oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1691 1692 1693 [1694] 1695 1696 1697 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2366361 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25395 en: 09/01/11, 21:11:08 pm »

Ke grande la segunda parte, el ultra defensivo mou metiendo a marcelo de centrocampista y sacando kaka por albiol el villareal no supo si ir a marcar otro o defenderse y un par le caen.  Goles totalmente legales y mou celebrando el gol con su aficion en su campo. Ahora a sacar espuma culerdines.

3 gol di maria en fuera de juego posicional ( interviene porque despista al portero )

ahora llora o di lo que quieras.

victoria justa del madrid.
jajaaja pero si estais llorando tu ke es el ke no esta conforme con la accion. Eso tmb intentais manipular? Ke asco.

Yo veo gol legal.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25396 en: 09/01/11, 21:13:51 pm »

Gol de Kaká (L).
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #25397 en: 09/01/11, 21:16:13 pm »

Lo de Mou es de impresentable total... que asco por favor.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25398 en: 09/01/11, 21:25:39 pm »

Ke grande la segunda parte, el ultra defensivo mou metiendo a marcelo de centrocampista y sacando kaka por albiol el villareal no supo si ir a marcar otro o defenderse y un par le caen.  Goles totalmente legales y mou celebrando el gol con su aficion en su campo. Ahora a sacar espuma culerdines.

3 gol di maria en fuera de juego posicional ( interviene porque despista al portero )

ahora llora o di lo que quieras.

victoria justa del madrid.
jajaaja pero si estais llorando tu ke es el ke no esta conforme con la accion. Eso tmb intentais manipular? Ke asco.

Yo veo gol legal.

yo no digo que no estoy conforme, digo que es gol ilegal porque dimaria esta en fuera de juego e interviene en la accion.

por cierto di maria va a pasar a llamarse di " piscinas "
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25399 en: 09/01/11, 21:27:50 pm »

Lo de Mou es de impresentable total... que asco por favor.

el show de mou es imprescindible en el circo madridista.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25400 en: 09/01/11, 21:28:42 pm »

Piscinazo de Di María para facilitar el empate y penalty en contra perdonado, villarato!! :-X Aún así el Villarreal le está pegando un baño en juego a los merengues en su propio campo y confío en que acaben obteniendo una merecida victoria.

mucho baño pero 2-2, si el villareal juega como en la 1 de tu a tu acabaran palmando.

Pues han acabado palmando precisamente por quedarse atrás y conformarse con el empate o intentar jugarles a la contra traicionando sus principios (polémicas arbitrales aparte, que han influido y mucho). 
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25401 en: 09/01/11, 21:31:04 pm »

Piscinazo de Di María para facilitar el empate y penalty en contra perdonado, villarato!! :-X Aún así el Villarreal le está pegando un baño en juego a los merengues en su propio campo y confío en que acaben obteniendo una merecida victoria.

mucho baño pero 2-2, si el villareal juega como en la 1 de tu a tu acabaran palmando.

Pues han acabado palmando precisamente por quedarse atrás y conformarse con el empate o intentar jugarles a la contra traicionando sus principios (polémicas arbitrales aparte, que han influido y mucho).

la verdad es que han hecho una 2 parte desastrosa, aunque creo que hoy con el engominao enchufao hubieran palmao igual.

polemicas arbitrales solo veo el 3 gol y la falta que provoca " di piscinas " aunque esto es pilleria dentro del juego, asi que polemica clara solo veo el 3 gol, insuficiente para la mierda de 2 parte que ha echo el villareal.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25402 en: 09/01/11, 21:43:30 pm »

Cr 22 goles en la primera vuelta, y eso ke no se va de nadie solo marca de penalti bla bla bla.  :D

----

Mou: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras su banquillo"

Era evidente, teoria promovida por la madriditis ke iba a provocar ya ke es el demonio  fail.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25403 en: 09/01/11, 21:54:45 pm »

Cr 22 goles en la primera vuelta, y eso ke no se va de nadie solo marca de penalti bla bla bla.  :D

----

Mou: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras su banquillo"

Era evidente, teoria promovida por la madriditis ke iba a provocar ya ke es el demonio  fail.

claro claro el dia de los aspersores tambien iba a saludar a su hijo.

haciendo amigos.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25404 en: 09/01/11, 22:00:26 pm »

----

haciendo amigos.

Cierto el dia ese ke se clasifico fue el barsa, guardiola fue a saludar a su publico por pasar a la final y mou dio la orden de abrir aspersores con acido KE CRUEL Y MALVADO!

Ah ke no fue asi?

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25405 en: 09/01/11, 22:03:47 pm »

----

haciendo amigos.

Cierto el dia ese ke se clasifico fue el barsa, guardiola fue a saludar a su publico por pasar a la final y mou dio la orden de abrir aspersores con acido KE CRUEL Y MALVADO!

Ah ke no fue asi?

hay que ver como escueze SI, sobretodo a los merengues con el 1-2, SILBIDOS EN EL BERNABEU OH!!!!

descansa manded.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25406 en: 09/01/11, 22:06:00 pm »

Silbidos para ke se pongan las pilas y remonten? bienvenidos sean. espuma espuma.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25407 en: 09/01/11, 22:08:54 pm »

LLORONEEEEEESSS!!

la polémica es el 3er gol que es fuera de juego de di Maria y el penalti a Rossi, ok, pero nadie habla de las amarillas que se esconde el arbitro a acciones de los jugadores del Villarreal?

Aun asi, se marcaron 4 golazos! habría que anular 2 para cambiar el reparto de puntos.

P.D.: si Mou lo jura por su hijo, será verdad digo yo, no vi a los mismos cules quejarse de la manita de Piqué en el camp nou.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #25408 en: 09/01/11, 22:20:09 pm »

como molan los tipicos cules de pegatina como BoboGTI y MakilerdoBCN hablando de desastre arbitral  :D LLORONEEEEEESSS!!

la polémica es el 3er gol que es fuera de juego de di Maria y el penalti a Rossi, ok, pero nadie habla de las amarillas que se esconde el arbitro a acciones de los jugadores del Villarreal?

Aun asi, se marcaron 4 golazos! habría que anular 2 para cambiar el reparto de puntos.

P.D.: si Mou lo jura por su hijo, será verdad digo yo, no vi a los mismos cules quejarse de la manita de Piqué en el camp nou.

Luego te quejas si te banean.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25409 en: 09/01/11, 22:29:50 pm »

Ha sido un partidazo para el espectador. Los dos equipos en un toma y daca. Sobretodo la primera parte. Me ha gustado mucho.

El tercer gol es fuera de juego pero por muy poco asi que es bien normal que no lo haya visto. La celebracion de Mou dice que es con su hijo y tal, pero la pifia haciendolo delante del banquillo del Villareal.

Lastima que esas dos cosas empañen un partido tan bueno en lo futbolistico.

Por cierto el MARCA normalmente en jugadas polemicas pone sus videos fotos y tal. Ni una.
Páginas: 1 ... 1691 1692 1693 [1694] 1695 1696 1697 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir