oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1838 1839 1840 [1841] 1842 1843 1844 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2406309 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27600 en: 16/03/11, 20:33:05 pm »

Es un personaje público que no ha hecho ningún mal a nadie, y que incluso cae bien.
Sólo por eso, merece un respeto de todos.
Comparto lo de que cada día muere alguien por algo así, y merecen el mismo respeto que un futbolista.

Lo del señorío, es una gilipollez.
Todos los clubes están moralmente obligados a homenajear asuntos de este tipo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27601 en: 16/03/11, 20:34:05 pm »

Estamos hablando de cáncer, por mucho que no haya respetado nadie se merece eso.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27602 en: 16/03/11, 20:39:52 pm »

Con la "espe" no se vio tanto apoyo.

Falsedad? SI.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27603 en: 16/03/11, 20:41:06 pm »

Si se vio con Penev o Molina
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #27604 en: 16/03/11, 20:47:00 pm »

Estoy hasta la polla del tema del cancer, las operaciones de cancer no tienen nada que ver con los transplantes de organos, en una operacion de cancer no hay lista de espera, se opera en funcion de como de desarrollado tengas el cancer, y os lo digo porque un familiar mio murio hace 2 años por esta enfermedad. Cuando se lo detectaron lo tenia tan desarrollado que primero tubieron que hacerle varias sesiones de quimio para rebajarle el tumor y despues poder operarle. El argumento de, "haber cuanto tardan en operar a una persona de la calle" para este tipo de casos no me vale. Lamentablemente luego el tumor se reproduzco pero eso es otra historia. Ahora resulta que Abidal tendra que pedir perdon por tener cancer y operarle a los dos dias, manda huevos.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27605 en: 16/03/11, 21:25:58 pm »

Señor gol el de Marcelo,muy bueno!!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #27606 en: 16/03/11, 21:35:55 pm »

El mejor atacante del madrid.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27607 en: 16/03/11, 21:38:54 pm »

Estoy hasta la polla del tema del cancer, las operaciones de cancer no tienen nada que ver con los transplantes de organos, en una operacion de cancer no hay lista de espera, se opera en funcion de como de desarrollado tengas el cancer, y os lo digo porque un familiar mio murio hace 2 años por esta enfermedad. Cuando se lo detectaron lo tenia tan desarrollado que primero tubieron que hacerle varias sesiones de quimio para rebajarle el tumor y despues poder operarle. El argumento de, "haber cuanto tardan en operar a una persona de la calle" para este tipo de casos no me vale. Lamentablemente luego el tumor se reproduzco pero eso es otra historia. Ahora resulta que Abidal tendra que pedir perdon por tener cancer y operarle a los dos dias, manda huevos.

No perdon, simplemente he dicho ke a mi me da igual y al madrid tmb le tendria dar igual pero como tiene señorio (unos dicen ke no) no le da igual. FIN.

-------------------------------------

Primera parte de menos a mas.  Grande marcelo, y lastima del segundo gol el fuera juego :(.

Lass estas semanas mucho mejor ke kedira.

La narracion pestosa como siempre. 
Area del madrid agarrandose kedira y un contrario. "eso es penalti porke kedira agarra pero bueno nunca se pita"  Coño y el otro no agarra?

Min 28 entrada de un defensa a DI maria toca balon y jugador el balon sale a corner.  "entrada dura pero no es falta toca primero balon bla bla bla bla"
Sacan el corner y  la jugada de la contra carvallo hace una entrada muy parecida tocando balon primero y jugador despues. "CLARAMENTE ES AMARILLA, carvallo entra muy fuerte si toca balon pero tmb tira al jugador bien el arbitro"
mismas jugadas criterios diferentes..... es tv3.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27608 en: 16/03/11, 21:40:18 pm »

No perdon, simplemente he dicho ke a mi me da igual y al madrid tmb le tendria dar igual pero como tiene señorio (unos dicen ke no) no le da igual. FIN.

-------------------------------------

Primera parte de menos a mas.  Grande marcelo, y lastima del segundo gol el fuera juego :(.

Lass estas semanas mucho mejor ke kedira.

La narracion pestosa como siempre. 
Area del madrid agarrandose kedira y un contrario. "eso es penalti porke kedira agarra pero bueno nunca se pita"  Coño y el otro no agarra?

Min 28 entrada de un defensa a DI maria toca balon y jugador el balon sale a corner.  "entrada dura pero no es falta toca primero balon bla bla bla bla"
Sacan el corner y  la jugada de la contra carvallo hace una entrada muy parecida tocando balon primero y jugador despues. "CLARAMENTE ES AMARILLA, carvallo entra muy fuerte si toca balon pero tmb tira al jugador bien el arbitro"
mismas jugadas criterios diferentes..... es tv3.
dale al mute
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #27609 en: 16/03/11, 21:45:03 pm »

Grande MARCELOOO!!!!!
Esperemos que solo sea un golpe y no se lesione.

Enga que podemos!
DJ_FURNY

Email
« Responder #27610 en: 16/03/11, 21:46:29 pm »

estavan cagaditos los aficionados del bernabeu, al final tendra razon mou,xD :laugh:
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #27611 en: 16/03/11, 21:48:26 pm »

Tv3  es infumable, y eso que soy cule. Ya hasta a pichi le han infectado de mierda el cerebro.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27612 en: 16/03/11, 21:57:35 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes

Otro gesto de señorio y mas con el mono de feria abidal. YA ke el NO respeta al madrid cuando lo tubo ke hacer. (No aplaude en ningun momento al CAMPEON el dia del pasillo 4-1). Una persona ke no respeta al campeon por no aplaudir, es decir al RM en ese dia, no merece un respeto reciproco. Asi ke, en mi opinion el RM se ekivoca y se excede en señorio.

Cuanta calidad humana q fluye x este foro! Increíble!
pd: antes de soltar cualquier gilipollez, si, me he leído hasta el último comentario.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27613 en: 16/03/11, 22:11:56 pm »

Madre mía que equipucho xd a ver si os toca un chelsea o algo decente
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #27614 en: 16/03/11, 22:14:14 pm »

goll goll gollllllllll
benzemalo!!!
Páginas: 1 ... 1838 1839 1840 [1841] 1842 1843 1844 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir