MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #27540 en: 14/03/11, 23:16:28 pm » |
|
Ostras! como le gusta a la peña crucificar al RM sin saber si la noticia es cierta o no
He pasado por la cueva y la he visto vacía.
Que el Madrid aún no haya sacado un comunicado oficial desmintiéndolo da para sospechar que algo tienen que ver.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27541 en: 14/03/11, 23:20:43 pm » |
|
Mñn rueda de prensa de mou, espero ke se moje y de caña, aunke no sea idea suya, seguro ke la apoya.
Ojalá lo haga y Floren le apoye también, si tienen que hacer acusaciones que lo hagan de frente y asuman las consecuencias.
Osea estas acusando al RM de ke han sido ellos los del rumor. Acusar sin pruebas (testimonio de un periodista vapuleado) a un acusador de no tener pruebas, no es hipocresia^99? Es diferente.
|
|
|
|
 |
« Responder #27542 en: 14/03/11, 23:50:50 pm » |
|
Ostras! como le gusta a la peña crucificar al RM sin saber si la noticia es cierta o no
He pasado por la cueva y la he visto vacía.
Que el Madrid aún no haya sacado un comunicado oficial desmintiéndolo da para sospechar que algo tienen que ver.
ni a confirmado ni a contrastado, también da por no crucificar.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #27543 en: 15/03/11, 00:06:26 am » |
|
Joder vaya cruce tan espectacular de acusaciones al más puro estilo Telecinquesco
A lo mejor si no ha salido nadie del RM es porque no tienen que ver en la noticia:
no es lo mismo pedir controles antidopping más rigurosos (cosa que creo que es lo que oficialmente ha hecho el Real) que pegarle una vuelta a la tuerca y empezar a insinuar que si el Barça, el Valencia...(versión de la COPE o del periodista X que sea)
Pienso que el R.Madrid no tiene por qué ir dando la cara por cualquier madridista que hable en medios de comunicación
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27544 en: 15/03/11, 00:32:27 am » |
|
Si se habla en nombre de la entidad es difamación y está penado, por lo que sí, hay que desmentir ya que se está dando una imagen que perjudica al club. Es muy simple.
Mañana seguimos con la E.
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #27545 en: 15/03/11, 00:51:25 am » |
|
Osea que ahora cualquiera dice que "de parte del Madrid" blablablaputabarça y que salga Pardeza, Valdano corriendo a desmentir...vale, gracias por la lección  Lo mismo es que la prensa es la que es un poco joputa y lo que quiere es que todos los culerdos exaltados salten y se pongan de los nervios...¡¡¡vaya, lo han conseguido!!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27546 en: 15/03/11, 00:59:40 am » |
|
A ver, es que no ha salido en una radio de 20 oyentes y ya está, ha salido en TODA la prensa, radio y televisión, vamos que de no ser verdad yo estaría muy pero que muy cabreada, tanto como aficionada como directiva etc... de lógica no?
Es una difamación grave, sino en la web del Barça no hubiesen puesto ningún comunicado ni nada... pero un ataque así no puede quedar sin castigo, ya venga de un periodista o del club. Es muy serio.
Los mismos aficionados deberían pedir explicaciones y no quedarse "tan panchos". El puterío en el que se ha convertido esto... es vergonzoso!
|
|
|
|
 |
« Responder #27547 en: 15/03/11, 01:01:54 am » |
|
pero komo la gente es tan poka objetiva? madre mia, me apuesto mis dos brazos a ke la situacion fuera al reves, madrid lider i barça segundo a 7 puntos no pedirian ningun tipo de analisis ni ningun otro equipo lo aria.. madre mia rezar para ke no llegue una eskopeta a mis manos pk me pienso kedar a gusto me kagon toda la corte celestial
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #27548 en: 15/03/11, 01:03:27 am » |
|
Bueno pero si somos rigurosos al 100% ni se ha acusado a nadie ni se ha matado a nadie aun...lo único es que ha surgido una propuesta del Madrid y cada uno se lo toma como se lo quiere tomar...
