oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1862 1863 1864 [1865] 1866 1867 1868 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403978 veces)
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #27960 en: 04/04/11, 19:34:11 pm »

Que os parece que Mou fuerze la vuelta de CR y Marcelo saltándose las indicaciones de los médicos? Está por encima de los jugadores el partido de Champions y veis bien que se arriesgue de esta manera? Si las consecuencias son negativas, que ocurriría con Mou?

Decision de un entrenador valiente para algunos decision de un entrenador insensato para otros. Depende la mourinhitis como se tenga.

Si no se lesionan, sera una decision acertada, si se lesionan una cagada.

Dicha las 2 cosas,  yo lo veo de valientes ya ke kien no arriesga no gana. Y es un partido para arriesgar.

Un partido para arriesgar?? es ida y vuelta... y jugais en casa. yo no arriesgaria.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #27961 en: 04/04/11, 20:01:14 pm »

Indagación semanal

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TPwBRP2tY2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TPwBRP2tY2Q</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27962 en: 04/04/11, 20:15:15 pm »

Que os parece que Mou fuerze la vuelta de CR y Marcelo saltándose las indicaciones de los médicos? Está por encima de los jugadores el partido de Champions y veis bien que se arriesgue de esta manera? Si las consecuencias son negativas, que ocurriría con Mou?

Decision de un entrenador valiente para algunos decision de un entrenador insensato para otros. Depende la mourinhitis como se tenga.

Dicha las 2 cosas,  yo lo veo de valientes ya ke kien no arriesga no gana. Y es un partido para arriesgar.

Un partido para arriesgar?? es ida y vuelta... y jugais en casa. yo no arriesgaria.

Se puede perder sin Cr, marcelo etc... (o tmb ganar) Pero ya se ha visto con el sporting ke se masco basto. Y luego con un 2-0 en contra, a ver kien remonta.

Mejor ke aseguren si se puede un resultado bastante bueno, y darles descanso a la vuelta.

Luego en mayo pueden estar al 100% pero sin champions.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27963 en: 04/04/11, 20:24:34 pm »

pues por eso mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, evidentemente no va a arriesgar en San Mamés, hay que darlo todo para la champions.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27964 en: 04/04/11, 20:53:56 pm »

Dondedije digo digo diego:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740512&idseccio_PK=803

Era muy "extraño" que se diese algo así... pero bueno, vaya usted a saber!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27965 en: 04/04/11, 20:59:21 pm »

O kizas esta noticia es la falsa pero la ponen para ganar prestigio "al poner ke tienen contactos" y la llamada si se ha dado.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27966 en: 04/04/11, 21:12:58 pm »

.... xd
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #27967 en: 04/04/11, 21:22:11 pm »

No cuela xD

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27968 en: 04/04/11, 21:33:20 pm »

Homerato!  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27969 en: 04/04/11, 23:25:35 pm »

pues por eso mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, evidentemente no va a arriesgar en San Mamés, hay que darlo todo para la champions.

A mí me parece normal lo de Mou, todos los entrenadores y jugadores se la "juegan" más de una vez en partidos importantes, y un Madrid que viene de perder contra el Sporting no está para arriesgarse demasiado jugándosela con los suplentes en cuartos de la Champions. Lo que me parece más censurable es que Mou haya rotado tan poco durante toda la temporada, ahora cuando necesite echar mano de los suplentes por sanciones, lesiones y demás no tendrán ritmo de competición ni tendrán tan asimilado el estilo de juego del equipo (con lo que se presumía al principio de temporada del "fondo de armario" frente a la corta plantilla del Barça).   
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #27970 en: 04/04/11, 23:47:57 pm »

los jugadores deben estar bien y se hace el importante xD asi "despista" al rival.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27971 en: 04/04/11, 23:58:40 pm »

Tmb decian ke lenon y bale estaban lesionados, ahora parece ke seran titulares. Todo el mundo juega a lo mismo, es lo normal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27972 en: 05/04/11, 00:05:40 am »

Ya pero lo normal es que el entrenador diga que no van a jugar y después acaben jugando (típico de Wenger), en el caso de Mou está diciendo que sí van a jugar aunque no tengan el alta. Igual está jugando al despiste pero al revés y jugarán los suplentes xD   
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #27973 en: 05/04/11, 13:00:33 pm »

Después del batacazo en Liga de este finde yo también sacaría todo lo posible porque ahora el Madrid se tiene que amarrar a la CL y a la Copa como sea para intentar que no sea un año de vacío...
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27974 en: 05/04/11, 15:59:23 pm »

Ya pero lo normal es que el entrenador diga que no van a jugar y después acaben jugando (típico de Wenger), en el caso de Mou está diciendo que sí van a jugar aunque no tengan el alta. Igual está jugando al despiste pero al revés y jugarán los suplentes xD

claro, si lo hace Mou, es diferente.
Páginas: 1 ... 1862 1863 1864 [1865] 1866 1867 1868 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir