manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27570 en: 15/03/11, 16:37:02 pm » |
|
Para culpar a alguien de yonki se necesitan analisis positivos. Para culpar a alguien de difamar "mentiras" se necesitan grabaciones.
Poco mas, Floren segun todos los periodicos ha llamado al presi del barsa y le ha dicho "yo ke coño se" Buitre tmb ha salido y ha dicho ke no saben nada, solo piensan en lyon. Solo falta mou ke entregue un video de sus ultimas 48h, para probar su inocencia.
El de la cope la ha cagao tanto si se lo han dicho como si se lo ha sacado de la chistera. Supongo ke esperaba ke RM lo secundara con los 17 ekipos mas a los ke no se señala y asi cubrirse de fama.
Me recuerda al caso mesi sudaka sin papeles, solo un club denuncio y los demas pasaron, se cargaron al club.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27571 en: 15/03/11, 17:07:34 pm » |
|
Claro descartar porke no interesa. Solo te falta decir ke en la operacion galgo mou fue el ke pega el chivatazo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27572 en: 15/03/11, 17:13:36 pm » |
|
El madrid nunca denuncia estas cosas (como tampoco villaratos etc..) ni fichajes falsosl... Se le llama señorio.
El barsa a la minima a llorar por las eskinas, denuncia a laporta, al periodista este, y algunos ya kieren meter al saco al madrid, tu por ejemplo.
A llorar al rio.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27573 en: 15/03/11, 17:24:54 pm » |
|
Pero ke pruebas tienes tu aparte de el testimonio de un peridista de la COPE (donde creen en un dios etc.)?
Tienes intuicion, como la ke "defiendes" ke tiene el real madrid sobre el dopaje del barsa. Una intuicion vale es correcta y guay ke te cagas pero la otra no. OK Es diferente.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27574 en: 15/03/11, 17:54:10 pm » |
|
Ahora el RM tiene ke hacer lo ke tu digas para ke seas feliz?
No se yo creo ke ni una llamada hace falta. kieren dudar del madrid? ke duden pero ke lo demuestren.
Yo dudo de los dopes en can barsa y en muchos ekipos. Si fuese por mi, lo demostraria, como no puedo, solo espero ke un dia se decida por aplicar mejores analisis.
Y el RM tmb podria demandar a la cope, pero no creo ke tramitase. (Denunciar el rumor de ke mal piensas de otro ekipo) esto parece salvame ya.
La solucion es facil, mejores analisis y todos los futbolistas de primera a pasarlo. Mas trabajo para los labs. Tmb se sabe ke los dopes "caros" van mucho mas evolucionados ke las medidas de deteccion. Suelen pillar al ke abusa en exceso al ke no toma las medidas de precaucion correctas o al ke se dopa pero no tiene mucha pasta.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #27575 en: 15/03/11, 18:28:54 pm » |
|
Yo creo que el Madrid iba a quejarse pero con la que se ha liado se ha echado atrás.
Ahora veremos cómo reacciona Alcalá si saca sus "fuentes" o no.
Yo creo que la "fuente" era algún directivo del Madrid (ni Florentino ni Valdano) que utilizó a Alcalá para echar mierda sobre el Barça pero en ningún momento en el Madrid se plantearon pedir oficialmente que se revisaran los controles del doping. Cuando el Barça lleve a a la COPE a juicio (que sigue sin negar la noticia aunque pida disculpas) veremos si sale a la luz quién es la fuente misteriosa.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27576 en: 15/03/11, 18:29:23 pm » |
|
Ahora el RM tiene ke hacer lo ke tu digas para ke seas feliz?
No se yo creo ke ni una llamada hace falta. kieren dudar del madrid? ke duden pero ke lo demuestren.
Yo dudo de los dopes en can barsa y en muchos ekipos. Si fuese por mi, lo demostraria, como no puedo, solo espero ke un dia se decida por aplicar mejores analisis.
Y el RM tmb podria demandar a la cope, pero no creo ke tramitase. (Denunciar el rumor de ke mal piensas de otro ekipo) esto parece salvame ya.
La solucion es facil, mejores analisis y todos los futbolistas de primera a pasarlo. Mas trabajo para los labs. Tmb se sabe ke los dopes "caros" van mucho mas evolucionados ke las medidas de deteccion. Suelen pillar al ke abusa en exceso al ke no toma las medidas de precaucion correctas o al ke se dopa pero no tiene mucha pasta.
pero como que rumor si alcala se reafirma en que fue alguien dentro del r.madrid? no es un rumor, es una afirmacion!!! en todo caso me parece cojonudo que el barça denuncie, porque, pues porque ya no se sabe lo que sera lo siguiente. y no nos olvidemos de que denuncia a la cope, no al r.madrid.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27577 en: 15/03/11, 18:43:15 pm » |
|
Si no quieres dopaje entonces lo tuyo es el deporte a nivel amateur. Algunos en cuanto se enciende el ventilar se nota que disfrutáis, y mucho Si el Barça no esta de por medio me da igual. Los mal acostumbrados son los que pretenden como tu, dictar a la federación lo que diga el madridismo. También creo que sera difícil pedir responsabilidades por algo así, ya lo he dicho. Todo lo que se ha hacer trampas; doping, recalificaciones adulteradas, comités perdona sanciones, etc.. que se persiga. En eso estamos de acuerdo.
Entonces RM tendria ke denunciar cuando sport y barsa sacaban espuma por la boca cuando las recalificaciones? No lo hizo, es decir, SEÑORIO.
pero como que rumor si alcala se reafirma en que fue alguien dentro del r.madrid?
Un periodista de la cope (ex ser "pesetero") donde creen en un dios :X es una fuente fiable? Evidentemente TODOS los peridodistas en los rumores de verano dicen: "fuentes del club" "directivos" "gente cercana al presidente" afirman ke XXXXX esta cerca de fichar. A saber cuantas fuentes son reales o solo para dar veracidad a la noticia inventada. Aki ha podido pasar tmb, porke no? Ah claro porke es RM el mal y se mancilla al barsa NO PUEDE SER!!!!!!!!
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27578 en: 15/03/11, 18:46:38 pm » |
|
eso de ex ser pesetero, en fin, cada uno mira por lo suyo, no viene al cuento.
y el resto, pues es probable, pero en todo caso ha pedido disculpas pero sigue reafirmandose, por algo sera.
porque era bien facil decir " ha sido un error y se han malinterpretado unas palabras " frase muy tipica tambien.
es como si la persona del madrid dice, parece que vayan dopados de lo que corren y luego alcala lo explica " a su manera "
en fin, que le jodan a alcala, y respecto al r.madrid de momento me callo, en caso de que sea cierto, basura.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27580 en: 15/03/11, 19:01:22 pm » |
|
Mñn relacionaran el terremoto de japon con el real, ke malvados son los de la capital!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27581 en: 15/03/11, 19:04:25 pm » |
|
Lógico, se sabe de donde proviene todo ese maná/bilis. Difamar también es Madridismo, ya lo dijo Floren.
Ergo si la junta del barsa denuncia son madridistas. AL LORO!!!!!!! ke algunos dicen ser del barsa y no lo son.
|
|
|
|
 |
« Responder #27582 en: 15/03/11, 19:44:16 pm » |
|
El barça no ninguna alma de la caridad,pero el señorio del Madrid desaparecio hace muchos años xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27583 en: 16/03/11, 16:22:32 pm » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/TesOtro gesto de señorio y mas con el mono de feria abidal. YA ke el NO respeta al madrid cuando lo tubo ke hacer. (No aplaude en ningun momento al CAMPEON el dia del pasillo 4-1). Una persona ke no respeta al campeon por no aplaudir, es decir al RM en ese dia, no merece un respeto reciproco. Asi ke, en mi opinion el RM se ekivoca y se excede en señorio.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27584 en: 16/03/11, 16:27:34 pm » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes
Otro gesto de señorio y mas con el mono de feria abidal. YA ke el NO respeta al madrid cuando lo tubo ke hacer. (No aplaude en ningun momento al CAMPEON el dia del pasillo 4-1). Una persona ke no respeta al campeon por no aplaudir, es decir al RM en ese dia, no merece un respeto reciproco. Asi ke, en mi opinion el RM se ekivoca y se excede en señorio.
esto dice mucho de tu persona sr manded. como no hizo pasillo no le apoyamos por un tumor. solo a la altura de defensa central.
|
|
|
|