Fuera del club blanco si que se ha dicho algo más: que tanto el VLC como el FCB tienen médicos de "dudosa reputación" (y si lo han dicho algún motivo habrá), pero ni con eso me parece tan gravísimo como para que haya castigos ni sanciones...
|
|
|
|
 |
« Responder #27549 en: 15/03/11, 01:12:07 am » |
|
como ke no?? i si el barsa dijera ke se iciera un control en los ingresos de todos los clubes de la liga y ona fm o el sport dijera que el madrid y el vilareal tienen directivos de dudosa reputacion, con mil movidas fuera del club, especulacion, blankeo, recalificaciones y un enorme etc ke??? entonces si?? tanto k usais el no interesa aplicarlo un poko porfavor
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27550 en: 15/03/11, 01:12:32 am » |
|
Ok, si a ti te parece que acusar a todo un equipo (o dos en este caso) de dopaje no es grave, no me hace falta seguir hablando del tema.
Vale más que te informes un poco.
Las personas que pueden ser sancionadas son los deportistas, pero también el personal de apoyo al deportista. Las sanciones por infracción de los reglamentos antidopaje (utilizar sustancias o métodos prohibidos, no acudir a un control de dopaje, negarse a pasarlo) pueden variar desde una amonestación hasta una prohibición de por vida. En el caso de los controles en competición, la sanción incluye automáticamente la descalificación de los resultados obtenidos en esa competición y la pérdida de todas las medallas, puntos y premios. Los resultados de cualquier competición posterior a la de la toma de la muestra también pueden descalificarse. El periodo de sanción para el deportista puede variar según el tipo de infracción, las circunstancias de cada caso, la sustancia (cantidad detectada de ciertas sustancias) y la posible repetición de la infracción al reglamento antidopaje (reincidencia).
En general las sanciones que propone la Agencia Mundial Antidopaje son las siguientes:
1) Para los deportistas:
a. Primera sanción: 2 años de suspensión.
b. Segunda sanción: suspensión de por vida.
c. En algunos casos (algunos estimulantes, cannabis, etc.), pueden reducirse las sanciones. d. En otros casos puede quitarse la sanción por "ausencia o falta o negligencia"
e. En otros casos, puede reducirse la sanción por "no falta significativa".
2) Para el personal de apoyo al deportista:
a. Primera sanción: sanción de por vida y se comunica el caso a las autoridades pertinentes (civiles, asociaciones profesionales, Colegios Oficiales, etc.),
b. También puede haber sanciones para el equipo y para la organización deportiva (club o federación).
Sigue sin ser importante que te acusen de dopping no?
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #27551 en: 15/03/11, 01:20:06 am » |
|
Respecto al primer mensaje, no sé que tiene que ver lo que haga un presidente con el dopaje o controles antidopping, si un presidente es un mafioso que vaya a la cárcel, se llame Florentino, Sandro o Teresa Rivero...lo mismo para los ingresos, cada equipo los sacará de donde pueda y se los den, así que no sé a cuento de que viene eso
Respecto al copia-pega de dopaje, yo al menos no estoy discutiendo sobre las leyes, sino sobre una noticia de prensa a la que se está dando unas vueltas de cojones...parece que ha ido Florentino con Mou y su séquito escoltados por la policía puerta por puerta de cada miembro del Barça en plan "se dopan, ¡ llevenselos !"
Por si no ha quedado claro: ya que nos hemos puesto en plan juzgado de guardia, ¿donde está la acusación de dopaje? si no la he leido pero existe recularé, si no hay muchas películas montadas...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27552 en: 15/03/11, 01:23:33 am » |
|
A ti no te parece grave tal insinuación, a mi muchísimo.
La noticia se ha publicado en presa, ha salido en radio y en televisión en todos los canales deportivos.
Páginas más atrás hay varios enlaces citando dichas acusaciones.
|
|
|
CaRLoSMd
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #27553 en: 15/03/11, 01:29:30 am » |
|
A mi lo que me parece es que se debería de haber exagerado menos, además la cadena Cope ya se ha arrodillado y los que les seguían han pedido perdón y sancagao a base de bien... http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.htmlPongo un enlace de la noticia (de nuevo), en el que se ve todo el rato la coletilla "según la emisora", lo cual me indica que lo mismo han querido pillar cacho y en el momento de la verdad se han echao patrás
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27554 en: 15/03/11, 01:37:34 am » |
|