oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1817 1818 1819 [1820] 1821 1822 1823 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2407645 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27285 en: 10/03/11, 20:27:46 pm »

Le quedan muchos años a Iniesta y sus goles han sido decisivos, pero más allá de esto, es la percepción que me da cuando le veo jugar, Zidane era todo elegancia, movimientos naturales y mucha clase. En función del equipo iría mejor uno u otro, pero yo personalmente me quedo con Iniesta, con esto no digo que este sea mejor que el primero ni viceversa.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27286 en: 10/03/11, 20:32:01 pm »

Anda que si no hubiera ido al madrid diriais que es de los 5 mejores... y una polla
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #27287 en: 10/03/11, 20:43:53 pm »

yo estoy de acuerdo en que iniesta es un jugador bueno pero se queda en "bueno",nunca va a estar a la altura de los mas grandes de la historia,otro cantar es el de xavi al que si veo en su posicion de los mejores de la historia y como mejor  pasador de la historia.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27288 en: 10/03/11, 21:03:27 pm »

Y eso como lo sabes? Iniesta es mas joven que Zidane cuando hizo maravillar a todo el mundo, Iniesta ya lo ha conseguido, que te hace pensar que no es capaz de superarle?
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #27289 en: 10/03/11, 21:06:25 pm »

Yo diría que hasta que un jugador no ha terminado su carrera deportiva no se puede hacer balance y compararle con los más grandes porque nunca se sabe...

en todo caso se podría hacer alguna excepción con alguno que se salga de lo normal (lease Messi), pero como dijo Pelé, cuando llegue a los 1.000 goles ya se hablará
yanky

Email
« Responder #27290 en: 10/03/11, 21:12:08 pm »

Y eso como lo sabes? Iniesta es mas joven que Zidane cuando hizo maravillar a todo el mundo, Iniesta ya lo ha conseguido, que te hace pensar que no es capaz de superarle?
para empezar por que actualmente hay jugadores mejores que el,zidane en su epoca nadie discutia que era el mejor y habia gente como figo,nedved,redondo,rivaldo,V.Nistelroy,raul etc... ha marcado una epoca en el futbol moderno para mi es casi imposible que iniesta llegue a brillar como lo hizo el si vosotros creeis que si muy bien por vosotros,iniesta ni siquiera tiene un balon de oro o fifa world player o mejor jugador de la champions o mundial
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #27291 en: 10/03/11, 21:24:09 pm »

Me aburro.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27292 en: 10/03/11, 21:25:48 pm »

Quien actualmente es mejor que Iniesta en su posición?

Si Zidane no hubiera jugado en el Madrid le comeríais tanto la polla, un grandísimo e inmenso jugador sí, pero el mejor de los mejores no.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27293 en: 10/03/11, 21:36:24 pm »

Yo alucino.

A algunos les puede la madridistis pero a otros os puede la barcelonitis.

Iniesta no es mejor que Zidane, por lo menos a día de hoy, pero para mí es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Y no he visto poco fútbol. Pero lo que hace este chaval es puro arte. Y me sumo a la pregunta de SoLDe, ¿quién hay mejor que Iniesta en su posición?

Y sinceramente, veo que se le da importancia a la FIFA o al Balón de Oro sólo cuando interesa.

yanky

Email
« Responder #27294 en: 10/03/11, 21:42:46 pm »

Quien actualmente es mejor que Iniesta en su posición?

Si Zidane no hubiera jugado en el Madrid le comeríais tanto la polla, un grandísimo e inmenso jugador sí, pero el mejor de los mejores no.
en su posicion actualmente es el mejor,me refiero en jugador global actualmente c.ronaldo-messi-xavi-sneijder son mejor que el.Tu dices que zidane no es el mejor de los mejores pero por que la uefa lo considera como el mejor jugador europeo de la historia,ademas de todas los galardones individuales que tiene.en fin si vosotros teneis tan endiosado a iniesta por el gol del partido que robasteis en stamford brige me parece muy bien pero yo aun no e visto que iniesta gane nada individual cuando tenga los mismos titulos que zidane hablaremos
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #27295 en: 10/03/11, 21:52:20 pm »

Entonces el Barça es el mejor equipo de la década.

Aparte el fútbol es un deporte de equipo, los premios individuales para mi carecen de importancia (y eso que el barça hizo podio en el balon de oro).
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27296 en: 10/03/11, 22:09:27 pm »

para empezar por que actualmente hay jugadores mejores que el,zidane en su epoca nadie discutia que era el mejor y habia gente como figo,nedved,redondo,rivaldo,V.Nistelroy,raul etc... ha marcado una epoca en el futbol moderno para mi es casi imposible que iniesta llegue a brillar como lo hizo el si vosotros creeis que si muy bien por vosotros,iniesta ni siquiera tiene un balon de oro o fifa world player o mejor jugador de la champions o mundial

Hace 12-15 años tu no te puedes ni acordar. Eso para empezar. Y encima no es verídico lo que cuentas.
En el mundial del 98 (ese torneo que gano Zidane el solo aun estando sancionado) Ronaldo fue elegido mejor jugador del torneo, Thuram 3º. Zidane gano cosas entre lesiones y lipotimias de Ronaldo, igual que el resto. El zidane de la Juve en el calcio era mejor que el Rivaldo de la liga española? :D El jugador franquicia de la Juve (96-97-98..) goleando en Europa en plan "Messi" era Del Piero. En aquella época había una alternancia por lo que he comentado, pero no una supremacía como la de Maradona, Cruyff, Pele, di Stefano en sus correspondientes décadas.

+1

Se nota que algunos ven fútbol desde hace dos días. Aunque bueno, esto es algo que también sucede con el Barça, pero en fin, qué le vamos a hacer.

Lo de Stamford Bridge no merece ni comentario. El gol de la final del Mundial lo metió el linier.
yanky

Email
« Responder #27297 en: 10/03/11, 22:53:37 pm »

yo no llevo 2 dias viendo el futbol jajaja llevo desde los 5 años que veia el futbol con mi padre y desde pre benjamin a juvenil jugando a futbol asi que no llevo poco aqui hay gente que habla y seguro que ni habra jugado al futbol en su vida solo de verlo por la television,no va por todos
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27298 en: 10/03/11, 22:56:10 pm »

Guti el año pasado TENIA MEJORES NUMEROS KE INIESTA su posicion mas o menos.   :D

Ozil actualmente (estas semanas) yo lo veo mejor ke iniesta.

Giremos la tortilla de zidane
Si iniesta llega a ser de otro ekipo diriais lo mismo?

Ni ganado un mundial gana un balon de oro, destaca POCO muy poco para pasar a la historia.

Pero lo dicho son opiniones influenciadas por los colores, habria ke preguntar a un kazajo para una respuesta mas imparcial.
El prisma de GH os hace dar opiniones ke os parecen "normales" e imparciales pero son de fan boy total.
Pero los fanaticos son los del madrid claro alagando a zidane un calvo don nadie muy caro.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #27299 en: 10/03/11, 23:00:01 pm »

Los mejores números son goles? O el taconazo de Riazor vale doble?

Porque vamos, ningunear a Iniesta de esta forma solo es posible bajo el punto de vista del clan Punto Pelota y sus miles de fans.

Es normal que en el Madrid a la que hay un jugador que la sabe tocar destaque entre tantos tuercebotas, pero poner a Ozil (que hasta hace 4 días nadie conocía) al nivel de Andres es, como poco, prematuro.

Y nadie ha dicho que Zidane fuera un don nadie, mala comprensión lectora.
Páginas: 1 ... 1817 1818 1819 [1820] 1821 1822 1823 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir