oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1835 1836 1837 [1838] 1839 1840 1841 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2406336 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27555 en: 15/03/11, 08:24:09 am »

Si se habla en nombre de la entidad es difamación y está penado, por lo que sí, hay que desmentir ya que se está dando una imagen que perjudica al club. Es muy simple.

Mañana seguimos con la E.
El madrid no tiene porque andar saltando a la palestra cada vez que un pichafloja escribe o dice algo inventado. La prensa en este país da puto asco, son capaces de cualquier cosa para generar polémica y así ganar audiencia, visitas en la web y venta de periodicos.

Parecéis nuevos.

PD. yo si que creo que hay doping. Ala, todos a mi cuello.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #27556 en: 15/03/11, 10:33:02 am »

Si se habla en nombre de la entidad es difamación y está penado, por lo que sí, hay que desmentir ya que se está dando una imagen que perjudica al club. Es muy simple.

En el futbol en general o en Can Barça???
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #27557 en: 15/03/11, 11:44:08 am »

Desconozco a qué nivel llegan los controles, pero desde luego si siguen siendo de orina y nada más la liga seguro que está contaminada.

No me creo que únicamente atletas y ciclistas se dopen.
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #27558 en: 15/03/11, 12:20:20 pm »

si me acusan de doparme lo 1º k diria es ke vengan cuando quieran y me hagan los analisis ke kieran cuando kieran, xk sé con plenitud que no hago trampas y no tengo miedo a nada, y esa repuesta no la e visto  ::)

el shakiro dice ke toman vitaminas...a saber... :D cuando tienen un entrenador k ya tuvo su pólemica con el doping en italia... ::)

no se xk tanto revuelo, si nadie se dopa...
ke mas da ke se pidan o se hagan controles mas serios? no es malo no? a noser ke te dopes :D...
si te acusan de algo k no es cierto lo mejor ke puedes hacer es mostrar ke se equivican, mientras todo esta turbio

lo importante eske el almeria salga del descensoo  :angel:
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27559 en: 15/03/11, 12:28:44 pm »

En el futbol en general o en Can Barça???
Del futbol en general, y en concreto el Barça para mi no está libre de sospechas. El rendimiento de este equipo es tan espectacular que ralla el límite de lo creíble. El precedente de Guardiola en Italia no ayuda mucho, tampoco.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27560 en: 15/03/11, 12:42:44 pm »

A mi lo único que me jode (y creo que a todos los barcelonistas) es que precisamente ahora se ponga en duda todo esto, cuando vosotros ganabais champions y ligas ni mu. Estamos hasta las pelotas ya.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27561 en: 15/03/11, 13:39:28 pm »

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/barcelona/1300188557.html

Fin del asunto, se lo ha inventado el de la copa para pillar fama y poco mas. Como un fichaje de verano, pero con dopes.

Yo sigo a lo butanete (el rumor es la antesala de la noticia)

--------------

Desconozco a qué nivel llegan los controles, pero desde luego si siguen siendo de orina y nada más la liga seguro que está contaminada.

No me creo que únicamente atletas y ciclistas se dopen.

Creo ke en Liga y champions son solo de orina de forma aleatoria.
 Solo en periodos de mundial/eurocopas si meten pinchazos tmb de forma aleatoria 2 por ekipo ke juega.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #27562 en: 15/03/11, 13:43:55 pm »

La noticia es positiva. Porque si es verdad que alguien se dopa ahora se preocupará de no hacerlo.

MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #27563 en: 15/03/11, 14:17:49 pm »

Personalmente pienso que habria que hacer los mismos controles antidoping en todos los deportes. Los que hacen en el atletismo y el ciclismo que parecen los mas exhaustivos y perseguidos, aplicarlos a todos los deportes, futbol, baloncesto, tenis etc...

No por ser diferentes disciplinas deportivas tienen que ser controles de menor calidad...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27564 en: 15/03/11, 14:20:52 pm »

Yo creo que el Madrid iba a quejarse pero con la que se ha liado se ha echado atrás.

Ahora veremos cómo reacciona Alcalá si saca sus "fuentes" o no.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27565 en: 15/03/11, 15:48:40 pm »

Si el madrid tiene la culpa de todo. Si se hiciesen las pruebas y alguien da positivo se vincularia de alguna manera al RM, es mas si a dia de hoy sale algun dopado en australia MOU seria el responsable de manipular la muestra y añadir clembuterol para ke salte el analisis.  :laugh:

qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27566 en: 15/03/11, 16:03:26 pm »

Si el madrid tiene la culpa de todo. Si se hiciesen las pruebas y alguien da positivo se vincularia de alguna manera al RM, es mas si a dia de hoy sale algun dopado en australia MOU seria el responsable de manipular la muestra y añadir clembuterol para ke salte el analisis.  :laugh:

en todo caso eso diselo a la cope.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27567 en: 15/03/11, 16:04:42 pm »

No, en realidad un directivo del Barça se ha hecho pasar por uno del Madrid, para poder así poder seguir ensuciando la imagen y el buen nombre de esta institución.

Si cambias al directivo por periodista, ya tienes la realidad tangible a dia de hoy. No hay mas, es como los fichajes de verano. Pero repito, ojala se pongan analisis como los ciclistas ke ahi sale hasta los donetes de la merienda.  Demasiada pasta de por medio para ver "caer" a un mesi o a un CR.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #27568 en: 15/03/11, 16:18:27 pm »

Pues se van a llevar un buen pellizco como no saquen nombres xd Que yo soy el periodista y los saco.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27569 en: 15/03/11, 16:20:53 pm »

Pues se van a llevar un buen pellizco como no saquen nombres xd Que yo soy el periodista y los saco.

ya pero entonces se la juega, ademas es su palabra contra la de alguien de la directiva del r.madrid( supongo ) asi que lo llevaria claro.

yo sigo diciendo que ya tenia que haber salido al paso alguien del madrid para desmentir, no porque critique a barça, valencia o el que sea sino por la propia imagen del club.

de todas maneras, al sr.  alcala se le ha ido de las manos, no todo vale para subir la audiencia.
Páginas: 1 ... 1835 1836 1837 [1838] 1839 1840 1841 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir