qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27240 en: 08/03/11, 18:34:36 pm » |
|
Escandalo! Una persona compara al alza ozil con otro jugador, siendo un jugador del madrid en el post del madrid! Como se entere villar cierra el post! 
Estais en el post del madrid y os ofendeis cuando se habla bien del madrid, como se puede definir eso? Egoismo?
Como habeis manipulado todo, para ke un madridista en el post del madrid hablando bien del madrid es tratado como un troll y escandalo nacional si aun se llamase makination.
tienes razon, mourinho siempre dice la verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #27241 en: 08/03/11, 19:38:25 pm » |
|
yo solo digo que se usa la palabra "troll" muy a la ligera, ahora cualquiera que opine algo que no nos guste, que discrepemos o directamente que nos moleste, es un troll. Y el último comentario me parece una puya injusta e innecesaria Susi, tu verás.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27242 en: 08/03/11, 19:54:57 pm » |
|
Pues como la palabra owned, ke en realidad es merecido, ahora cualkier cosa ke hace gracia es owned. Modas feriantes.
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #27243 en: 08/03/11, 20:27:37 pm » |
|
Juas! Lo que me faltaba por leer xd
Lo mío también es una opinión, decir que "ya te gustaria en tu equipo tener ha alguien de la calidad de ozil" refiriéndose al Barça me parece una trolleada digna de pesaiko.
Espero que este tipo de "restricción" vaya para todos los lados.
no me referia al barça susi,pensaba que qualityimpedance era del español,obviamente en el barça hay algun jugador con mas calidad no muchos tmb hay que decirlo,si quiero decir que un jugador del madrid es mejor que cualquiera del barça hablaria de cristiano no de ozil,aunque tmb digo que cristiano y messi para mi estan a la misma altura
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27244 en: 08/03/11, 20:33:00 pm » |
|
A la misma altura?
|
|
|
|
 |
« Responder #27245 en: 08/03/11, 23:22:00 pm » |
|
tan raro es decir que ya os gustaria tener en el barsa a un tio como ozil? acaso es un paquete ozil, ya sabemos que hay gente de calidad en el barsa pero de tenerlo a no tenerlo supongo que os gustaría lo primero no?
Venga va, ahora que me llamen troll, el encasillado gratuito fluye mucho en este foro por lo que veo.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27246 en: 08/03/11, 23:26:05 pm » |
|
muchos culés ya hemos dicho que si es verdad eso de que ozil podría haber venido al barça, ha sido una gran cagada no haberlo fichado
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #27247 en: 08/03/11, 23:32:32 pm » |
|
Lo mío también es una opinión, decir que "ya te gustaria en tu equipo tener ha alguien de la calidad de ozil" refiriéndose al Barça me parece una trolleada digna de pesaiko.
no me referia al barça susi,pensaba que qualityimpedance era del español,obviamente en el barça hay algun jugador con mas calidad no muchos tmb hay que decirlo,si quiero decir que un jugador del madrid es mejor que cualquiera del barça hablaria de cristiano no de ozil,aunque tmb digo que cristiano y messi para mi estan a la misma altura
El gitano mas calidad que Ozil? 
------------------------------------------
Por cierto a zidane con 24-25 años aquí le conocían los del Betis, el alemán con 22 de momento ya ha llegado a una semifinal de un mundial y juega en un equipo de zona champions.
claro ahora ozil tiene mas calidad que CR7 claro claro un tio que te puede meter por temporada mas de 40 goles,que ha sido el 2 jugador de la historia en conseguir bota-balon de oro y fifa world player. Ozil me encanta tiene mucha mucha calidad es muy joven pero no se puede comparar con cristiano... mira donde ha llegado zidane a formar parte de los 5 mejores jugadores de la historia veremos si ozil lo consigue
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #27248 en: 08/03/11, 23:33:45 pm » |
|
muchos culés ya hemos dicho que si es verdad eso de que ozil podría haber venido al barça, ha sido una gran cagada no haberlo fichado
Cagada seria ficharlo, entonces joderiamos a Thiago, Jeffren, y a media cantera que hay detrás, y por supuesto a Cesc cuando venga. El centro del campo lo tenemos asegurado ya. Pero estoy totalmente de acuerdo, Ozil ahora mismo es el mejor del Madrid, es el revolucionario y el único que no se altera ni pierde los papeles.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27249 en: 08/03/11, 23:36:31 pm » |
|
claro, y fichar a afellay ha sido un acierto cuando has dicho que no a Ozil?(almenos eso se dijo) ok... ok...
jeffren tiene un futuro discutible en el barça, y cesc ya lo has visto hoy, otra vez lesionado. prosinecki v2
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #27250 en: 08/03/11, 23:38:29 pm » |
|
Alefay no es jugador para el Barça, se le ha fichado para darle rol a Villa y Pedro. Y si me jode que esté este en el Barça, pero es lo que hay, no lo he fichado yo, si no es que aligual huiese fichado a Ibra, chigry y Henrique.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #27251 en: 08/03/11, 23:39:12 pm » |
|
Messi también se lesionaba mucho antes de llegar Guardiola, y desde entonces con una preparación física óptima está hecho una roca, confío que si viene Cesc ocurra lo mismo.
El debate por cierto es de lo mas estéril, además que ha quedado claro que fue una confusión lo de Ozil que se comentó.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27252 en: 08/03/11, 23:40:52 pm » |
|
Pero es centrocampista adaptado a extremo como puede ser iniesta, tapa lo mismo a thiago que lo que podría haber tapado ozil. Yo preferiría tener actualmente en la plantilla a ozil antes que afellay y thiago (actualmente)
y sorry por hablar del barça en el post del moudrid xd
|
|
|
|
 |
« Responder #27253 en: 08/03/11, 23:44:15 pm » |
|
intrusos! XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27254 en: 09/03/11, 00:32:57 am » |
|
El gitano mas calidad que Ozil? 
------------------------------------------
Por cierto a zidane con 24-25 años aquí le conocían los del Betis, el alemán con 22 de momento ya ha llegado a una semifinal de un mundial y juega en un equipo de zona champions.
Con 24-25 llego a la final de "la septima" Tmb llego a semis de la euro de ¿ingalterra? por esa edad y un poco mas tarde doblete mundial+euro. Ya con 27-28. Supongo ke con el burdeos gano algo no? el año del golazo al betis creo recordar. Y con la juve alguna liguilla tmb se escaparia. Pero nada todo sea por desprestigiar al calvo.
|
|
|
|