oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1872 1873 1874 [1875] 1876 1877 1878 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2406637 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28110 en: 07/04/11, 18:25:07 pm »

Hola soy poco original y digo lo ke han dicho hace 3 comentarios, no me he molestado a leer tu respuesta, kiero una especifica, gracias.

Pd: Como ya he respondido a muchos culerdos por hoy, ya me he saciado bastante de vuestra ineptitud, me reservo el derecho de solo responder a legendarios o a kien me de la gana.  ;)
Hasta otro rato ke baje al nivel "terrenal". Cuidado con la acidez de estomago.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28111 en: 07/04/11, 18:27:37 pm »

es verdad
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28112 en: 07/04/11, 18:31:57 pm »

¿Otra vez lo del calendariato? Ni el propio Mou ni sus palmeros utilizan ya esta excusa tan absurda:

1) Decía lo mismo en Inglaterra e Italia, qué casualidad que siempre le persigan en todos lados (¿eurovillarato?)

2) En teoría se perjudica al Madrid dándole menos descanso al jugar contra equipos grandes, pero ha tirado la Liga perdiendo contra equipos pequeños que luchan por la permanencia. Problem, Preciado?  :D

Yo de inglaterra no tengo ni idea, aunke me parece ke alli se sortea en agosto.

1) Yo hablo de lo de ahora, y ha kedado claro ke el madrid ha tenido menos descanso en partidos dificiles.  Tmb es evidente ke los horarios se ponen a dedo no por sorteo.

Punto 2: Perdio puntos en casa del deportivo (tmb otro dia conflictivo de fechas, y campo bastante dificil) o el dia de almeria tmb tubo partido el jueves (copa del rey) pudiendo tenerlo el miercoles.
Ahora resulta ke el madrid solo ha perdido 1 partido no? Ke el resto no interesa.

3) De el clasico atrasado por las elecciones y el clasico NO atrasado de la sem ke viene no opinas no?

Luego sesgo yo.

A mascarla.

1) "Yo de Inglaterra no tengo ni idea", claro porque no interesa. Se ve que solo tienes tiempo libre para mirarte los datos que favorecen tus teorías conspiranoicas xD Lo de los horarios los establecen las teles según les convenga para sus audiencias, que para eso pagan un buen pastón y bien contento que está tito Floren.

2) El Depor era un equipo difícil hace unos cuantos años, esta temporada lucha por no descender y tiene pinta de que sufrirá hasta el final. Y del Almería qué decir xD 

3) Sin duda la culpa del 5-0 fue de Montilla, obvio. Sería lo único bueno que hizo xD Aunque creo recordar que el Madrid tuvo 1 día más de descanso antes de preparar ese partido, hay qué ver cuánta maldad.

Qué divertido es trollear a un troll profesional  ;D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28113 en: 07/04/11, 18:43:08 pm »

Ke cortico. Si digo ke no he seguido a mou en inglaterra es ke no lo he seguido, ya esta. Si sabes mas lo ke yo se ke yo mismo toma un pin del pong.

Lo de los horarios lo he dicho mil veces ke la culpa tmb la comparte floren por firmar sin condiciones. Aunke el responsable es kien lo hace de forma sistematica. Eso es asi, tu ves casualidad,  yo mala fe ke desvirtua la competicion.

Deportivo en su casa suele tener numeros buenos. Repito, siempre RM es perjudicado con ese dia en los partidos de fuera, el barsa en los partidos de casa.

3) estas ciego o eres cortito. Como ciego no estas, porke algunas cosas si las lees solo keda ke eres cortito. Lo he dicho antes con lo de la recuperacion logaritmica (dicha por medicos, curiosamente fue un articulo del sport en el ke vi eso).

Mas divertido es dejar en evidencia a un moderatroll.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28114 en: 07/04/11, 18:57:07 pm »

Si es lo mismo los 2 son trofeos de carton piedra siempre lo he dicho.

Pero se tiene ke jugar y como se hace "muy lejos" normal ke aplacen esos partidos. Repito, es culpa del RM por ganar la champions claro.

Sacanado demagogia?

Al barsa y español cada año le saltan hasta semis de copa catalonia y nadie dice nada.

Una de cuarto de kilo 8============D.

Sigue escarbando en la memoria selectiva a ver ke encuentras... A ke hora llegamos a franco?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28115 en: 07/04/11, 18:59:42 pm »

Ke cortico. Si digo ke no he seguido a mou en inglaterra es ke no lo he seguido, ya esta. Si sabes mas lo ke yo se ke yo mismo toma un pin del pong.

Lo de los horarios lo he dicho mil veces ke la culpa tmb la comparte floren por firmar sin condiciones. Aunke el responsable es kien lo hace de forma sistematica. Eso es asi, tu ves casualidad,  yo mala fe ke desvirtua la competicion.

Deportivo en su casa suele tener numeros buenos. Repito, siempre RM es perjudicado con ese dia en los partidos de fuera, el barsa en los partidos de casa.

3) estas ciego o eres cortito. Como ciego no estas, porke algunas cosas si las lees solo keda ke eres cortito. Lo he dicho antes con lo de la recuperacion logaritmica (dicha por medicos, curiosamente fue un articulo del sport en el ke vi eso).

1) Lo de Mou en Inglaterra se pusieron los vídeos no hace mucho en el foro y salieron en varios periódicos deportivos, que tú solo veas lo que te interese es otro tema.

2) Sí que debe ser subnormal Floren para firmar contra sus intereses, y qué tontos los de las teles que les interesa que la liga ya esté decidida en abril con las consiguientes pérdidas de audiencia. Y agarrarse a los buenos números del Depor en temporadas pasadas y pasar por alto su estado actual es patético. Lo que tú ves mala fe el resto vemos que tienes una conspiranoia y una barcelonitis de elefanted.

3) Que sí, que la recuperación logarítimica fue la culpable del 5-0, seguro que 9 de cada 10 médicos te compran la moto.

Creo que ya has rebasado el límite de chorradas diarias, deja alguna para otro día que algo tendrás que inventarte si echamos al Madrid de la Copa y de la Champions xD

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28116 en: 07/04/11, 19:13:27 pm »

1) Lo de Mou en Inglaterra se pusieron los vídeos no hace mucho en el foro y salieron en varios periódicos deportivos, que tú solo veas lo que te interese es otro tema.

2) Sí que debe ser subnormal Floren para firmar contra sus intereses, y qué tontos los de las teles que les interesa que la liga ya esté decidida en abril con las consiguientes pérdidas de audiencia. Y agarrarse a los buenos números del Depor en temporadas pasadas y pasar por alto su estado actual es patético. Lo que tú ves mala fe el resto vemos que tienes una conspiranoia y una barcelonitis de elefanted.

3) Que sí, que la recuperación logarítimica fue la culpable del 5-0, seguro que 9 de cada 10 médicos te compran la moto.

Creo que ya has rebasado el límite de chorradas diarias, deja alguna para otro día que algo tendrás que inventarte si echamos al Madrid de la Copa y de la Champions xD

1) ya se ke lo dices por el video (clavo ardiendo), pero repito, ahi es problema de mou con inglaterra o italia no conozco los "dias" de descanso ke sufrio para opinar. Solo se ke el video existe, pero no si es con razon o no, por lo tanto NO OPINO. Opino lo ke conozco, ke es lo de este año y si pienso eso.

2) Pues si es subnormal en ese aspecto ( no defiendo todo lo blanco fallo en matrix 1  :o) Lo ke yo veo con mala fe, es demostrable, como he hecho en las otras entradas. Los demas solo podeis decir "es locura tuya" ¿Pruebas?

Colon demostro matematicamente ke la tierra era redonda ademas del famoso huevo, los demas solo decian "es locura tuya" ¿Pruebas?

3) No es mi culpa ke la gente no vea mas lejos de la relacion lineal, gente de letras (L).

Repito ahora en colorines:
Yo pido un horario ALEATORIO a principio de temporada. Si el madrid pierde asi, no tendria YO esta escusa no? Y el barsaketecagashiperguaym emetonandrolona lo ganaria igualmente no?

Por lo tanto estoy tirando piedras sobre mi tejado si tan solo fuese una burda escusa.
O kizas si veis ke lo del horario aleatorio putearia mas al barsa (ya no pillaria el favor de roures) y criticais esa forma de horarios para no perderlo?
Pero no interesa, algo aleatorio no se puede controlar. Volviendo al 2) Los factores aleatorios suben la emocion, solo hay ke ver la F1 cuando llueve.

Si no se ayuda al barsa en los horarios no habria "resistencia" en ponerlo aleatorio el horario en junio no?
POR KE LO TACHAIS DE LOCURA?

Ah claro ke dice ke la tierra no es el centro del universo kemarlo!!!

Mas de uno hoy se ha ganado el calificativo de paletillo al menos preciar pruebas y no kerer una competicion mas limpia e inmanipulable. :)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28117 en: 07/04/11, 19:26:35 pm »

Si me obligan a eso, ponerlo todo paso por paso. Sino o no lo entienden o se hacen los cortitos para trollear mas. Pero claro aki el unico ke trollea luego soy yo los demas muy seriazos y esas cosas.

Menudo fake de gente.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28118 en: 07/04/11, 19:37:22 pm »

Bueno, digamos que tienes razón, y que el calendariato está instaurado.

¿tanta influencia tiene estos microajustes (1 día arriba, 1 día abajo) cospiratorios en los resultados?

Y si es cierto que tiene influencia, eso de que se adapta a los equipos según en que posición de la tabla esté, ¿al Sporting cómo lo consideraron? porque estaba sólo a 2 puntos del descenso... xD

¿Allí hubo calendariato? no. ¿Villarato? tampoco. ¿Excusato? SI.

En el 5-0 tampoco hubo Calendariato (bueno sí, invertido xD), y ¿Villarato? ah, sí, ese penalti a CR que hubiese cambiado el signo del partido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28119 en: 07/04/11, 20:04:26 pm »

Bueno, digamos que tienes razón, y que el calendariato está instaurado.

¿tanta influencia tiene estos microajustes (1 día arriba, 1 día abajo) cospiratorios en los resultados?

Y si es cierto que tiene influencia, eso de que se adapta a los equipos según en que posición de la tabla esté, ¿al Sporting cómo lo consideraron? porque estaba sólo a 2 puntos del descenso... xD

¿Allí hubo calendariato? no. ¿Villarato? tampoco. ¿Excusato? SI.

En el 5-0 tampoco hubo Calendariato (bueno sí, invertido xD), y ¿Villarato? ah, sí, ese penalti a CR que hubiese cambiado el signo del partido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo ke un par de puntos si son achacables al calendario No aleatorio. +5 por el villarato, ya esta el barsa a 1.  ;D

Con el dia del 5-0 ya lo he dicho, ese partido se atraso a lunes nunca se adelanto a sabado (imposible porke el barsa tiene champions)
La semana ke viene, madrid tiene champions miercoles y nadie (del horariato) piensa en atrasarlo.
Lo mas justo seria domingo (tendrian 3 dias hasta el miercoles final de copa y como los 2 son los ke juegan tienen el mismo periodo de descanso, con este sistema tienen 4 dias los 2 ekipos. Pero por alante el RM solo tiene jueves/viernes) Injusto? yo creo ke si.
Por suerte tiene la eliminatoria casi hecha y mou puede guardar alguno.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28120 en: 07/04/11, 20:05:53 pm »

Hombre tu dirás, fijar el calendario conlleva perder el factor Roures (risas).

Lo dicho cuando no interesa, risas. Buen recuerso, digno de bajo level.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #28121 en: 07/04/11, 20:16:55 pm »

Manded, mira en el hueco q tienes en el molar a ver q encuentras. Igual nos das una alegría a tod@s! jajaja!
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28122 en: 07/04/11, 20:55:57 pm »

Yo creo ke un par de puntos si son achacables al calendario No aleatorio. +5 por el villarato, ya esta el barsa a 1.  ;D

Seamos serios hombre. Si tu mismo sabes que esto es de chiste  :D

Es más fácil aceptar que el nivel que tiene el barça en la liga, sobre todos los otros equipos (incluido el madrid) y que es muy difícil seguirlo, a montar estas triquiñuelas lamentables. Sería más sano para vuestra salud  ;)

Con esto me despido, que mañana ya toca currar!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28123 en: 07/04/11, 21:05:14 pm »

No me tengo ke aclarar nada.

El barsa puede jugar esta semana el domingo si tendria mas descanso para liga contra el ALMERIA, pero el martes tiene champions, mejor sufrir los 2 dias de descanso contra el almeria ULTIMO, ke en champions vuelta. (el horario se hizo la semana pasada no se sabia el resultado de ayer).

El madrid cuando sufre esos 2 dias de descanso es la semana ke viene rival barsa PRIMERO. Podria jugar domingo el clasico y el miercoles final de copa del rey (los 2 tendrian el mismo descanso por detras). Pero resulta ke no se puede mover ese partido (el de noviembre si, barsa jugo miercoles) ES DIFERENTE.

Puedo poner colorines y eso rollito sport kizas es lo unico ke se entienda.

No te he entendido, explícalo mejor, no se que coño hablas de la copa del rey, estoy hablando de esta semana que viene.

Te lo vuelvo a repetir:

Que prefieres un día más en champions o un día más en liga? Si el resultado fuera ajustado y jugarais el domingo te estarías quejando de que por que cojones no jugáis el sábado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #28124 en: 07/04/11, 21:12:08 pm »

Continua mirando entradas ke al final si lo he puesto con colorines.

----
Hombre tu dirás, fijar el calendario conlleva perder el factor Roures (risas).

Lo dicho cuando no interesa, risas. Buen recuerso, digno de bajo level.

Con el consenso de todos los clubes, no veo porque no. Pero a mitad de temporada que el segundo clasificado reclame esto, hace que huela ha podrido de aquí a Afganistán.

El Madrid victima de poderes facticos + corrupción arbitraria (risas)

Yo digo ke se haga para la temporada ke viene seria lo mas justo ke fuese aleatorio a "decidido" segun convenga. Risas por encontrar y demostrar ke en el "segun convenga" hay un guion sistematico? Y no es el puramente televisivo, aunke eso kieren vender? Eso si ke da RISA.
Páginas: 1 ... 1872 1873 1874 [1875] 1876 1877 1878 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir