar el mundialito.
Páginas: 1 ... 1871 1872 1873 [1874] 1875 1876 1877 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir