oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1861 1862 1863 [1864] 1865 1866 1867 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403336 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27945 en: 04/04/11, 14:43:25 pm »

Así es MOU, ayer vi las ruedas de prensa por el Esport3 y vaya tela de pavo xd
javimaster

Registro: 04-04-11
Email
« Responder #27946 en: 04/04/11, 14:48:38 pm »

El Madrid tiró por tierra el partido contra el Sporting queriendo ganar en el último suspiro y sin sudar la camiseta. Lo que no contaban era con el gol de Sporting que les puso contra las cuerdas y activaron los nervios en el Madrid con lo cuál, cuando un equipo juega con nervios no da pie con bola. También es verdad que el arbitro hizo merito para que el Madrid no colase un gol, se tragó unas cuantas pero eso es lo de menos ahora.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #27947 en: 04/04/11, 15:50:25 pm »

De esto no hace mucho....
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27948 en: 04/04/11, 16:01:48 pm »

Que os parece que Mou fuerze la vuelta de CR y Marcelo saltándose las indicaciones de los médicos? Está por encima de los jugadores el partido de Champions y veis bien que se arriesgue de esta manera? Si las consecuencias son negativas, que ocurriría con Mou?

me parece perfecto, la liga esta "perdida" y ahora hay que darlo todo por la champions y copa.
((((ThOr))))

Email
« Responder #27949 en: 04/04/11, 16:03:34 pm »

Creo q el Madrid cometió el gran error de echar a Del Bosque por feo, y era un gran entrenador. Como culé lo q kiero es un Real Madrid fuerte sobre el campo para q tenga cierto mérito ganarles y vuelva a existir cierta competitividad.

porque os habéis puesto a 8 puntos ya das por ganada la copa? te recuerdo que la puede ganar el Real.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27950 en: 04/04/11, 16:08:35 pm »

Creo q el Madrid cometió el gran error de echar a Del Bosque por feo, y era un gran entrenador. Como culé lo q kiero es un Real Madrid fuerte sobre el campo para q tenga cierto mérito ganarles y vuelva a existir cierta competitividad.

porque os habéis puesto a 8 puntos ya das por ganada la copa? te recuerdo que la puede ganar el Real.
Lo bueno es que es muy probable que el barça y el madrid se encuentren en semis de champions, si un madrid en semis de champions, final de copa y segundo en la liga no es un equipo competitivo apaga y vamonos...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27951 en: 04/04/11, 16:09:52 pm »

Hoygan nose si lo sabeis pero la final de la copa la jugará pinto lo más seguro xd yo no apostaría por una victoria del barça ... xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #27952 en: 04/04/11, 16:10:32 pm »

Lo bueno es que es muy probable que el barça y el madrid se encuentren en semis de champions, si un madrid en semis de champions, final de copa y segundo en la liga no es un equipo competitivo apaga y vamonos...

+1 es flipante las pajas mentales que se hacen algunos.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27953 en: 04/04/11, 16:15:59 pm »

Hoygan nose si lo sabeis pero la final de la copa la jugará pinto lo más seguro xd yo no apostaría por una victoria del barça ... xd
bojan fue titular en la última final de copa, asi que igual lo mete en el pack
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27954 en: 04/04/11, 16:40:27 pm »

A mí me preocupa más que vuelva a jugar Busquets como central, se nota demasiado que no es su puesto y Adriano tampoco es Abidal (sobre todo defendiendo). Ojalá llegue Puyi a tiempo :'( En el resultado de esta final influirán mucho las lesiones y el estado de forma físico de ambos equipos, temo seriamente que en el Madrid-Barça de liga de pocos días antes Pepe y Ramos se líen a patadas los últimos minutos contra Messi. 
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #27955 en: 04/04/11, 16:45:57 pm »

No sería una novedad q Pepe se liara a patadas con un jugador rival... Es un central muy elegante...
((((ThOr))))

Email
« Responder #27956 en: 04/04/11, 16:47:00 pm »

A mí me preocupa más que vuelva a jugar Busquets como central, se nota demasiado que no es su puesto y Adriano tampoco es Abidal (sobre todo defendiendo). Ojalá llegue Puyi a tiempo :'( En el resultado de esta final influirán mucho las lesiones y el estado de forma físico de ambos equipos, temo seriamente que en el Madrid-Barça de liga de pocos días antes Pepe y Ramos se líen a patadas los últimos minutos contra Messi.

Ya tenéis un post para hablar del Barsa, que te tenga que avisar yo de esto manda huevos! la próxima vez te baneo permanentemente queda entendido?  >:D
((((ThOr))))

Email
« Responder #27957 en: 04/04/11, 16:48:20 pm »

No sería una novedad q Pepe se liara a patadas con un jugador rival... Es un central muy elegante...

y de lo demás no dices nada? pocas veces que escribes y encima tonterías.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27958 en: 04/04/11, 17:27:58 pm »

Ya tenéis un post para hablar del Barsa, que te tenga que avisar yo de esto manda huevos! la próxima vez te baneo permanentemente queda entendido?  >:D

Estamos hablando de una final Barça-Madrid, es lógico que se hable del mismo tema en ambos posts siempre que se produzcan enfrentamientos directos entre ambos equipos. Baneo desestimado xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27959 en: 04/04/11, 19:17:19 pm »

Que os parece que Mou fuerze la vuelta de CR y Marcelo saltándose las indicaciones de los médicos? Está por encima de los jugadores el partido de Champions y veis bien que se arriesgue de esta manera? Si las consecuencias son negativas, que ocurriría con Mou?

Decision de un entrenador valiente para algunos decision de un entrenador insensato para otros. Depende la mourinhitis como se tenga.

Si no se lesionan, sera una decision acertada, si se lesionan una cagada.

Dicha las 2 cosas,  yo lo veo de valientes ya ke kien no arriesga no gana. Y es un partido para arriesgar.
Páginas: 1 ... 1861 1862 1863 [1864] 1865 1866 1867 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir