oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1820 1821 1822 [1823] 1824 1825 1826 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2407704 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27330 en: 11/03/11, 16:08:06 pm »

Si mejor otro tipo para ke le peguen un monedazo desde la grada y se kede callado (pelegrini) mientras le birlan el campeonato (primera vuelta escandalosa, nunca se olvidara). Eso de perla para los cules, normal ke defendais esa postura.

Yo espero ke mou se kede mucho tiempo, por uno ke ademas de llenarse los bolsillos, tiene la decencia de rajar mostrando algo de interes, ya vale la pena. Total el RM era odiado por medio mundo antes de mou, ke mas da unos pocos pueblerinos mas.

la aficion esta con el.
http://www.as.com/futbol/articulo/penas-redactan-escrito-apoyar-jose/20110311dasdaiftb_23/Tes
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8</a>

Pues yo no estoy con Mourinho, estoy con el Real Madrid que está por encima de todo entrenadorcillo, directivo o futbolista de ego inflamado. Lo mismo eso me convierte en un paria o algo, me la suda cantiduvi.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27331 en: 11/03/11, 16:12:54 pm »

Lo normal, el prisma GH cule es muy extenso y transmutan algunos buenos madridistas, pero ya caera ese muro calidoscopico y la luz pura sin manipular, volvera a descender sobre los pueblos libres.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27332 en: 11/03/11, 16:16:21 pm »

Lo normal, el prisma GH cule es muy extenso y transmutan algunos buenos madridistas, pero ya caera ese muro calidoscopico y la luz pura sin manipular, volvera a descender sobre los pueblos libres.

para el proximo año pido post de usuario mas cansino para votarte destacado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27333 en: 11/03/11, 16:20:21 pm »

Post ? sera premio.

Aunke la solucion es facil no pulses F5.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27334 en: 11/03/11, 16:25:23 pm »

manded tio pero no te das cuenta de q al mourinho se la pela por completo el madrid? No entiendo como se puede admirar a un tio que solo raja, genera mala hostia y ya está preparando su salida por si el barco empieza a hundirse -como las ratas, él será el primero en abandonarlo-. Y no jodamos, nunca había habido tanto antimadridismo, ahora hasta el equipo más mediocre en el partido más irrelevante sale a matar porque el gilipollas este se ha dedicado a malmeter. Antes solo eran el Barça, el atleti y en menor medida Valencia y Sevilla (un quiero y no puedo). El madrid historicamente es un club señor de los que salen a jugar al fútbol,  pierden y dan la mano, no de los que se pasan una semana calentando y la siguiente llorando. Para eso ya había otros clubes.

En lo único que apoyo a Mou, aunque suene contradictorio, es en que se le de continuidad, pero no por él sino por el Madrid, que necesita consolidar un proyecto deportivo a largo plazo y hacerlo bien. Cambiando de entrenador cada año o cada 6 meses, como venimos haciendo desde que echaron a Del Bosque, es fatal. Es como si plantas un arbol y cada año lo vas cambiando de sitio: no echa raices en ningun lado y acaba creciendo torcido, si no muere antes.

PD. luigi90 tranquilizate, por favor.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27335 en: 11/03/11, 16:40:59 pm »

Manded, no tienes remedio. Eres un Mou en potencia, de ahí que te entiendas tanto con él y lo defiendas a rabiar, pero piensa que hay una clara diferencia, tu serás hoy y siempre del madrid y Mou ni lo es ni lo será. Nunca luchará por el club sino por el mismo. Así que piensa que lo que ahora defiendes, se te puede volver en contra.

Suerte que siempre quedan los "Thor", "Retvul" & company que si ven más allá del entrenador y entienden el daño que este les está causando.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27336 en: 11/03/11, 16:47:04 pm »

Si ya lo se ke mira por el mismo, pero de momento da la casualidad ke mirar por el mismo es casi casi mirar por el real madrid, asi ke hay ke apoyarlo. El dia ke mirando por el mismo perjudike al real madrid kizas se vuelvan los alagos en criticas. Pero por el momento a mi me gusta ke un entrenador del RM sea asi.

El año pasado y anteriores los ekipos mediocres tmb salian ultra motivados contra el RM, siempre ha sido asi. Lo ke antes era "henvidia y madriditis" ahora se puede decir ke es por mou ke keda mejor decirlo. Cuando mou se pire el odio seguira el odio y la madriditis. Ke mou puede ser un sumando si, no lo niego, pero nunca un catalizador.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #27337 en: 11/03/11, 17:09:50 pm »

Se está viendo que no ganará la liga ni patrás, y quiere "dejarse" ganar para no fracasar. Su mal perder llega a límites insospechados. Me recuerda a CR... ¿todos los portugueses son iguales o que?

Por cierto, sus lloros son mentiras, por si hay algún iluso que aun se los cree...

http://periodistasanonimos.blogspot.com/2011/03/mourinho-no-se-ajusta-la-realidad.html
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #27338 en: 11/03/11, 23:01:33 pm »

El Valencia jugó el miércoles y jugará mañana, y no veo yo a Emery llorando por las esquinas cual muñeco llouron.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27339 en: 11/03/11, 23:03:22 pm »

& perdereMOUs jajaaja
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27340 en: 11/03/11, 23:21:04 pm »

Davides, Baggio fue un crack, pero no tenia la magia que han tenido otros, esa es la diferencia entre uno de los 30 mejores jugadores de la história y uno de los 5 por poner unos topes.

Para mi y no se me caen los anillos por decirlo, Messi es uno de estos jugadores con magia lo que pasa que con su fisico no se si a los 28 o 30 años aun seguira siendo uno de los mejores, en cambio, CR no veo que tenga esa magia pero con el fisico y la mentaliodad que tiene, o se retira a los 32 años o sigue corriendo hasta los 90 min con 34 años.

Como dice Solde hay que tener en cuenta; desborde, visión de juego, juego combinativo, creatividad, regularidad, GOL...

Vale, me lo pones a huevo, Zidane tenía, dribling, vision de juego, disparo (no olvidemos lo buen chutador d falta y penaltis que era pese a que en el madrid quien los tiraba era Figo) liderazgo,  control de balon (el mejor controlador de balon que he visto nunca) elegancia, creatividad polivalencia y GOL. Siempre intentas hacernos ver que Platini ha sido mejor que Zidane, en que te basas? en que ha sido mas importante en la Juve? pues claro, ganó la primera copa d Europa de los de Turin (de penalti injusto por cierto) y la eurocopa con Francia con ese gol que se comió Arconada, aparte de esto a sido uno de los mejores centrocampistas de la historia, no te lo negaré pero nada mas, Zidane a hecho campeona del mundo y de Europa a Francia e incluso podria haber ganado otro munial tranquilamente liderandoa un equipo qu los españoles lo dimos por jubilado.

En fin, es una pena que te cieguen tanto los colores, con lo bonito que es el futbol. 
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #27341 en: 11/03/11, 23:23:21 pm »

El Marca le dio por jubilado.

El problema está en que los madridistas no queréis aceptar que la gente tengo una opinión distinta de unos vuestros mejores jugadores de la historia, es a vosotros que los colores os ciegan.
((((ThOr))))

Email
« Responder #27342 en: 11/03/11, 23:23:28 pm »

Si mejor otro tipo para ke le peguen un monedazo desde la grada y se kede callado (pelegrini) mientras le birlan el campeonato (primera vuelta escandalosa, nunca se olvidara). Eso de perla para los cules, normal ke defendais esa postura.

Yo espero ke mou se kede mucho tiempo, por uno ke ademas de llenarse los bolsillos, tiene la decencia de rajar mostrando algo de interes, ya vale la pena. Total el RM era odiado por medio mundo antes de mou, ke mas da unos pocos pueblerinos mas.

la aficion esta con el.
http://www.as.com/futbol/articulo/penas-redactan-escrito-apoyar-jose/20110311dasdaiftb_23/Tes
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8</a>

Los ultras, gente con un c.i medio muy alto

los conoces? pues callate la boca.
((((ThOr))))

Email
« Responder #27343 en: 11/03/11, 23:29:34 pm »

El Marca le dio por jubilado.

El problema está en que los madridistas no queréis aceptar que la gente tengo una opinión distinta de unos vuestros mejores jugadores de la historia, es a vosotros que los colores os ciegan.

si lees mas arriba verás que reconozco que Messi es uno de estos jugadores con magia e incluso digo que cuando se retire será uno de los 5 mejores de la historia, ya que desbancaría a Pele, cruiff o Beckembauer. fallo en matrix pues.

Yo respeto que no veais a Zidane entre los 5 mejores, lo que no respeto es que pongais 15 nombres y no escribáis el del francés, eso si es que te cieguen los colores.

pero tranquilos, Bartra ya tiene su lugar en el valhalla futbolistico.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #27344 en: 11/03/11, 23:36:13 pm »

Evidentemente que está entre los 15 primeros o incluso entre los 10, si alguien ha dicho que no, no he visto el mensaje.

Ve haciendo coñas con Bartra, pero en pocos años lo tendrás de titular en el Barça y en la Roja. Tengo ojo para estas cosas xD
Páginas: 1 ... 1820 1821 1822 [1823] 1824 1825 1826 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir