oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1864 1865 1866 [1867] 1868 1869 1870 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403990 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27990 en: 05/04/11, 21:43:13 pm »

Que bueno es Bale! Antes que Alefay mil veces  :laugh:
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27991 en: 05/04/11, 21:45:18 pm »

Alefay? igual te refieres a Affelay, que por otra parte, que tiene que ver con Bale? xD

El Madrid empezó muy bien, pero como se pajareen demasiado al final les darán un susto. El árbitro riguroso en general, y esas manos pitarlas como penalti me parecería ridículo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #27992 en: 05/04/11, 21:50:07 pm »

Tengo miedo en este partido... en cualquier momento nos empatan jajaja.
El ramos potras casi hace asistencia de gol con el cabezazo ese
Yo digo ke quedan 2-1 gana el madrid.
Y el gol de sal del bar

Pues Vende el Bar a la banqueta por Defoe Sersu xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27993 en: 05/04/11, 21:59:14 pm »

El Madrid no sabe que hacer con la pelota, siempre juegan al contraataque y ahora que estan todos detrás no juegan a una mierda jajaja lo que siempre digo pero hoy se está confirmando.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27994 en: 05/04/11, 22:31:38 pm »

Madre mía, regalada de eliminatoria
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27995 en: 05/04/11, 22:33:16 pm »

Se han diluido cual azucarillo el Tottenham, el Madrid ya está en semifinales.

Y ojito al partido en San Siro entre Inter y Shalke, sin palabras xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27996 en: 05/04/11, 22:35:10 pm »

Yo creo que el partido aunque merecida, es un poco irreal, se han dado todas las circunstancias para que se goleara, lo raro era lo de la primera parte.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #27997 en: 05/04/11, 22:37:19 pm »

Mal comienzo del Tottenham con la lesion de Lennon, la empanada que llevaban + el gol, y la expulsion de Crouch, que es justa pero creo que el arbitro ha sido demasiado severo desde la primera falta. (Para los 2 equipos, la amarilla a Adebayor no la veo justa o esque la repeticion no la he visto bien).
Han ido mejorando con los minutos, pero si bajan el ritmo en la segunda parte les caeran 3 mas.

Por la parte blanca, han empezado muy bien pero han ido perdiendo fuelle a medida que han pasado los minutos y eso es lo peor que puede pasarles dadas las circunstancias a favor que se le han puesto desde el principio del partido.

PD// Lo avisaba un poco mas atras, cuidado con los pajareos del Madrid por las bandas, y el Ramos no está x la labor... ojo en la segunda parte como salga enchufado el Tottenham.

Las manos de Dawson... primero le golpea el balon en el muslo y le sube hacia los brazos, no se yo... aunque lo que es claro es que las tenia demasiado separadas del cuerpo.

El mejor del partido hasta el momento para mi, Marcelo.

Poco mas que añadir, buen partido del Madrid en la segunda parte y como he vaticinado, le han colao 3 mas al Tottenham, que parecia al final de la primera parte que se estaba enchufando en el partido pero ha quedado claro que no.

Felicidades al Madrid porque ha pasado a semifinales y espero que pse el Barça y sea una semifinal de infarto!!!
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #27998 en: 05/04/11, 22:43:49 pm »

Tengo miedo en este partido... en cualquier momento nos empatan jajaja.
El ramos potras casi hace asistencia de gol con el cabezazo ese
Yo digo ke quedan 2-1 gana el madrid.
Y el gol de sal del bar

Pues Vende el Bar a la banqueta por Defoe Sersu xd

jajajaj pues me alegro al final de que no haya sido asi xD
4-0 aunque el madrid hasta la segunda parte no a sabido como meter gol
DJ_FURNY

Email
« Responder #27999 en: 05/04/11, 22:49:54 pm »

bueno la verda el partido del Tottenham me a parecido de chiste, no eran capaces de hacer pases en condiciones , almenos si defienden como hacian pues que lo hagan bien que los del madrid entravan por las bandas solos ya que solo defendian el centro los de el tottenham, la expulsion dijo muxo del partido que se hiba a ver y bueno ojala se enfrenten en semis barça- madrid ya no por poner a los merengues en su sitios sino tambien para que asi almenos un equipo español llegue a la final.

pd: asi asi asi gana el madrid, claro contra 10,xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28000 en: 05/04/11, 22:51:08 pm »

El Madrid no sabe que hacer con la pelota, siempre juegan al contraataque y ahora que estan todos detrás no juegan a una mierda jajaja lo que siempre digo pero hoy se está confirmando.

Claro el madrid siempre marca a la contra o robando.

Ale 4 a 0, tendrian ke haber forzado amarillas para estar limpios en semis contra el shaktar, no es plan de perderse la final contra el shalke.

Brutal el bernabeu (L)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #28001 en: 05/04/11, 22:52:23 pm »

Ale 4 a 0, tendrian ke haber forzado amarillas para estar limpios en semis contra el shaktar, no es plan de perderse la final contra el shalke.

Brutal el bernabeu (L)

Bueno, a ver si pasa el Barça y os volvemos a la realidad xd
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #28002 en: 05/04/11, 22:54:55 pm »

Sobran las palabras

Retvul
Visitante

Email
« Responder #28003 en: 05/04/11, 22:55:23 pm »

Contento con el resultado aunque el juego ha dejado luces y sombras, la puta manía de quererse meter por en medio hasta la cocina, no son capaces de hacer un puto tiro desde fuera del área -aunque en los últimos compases han reaccionado y se han dedicado a tirar más y entrar menos-. Hoy Marcelo ha estado espectacular, para mi ha sido el hombre del partido. Lo más negativo ha sido el arbitro, se ha cargado el partido en 15 minutos.

En fin, si no pasa ninguna catastrofe en UK, estamos en semis ^^ Hala Madrid!

PD. maravilloso lo del schalke, menudo repaso!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #28004 en: 05/04/11, 23:00:49 pm »

Brutal el bernabeu (L)

Bueno, a ver si pasa el Barça y os volvemos a la realidad xd
El shakhtar lo tiene igual de jodido que el Tottenham para pasar.
Páginas: 1 ... 1864 1865 1866 [1867] 1868 1869 1870 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir