¿Otra vez lo del calendariato? Ni el propio Mou ni sus palmeros utilizan ya esta excusa tan absurda:
1) Decía lo mismo en Inglaterra e Italia, qué casualidad que siempre le persigan en todos lados (¿eurovillarato?)
2) En teoría se perjudica al Madrid dándole menos descanso al jugar contra equipos grandes, pero ha tirado la Liga perdiendo contra equipos pequeños que luchan por la permanencia. Problem, Preciado? 
Yo de inglaterra no tengo ni idea, aunke me parece ke alli se sortea en agosto.
1) Yo hablo de lo de ahora, y ha kedado claro ke el madrid ha tenido menos descanso en partidos dificiles. Tmb es evidente ke los horarios se ponen a dedo no por sorteo.
Punto 2: Perdio puntos en casa del deportivo (tmb otro dia conflictivo de fechas, y campo bastante dificil) o el dia de almeria tmb tubo partido el jueves (copa del rey) pudiendo tenerlo el miercoles.
Ahora resulta ke el madrid solo ha perdido 1 partido no? Ke el resto no interesa.
3) De el clasico atrasado por las elecciones y el clasico NO atrasado de la sem ke viene no opinas no?
Luego sesgo yo.
A mascarla.
El siguiente culerdo?
--------------------
Los árbitros no se pueden poner de forma aleatoria en agosto pq hay algunos q merecen jornadas en el congelador por sus malas actuaciones en algunos partidos. Por tanto hay q ajustarlos cada jornada dependiendo de su actuación. En lo de los días de partido ahí se depende de las televisiones y de su interés por unos u otros partidos y ese interés puede cambiar en función de la posición en la tabla. Por eso tb se depende del resultado q se va obteniendo cada jornada. ¿Algo más? O cambiamos la competición para hacértela a ti a medida?
- Curioso desde hace 3 años ke solo van a la NEVERA los ke putean al barsa o ayudan al RM.
- Ponerlo a mi medida por ke se pide de forma aleatoria como se hace en otros paises?
En todo caso sera kitar a la medida del barsa. Donde cada semana como tu bien dices se puede TOKETEAR.
En teoria si es para mejorar el espectaculo bla bla bla, pero las ¿casualidades? hacen ke el madrid tiene menos descanso con rivales dificil casi siempre fuera de casa. El barsa tiene menos dias de descanso LOS PARTIDOS DE CASA. Esa casualidad yo lo llamo tongo, y creo ke esta bastante justificado.
Ke es tmb Informacion sesgada? Lo puedes mirar cuando kieras.